Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe y sus caballeros por 1827love

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Mil disculpas por no poder actualizar antes, intente subir el jueves pero no podia desde la tablet.

Dejando eso de lado muchisimas gracias por todos los comentarios, gracias a uno en particular me he dado cuenta de que no especifique el tiempo en el que transcurre la historia, es 1760. es una epoca que siempre me gusto. Otra aclaracion seria que amo el omegaverse, pero me disgusta la idea de que los omegas sean sumisos ante la hormonas de los alfas, que no puedan controlar sus sentidos y que siempre esten subyugados a sus alfas, soy una firme creyente de que nuestras fortalesas se esconden en nuestras debilidades.

Sobre las parejas destinadas, no tengo nada en contra de ellas pero me agrada mas la idea que un alfa y un omega puedan elegir sobre sus parejas, me gusta leer sobre lazos que se dan de a poco, soy muy romantica en ese sentido. 

Sin mas los dejo sumergirse en la historia

Suave música era la que se disfrutaba esa noche, los nobles allí presentes se hallaban separados, el primer príncipe Xanxus era rodeado por sus subordinados más allegados a el. se hacían llamar Varía. Del otro lado del salón estaban el segundo príncipe Y sus hombres. Además que los omegas revoloteaban a su alrededor, claro que el solo buscaba a uno.
- parece que no va a venir- apenas terminó de decir eso en las puertas fue anunciado el príncipe Enma del principado de la tierra. Su rostro cambio totalmente, con confianza se acercó a este Y apenas terminó de bajar las escaleras beso el dorso de su mano Y lo miro a los ojos. Se perdía con facilidad en ellos, tan intensos. 
Cuando lo conoció hace díez años, se enamoró de el a primera vista. Pero el pequeño Omega se escondía de el, lo entendía bastante, la posguerra afecto a todos los paises, pero a ninguno como al principado de la tierra. Sus regentes fueron inculpados de un intento de asesinato a su padre el rey, Y el consejo de ancianos los sentenció a muerte. El pobre príncipe presenció la muerte de sus padres a los seis años. Irónicamente días después de la ejecución se descubrió el fraude Y en compensación ofrecieron protección para el pais, pero solo si se unía en matrimonio con el segundo príncipe. Enma acepto al verse acorralado, desde ahí acercarse a el era imposible, prácticamente se encerró en su isla Y no veía a nadie, Pero gracias a las visitas constantes de Tsuna la relación con ellos cambio, cuando su hermanito tubo el accidente de carruaje el mismísimo príncipe Enma fue en persona a cuidar de su amigo. Pensó que tal vez se había enamorado de su hermanito Y como era un mocoso enamorado muerto de los celos lo acorralo Y encerró en una habitación, Enma no protestó, hasta que Dino comenzo a sentirse culpable, abrio la puerta y dejo salir a Enma, un poco más calmado le preguntó sobre su relación con Tsuna. Enma le respondió con toda la sinceridad del mundo.
- le quiero mucho- Dino comenzo a llorar, Enma entró en pánico sin saber cómo calmarlo. Entre lágrimas el rubio príncipe le dijo que lo amaba y que si el quería desaria el compromiso. Enma beso su frente calmando de golpe a Dino.
- le quiero mucho porque cuando pensé que me encontraba sólo en el mundo el me pidió ser mi familia, ayudarme siempre que lo necesitará. Además me dijo que había tomado la mejor decisión al aceptar casarme contigo. Siempre que va a verme me habla de ti y de lo genial que eres. Al principio no te mentire tenia mucho miedo de ti, de que fueras malo conmigo, pero pensé, si Tsuna dice que eres bueno debías ser lo. Además no debes llorar, si Tsuna se entera de que hize llorar puede enojarse conmigo así que no llores- las lágrimas seguían saliendo de los orbes azules de Dino. 
- entonces, puedes amarme? Yo jamás te abandonare, voy a cuidar de ti con todas mis fuerzas y siempre te amaré. - el pequeño Enma le sonrió con ternura, el príncipe Dino era muy distraído por no darse cuenta que ya le quería mucho.
- pero yo ya te quiero Dino- 
- pero seguro que es de la misma forma que Tsuna, yo quiero ser la persona más importante en tu corazón!-  Ahora que recordaba bien si que había sido muy infantil y patético. Mira que exijirle a un niño de seis años que acababa de perder a sus padres de la forma más dura posible amor incondicional. Si fuera por el volvería al pasado y se daría una buena paliza. 
Enma miro al pensativo Dino, su mirada distraída y pérdida solo podía significar que pensaba en el pasado. De un movimiento ágil se escondió de el y espero a que notará su ausencia. Dino los noto unos diez minutos más tarde, y buscó a su prometido con pánico. El príncipe Enma se río de el y lo asusto saltando de su escondite.
- Ahh! Enma no me hagas eso por favor, acabo de envejecer diez años más- casi asfixiaba al pobre pelirrojo con sus brazos, apenas y pudo salir de ahí.
- siempre que nos vemos piensas en el pasado, no me gusta. Sólo recuerdas a mi viejo yo, apesar que ya te dije que si me gustas. Recuerda que ahora estoy aquí contigo y no pienso dejarte ir -  
Enma tenía razón sus esfuerzos por conquistarlo ya habían dado frutos, Enma le dijo que lo amaba hace dos años, pero al haber perdido su puesto como posible candidato a Rey pensó que a lo mejor Enma estaria decepcionado de el.
- Enma, yo tengo algo que decirte, yo se que ahora que no puedo acceder al trono tal vez te halla decepcionado, pero créeme que haré todo lo posible para que no te pase nada malo, si quieres puedes venirte a vivir aquí en alguna de mis propiedades, así podré protegerte  y - Enma callo a el rubio con un beso en los labios.
- calla Dino, tu no me decepcionas, a decir verdad me tranquiliza un poco no tener que ser rey consorte de Vongola, pensaba que podía avergonzarte con los demás países por mi linaje, eso realmente me atormentaba constante mente. Sin embargo entiendo que debo apoyarte en estos momentos, te habías preparado para ser rey toda tu vida. Yo no se como puedo ayudarte- Dino tomo entre sus manos el rostro de Enma y lo beso apasionadamente dejándolo sin aliento. 
- ahh ahh Dino ya te dije que no puedo respirar cuando me besas así- su rostro tomo el color de su cabello. Trato de esconder su sonrojo pero Dino volvió a besarlo de la misma manera.
- Enma, tus labios son embriagantes, no me puedo resistir nunca a ellos, sabes, pienso pedirle a mi padre que adelante nuestra boda lo más pronto posible, el deseó de abrazarte me vuelve loco - El aliento cálido de Dino encendió a Enma, el aroma de Dino lo estaba haciendo perder el control. 
 
- potro, más te vale sacar a tu omega de aqui, están apestando todo el lugar con sus hormonas.- Hibari rompió su burbuja y se dieron cuenta de las miradas de varios alfas. Dino abrazo a Enma contra su pecho, ocultando su rostro. Fulminó a los demás con su mirada y uso “la voz”.
- “más les vale que saquen esos sucios pensamientos de su cabeza, recuerden su lugar”- los alfas que miraron la escena y se dejaron llevar por sus instintos fueron reprimidos por Dino, fue ahí cuando se dieron cuenta del grave error que cometieron al sucumbir a sus deseos y mirar con lujuria al principe Enma. 
Dino hablaría personalmente con cada uno de ellos. Por el momento se llevaría a Enma para calmar se un poco. Hibari los vio marcharse al balcón, el potro acababa de cometer una estupidez, otra vez. Mira que empezar a provocar al omega de su prometido en pleno salón de baile, rodeados de alfas mediocres de bajo rango. Debia ser muy estúpido. Bueno al menos había logrado que se entreteniera con su prometido, así no lo molestaría cuando quisiera hablar con su hermano menor. Miro despreocupado hacia la ventana, desde ahí podía ver la habitación del príncipe Tsunayoshi. Sus ojos se afilaron al ver dos sombras subir por la pared, se dirigían a los aposentos del castaño.
 
