Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu Gi Oh no me pertenece.

Ahora si empieza...¿lo serio? no sé xD

Cuando llegaron a la casa Bakura fue a dejar las bolsas en la cocina y disponía a irse a su cuarto cuando Ryou lo llamó “Bakura (se voltea) ten, olvidaste esto” y le entrega el chocolate que “había robado”. Bakura mira el chocolate y luego levanta la mirada al otro peliblanco “La próxima vez que quiera algo, solo pídemelo, ya no tienes necesidad de robar, por eso ahora vives conmigo” le dijo con una pequeña sonrisa, Bakura no respondió, solo se volteo y se fue.

Pasadas las horas después de eso, Ryou se fue a su cuarto donde se disponía a acostarse cuando vio algo en su mesita de noche, era el chocolate que Bakura quiso robar o al menos era la mitad del chocolate que estaba en el envoltorio, Bakura lo había partido por la mitad para dársela a él, definitivamente su yami era un mar de sorpresas.

 

Era domingo, el reloj marcaba 11:00 am y en un cuarto dos albinos luchaban por objetivos contrarios, el más pequeño quería que el más grande se levantara y el más grande no quería levantarse.

“Bakura ya levántate” dijo el peliblanco más joven jalando del brazo del otro.

“Ya te dije que no quiero, es muy temprano” Bakura estaba con su otra mano agarrando la cabecera de la cama para no ser sacado de ella y tenía la cara hundida en la almohada.

“Bakura, anoche te acostaste a las 9 y ya son las 11, has dormido 14 horas ¿Qué más quieres?” dijo aun jalando el brazo de Bakura.

“Que me dejes seguir durmiendo” Dijo jalando su brazo hacia él, haciendo que Ryou cayera de sentonaso al suelo más cerca de la cama, pero aun sin soltar del brazo del mayor.

  “AY! ¿Por qué tienes que ser tan terco?” Dijo apretando más el agarre en el brazo de Bakura

“El burro hablando de orejas” Dijo soltando la cabecera de la cama.

“¿Así? Bueno, por lo menos no soy un terco altanero” Decía mientras cruzaba sus pies, sus brazos y levantaba una ceja.

“Pero al menos yo no soy apenas un niño” Metió su antes apresado brazo debajo de la almohada

“No soy un niño” Frunció un poco las cejas.

“Si lo eres” Esto lo estaba comenzando a divertir.

“Que no”   “Que sí”   “Que no!” “Que si!” “Que no lo soy!”

“Si lo eres, mira nada más como te pones” Habló Bakura con una sonrisa de satisfacción en la cara.

Al ver esto, le revirtió la jugada “Pues prefiero ser un niño a ser una vieja momia de hace más de 3mil años” ahora era él quien sonreía de satisfacción.

Al escuchar esto se sentó de inmediato en la cama “¿A quién le dices vieja momia niño? No olvides que hablas con El Rey de los Ladrones”

“Huy que miedo, la momia de un viejo ladrón” sonriendo más ampliamente.

“Ahora veras” Salió de la cama disparado hacia Ryou y lo termino de tumbar en el suelo haciendo que se acostara y su ataque comenzó.

Que vergonzoso, el gran rey de los ladrones “jugando” a las cosquillas con un niño para que se retractara de lo que había dicho, cuando en el pasado los obligaba con su daga.

“!JAJAJAJAJAJAJA BASTA JAJAJAJAJA P-OR FAVOR BAKURA JAJAJA PARAAA JAJAJAJA¡” Ryou se revolcaba de la risa bajo Bakura.

“Jamás hasta que te retractes de lo que dijiste” siguió con su ataque de cosquillas, Ryou estaba absolutamente rojo y no paraba de reír y tratar de quitar las manos de Bakura de sus costados.

“ESTA BIEN JAJAJAJA N-NO ERES U JAJAJAJA UNA MOMIA VIEJA JAJAJA PARAAA JAJA” y con esto el oscuro dejó de “torturar” al menor.

“JA! Eh ganado, como siempre lo hago” Dijo poniendo sus manos a los lados de la cabeza de Ryou e inflando el pecho en signo de orgullo.

