Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yu Gi Oh no me pertenece.

B: “Como sé que no me estas mintiendo” Aun sin levantar la cabeza.

H: “Ya te lo dije, tendrás todo aquello que se te fue arrebatado y sé que su liberación te hará feliz, entonces ¿aceptas? Eh de decirte que volverás junto al faraón y yami Marik”

B: “(suspiro) sí, acepto volver”

H: “Me alegro de que aceptaras, volverás, pero no será con este cuerpo debido a lo ocurrido con él en el pasado”

B: “Entonces, ¿cómo se supone que vuelva?”

H: “Volverás con la versión de tu Hikari con una combinación de este, así no notaras tanto la diferencia”

Al oír esto, Akefia miro por el rabillo del ojo al peliblanco menor, este al notarlo desvió la mirada.

B: “Como sea”

H: “De acuerdo, todo está arreglado, es hora de que vuelvan”

Las cadenas de los prisioneros fueron retiradas, y todo se comenzó a iluminar a desaparecer lentamente, pero lo que comenzaba al aparecer, era una nueva historia.

 

Después de ver todo desaparecer lentamente frente a sus ojos nuestro pequeño grupo sintió ese vacío en sus cuerpos al ser transportados de nuevo al museo, despertaron en el suelo sintiendo que todo les daba vuelta.

J: “Viejo, eso fue una locura, siento que todo me da vuelta”

A: “A mí también Joey”

“YAMI!” Inmediatamente Yugi fue al encuentro con su Yami y este lo recibió en brazos en un caluroso abrazo.

IS: “Muchachos que hacen aq-faraón?”

A: “Ishizu, que gusto verte”

IS: “Mi faraón ¿Qué hace aquí? ¿Marik que hiciste?

M: “Yo no hice nada, fuimos llamados por Horakthy para que el faraón volviera”

IS: “¿Horakthy, el dios creador de la luz?”

A: “Así es, lo que dice es verdad, pero no solo yo volví, también lo hizo el yami de Marik y el ladrón junto a él, igual por decisión de Horakthy”

Todos voltearon la mirada a los mencionados, quienes aún seguían en el suelo sentados, Bakura tenía la mirada desviada a un costado de la habitación mirando quien sabe que.

IS: “Mhn, ya veo” dijo con una mirada despectiva al peli cenizo más grande.

Lo pensó un momento, pero reunió el valor suficiente para hablar: “Hermana, nooo…crees que…bueno…debería quedarse con nosotros? Es parte de mi ser después de todo” Le susurro Marik a su hermana.

IS: “¿Estás loco Marik? Después de todo lo que hizo ¿y quieres que se quede con nosotros? Además, Odion se volvería loco con solo el hecho de que volvió.” También le susurro.

M: “Prometo que yo me encargare de cuidarlo y además Horakthy dijo que ya no siente tanto rencor y sed de venganza y que ahora es capaz de sentir más que eso y… no tiene a donde ir”

IS: “(Suspiro) Bien, pero hablaremos más tarde LOS 4”

M: “Esta bien gracias”

Mientras esto pasaba, los demás hablaban sobre lo que había pasado después de que Atem se había ido, seguían en eso, cuando el peliblanco recordó que no solo Atem y el yami de Marik habían vuelto, volteo su mirada a un lado, ya no estaba.

R: “Um, chicos donde…está él “Dijo con nerviosismo.

Tr: “¿Dónde está qui-OH!”

T: “¿Se fue?”

YM: “Sí, solo se levantó y se fue”

R: “Pero ¿A dónde? No tiene a donde ir”

YM: “¿Y le hubieras dado un lugar a donde ir? Jejeje”

R: “Yo…no lo creo, él me da miedo” Dijo desviando la mirada.

J: “Bueno, creo que lo mejor será salir de aquí ¡y seguir con los planes que teníamos hoy!” Dijo en aire.

Tr: “Por fin pensaste ¿no es así? Jaja” Comenzó a molestarlo revolviéndole el cabello, todos comenzaron a reír al ver esto.

Y: “Jaja, Ya basta chicos, debemos irnos y Ishizu disculpa las molestias.

IS: “No fue ninguna molestia, al contrario.”

Y así se fueron, a continuar con su día, pero Marik no pudo ir pues Ishizu lo llevo a él y a su yami a hablar con Odion. El resto, lo pasaron en el árcade que estaba cruzando la calle después del parque. Ryou veía con Joey se disputaba con Atem en una máquina de peleas, hasta que algo por la ventana, más precisamente al otro lado de la calle en el parque, estaba ahí, Bakura estaba ahí, sentado en una banca que está bajo la sombra de un árbol, con la gabardina negra con la que regreso N/A: No dije eso, el regreso con la gabardina negra, una camisa negra sin mangas, pantalón negro tallado abajo y suelto arriba no mucho solo lo suficiente para que no incomode https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1ZUYXIpXXXXb0XVXXq6xXFXXXU/Hombres-de-la-marca-Skinny-Jeans-2015-Runway-Destroyed-Denim-Jeans-motorista-Hip-Hop-pantalones-Washed.jpg  pero sin lo roto en el pantalón y con la camisa que ya mencione y de estos zapatos   https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/41lloG2Sc8L._AC_UL260_SR200,260_.jpg  , como había dicho, su cuerpo era una combinación entre el de Ryou y el del Antiguo Egipto, era la versión con el cuerpo de Ryou pero con la contextura del otro cuerpo, ósea más grande o forzudo, bueno con más musculo pero no en exceso, pero si a ustedes no les gusta pues pueden imaginarlo de forma en que quieran, esto no es completamente relevante en la historia.  A un lado de él pues en esos días había hecho calor y hoy no era la excepción al parecer ya que Ryou observo que sus brazos y cara estaban un poco rojos N/A: Si así de cerca estaban para notar eso, digo literalmente cruzaba la calle caminaba 5 pasos y estaba con el. Al parecer había caminado un buen tiempo bajo el sol.

J: “Ryou, Ryou!, RYOU!”

R: “¿Ah? ¿Qué? Perdón no te escuche”

J: “Viejo, ¿Qué te ocurre? Te quedaste perdido viendo la ventana, ¿Qué llamo tanto tu atención eh?

R: “Y-yo…bueno”

Tr: “Hey! Chicos, miren quien está ahí”

Todos fueron a ver y no fue de su gusto verlo allí.

J: “Hm! De seguro está viendo a quien le roba”

Tr: “Si, de seguro se aprovechará de las pobres ancianas que caminan por ahí”

Y: “Um, chicos creo que es mejor que nos vallamos, ya se está haciendo tarde.”

J: “Si tienes razón ya se está haciendo tarde”

Todos se marcharon, pero antes Ryou echo una última mirada al peliblanco más grande, para después seguir con su camino a casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).