Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las locaciones reales utilizadas en esta historia no fueron utilizadas para ninguna ganancia ni promoción, solo uso las locaciones para conveniencia argumental de la historia.

Personajes utilizados esta historia no es mi propiedad y tampoco gano dinero con su uso.

 

 

- Entonces ve a bañarte al patio con la manguera – Dijo Marik con voz nasal al estar tapando su nariz del olor; - ¡No soy perro! – replicó el oji amatista más grande con el ceño fruncido y enojo en su voz; -No, pero hasta ellos huelen mejor… - Dijo Tristán en voz baja, pero aun así fue escuchado por el peliblanco; - ¡¿Qué dijiste idiota?! – Preguntó Bakura con más enojo y el puño frente a su cara; - ¡Está bien! ¡está bien! ¡puedes ir a bañarte en nuestro baño! ¡solo apúrate! – Habló Ishizu con un poco de desesperación en su voz. Bakura se dirigió al segundo piso con el ceño fruncido en busca del baño de la casa Ishtar; - Tendremos que desinfectar todo el baño más tarde Marik- Habló con desdén la oji zafiro, haciendo que una gota de sudor bajara por el lado de la cabeza del mencionado, quien, con los ojos cerrados, asintió tristemente.

 

Después de un rato de haber gastado un lata entera de aromatizante en toda la sala de estar, especialmente en la esquina donde Bakura dejó sus túnica, las cosas siguieron su curso, el mencionado ex ladrón se divertía probando su antigua fuerza con Kiram en un juego de fuercitas, quien con dos manos no lograba mover ni un poco el brazo de su contrincante mientras el resto le daba su respectivo regalo a Ryou, faltaba poco para que el sol se ocultara y el cuerpo de esta época regresara; - Oye Bakura ¿dónde está tu regalo? No me digas que lo olvidaste – Preguntó divertido Marik viendo al otro peliblanco, quien respondió: - No lo olvide, ya debe haber llegado a casa a esta hora- Aún divertido, Marik preguntó: - y… ¿qué le compraste? – Bakura rodó los ojos respondiendo: - Si te lo digo ya no será sorpresa – El peli cenizo no quedó muy contento con esta respuesta, mientras unos curiosos ojos verdes miraban al ex ladrón.

Minutos más tarde, cuando el último rayo de sol desapareció del firmamento Bakura fue rodeado nuevamente por la neblina purpura proveniente del libro encerrado ahora en su caja, todo en el cuerpo del ahora nuevamente oji carmesí regresó a estar tal y como estaba antes del hechizo; - Había olvidado que mi cara era un solo dolor – Dijo sin muchas ganas el peliblanco, acostándose en el piso con los brazos abiertos aprovechando que estaba sentado en el hace un momento; - Creo que ya es hora de irnos, mañana hay que ir al colegio, debo alimentar esta cosa y también debe ponerse un iceberg en la cara hoy y el resto de la semana – Dijo Ryou señalando a su mitad oscura en el suelo; - Además de que quieres ver tu regalo (quiero ser el primero en saberlo – Dijo Marik susurrando lo último al oído del oji esmeralda, quien asintió con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios; - oye ¿tienes algo en lo que pueda llevarme eso? – Le preguntó Bakura desde el suelo a la oji zafiro señalando la pequeña, pero rica montaña de oro, joyas, piedras preciosas…etc; - Yo… creo… creo que sí –

- Gracias por todo, realmente me encantaron sus regalos, nos vemos mañana en la escuela – Se despidió Ryou en la entrada de la casa de los Ishtar, junto a Bakura, quien llevaba un saco sobre su hombro derecho, los demás se despidieron con la mano mientras los venían avanzar por la acera; - ¿Sabes? No veo nada con estas cosas – Mencionó Bakura señalando las gafas prestadas de Ryou, quien llevaba las manos en las bolsas y rio explicándole que era normal al ser de noche; - Muy pronto… - agregó el peli cenizo mirando a los albinos alejarse con una pequeña sonrisa.

Ryou abrió la puerta de su casa, notando que la puerta arrastraba algo por la parte de adentro, miró tras la puerta y levantó una caja mediana, Bakura siguió caminando y cuando pasó a su lado puso una mano en su cabello revolviéndolo un poco y subió las escaleras hacia su habitación, el único peliblanco en la habitación cerró la puerta y fue a la cocina por un cuchillo para abrir la caja, cuando la abrió, sus ojos se expandieron a lo máximo en sorpresa.

La puerta de la habitación de Bakura se abrió repentinamente dejando pasar un rayo blanco que se guindó en la espalda de del antes mencionado, haciendo que ambos se fueran al suelo; - ¡Kura! ¡eres el mejor! ¡gracias, gracias, GRACIAS! – Decía Ryou emocionado abrazado a la espalda de su oscuro; - Ryou… -

- ¡estuve buscando uno por semanas! ¡¿Cómo lo conseguiste?!

- Ryou…

- ¡¿Pero que estoy diciendo?! ¡¿Cuánto te costó, no son nada baratos?!

- ¡RYOU!

- ¡¿QUÉ?!