“No es cierto, logré que salieras de la cama, ganaste la batalla, pero no la guerra” dijo sonriendo, a lo que el otro a oír esto desinfló su pecho y cerró sus ojos agachando su cabeza y sonriendo.

“Maldita sea lo había olvidado” Levantó la vista para ver al otro.

“Deberías sonreír más seguido ¿sabes? Tienes una sonrisa muy bonita Kura” Estaba ido, se perdió en la sonrisa y ojos carmesí del otro e inconsciente como estaba levantó una mano y la llevó a la mejilla del albino más grande y este estaba en la misma posición, se había vuelto a perder en esas grandes esmeraldas por lo que no se puso nervioso y avergonzado ante el cumplido, nuevo sobrenombre y caricia.

Se apoyo en la mano que lo acariciaba “Entonces deberías hacerme sonreír más seguido” un pequeño bulto se estaba formando en su entrepierna al verse dominante ante Ryou, pero esto hizo que reaccionara sobre algo “Espera, ¿Cómo me llamaste?”

“¿Eh?” también reacciono y quito la mano de la cara de su yami, ya estaba comenzando a sentir su cara arder de vergüenza “oh, lo siento yo…”

“Me gusta” una pequeña sombra rosada apareció en el puente de la nariz de Bakura al decir esto.

“¿En serio?” Preguntó sorprendido el oji esmeralda, “Kura” como ahora parecía que lo iba a llamar asintió en respuesta a la pregunta.

“Bueno, ya que estamos aquí ¿para que fue que me levantaste?” Dijo mientras se sentaba en sus talones, dándole espacio a Ryou para que se sentara también.

“! Oh es cierto¡, te levanté porque hoy debes comenzar con tus ejercicios, el doctor ya me mandó tu rutina” Se le había olvidado a que vino con todo lo que pasó.

 “¿Y cómo se supone que haga eso?” Preguntó poniéndose las manos detrás de la cabeza.

“Para eso es que también estoy aquí, yo te voy a ayudar” Dijo cerrando los ojos y con una gran sonrisa e inclinando la cabeza hacia un lado, si el día seguía como hasta ahora, definitivamente este sería un día muy divertido.

“Bueno antes de empezar ¿Por qué no, ammm, te pones una camisa?” El mayor estaba sin camisa porque desde la primera noche se había dado cuenta de no podía dormir con una y Ryou hasta ahora lo notaba, se puso rojo nuevamente al recordar que Bakura estuvo encima suyo si camisa, estaba comenzando a dudar de lo que sentía, ya no era tan fácil engañarse de sus sentimientos y eso no le agradaba.

“Pero se supone que voy a sudar ¿no? Para que ensuciar una camisa cuando no la ocupo y además no pienso hacer ejercicio sin antes no haber comido” se cruzó de brazos y piernas.

Ryou rodó los ojos y se levantó “Bien vamos”

 

Unos minutos más tarde.  N/A: No sé porque cuando lo escribía lo leí como en Bob Esponja xD y también me acorde de: 3 doritos después xD.

Regresaron al cuarto de Bakura dónde aún  sin camisa se cambió el pantalón de pijama a una pantaloneta N/A:De las que son más largas, esta: http://www.nki.com.co/wp-content/uploads/2016/09/113-510x600.png y Ryou le enseñó a calentar diciéndole la importancia de que lo hiciera antes de comenzar con los ejercicios para evitar problemas en los músculos, después le pidió a este que se acostara en el suelo donde había puesto una toalla, a lo cual el ex ladrón extrañado accedió.

“Empezaremos con abdominales, debes levantar tu torso impulsándote hacia adelante, flexiona un poco las piernas y pon tus manos a los lados de tu cabeza y comienza.” Ryou se acomodó frente a Bakura agarrando sus pies para que estos no se levantaran.

Y empezó, adelante, atrás, adelante, atrás. Estuvo así durante 2:30.

“Ha-Ha no pensé que Ha-Ha sería tan cansado y doloroso Ha-Ha” Dijo mientras jadeaba y ponía sus manos en su vientre.

“Es normal que te duela y te cansara tanto, es la primera vez en semanas que haces un esfuerzo así. Ahora sube alto los pies, pon las manos los costados y sube y baja los pies y cuando yo te diga lo haces simultáneamente, así durante otros dos minutos y medio” Dijo alistando el cronometro de su celular, mientras el otro bufaba y hacia lo pedido.

