Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Realmente valió la pena levantarme tan temprano, realmente disfruté mucho venir aquí Ryou, gracias – Dijo Bakura sonriendo mientras sacaba otra ropa más cálida para irse a cambiar; -No me agradezcas todavía Kura, aún no hemos terminado – Bakura miró extrañado a Ryou “¿a qué se refiere?” pensó Bakura; - Recuerda que te dije que quería visitar varios lugares hoy, este es apenas el comienzo.

 

Nuestros albinos ya estaban en la parada de autobuses que los llevaría a su próximo destino, Bakura estaba ansioso por saber cual sería esta vez, quería preguntarle a Ryou para saciar su curiosidad, pero sabía que su hikari no le revelaría nada “¿dónde diablos está ese maldito autobús cuando lo necesito?” pensó Bakura con fastidio.

No sabía si era casualidad o el conductor había sentido su ira, pero a lo lejos  el autobús venía acercándose hasta llegar a ellos, por lo que sus ansias crecieron aún más, se subieron, se sentaron juntos de la misma manera en la que venían en el primer autobús, Ryou en el asiento de la ventana y Bakura obviamente en el otro; - Está ves no te duermas, el viaje es muy corto – El mayor asintió y se mantuvo despierto todo el camino que no duró más de 20 minutos.

El autobús se detuvo y Ryou le indicó a Bakura que aquí era su parada, por lo que recogieron sus cosas y bajaron del transporte caminaron un poco junto a muchas otras personas que venían de regreso y otras que, como ellos, iban al lugar, por lo que obviamente a dónde iban era muy popular. A lo lejos Bakura vio un gran letrero que decía: Hakkeijima sea Paradise.

- Es un parque acuático, sé que nunca has visto especies marinas más haya de los peces del Nilo, así que pensé que te gustaría conocer a los “peces de verdad” que habitan el mar, además de solo no hay peces – Bakura se estaba consumiendo en ansias por entrar, ya que siempre había tenido curiosidad de lo que había allí en el mar, así como la tierra no solo albergaba simples insectos, el agua no albergaría uno pececitos insignificantes.

Hicieron la fila durante unos minutos y por fin entraron, no habían dado ni 5 pasos cuando Bakura quedó anonadado con lo que vio, solo entrando y ya los esperaba un túnel transparente que dejaba ver toda el agua sobre ellos y todos los animales que por allí pasaban. N/A: http :

//japanphototrip.

com/wp-content/uploads/2015/03/Yokohama-Hakkeijima-Sea-Paradise.

jpg

Perdido en todo lo que veía, Bakura siguió caminando sin perder de vista todos los “extraños” animales que sus ojos carmesíes (que ahora brillaban como los de un niño) veían, el mayor entreabrió la boca con una sonrisa impresa en ella y preguntó: - ¿Qué demonios son todos estos peces? – Ryou rio un poco al notar que cuando Bakura se emocionaba su mal vocabulario salía por completo al aire; - Ese – Dijo el menor señalando un pez gris largo con la “boca” un poco alargada – es un delfín, entre los peces es el más inteligente de todos – Bakura señaló otro y preguntó; - ¿Y ese que parece “volar”?

- Esa es una mantarraya, hay alguna que son peligrosas porque tienen aguijones en sus colas, pero otras son inofensivas – El mayor frunció el ceño algo confundido; - ¿Qué las tortugas no son de tierra? – Dijo mirando a la enorme tortuga que pasaba frente a ellos; -No, también hay acuáticas, ¿ves? Esa en vez de tener patas con dedos y garras, tiene aletas, pero aún así necesita salir de vez en cuando a tomar aire al igual que el delfín – Bakura seguía preguntando sobre varias especies más, pero obviamente Ryou no era ningún biólogo marino, pero para eso estaban pequeños carteles para cada animal en ese tanque, así que de allí saciaron su curiosidad y más que todo la del yami.

Estaban en eso cuando Bakura sintió un pequeño jalón en su pantalón cerca de su zapato, bajó la mirada curioso y vio algo que jamás había imaginado que existía. Un animal cubierto de algún tipo de plumaje de color negro con blanco, alas, un pico y ahora lo miraba intensamente. Bakura bajo lentamente hasta poner una rodilla en el suelo, el animal se hizo un poco hacia atrás pero no se iba y no parecía tener miedo en lo absoluto. N/A: http :

//i.telegraph.

co.

uk/multimedia

/archive/02054/christmas-penguins_2054834i.

jpg

Ryou vio por el rabillo del ojo los movimientos de su yami, así que lo volteó a ver curiosos de lo que hacía, asomándose por su hombro solo para ver al pequeño animal; - ¡Un pingüino de Magallanes! -Dijo el menor arrodillándose rápidamente emocionado por el encuentro con el pequeño animal; - ¿Pin..güino? – Nombre muy extraño y curioso creía el oji carmesí. Ryou estiro la mano y acarició suavemente al animal, quien no se opuso al toque, Bakura también estiro la mano curioso de tocarlo; -Es… grasoso – Dijo el oscuro viendo que al contrario de como pensaba, no era suave en sí, pero entonces un silbato sonó, era una de cuidadoras quien estaba con otros pingüinos alrededor de ella, Bakura pensaba que se habían metido en problemas; -Oye ¿qué haces ahí? Vamos – Y entonces el pingüino comenzó a “correr” hacia la cuidadora y los demás pingüinos, quienes se fueron a quien sabe dónde; -Camina muy gracioso – Mencionó Bakura con una pequeña sonrisa; -Sí, debido a sus pequeñas patas, pero bueno ¿continuamos con el recorrido? – El mayor asintió y retomaron su caminata, donde llegaron a otro tanque que era mucho más grande que el anterior. N/A: https :

//www

.japan-guide.

com/g7/3213_01.

jpg

Al ser más grande, resguardaba especies más grandes y una de esas especies era el tiburón ballena, Bakura nunca había visto bestia más grande a excepción de los monstruos de duelo con los que peleaba en el antiguo Egipto, pero esto era más impresionante a su parecer y quedó más impresionado cuando le vio abrir su enorme boca para comer, estaba seguro de que si él estuviera allí dentro se lo tragaba fácilmente; - ¿Te gusta? Es grande, pero aún no has visto a las ballenas, créeme, este tiburón no es nada al lado de ellas – Bakura amplio los ojos y miró a Ryou preguntando: - ¿Estás diciendo que hay otros más grandes que este? – Ryou asintió felizmente con sus manos tras la espalda; -Maldita sea… me siento pequeño ahora – El menor rio y continuaron viendo los demás peces.

Unos 15 minutos más tarde estaban viendo un show de unas focas que hacían trucos, saltando de aquí haya, para después ir a otro de delfines, dónde no solo vieron al delfín Beluga y al delfín normal, sino que también pudieron tocarlos. N/A: https

:

//cdn.tourism-review.

com/temp/magazin-clanek-text-foto_zoom_2461_3.

jpg?v=1502278964     

También conocieron a las morsas N/A: Obedece a la morza… digo khë? A día de hoy sigue con traumas… xD   de las cuales Bakura se burló un poco por ser gorditas y no poder moverse bien. Se sentaron en una banca larga y baja un momento para descansar, dónde había una foca subida allí, pues como los pingüinos, algunos animales podían andar por allí, siendo cuidados obviamente, la foca se acerco a Bakura, a quien tenía más cerca, el cual acarició su cabeza, Así qué viendo una oportunidad, Ryou se levantó, tomó su celular y le tomó una foto a Bakura con la foca. En la foto el yami y la foca se veían fijamente, mientras el primero le tenía una mano sobre la cabeza del animal, cuando Ryou tomó la foto, notó que ahora la foca estiraba su cabeza tratando de llegar a la cara de Bakura, quien no estaba seguro si debía dejarla hacer eso o no.

- ¡Valla! Veo que tienes una admiradora – Dijo en broma uno de los cuidadores que estaba pasando por allí; - ¿admiradora? – Preguntó extrañado Bakura; -Sí, admiradora y su nombre es Caly, generalmente no pide dar besos, se los piden a ella, es la primera vez que la veo hacer tal cosa, así que creo que deberías dejarte dar uno, no te pasará nada – El oscuro volteó su mirada a Caly, quien seguía insistiendo en llegar a su cara, por lo que lentamente bajó el rostro y lo giró poniendo su mejilla derecha frente a Caly, pues lógicamente no iba a dejar que lo besara en la boca. Bakura rio un poco cuando los bigotes de Caly le hicieron cosquillas en su mejilla y de nuevo, Ryou no desperdició la oportunidad y tomó una foto en el momento justo del beso, era sumamente adorable a sus ojos.