Tsuna se miraba en el espejo de su habitación, el traje le quedaba perfecto, con el no lo verían como un omega sumiso a las tradiciones, eso era algo. Pero su cabello suelto no le gustaba. Buscó entre sus cosas algún listón para usar, pero no encontró nada. Eso era raro. Juraba que los huérfanos le habían obsequiado uno muy hermoso. 
- Richard no has visto mi listón blanco?- al no obtener respuesta se alarmó, el siempre era vigilado, era imposible obtener privacidad en el palacio. 
Con cuidado abrio su puerta Y observó a sus guardias inconscientes en el suelo. De entre sus ropas sacó sus guantes de pelea. Al sentir movimiento desde la ventana lanzó un florero con fuerza hacia ahi. Golpeando a un hombre con el rostro cubierto. Detrás de el entraron otros seis.
- sinceramente ya se habían demorando, esperaba que me atacaran antes- .La pelea comenzo, los intrusos atacaban a Tsuna con armas, mientras el trataba de esquivar los golpes, uno de los hombres le lanzó un extraño polvo en su rostro, impidiendo que pudiera verlos. Dos más se colocaron detrás de él y lanzaron un fuerte golpe hacia el, pero antes de que pudieran siquiera tocarle las tonfas de Hibari ya los había dejado fuera de combate. El castaño sintió la presencia de alguien callendo al suelo. 
- por pertubar la paz del palacio, los mordere hasta la muerte-  El castaño reconoció la voz del Condé y se sintió aliviado, con el de su lado podía derrotar a esos hombres y llegar al salón de la fiesta sin retrasos. Ambos lucharon a la par del otro y por primera vez Tsuna se sintió confiado. Los guardias despertaron y entraron al cuarto asustados por el príncipe.
 
- su majestad!!- pero Tsuna se encontraba sentado en su tocador siendo ayudado con su cabello por el mismísimo demonio de la guardia real. 
- oh! Muchachos no se preocupen, el conde ya me ayudó con los intrusos, aún así me gustaría saber qué pasó, cuál es el motivo por el que ustedes se encontraban inconscientes en el pasillo?- los guardias le explicaron que un sirviente quiso entrar sin anunciarse y cuando iban a reprimirlo el tiró una bomba de humo, que los hizo caer inconscientes. Ambos Tsuna y Hibari se miraron fijamente, era obvio que alguien infiltró a un asesino para impedir que obtuviera el trono. 
 
- Por cierto Condé, como sabía lo que iba a pasar?- su dulce voz encendió al pelinegro, otra vez esa sensación de deseó le recorrió todo el cuerpo. 
 
- los ví subir por las paredes, era obvio que sería un blanco. El problema será saber quién los mandó.- los guardias miraban con algo de miedo al demonio de la guardia real, y el príncipe lo notó de inmediato. Miro entre sus joyas y tomo dos broches.
 
- cual crees que es mejor- Hibari lo miró extrañado, acaso no lo oyó?  Alguien había tratado de matarlo y el actuaba como si nada pasara. 
Levanto su ceja, mirando las dos joyas y señaló la de la izquierda. El castaño sonrió feliz y se colocó el broche, luego tomo la mano del Condé y le puso un anillo a juego con su broche.
- listo, ya estamos a juego- con su sonrisa miro a sus guardias.
- muchachos, quiero que el ataque quedé en secreto, no hay que preocupar a nadie con esto. Si?- sus guardias se sonrojaron y obedecieron sus órdenes. 
 
- se puede saber porque no quiso que se supiera del ataque? Príncipe Tsunayoshi acaso no valora su vida?- con algo de enfado Hibari caminaba a la par del castaño que tomo su brazo y lo arrastraba al salón de fiesta.
 