“Ya pasó el tiempo Ryou” Dijo con esfuerzo el sudado peliblanco.

“Kura, solo ha pasado un minuto, haz cambio” consultando el cronometro.

“Estoy seguro de que ya pasó el tiempo, mis pies y abdomen queman” Estaba apretando la mandíbula, no quería rendirse porque quería volver a tener el cuerpo que tuvo al regresar a la vida y no quería ser más un debilucho flacuchento, pero el dolor realmente lo estaba haciendo dudar de seguir.

 “Vamos solo unos segundos más, no pares” alentaba al más grande. “Listo, puedes parar”

“Date la vuelta y apóyate en brazos y piernas, ambas partes estiradas y un pie lo llevas hacia a delante y lo devuelves a su posición original, después haces lo mismo con el otro y cuando te diga cambias y en vez de llevarlo solamente hacia delatante, también lo cruzas por debajo de tu abdomen” El albino menor se sentó en el suelo, pues estaba sentado sobre sus talones, nunca quitó la mirada del más grande.

El mencionado se acomodó y empezó a hacer los ejercicios nuevamente y el dolor no tardó en llegar de nueva cuenta.

El siguiente ejercicio consistía en otro tipo de abdominal, solo que, en vez de solo mover el torso, ahora también empujaba con las piernas juntas y rectas hacia delante, al siguiente a este, debía acostarse y levantar las piernas juntas lo más que pudiera sin despegar la espalda baja del suelo y al bajar las piernas no podía tocar el suelo y termino con otro tipo de abdominal donde de nuevo solo debía mover el torso, pero las piernas debían estar cruzadas en el aire. N/A: Si no entendieron alguno, véanlo de aquí https://www.youtube.com/watch?v=MuhFgBD4HJ8 use todos los de ahí, menos el de dejar las piernas quietas en el aire.

“Ha-Ha-Ha ¿y-ya terminamos? Ha-Ha-Ha” Jadeaba Bakura acostado en el suelo con los brazos estirado a los lados y los ojos cerrados.

“Sí, ya terminamos por hoy” Dijo levantándose “Iré a preparar el almuerzo, por mientras vete a bañar, lo necesitas y deja tu ropa en la lavadora cuando salgas, no pienso tocarla.” Y salió de la habitación.

Un mes más tarde. N/A: Bob Esponja ya sal de mi cabeza xD.

Ryou estaba en la cocina preparando el desayuno, cuando de repente dos fuertes brazos se enrollaron en su pecho y una voz conocida le asustaba.

“¡BUU!” Ryou brinco de inmediato al sentirse cerca de un cuerpo inesperadamente y también al escuchar una voz inesperadamente.

“¡AAAAH! ¡Kura! ¡¿Por qué haces eso?! ¡Me vas a matar de un susto!” Exclamó Ryou, queriendo seguir reclamando a su oscuro por sus acciones, se volteó, solo para encontrarse con un pecho y abdomen cincelados, pero sin llevar a ser exagerado, el cual empujó con una mano la cual cruzó con la otro y frunciendo el ceño levanto la mirada para encontrarse con la sonrisa y mirada divertida de Bakura.

“Porque es divertido verte temblar ante mi presencia y porque tan bien haces caras muy divertidas de susto jaja” Rio molestando a su luz.

“JA-JA que gracioso, ¿Por qué no dejas de molestar y te sientas a comer?” Dijo poniendo el plato de su yami en la mesa. “Y es mejor que te apures a comer, para que te alistes y vallamos de compras al supermercado”

“Ya voy, ya voy” Dijo sentándose y empezando a comer.

La habían pasado bien todo ese día y que bueno que era así, porque los exámenes de Ryou venían pronto y para disgusto de Bakura, Ryou dejaba de ponerle atención e incluso parecía que se olvidaba de él, pero cuando Ryou terminaba con los exámenes siempre le preparaba a Bakura una gran cena con todos los tipos de carne que su yami pudiera comer, con el pasar del tiempo se habían hecho muy amigos, aunque en secreto no solo querían ser amigo del otro.

FIN.

N/A: Por hoy, el lunes continuara xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).