Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CROSS OF SOUL (CRUCE DE ALMAS) por erimagix

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi 8vo fic en curso, los personajes no me pertenecen le pertenecen a kazuki takahashi, Espero que les guste tanto como a mí me va gustar hacerlo.

Notas del capitulo:

Espero y sea de su agrado cualquier comentario o sugerencia será bien recibida 

Si bien es cierto que antes de nacer estamos predestinados a conocer a alguien especial para nosotros y que nuestra vida para siempre estarán unidas una de la otra por el resto de la eternidad, pero que pasaría si en ese caso de entre todas las almas que existen en el mundo tuviéramos que buscarla para que eso sucediera pues este es el caso de un chico que ha vivido en búsqueda de esa alma gemela que tanto anhela con todo su corazón.

ERA ACTUAL AÑO 2000

Era una persona despreocupada desde cierto punto de vista pero cuando menos lo esperas sientes que eso es solo una mentira para solo tranquilizar aquel vacío que se encontraba en ese momento en mi alma no sé pero siempre fingía no prestarle atención pero hoy me quite de esa venda de mis ojos para darme a la tarea de buscar el cómo llenar ese vacío.

Créanme que yo soy muy escéptico con los mitos y leyendas de que cada persona tiene algo o a alguien especial esperándolo pero justamente yo al final termino aceptándola y queriendo ver cómo es que puedo encontrar la solución.

En fin estoy ahora en una escuela con todo lo que eso implica; estudiantes, maestros, clases, materias etc., etc.….los edificios y las diferentes diversidades que ahí en dicho lugar siendo alguien muy indiferente me veo aquí con todo eso y digo ¿para qué sirven estas cosas? Si después no lo aplicas en la vida.

En frente de mi ahí una pizarra donde una persona escribe e indica el tema de hoy es un poco monótono tanto que quiero irme y nunca volver sin embargo si quiero tener una vida es lo que debo hacer y es lo que debo tener.

Bueno para empezar mi nombre es yusaku fujiki y tengo 18 años estoy en 3er año de preparatoria apenas iniciando un nuevo año donde todo puede pasar y ya siendo el ultimo que debo cursar antes de emprender un viaje para encontrar mi propia identidad o quien sabe también conocer a aquella persona que mi alma pide a gritos.

Me defino por ser alguien que carece de sentido común, soy analítico y profundizo en las posibilidades que tengo para poder adaptarme a los cambios que ahí en mi entorno, no tengo muchos amigos y al que meramente veo como uno es un viejo conocido mío llamado kusanagi quien es dueño de un puesto de hot dog´s es el una persona que realmente es buena en lo que hace él tiene un hermano pero este se fue lejos con sus padres quienes por el momento no han vuelto a hablarle sin embargo el cree que es mejor así y les desea lo mejor.

Es algo curioso que yo quien carece de carisma para gradar a otros tenga un amigo pero creo que no lo es mucho ya que siento que si son muchas personas en mi vida puede que no todo salga bien.

Este día en particular se ve interesante pero para otras personas he escuchado que alguien nuevo vendrá aquí pero aún no se sabe quién es,  yo no le presto esa atención y sigo en mi mundo ya estoy por entrar a mi segunda hora de clases ya que permanecí dentro  del salón no me gusta salir mucho por eso me quedo aquí a reflexionar  pero antes de que eso suceda la puerta se abre haciendo ver a un chico de mi misma edad pero con un toque muy diferente a mí.

Físicamente yo son un chico alto de piel blanca, ojos verdes, cabello similar a una langosta en tonos azul claro, marino y un toque de mechones rosa pálido pero aquella persona que entro haciendo que una chispa en mí se encendiera era por completo diferente a mi  ¿será que alguien ya a logrado llamar mi atención? No lo sé pero aun así solo lo miro, es un poco más bajo que yo tiene piel acanelada, su peinado es similar a un camarón y cangrejo combinado en tono azul azabache y un rosa más fuerte en las mechas miraba al profesor que en ese momento había llegado a la hora que iniciaba la clase, el chico le menciono algo que no logre escuchar así que le entrego un papel en ese momento ya cuando todos estaban dentro para reanudar las clases este paso al frente dijo.