- ¡Ryou tengo mis pantalones en las rodillas! ¡ESTOY EN BOXERS! – Explicó avergonzado Bakura volteando su rostro sonrojado para poder mirar a su contraparte, quien parpadeo varias veces y miró hacia abajo, viendo el notable trasero del peliblanco mayor cubierto solo por unos boxers negros con naranja y los pantalones negros hasta las rodillas. N/A: https

:

//

www

.ropainteriorbarata.

com/image/cache/Ropa-Interior-Barata

/493-boxer-calvin-klein-365-baratos-espania-hombre-naranja-negro-boxer_calvin_klein_17077-620x620.

jpg

 

- ¡OH! ¡lo siento! – se disculpó avergonzado el oji esmeralda bajando de la espalda de Bakura sentándose en el suelo, el mencionado oji carmesí se giró para también sentarse y subirse los pantalones, cuando terminó, recibió otro impacto del lado izquierdo; - ¿Cómo conseguiste este teléfono? Es muy nuevo como para encontrar uno en alguna tienda – Volvió a preguntar ansioso Ryou; - Solo fui a una tienda, pregunté cual era el mejor y me dijeron que era ese y lo compré, la verdad ni siquiera sé si en realidad es lo mejor que hay ¿es bueno? – Explicó un poco confundido el mayor; - ¡Claro que es bueno! ¡es lo mejor que hay hasta ahora! Prometo darte un regalo igual de bueno en tu cumpleaños – aclaró el hikari; - Me conformo con carne agregó simplemente Bakura.

 

-----30 de octubre-----

 

- Bakura deja de jugar con eso, vas a llegar tarde al trabajo si no te apuras – Apuró Ryou a su contraparte quien jugaba con su cuchillo favorito, mientras él se alistaba para el colegio; - Es tu culpa por comprármelos, te dije que con carne me conformaba – dijo el mayor de los peliblancos recordando el día en que recibió su regalo.

Flashback

Era jueves 25 de octubre, el cumpleaños de Bakura, quien había sido despertado por Ryou con una gran caja negra de madera con puerta de vidrio en sus manos, cuando miró dentro, volvió a sentirse como aquella vez que fue al centro comercial a comer con Ryou, cuando vio aquel hermoso cuchillo en esa tienda, pues en la caja, había una gran cantidad de cuchillos perfectamente acomodados, habían de todo tipo: militares, media luna al estilo csgo, dagas medievales, persas, incluso egipcias…etc. Pero su favorito, uno estilo mariposa completamente negro. N/A: https

:

//

www

.cuchilleriadavidgarcia.

es/image/cache

/data/c.cucdeman/navaja-abanico-mariposa--cudeman-505-p--500x500.

Jpg

 

Fin del flashback

- Debes controlar tu obsesión con ellos, podrás jugar con el más tarde, ahora apúrate y cuando salgas, por favor evita esparcir de nuevo todas las hojas por todo el patio frontal, sé que es divertido patear hojas en otoño, pero hazlo lejos de la casa por favor niño – Agregó Ryou concluyendo la conversación mientras subía a su habitación; - ¡¿A quién le dices niño, niño?!

-----1ero de noviembre-----

 

- Bakura Ryou a la oficina del director, Bakura Ryou a la oficina del director – Sonó por los parlantes ubicados en cada aula del colegio de Dominó, el mencionado frunció el ceño al escuchar el llamado, generalmente solo llamaban a problemáticos por allí además de otros avisos sin relevancia la mayor parte del tiempo; - ¿Qué hiciste? – Preguntó Yugi tras Ryou, quien se encogió de hombros y respondió: - No lo sé, también me pregunto lo mismo – El oji esmeralda se levantó y un poco avergonzado por las intensas miradas de sus compañeros y profesor, caminó y salió del aula.

Cuando Ryou regresó entró con un sobre blanco con el sello de la escuela, su mirada estaba oculta bajo la sombra de su flequillo, cuando se sentó en su lugar, sus manos eran puños, tan fuertemente apretados que temblaban, Rubio, castaño, peli cenizo y tricolor se miraron extremadamente extrañados y preocupados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Bakura abrió la puerta y entró a la casa dirigiéndose directo a la cocina, dónde regularmente a esa hora estaba su hikari terminando la cena, entró en ella y efectivamente allí estaba, de espaldas, apoyado en la encimera con un papel en la mano, su cabeza estaba baja; - Ryou? – Un sollozo salió del peliblanco más joven, bajando aún más la cabeza; - ¡¿Ryou, qué ocurre?! – Preguntó preocupado el oji carmesí acercándose a su contraparte, quien solo le extendió el papel con la mano temblorosa:

Estimado Bakura Ryou

Mediante este medio se le informa oficialmente, que su estadía en el Colegio Superior de Domino como estudiante de intercambio de dos años, terminará el 30 de noviembre del vigente año y su regreso a su colegio de origen, Budmouth Technology College, Dorset, Inglaterra, será el 1ero de Diciembre del vigente año…

 

Las manos temblorosas en la carta se apretaron, el ceño fruncido caía sobre los ojos incrédulos carmesí, los labios temblorosos se abrieron inseguros para hacer la peor pregunta que pudieran hacer, mientras sus oídos se preparaban para escuchar la peor respuesta que pudieran recibir; - ¿T-te vas?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).