Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Konichiwa Minna!
 
Bienvenidos al capitulo numero 3 de "amor incestuoso". les dire que originalmente se llamaria "Amore Fraterno" o en español "Amor entre hermanos".
 
 
El hecho de que se llame "Cita Fatal", no os debe preocupar, lo digo por si acaso alguien se hace una idea erronea como "¿alguien va a morir?".. y pues no, nadie morira o algo por el estilo.
 
 
Narracion Gokudera:
 
Iba muy feliz, el dia de hoy saldriamos todos juntos, Natsu-san y Tsuna-san vendrian con nosotros al parque de diverciones, aunque no me gustasen del todo esos lugares, a Tsuna-san si, y a Natsu-san le parecia divertido.
 
Ahora no pasaba tanto tiempo con el como antes, era algo que me entristecia y molesta a la vez. la razon era simple, los celos de Yamamoto eran horribles, Natsu-san me dijo que era mejor que no pasaramos tanto tiempo juntos, mi prioridad debia ser este friki idiota. lo comprendia, despues de todo era mi pareja, pero aun asi me molesta demaciado ese hecho.
 
llegamos a casa de Natsu-san. Toque, y Reborn-san nos abrio la puerta. Salude haciendo una reverencia. Nos dejo pasar y Natsu-san salio de la cocina.
 
Fin de la Narracion.
 
 
Narradora:
 
El castaño mayor salio de la cocina, saludando a los recien llegados. los ojos del peli-plata brillaron y su sonrisa se amplio mientras se disponia a abrazar al mayor, que a pesar de la mirada intensa de cierto peli-negro sobre su persona no se atrevio a rechazar el abrazo. ese abrazo estaba durando mucho, penso para si el oji-ambar quien tomo del brazo a su novio alejandolo del castaño que sudo frio, no debio hacer eso, bueno, el intento evitar una pelea y no decir nada, ni rechazar el afecto de su amigo solo por esa mirada sobre su persona. 
 
-"tu mismo la regaste"
 
penso natsu para sus adentros. Reborn que miro la escena divertido penso casi lo mismo.
 
-"no debiste hacer eso. esto se pondra divertido"
 
el Hitman sonrio de lado.
 
 
-Tsk ¿Que es lo que haces?
 
un chasquido molesto salio de los labios del oji-jade que se solto del agarre del moreno junto con un reclamo.
 
-.........-
 
aunque quisiese decir algo, no sabia que. debia pensar rapido en algo-yo...
 
-Gokudera-kun, yamamoto.
 
se escucho la suave voz del menor de los Sawada. 
 
-"salvado por el Cielo"-penso Natsu. 
 
-"Tsk. Dame-Tsuna arruino la divercion"
 
penso Reborn. 
 
-"Por los pelos, me salve".
 
penso Yamamoto.
 
-Tsuna-san. buenos dias.
 
-¿pasa algo? Nii-san.
 
pregunto bajando las escaleras.
 
-Nada. ¿Porque no nos vamos ya? primero iremos al zoologico a ver los pandas.
 
dijo Natsu sonriendo.
 
-¡aaah! ¿En cerio?
 
dijo emocionado. el otro asintio.
 
-que bueno.
 
exclamo sonriendo muy feliz, parecia un niño.
 
 
 
 
Salieron de casa de los castaños, Natsu y Tsuna adelante, Tsuna tomo de la mano de su hermano timidamente sonrojandose. Yamamoto los observo, aveces queria que Gokudera fuese asi, que se acercara mas a el, le tomara de la mano sonriendo, le dijera lo mucho que lo queria sin decir palabras como "idiota... friki... tonto o estupido" de por medio. Esa era la manera de demostrar su cariño, ya estaba acostumbrado a que su oji-jade fuese un Tsundere, pero aveces quisiera que fuese un poco mas ¿dulce?, pues no lo creia ese no era el estilo de Gokudera, pero si le encantaria que fuese un poco mas amable y cariñoso, aunque fuese de vez en cuando.
 
Decidio tomar la iniciativa, tomando la mano de su novio, quien se sonrojo casi de inmediato.
 
-¿Que haces?
 
reclamo en seguida. el mas alto solo sonrio, ampliando el sonrojo del otro que desvio la mirada y no dijo nada mas, solo se dejo hacer. mas se pudo escuchar como decia por lo bajo.
 
-...idiota...
 
un clasico de Gokudera. le hizo feliz el que lo dejara tomar su mano y mas porque se sonrojo por ello.
 
 
Zoologico.
 
habian llegado al zoologico, Natsu fue llevado arrastras hasta la zona de los pandas por su pequeño hermano quien hizo una pataleta para que fueran directo a ver a los osos pandas.
 