-bueno ya estamos todos aquí así que escuchen ha llegado un nuevo estudiante a esta escuela, por favor sean buenos con el- dijo el profesor- bueno chico preséntate- le menciono y yo quien sabe cómo las cosas pasaron pero preste atención a eso mientras que el aún desconocido chico miraba al frente se podían apreciar dos ojos rubíes muy brillantes y en su rostro una sonrisa que por un mili segundo hiso que me sintiera hipnotizado al final hablo diciendo.

-hola mi nombre es yuma, tsukumo yuma vengo del extranjero pero por mi familia nos venimos a vivir aquí a Japón, espero llevarme bien con todos ustedes-dijo para dar por terminada la presentación.

Han sentido alguna vez que algo en ti se conecta automáticamente cuando algo bueno te pasa bueno en mi caso así fue pero aun no comprendo el por qué paso así, yo siendo el que casi no muestra emoción alguna esta vez fue diferente ¿Qué será que pase de ahora en adelante? Y ¿Qué pasara con ese chico que llego de repente? En ese momento le indica el maestro que se siente y que creen justamente le toco donde yo estoy sentado el solo mira hacia mi dirección y no sé qué paso después pero me paralice por un momento.

-disculpa puedo sentarme- su voz sonaba algo cálida y suave que me hizo asentir con la cabeza mientras que en ese momento mi alma resonaba como loca en ese instante,  él ni siquiera estaba prestándome atención pero en ese momento algo más estaba por pasar dentro mío ya que después de eso me dijo.

-disculpa, que tal mucho gusto en conocerte, tu nombre cual es- dijo al final

Yo me quede en seco por unos milisegundos y por un momento mi corazón latió aceleradamente que solo pude quedármele viendo.

-oye estas bien, te sientes mal- dijo y yo aún estaba un poco impactado es como si dentro de mí un big bang se hubiera desatado pero cuando él estaba por voltearse Salí de mi ensoñación y dije

-espera, estoy bien yo…yo soy...yusaku, fujiki yusaku- dije un poco nervioso era la primera sensación que sentía en ese instante, a lo que él solo sonrió levantando la mano y no era para que yo adivinara en ese momento de que se trataba

-es un gusto creo que ya tú debes saber mi nombre- dijo después.

Tome su mano y la estreche con la mía y después de unos segundos mi mente estaba al borde de un colapso ya que al contacto con esta mi energía estallo y se disparó al cielo en ese momento.

-el. El gusto es…mío- dije un poco tartamudo que pasaba en ese momento porque mi cuerpo y mente se comportaban así ¿Qué será esta sensación? ¿Por qué el precisamente? Después de ello no volvimos a dirigirnos la palabra pero yo sabía que esto solo era el inicio de algo que ni yo podía explicarme bien esta es la primera vez que siento esto y que todo en mi quiere conocer a esta persona pero por el momento  sería imposible ya que ni sé de qué hablarle o como dirigirme asía el, ya que en mi vida no he tenido talento de ser muy amigable y sé que suena patético pero es cierto.

Al terminar la hora de clase estábamos por salir al receso y el chico nuevo estaba por irse al suceder eso yo sentí que debía ir tras él, algo en mi resonaba a lado de  aquella persona y sé que si lo dejo ir volvería sentir ese vacío que en todo este tiempo me ha estado aquejando.

 -he y-yuma- dije un poco apenado jamás he sabido usar la palabras indicadas para dirigirme a las personas pero creo que esta vez todo salió al natural- ¿q-quieres que te muestre la escuela?- wow esos es algo nuevo en mi pero pues como soy muy perceptivo conozco la escuela y no se me aria difícil mostrársela.

-está bien fujiki-san- dice con un tono meloso que me hace sentir sumamente extraño pero me da mucha alegría por una parte.

-llámame yusaku- esto es muy extraño parece que con el puedo salir un poco de mi capullo y hablar con toda fluidez esto es verdaderamente extraño.

-ok de acuerdo- dijo enseguida-me ayudarías mucho jejeje-su risa es confortable si quieren saber cómo iba vestido bueno ya que como no soy especifico en esas cosas de como viste uno y cosas así se los diré.

Él iba vestido con un pantalón de mezclilla en tono azul marino, playera morada con una d en ella, usaba una chamarra lisa en color rojo un collar en forma de llave dorada y tenis converse muy sencillo a la vista pero para mí se veía lindo jaja esto es raro justamente pienso que es lindo mi cabeza va dar vueltas pero realmente es algo que ni yo soy capaz de explicarme.