-Bueno, felicidades por tu novio Caly, nos vemos – Dijo el cuidador bromeando de nuevo, broma a la cual el menor se sumó; - Felicidades a ti también por tu novia Kura – Dijo riendo un poco el oji esmeralda; - Pero debemos irnos y continuar o no tendremos tiempo de recorrer todo el lugar – Foca y albino se miraron por uno momento hasta que a este último se le ocurrió una  manera de sumarse a las bromas, se levantó para después arrodillarse frente Caly, quien seguía viéndolo y dijo: - Mi amor, se que lo nuestro es algo único que nadie jamás podrá igualar en este mundo… – Ryou frunció las cejas extrañado hasta que entendió que era una broma, así que sonrió, rodó los ojos y chocó una mano en su frente, aplastando un poco su flequillo, diciendo con sus acciones un “Ay no puede ser…” ; -… pero debemos separarnos, nuestros caminos jamás irán al mismo destino… - Bakura estaba con su sermón, cuando Caly, quien lógicamente no entendía nada, trató de seguir besando a “su novio”, por lo que Bakura echó su cabeza hacia atrás para evitar esto, debido a que al estar de frente, lo besaría en la boca; - ¡No me interrumpas!... como decía- Dijo el yami tomando una de las aletas de Caly en sus manos; - No podemos seguir juntos, así que este es nuestro adiós, espero que encuentres a alguien mejor, te quiero… - Y así Bakura concluyó con su triste telenovela, se levantó tomando sus cosas y se fue dejando atrás “al amor de su vida de un par de minutos” N/A: ¡Todo se derrumbó! DENTRO DE MÍ, DENTRO DE MÍ |Inserte filtro gris sad aquí|xD 

Mientras se alejaban, Ryou seguía riendo de las ocurrencias de su contraparte, quien se detuvo y se volteó par dar una última mirada, Ryou también se detuvo y miró, comenzando a reír mucho más con lo que vio.

Caly estaba sentada en la misma banca, pero esta vez junto a macho de su especie y no solo eso, tal y como hizo con Bakura, comenzó a besar al otro macho y este si correspondía sus besos. Bakura cayó estilo anime al ver esto, haciendo reír aún más a Ryou, quien ya estaba rojo de tanto reír N/A: ¡MENTIRA TODO ERA MENTIRA! xD   

- Ryou… me acaban de romper el corazón – Dijo Bakura mirando a su luz reír, disfrutando de la suave risa de este, haciendo pensar a Bakura, que como Caly, ya había encontrado a alguien más, estando a mano de alguna manera; -Jajaja… ya déjate de payasadas y continuemos… jajaja- Dijo Ryou tratando de calamar su risa mientras continuaba caminando, Bakura se levantó fue tras él; - Enserio, te juro que escuché mi corazón resquebrajarse el mis pedazos, ella jugó conmigo ¡quién sabe con cuantos más estuvo mientras estábamos juntos! – Ryou ya no podía detenerse, su yami debía ser actor en el futuro definitivamente; - Jajaja *cof cof* me voy a ahogar de tanto reír basta jajaja*cof cof* - Bakura también rio un poco y dijo: -Prométeme que no me harás los mismo – Ryou fue poco a poco tomando su color original y volteó la cabeza para mirar a su yami y preguntar un poco extrañado: - ¿Qué? ¿A qué te refieres?

-Me refiero a que mientras nos llevemos bien, no me cambiarás por otro, que no preferirás salir con otro en vez de conmigo… solo tal vez por las porristas del faraón – Ryou sabía que había un miedo oculto en esa frase por parte de su oscuro… el miedo de quedarse completamente solo de nuevo, que le arrebaten otra vez lo único que tiene o peor aún, ser olvidado por lo único que tiene; - Te lo prometo, jamás te cambiaré por nadie, además ¿por qué habría de hacerlo? Me encanta estar contigo – Dijo Ryou, quien aún tenía su rostro en dirección al mayor, por lo que cerró los ojos y sonrió, haciendo quedar maravillado a Bakura por lo lindo que se veía es expresión en la cara de su hikari y por la promesa que este le hizo.

Los albinos llegaron a una parte del parque dónde descubrieron que también había una montaña rusa, por lo que se miraron el uno al otro con mirada cómplice y de inmediato apretaron el paso para ir a subirse N/A:  http

:

//ikidane-nippon.

com/upload/spot/1235/36632.

jpg

Al igual que las otras montañas rusas, esa había sido fantástica y llena de emociones y sensaciones únicas. Continuaron viendo más shows de otras especies, otros tanques más pequeños que contenían otras especies que no podían mezclarse con otras, como las medusas, las cuales tenían su propio tanque N/A: http :

//c8.

alamy.

com/comp/B04DWJ/sea-paradise-yokohama-hakkeijimamarine-life-fish-aquarium-B04DWJ.

jpg

 

