Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu Gi Oh no me pertenece.

“NO JOEY” todos intentaron detenerlo, pero como dije, fue muy tarde.

J: “Ups, lo siento viejo no te escuche”

La esfera que Joey toco comenzó a reaccionar disminuyendo y aumentando su intensidad luminosa constantemente, al parecer, contagiando a las demás esferas que comenzaron a imitar a la primera.

“Viejo, ¿que hiciste?” Pregunto Tristán

J: “Eso mismo me estoy preguntando yo viejo”

Las esferas de luz comenzaron a moverse agrupándose en 3 grandes grupos y cada uno formo una solo esfera de luz, dejando tres exorbitantes esferas de luz y poco a poco fueron tomando una forma distinta cada una.

“No es posible, acaso son…” Veía impactado Yugi.

“LOS DIOSES EGIPCIOS” Gritaron todos en conjunto.

Y efectivamente, eran nada más y nada menos que los dioses egipcios quienes se comenzaron a juntar formando así a Horakhty, el dios creador de luz.

 

Y: “Es…”

M: “Horakthy, el dios creador de luz, el ser de luz más poderoso que existe”

H: “Bienvenidos amigos del faraón, es un placer verlos de nuevo y por lo que veo hay dos más que no estuvieron presentes la última vez que nos vimos, ¿no es así?”

 “G- gracias, también es grato verla de nuevo” Dijo Yugi haciendo una inclinación, lo cual lo demás decidieron imitar.

Y: “Y si es verdad que traemos a dos amigos más que la ves pasada, ellos son Ryou y Marik”

Los mencionados volvieron a inclinarse y dijeron al unísono: “Es un honor conocerla”

H: “El honor es mío muchachos” Diciendo esto Horakthy procedió a sentarse en su trono.

H: “Imagino que se preguntaran porque los traje aquí, ¿no es así?” A lo cual todos asintieron.

H: “Los eh traído aquí porque eh escuchado el ferviente deseo de sus corazones aquí presentes y…del que no lo está”

Y: “¿Del que no está?, a que se refiere con eso y con lo de ferviente deseo de sus corazones?, no se estará refiriendo a…”

R: “Disculpe, pero ¿a que deseo se refiere exactamente?

H: “Al deseo de un regreso, el regreso de un antiguo amigo, uno que no es considerado solo como un amigo para algunos” Al oír esto Yugi se sonrojo y… Tea también (¬_¬)

T: “¿Acaso…te estas refiriendo a ya-digo Atem?”

H: “En efecto me refiero al antiguo faraón”

“¿Enserio volverá?!” Decía Yugi con gran emoción.

H: “Porque no lo ven ustedes mismos”

De repente la habitación se ilumino segando a los presentes, cuando su visión volvió ya estaba poblado de nuevo y había antiguos guardias como los que habían visto cuando viajaron al pasado, quienes resguardaban la gran habitación.

Y al sonido de la gran puerta abriéndose por segunda vez desde que entraron todos se giraron para ver entrar a nada más y nada menos que al antiguo faraón Atem.

“yami” susurro Yugi con lágrimas formándosele en los ojos, cuando el ex faraón lo vio camino hasta el con una pequeña sonrisa.

A: “Hola Yugi, ha pasado un tiempo ¿no? Dicho esto, el más pequeño se le lanzo en brazos llorando de felicidad.

A: “Uhm Yugi, ¿que pasa? ¿Porque lloras?”

Y: “L-lo siento yami” dijo secándose las lágrimas, “es que estoy muy feliz de volver a verte eso es todo, realmente te extrañe” dijo esto último con un pequeño sonrojo.

A: “(Sonríe) También te extrañe”

J: “ajam! Viejo seguimos aquí”

Con esto los dos se separaron sonrojados y apenados.

A: “J-Joey que bueno verte de nuevo amigo”

J: “También me alegra verte de nuevo viejo”

 “Quisiste decir NOS alegra verte” dice Tristán, pasando un brazo por el hombro de Joey.

J: “Si si (rodando los ojos) todos te extrañábamos, realmente hacías falta en la pandilla viejo.

“Si y demasiada, nada a sido los mismo desde que te fuiste” Dice Tea con sus ojos iluminados y una gran sonrisa. (¬_¬) N/A: ¿Porque no te largas ya? AH! Es cierto los necesito a todos antes de empezar a contar lo que realmente importa o lo demás no tendrá sentido después (¬_¬) pero ya verás, pronto desaparecerás casi al 100%.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).