-mira, mira, Nii-san. son tan lindos.
 
señalaba un par de pequeños pandas bebes se mordian entre si sus orejitas, cayendo uno encima del otro de manera torpe. la cara de Tsuna estaba sonrojada por tanta ternura.
 
-aaww.
 
suspiro encantado.
 
-si, son muy lindos.
 
dijo natsu mas interesado en mirar la linda cara de su hermano sonrojada y con un brillo en sus ojos.
 
-si son lindos.
 
dijo Gokudera desinteresado.
 
-¿porque no vamos a ver a los leopardos?. seguro eso te gustara mas.
 
sugirio el peli-negro. al peli-plata le brillaron los ojos por un momento. lo tomo del brazo y lo jalo consigo hasta la zona de los leopardos. le siguio con un poco de dificultad, estaba algo impresionado por la reaccion sin recibir ninguna negativa de por medio.
 
 
los otros dos los miraron desde su posicion.
 
-¿Viste lo mismo que yo Nii-san?
 
-Si. fue un poco raro ¿no lo crees?
 
-Estoy feliz por ellos. siempre estan peleando y es bueno que se den un respiro. esa reaccion es un progreso.
 
dijo sonriendo. el castaño mayor asintio.
 
 
Ambos chicos llegaron a la zona de los grandes felinos, en esa zona habia leones, tigres y leopardos. justamente en la zona de los leopardos habia 3 felinos, uno acostado y otros dos mirandose amenazadores, parecia que iban a pelear.
 
-¿Que es lo que...?
 
y en efecto, iban a pelear. unos gruñidos salian de uno de los leopardos, amenazando al otro de que no se acercara demaciado.
 
-¿porque estan peleando?
 
-por ese leopardo que esta alli.
 
dijo señalando al leopardo acostado.
 
-¿Como lo sabes?
 
pregunto confundido.
 
-observa.
 
dijo. el mas alto decidio hacer caso y seguir observando, uno de los leopardos ataco al otro cuando trataba de acercarse, lo mordio y este simplemente al momento de zafarse hullo rapidamente. el felino se acerco al otro y se restrego sobre el mientras este solo se dejaba hacer lamiendo el cuello del otro.
 
-¿Como lo sabias?
 
-Los animales suelen pelear, por comida, territorio, o por pareja. en este caso fue lo ultimo.
 
-Hmm.
 
Quedo pensativo ante ello. el deberia hacer lo mismo, y alejar a toda costa aquien amenazaba con quitarle lo que era suyo, podia sonar un poco posesivo y egoista pero no iba a dejar que nadie alejara a su peli-plata de el, lo amaba y no estaba dispuesto a dejarlo ir.
 
 
Se sentaron en una banca del lugar a esperar a sus respectivas parejas que fueron al sanitario.
 
-estoy cansado.
 
dijo suspirando Natsu.
 
-ahora que estamos solos.
 
dijo llamando la atencion del otro que le miro con seriedad ante sus tono de voz.-hay algo de lo que quiero hablar contigo.
 
-es sobre Hayato ¿no?
 
dijo sin vacilar.
 
-si. quiero que entiendas que me molesta que seas tan cariñoso con el.
 
-¿y que deberia hacer? no puedo hacer nada. Hayato es mi amigo. yo lo quiero, el me quiere.
 
-rechazalo.
 
-crees que no lo hice. ademas no es necesario, tengo una relacion con Tsuna. y el respeta eso.
 
-pero tu no respetas mi relacion con el.
 
-¿de que hablas?
 
le pregunto molesto ya.
 
-te la pasas todo el tiempo con el.
 
señalo con claro enfado en su voz.
 
-tiempo que deberia ser mio.
 
-Hayato viene a mi porque quiere, yo lo dejo estar conmigo porque yo quiero.
 
aclaro retador. No iba a dejarse intimidar tan facil.
 
-nada mas.
 
sentencio por ultimo.
 
-alejate de Hayato. no quiero que pases tiempo con el, no solos.
 
-¿Y que si no lo hago?
 
reto al otro con la mirada.
 
-Te las veras conmigo.
 
amenazo.
 
-Tsk.
 
chasqueo la lengua.
 
-yo deberia...
 
dijo mas que harto, Hayato no era su propiedad, no podia prohibirle pasar tiempo con el ni tampoco podia decirle que se alejara de el. Hayato venia a el, y el lo recibia con el mismo cariño que le era entregado, no iba a rechazar a su amigo solo por su falta de confianza hacia el peli-plata ni por sus estupidos y exagerados celos. pero en ese momento sus intenciones fueron paradas por la dulce voz de su hermano menor.
 
-Nii-san.
 
llamo el menor acercandose. el aire se sentia tenso, y el menor lo pudo sentir en seguida.
 
-¿pasa algo?
 
dijo tomando la mano de su hermano mirandolo con sus curiosos ojitos caramelo. 
 
el mayor sonrio disimulando enseguida su enojo.
 