- no es para tanto, no me pasó nada. Además si piensas con lógica los principales sospechosos del ataque serían mis hermanos mayores. Y si de algo estoy seguro es que ninguno de ellos haría algo tan bajó como eso. Xanxus es de temperamento fuerte pero me quiere mucho, tanto como para pasarse todas las noches por mis aposentos para comprobar que ningún alfa o beta quiera aprovecharse de mi. Y Dino es muy cabeza hueca, tiene un complejo de hermano muy grave, carga con retratos míos de cuándo era bebé. Me proporcionan tanta seguridad que tengo que escaparme siempre que quiero visitar a los hospitales y orfanatos.- miro al príncipe en silenció y soltó un largo suspiró - El ataque fue hecho con el propósito de desaserse de mí, y si por algún motivo no funcionaba sembraria sospechas Y desconfianza en mi. Asi cualquier omega en mi posición se asustiaría y pensaría en empezar conflictos con mis hermanos. Perdería el pocó apoyo que poseó. Lo más grave y extremista que pudiera pasar sería una guerra civil.- 
 
- pero tú no eres cualquier omega. Me sorprende lo rápido que reaccionaste al ataque, no me pareció buena tu idea de no investigar el ataque, pero veó que tubiste tus motivos. Cada cosa que hacés y dices tiene un porqué? - se le escapó una sonrisa seductora sin siquiera saberlo. 
El príncipe se sorprendió al verlo sonreír así. Se sonrojo un poco, bajo su mirada al suelo. Se sentía avergonzado y no sabía porque. Siguieron caminando hasta llegar a las puertas del gran salón, ahí los esperaba el rey y su Madre. Imitsu miro sorprendido a Hibari, ese no era el guardia antipático que su hijo Dino disfrutaba molestar?. 
- Tsu-kun estas precioso, veó que conseguiste que alguien te acompañe está noche. Mucho gustó joven.- La Reina Nana miro al Condé, provocándole incomodidad. Tsuna se río de el, Hibari lo notó y desvío su mirada ofendido. 
- Reina madre el es el Condé Hibari Kyoya guardia real del palacio. A que es apuesto no?- Tsuna y su madre comenzaron a tratar de hacerlo sonrojarse.
- Ara ara tienes razón Tsu-kun, es muy apuesto, pero pensé que tu tipo eran los mayores?- 
- por el estoy dispuesto a hacer una excepción, está noche no lo voy a dejar dormir- 
- kyaaa!!! Tsu-kun eres muy atrevido, mamma te apoya!-  
A ambos omegas los rodeaban flores y luces rosa, Hibari los miraba estupefacto. Esos eran los gobernantes actuales y futuros del reino? 
- JAJAJAJA! NO TE ASUSTES MUCHACHO!! ellos hacen eso jugando, con el tiempo te acostumbras, de tal palo tal astilla no crees? Mi esposa es muy dulce al igual que mi hijo, pero una vez que empezaron a comportarse así, ni yo que soy el Rey pude detenerlos. JAJAJA NANA!! AMOR YA ES HORA DE SALIR!!!- El Rey estaba tan mal de la cabeza como sus hijos, ahora entendía por qué Dino era así como era. Ahora el más normal parecía ser Xanxus, no espera, el disfruta con el dolor de sus subordinados, además de que sabía que el también tenía un complejo de hermano menor, mira que ir a ver a todos los guardias reales, uno por uno, para amenazarlos de torturarlos y darles una lenta y dolorosa muerte si a alguno siquiera se le ocurría tener pensamientos nada sanos con su hermanito. 
 
Se acercó a Tsuna y tomo su mano, en ese momento las puertas se abrieron, todas las miradas estaban en ellos.
 
Notas finales:

si llegaron hasta aqui, muchisimas grascias, ya estoy trabajando en otros capitulos, si quieren pueden encontrar la historia en wattppad

aqui les dejo el link https://www.wattpad.com/story/100644522-el-príncipe-y-sus-caballeros

es probable que actualise antes ahi. nos vemos el proximo jueves 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).