Yo en esa ocasión iba vestido con un pantalón azul casi tipo mezclilla, camisa de cuello blanco y una corbata y un chaleco negro con un brazalete plateado con incrustaciones de piedras cobalto opaca si me visto casi como un señor de oficina pero pues no tengo más que hacer creo que al final todo está cambiando en mi tras ver a yuma algo en el me hace sentir confuso de una manera que jamás pensé sentir espero poder controlar porque sé muy bien que podría cometer errores.

-y bien donde empezamos-decía el de piel acanelada con una enorme sonrisa.

-bueno primero debemos ir a la cafetería debes tener hambre- digo con seguridad creo que podre acostumbrarme a esto.

-está bien- dice después

-ok- y nos fuimos para la cafetería donde había muchos estudiantes los cuales estaban disfrutando de un almuerzo agradable entre todos en eso que cuando nos ven en particular a mi compañero empiezan a escucharse una clase de piropos hacia su persona cosa que dentro mío no me gusto al final llegamos a pedir algo para comer nos sentamos en una mesa durante ese tiempo estaba muy callado pensando en cómo hablar con él así que deduciendo las cosas debía preguntarle sobre su vida y gustos eso debía funcionar.

-y… ¿de qué país vienes tú?-pregunte.

- bueno yo era de estados unidos ya que mi madre es originaria de ahí ella se casó con mi padre que es japonés quien trabajo un tiempo por haya después le hicieron un oferta de trabajo aquí en Japón su lugar de origen así que nos tuvimos que venir a vivir aquí junto con mi hermana y abuela- me comento.

-oh que bien- dije muy interesado véanme ahora estoy siendo amigable con alguien al parecer este chico me está cambiando desde la raíz hasta la punta, yo jamás me había interesado en la vida de una persona pero de alguna forma él lo hace posible.

-si- sonrió, hay debo dejar de pensar que esto es extraño pero es algo que me hace de alguna manera como lo ha dicho mi compañero kusanagi, feliz.

Estábamos muy concentrados que vimos a lo lejos a alguien quien se le tiro su comida era un chico un poco bajo, de piel blanca como la mía pero él tenía un peinado en estrella con mechones rubios y terminación en tonos negros y magenta, de ojos amatista vestía de un pantalón azul marino rey con una camisa en tono lavanda y chaleco blanco casi iba vestido como yo pero de distinta manera yuma quien vio eso se dirigió asía el para ayudarle.

-estas bien, no te lastimaste-dice en tono maternal, algo que me hizo sonreír de manera natural.

-sí, lo siento es que soy algo torpe con estas cosas iba tan distraído que no me fije y tire mi comida-rio por lo bajo.

-no te preocupes al menos estas bien, y mi nombre es yuma, este de aquí es mi nuevo compañero de clase yusaku- dijo con amabilidad.

-oh mucho gusto mi nombre yugi, mutou yugi ¿eres nuevo no? Es que jamás te había visto- pregunta después.

-si soy nuevo pero ya me he ido acostumbrando a esto y es un placer conocerte - lo dice tranquilamente.

-oh que bien, bienvenido a Japón y a la escuela preparatoria domino- le estrecha la mano en señal de amistad, yuma lo acepta.

-bueno yo soy de tercer año de preparatoria pero del grupo 3-A y veo que tú también así que creo que nos llevaremos muy bien- dije el de ojos amatistas

-si así es, yo soy del 3-B junto con yusaku- dice yuma.

-es un gusto también conocerte a ti también yusaku-kun- me dice después.

-igual yo-digo sin ser descortés.

Antes de irnos escuchamos que alguien le gritaba al chico de ojos amatistas, a lo lejos e encontraban 3 chicos uno de ellos tenía un cierto parecido a yuma ya que tenía ojos rubíes pero el de este eran más rojos que los de mi yuma, tenía piel blanca, melena en forma de un tomate y justamente tenía el color de esa verdura tan peculiar era de la misma altura que el piel canela vestía de un pantalón verde opaco tipo bermuda, tenis rojos, camisa de cuello circular en tono anaranjado, llevaba un collarín en forma de cuarzo con unas alas rodeándolo y unos googles muy llamativos en la cabeza.

Otro quien había llegado era un chico de piel trigueña, ojos cafés claros, cabello castaño en forma de hongo usaba en esa ocasión unos jeans, camisa negra, sudadera rojiza y tenis cafés el como el chico anterior eran muy parecidos entre si eran muy animados y podríamos decir que parecían hermanos pero no creo que lo sean.

Al final llega un chico con un peinado en forma de cangrejo similar a yuma solo que tenía el color negro más marcado y toque marrón claro en él, vestía de un pantalón azul, playera negra con un símbolo rojizo en este, una chaqueta azul con bordes negros y botones anaranjados, usaba unos guantes cafés y tenis negros a simple vista  era muy clamado, serio pero con una actitud buena onda.

-hey yugi te anduvimos buscando, ya mero acabara el receso y no sabía dónde estabas-dijo el de cabello di color (rojo y verde)- decía el chico que llego y abrazo a el de ojos amatista.

-si ya lo sé solo que iba distraído con mi teléfono que me caí y tire mi comida-decía – pero me encontré con ellos dos y me ayudaron a levantarme- decía señalándonos a ambos, esto lo vieron y nos sonrieron.

-hola, mucho gusto, gracias por ayudar a nuestro amigo-decía esta vez el chico de cabello castaño- ¿y cómo se llaman?- dijo después.

-oh es verdad no nos hemos presentado- aclaro yuma- bueno mi nombre es yuma tsukumo, es un gusto este soy nuevo en esta escuela espero llevarme bien con ustedes-dijo haciendo una reverencia y con una sonrisa.

-yo soy yusaku fujiki y soy su compañero-decía un poco nervioso.

-que bien, bro bueno perdonen mi mal educación yo me llamo juki judai y ellos son mis amigos yuya sakaki y yusei fudo- es un placer conocerlos.

Los otros dos asintieron era extraño pero con ellos aquí no poder seguir conociendo a yuma pero bueno ya habrá tiempo de eso, además tengo que acostumbrarme a de ahora en adelante a conocer a otras personas si es que quiero ganar confianza para aprender a como relacionarme con ese chico de piel acanelada.

-bueno chicos nos debemos ir y si quieren seguir hablando podríamos hacerlo  a la hora de salir- decía el castaño- por cierto somos de 3ro yuya es del D, yo de C junto a yusei y creo que yugi ya le dijo de donde es no jejeje- dijo alegremente.

-oh gracias lo tomare en cuenta – decía el chico de melena bicolor (azabache y fiusha)- les dirigió una sonrisa también- luego nos vemos yugi- al final para irnos a clase.

-si yuma –kun y yusaku-kun- se despedía de nosotros.

Nos fuimos al salón de clases donde ya estaba nuestro maestro para la siguiente clase todo paso tranquilo me sentía diferente de muchas otras ocasiones y creo saber por qué pero no sé qué sucederá después aún no están claro como para asegurar algo.

Pasaron las horas y estábamos ya por salir de la escuela  en eso que encontramos a los chicos que conocimos en el almuerzo ahí esperando fue extraño para mí pero si así podía estar más con yuma no me importaba tenerlo que compartir con otras personas.

-he qué tal ya están listos porque queríamos invitarlos a el centro comercial para jugar videojuegos- decía el chico de cabellera castaña.

Todo asintieron pasando la noche muy rápido teníamos que regresar a casa ya que nos habíamos divertido mucho con los chicos bueno más mi compañero que yo pero me gustaba eso verlo sonreír y sintiéndose como en casa.

Llegue a casa después de dejar a yuma en el tren dijo que él podía llegar solo así que no me dejo acompañarlo antes de eso me dio su teléfono para comunicarse conmigo.

Al llegar a casa mi amigo kusanagi le impresiono que haya llegado tarde y me pregunto que como era eso posible solo le dije que creo que las cosa cambiarían mucho esta vez y que había conocido a alguien eso le alegro mucho tanto que después me pregunto quién era y que si lo invitaría a venir a cenar entre muchas cosas yo estaba cansado que me fui a dormir después de platicarle mi día.

Creo que este año será interesante lose porque lo siento aquí en mi corazón y más profundo de este.

Una nueva etapa empieza ¿Qué cosas sucederán para la vida de estos chicos? No se queden con las dudas y entren a averiguarlo en un nuevo capítulo de esta nueva historia.

Notas finales:

Gracias por pasarse a leer mi historia estoy emocionada de poderla compartir con ustedes espero su apoyo y que lo disfruten tanto como yo J hasta la próxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).