-todo esta bien. no te preocupes.
 
sonrio. obvio su hermano no se trago la mentira, pero fingio que si.
 
-esta bien. vayamos con Gokudera-kun.
 
dijo jalando del brazo a su novio.
 
 
Llegaron a un puesto de helados. Gokudera le dio uno a tsuna, otro a Natsu y otro a su pareja. 
 
-Que rico.
 
decia Tsuna sonriendo.
 
-tienes una mancha.
 
dijo Natsu.
 
-¿Donde?
 
pregunto, recibiendo un beso como respuesta.
 
-Ahi.
 
dijo el mayor.
 
-No tenia nada ¿cierto? solo querias besarme.
 
dijo mirando a su Nii-san quien sonrio haciendose el inocente.
 
-no se de que hablas Tsuna.
 
dijo haciendose el inocente.
 
Se fueron del zoologico, ya era medio dia, se fueron juntos a una cafeteria para almorzar. llegaron, se sentaron donde mejor les parecio, una mesera se acerco dandoles la bienvenida y pasandoles a cada uno el menu. despues de pedida su comida la mujer se fue, y ellos se quedaron esperando sus ordenes. varios minutos transcurrieron en los cuales, Gokudera intercambiaba palabras con Natsu, Tsuna se distraia con la musica de un piano que era tocado por una chica en un rincon del local.
 
 
-Natsu-san. el fin de semana, abra una lluvia de cometas ¿le gustaria ir conmigo?
 
pregunto el peli-plata llamando la atencion del castaño que se tenso, ¡oh! ¡oh!.
 
-bueno...
 
dudo sobre si aceptar. sintio la mirada del peli-negro, recordo las palabras de este prohibiendole pasar tiempo con Hayato. gruño bajito, coloco su mejor sonrisa y hablo convincente.
 
-claro que acepto. despues de todo el fin de semana Tsuna se quedara en casa de Enma. Y yo ayudaria a Kyoya en unas cosas, pero como lo ultimo ya lo hice. me quedaria solo en casa con Reborn y mama. seria bueno pasar el fin del semana al aire libre.
 
-¿De verdad? gracias, Natsu-san.
 
dijo sonriendo, estaba contento. el peli-negro no podia decir nada, pero estaba totalmente molesto tanto con su pareja como con el castaño por aceptar la oferta asi como asi, Tsuna penso que su Nii-san estaba siendo egoista, pero luego penso en lo que vio en el zoologico y se dijo asi mismo que su Nii-san debia tener una razon para actuar asi, luego le preguntaria el porque.
 
 
Habian salido de la cafeteria con rumbo al parque de diverciones. el aire se sentia tenso, hasta que llegaron donde todo el mundo reia y se divertia, un ambiente mas relajado y divertido. Tsuna entrelazo su brazo con el de su hermano.
 
-Vamos a ese primero.
 
le dijo señalando las tazas giratorias.
 
-Esta bien.
 
dijo sonriendo. ambos se alejaron de la pareja dis-pareja. ambos se encaminaron hasta la montaña rusa, el primer juego que probarian en el dia.
 
Luego de montarse en varias atracciones, comer todo tipo de comida rica. Se sentaron a descansar un rato.
 
-Nunca pense que me divertiria tanto.
 
dijo Gokudera recostando en el respaldo del banco.
 
-Me alegra que te diviertas.
 
comento con una sonrisa.
 
-En realidad me divierto.
 
sonrio ligeramente con sinceridad.
 
-pense que no seria asi.
 
-Sabes. queria preguntarte.. ¿Porque invitaste a Natsu y no a mi?
 
pregunto tornandose algo serio. En verdad necesitaba saberlo.
 
-Ah.. eso.
 
lo miro.
 
dijiste que el fin de semana estarias ocupado.
 
-Pero pudiste decirme al menos.
 
-No era necesario. sabia que dirias que no porque tenias algo que hacer.
 
argumento con simpleza.
 
-¿cual es el problema?
 
interrogo algo fastidiado debido a la insistencia del otro.
 
-no quiero que vayas.
 
solto de repente. El peliplata lo miro confundido y molesto.
 
-¿eh? ¿Que dices? claro que voy a ir.
 
le dijo. Que carajo se creia ¿eh?
 
-no. no iras.
 
reitero tomando de la muñeca.
 
-oye.. sueltame.
 
exigio tratando de zafarse.
 
-ademas ¿Y si voy que?
 
-Terminamos.
 
-........-
 
Un silencio incomodo se instalo entre ambos. El ojijade bajo la mirada escondiendola con sus cabellos. El moreno no salia de su estado de shock. Lo solto con suavidad de su agarre.
 
¡Basta!
 
Era la gota que derramaba el vaso. Penso para si Gokudera.
 
-¡Bien! Si es lo quieres. