Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bakura frunció el ceño y desvió la mira, para después colocarla en Steven a su lado, puso una mano en su espalda, lo que hizo que lo mirara y empezó a caminar en dirección al segundo piso, entendiendo, Steven lo siguió, tal vez ahora si entendería lo que estaba ocurriendo.

 

- Con que eso fue lo que lo hizo enojarse tanto… ¿como pudo ese chico hacer algo así? ¿Qué diablos pasaba por su cabeza? No estaba de acuerdo con lo que hizo Ryou, pero ahora que se las razones estoy feliz de que le haya dado su merecido y tampoco voy a dejar que los expulsen ahora que se la verdad y si lo hacen me asegurare de que a ese chico también lo expulsen, incluso lo llevare a juicio, va a pagar lo que les hizo – dijo Steven molesto y triste, Bakura solo asintió de acuerdo, el peliazul se levantó y salió de la habitación, con rumbo a la sala de estar, cuando llegó allí se sentó junto a Ryou, quien seguía llorando en hombro de Liz; - lamento haberte regañado Ryou, creo que hiciste lo correcto, te prometo que esto no va a quedarse así, va a pagar por lo que nos hizo. Deberías darte un baño para que te relajes – le dijo Steven acariciando la espalda del peliblanco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de unas horas Ryou se encerró en su habitación, no dejo a nadie, ni a Bakura que también dormía allí. Steven y Bakura le contaron a Liz lo sucedido. También como consecuencia del encierro de Ryou, el yami tuvo que dormir en el sofá esa y las siguientes noches hasta el día en que los llamaron a la escuela junto a Steven y los padres de Taichi, por suerte había algo de rompa limpia suya en el sótano.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Bueno, hemos hablado con bastantes testigos sobre lo ocurrido y la mayoría, si no es que todos, concuerdan en que Taishi confeso haber sido de cierta manera cómplice un accidente que termino en tragedia, sabiendo perfectamente que eran familiares de Ryou cuando lo admitió, añadiéndose el hurto de pertenecías de una de las fallecidas – declaro el Director sentado frente a los padres de Taishi, Steven, Bakura y Ryou;- El colegio no puede tomar medidas legales contra Taishi por ser una situación fuera del mismo, los únicos que podrían serían Ryou y padre, en el caso de Ryou, es mayor de edad y si podríamos tomar acciones legales. – Con esta última frase Steven se tensó, esperando lo peor; - pero personalmente considero que sería injusto arruinarle el futuro a un estudiante tan destacado, espero puedan entenderlo – dijo el director mirando a los padres de Taishi, quienes asintieron; - de hecho queríamos pedirles una disculpa, sabemos que eso no arreglara nada, pero jamás pensamos que Taishi haría algo así, enserio lo sentimos – dijo la pareja norteamericana, a lo cual Steven solo asintió con la cabeza; -Podrás graduarte Ryou, pero en cuanto a ti Bakura…-

- Si yo me gradúo Bakura también lo hará y si él no lo hace yo tampoco lo haré – interrumpió el peliblanco menor quien no había dicho nada hasta ahora, sorprendiendo a su padre, a Bakura y al director por el “arrebato” del mencionado. El director iba a refutar pero se detuvo cuando los ojos verdes ahora apagados miraron directamente a los suyo con determinación y algo de enojo, así que suspiro y cedió; - de acuerdo, bueno… creo que eso es todo, pueden retirarse – y así se hizo, nada de palabras durante el camino a casa, nada de palabras en casa, solo el sonido de una habitación cerrarse para ocultar los lamentos de un corazón destrozado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

La graduación había llegado al fin, durante los días previos, Ryou había continuado en su estado depresivo, había mejorado un poco cuando Bakura por fin pudo entrar en la habitación a hacerle compañía, él no había sentido haber sido de mucha ayuda pues solo había estado acostado abrazándolo mientras Ryou lloraba, sin saber que decir, que hacer….había logrado que el menor comiera de nuevo, algo que había hecho que recuperara algo de fuerzas, después de eso por fin volvió a asearse… bueno, dejo que su yami le diera un baño, estaba un poco más hablador eh incluso había salido de su habitación un par de veces.

Hoy se había preocupado un poco por su apariencia, no se veía como habitualmente lo hacía, pero de a su estado depresivo al de ahora había bastante diferencia.

Bakura por su lado seguía sin tener idea que se hacía en una graduación, pero vio al señor Bakura y su madre vistiendo muy elegante, así que supuso que realmente era algo importante y si no fuera por la situación, Ryou querría que se viera bien, así que alisó un poco su uniforme e incluso se peino un poco, seguía teniendo ese estilo salvaje, pero bajo un poco de control.

Tomaron un taxi hacia la escuela, cuando llegaron había mucha gente, profesores, alumnos y lo que Bakura supuso eran sus familias, todos dirigiéndose al gimnasio del colegio, los alumnos se sentarían en ciertos lugares y los padres en otros, parecía ser que era el único que venía sin familia propia, eso de alguna manera lo hizo sentir un poco mal.

Por suerte pudo sentarse junto a Ryou, empezó la ceremonia y se dieron varios discursos de diferentes personas; - oye Ryou… ¿Qué se hace en las graduaciones? – pregunto susurrando el mayor; - es como una especia de “ritual” para entregarte tu certificación de que cursaste el colegio- respondió con algo de poco interés el hikari; - ¿y por qué la familia tiene que venir tan elegante? De hecho… ¿por qué tienen que venir en primer lugar? – volvió a preguntar el oji carmesí; - porque se supone que es un logro muy importante en tu vida y ellos quieren estar presente en ese momento tan importante para ti, para mostrarte lo orgullosos que están de ti, incluso toman fotografías para recordar el momento- volvió a responder Ryou sin estar consciente de lo que decía y lo que causaba, Bakura respondió a esta explicación con un simple “Ah”, obviamente esto no lo estaba haciendo sentir mejor, tenía algunas dudas más sobre este “ritual” pero prefirió no preguntar nada más.

Pasaron varios minutos más y empezaron a llamar a cada estudiante para que subiera al escenario a recibir su título, antes de bajar por el otro lado del escenario se detenían para que su familia tomase las fotos que quisieran y luego bajaban y volvían al asiento correspondiente.

Llego el turno de Ryou quien también hizo todo esto, además de que se le destaco como cuadro de honor (o estudiante de honor o estudiante destacado como quieran llamarle), pero fuera de eso todo fue igual que los demás estudiantes, ahora era el turno de Bakura, quien se levantó, subió al escenario, tomo su titulo de manos del directo como el resto y se dirigió a bajar, no iba a detenerse, no había nadie allí vestido elegantemente que lo acompañara para este “momento tan importante en su vida”, para sentirse orgulloso de él, ni para fotografiar el momento para guardarlo como recuerdo…

- ¡Bakura! ¡Bakura! – el mencionado miró hacia la izquierda y vio a su profesora titular, Liz y a Steven con teléfono y cámara en mano…se detuvo, miro hacia atrás y solo estaba él, la profesora hizo una señal de que levantara el titulo en si mano derecha, aun algo confuso lo hizo y fue relampagueado por varios flashes se inmediato, cuando terminaron vio caras felices y con esto bajo del escenario y fue a su lugar, en lo único que pensó por el resto de la graduación fue el porqué de eso y el calor extraño que sentía en su pecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).