Hasta que el atardecer comenzó a desaparecer, por lo que Ryou indicó que ya debían irse a su último destino del día, haciendo que la curiosidad volviera a recorrer el cuerpo del mayor; - ¿Nunca viajaste en barco hacia el mar cierto? – Bakura alzó las cejas y negó con la cabeza, por lo que Ryou sonrió y dijo: - Bueno, hoy lo harás, pues para ir a nuestro destino, debemos ir en barco y como este parque tiene un pequeño puerto, nuestro barco llegará aquí en cualquier momento N/A: http :

//www

.seaparadise.

co.

jp/img/lang_top_002.

jpg

 

Después de un rato de espera, el dichoso barco apareció para llevarlos a ellos y otra gran cantidad de personas. Bakura miró todo el rato por la borda el infinito mar bajo de ellos, sin notar que estaba obscureciendo, se concentró en ello la mayoría del viaje hasta que Ryou dijo que estaban cerca y que como era una sorpresa debía cubrirle los ojos hasta que fuera el momento indicado, así que el menor le vendó los ojos a su oscuro mientras llegaban a su destino. Cuando lo hicieron y bajaron del barco, Ryou subió a ambos en lo que el dijo, era otro autobús, pero más grande, pues si iban a pie, jamás llegarían. N/A: https :

//i.

ebayimg.

com/00/s/NDUwWDgwMA==/z/sd8AAOSwxKtYAXAr/$_20.

JPG

Bakura estaba seguro de que ese viaje les había tomado más de una hora, antes de que Ryou le dijera que había llegado, por lo que bajaron, no sin antes hacer que él yami se pusiera su gabardina negra y el oji esmeralda una jacket azul, para después quitarle la venda a su contraparte.

Lo primero que notó el mayor era que estaban en una isla y que ahora era de noche, pero a diferencia de la ciudad, la isla no estaba tan iluminada; - ¿Por qué no miras hacia arriba? Estoy seguro qué te va a encantar – Dijo Ryou feliz esperando la reacción de su otro yo. Bakura alzó la cabeza y la mirada, solo para que sus ojos lentamente se abrieran iluminadose, no solo por que sus pupilas se dilataron, sino también por las cientos de miles de millones de estrellas que iluminaban el firmamento; -Las estrellas… puedo verlas de nuevo… todas están aquí… todas las constelaciones… todo… - Bakura estaba en shock por la sorpresa que había recibido; -Te vi muy triste aquel día en el techo, así que recordé este lugar y de las impresionantes noches estrelladas que tenía, por lo que quise alegrarte trayéndote aquí, además de darte a conocer cosas sobre este mundo con todo lo demás que hemos hecho hoy – N/A: https : //i.

pinimg.

com/736x/87/dc/a7/87dca7b1ecc8d143d331c3833b7e8e3e.

jpg

Aogashima es impresionante, no solo por sus noches, sino que también es un volcán inactivo donde viven las personas de la isla.

Bakura miraba todo el firmamento a su alrededor con la boca entreabierta y una sonrisa en ella; - ¿Puedo agradecerte ya? – Ryou sonrió y respondió: - Sí, por supuesto, ahora puedes hacerlo – Bakura se volteó la mirada a Ryou quien estaba al lado suyo y de un momento a otro lo atrapó en sus brazos en un abrazo, besó su mejilla y después susurró un “gracias” en la oreja del menor, haciendo que el menor reaccionara segundos después de que su cerebro procesara lo sucedido, sonriendo y devolviendo el abrazo.

Estuvieron allí durante hora apreciando el firmamento, escuchando las antiguas historias de Bakura en Egipto, diciendo que su familia creía todos los difuntos eran cada estrella, dando así la respuesta de por qué apreciaba tanto las estrellas y le eran tan importantes, pues también creía que su familia, su pueblo estaba allí, en aquellos astros. N/A: https :

//static.

zerochan.

net/Yu-Gi-Oh%21.Duel.

Monsters.full.1296651.

jpg

Ya eran casi las 11:30 de la noche, así que ya debían volver, pues el ultimo barco saldría a las 12 y aún les quedaba como hora y veinte minutos para llegar a casa. Así que cuando por fin lo hicieron, eran la 1 y 45 de la madrugada, estaban más que muertos del cansancio, así que, en un último esfuerzo, Bakura tomó por sorpresa a Ryou cargándolo estilo matrimonial hasta su habitación, dejando sus cosas en la sala de estar, en la mañana las recogerían.

Llegaron al cuarto y Bakura acostó a luz en la cama, quien tenía un brazo enganchado en el cuello de su yami, por lo que lo jaló de allí y como este no tenía mucha fuerza por el extremo cansancio quedó acostado allí sobre el menor, ambos quedándose dormido casi de inmediato, siendo la primera vez que Bakura podía dormir con una camisa puesta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).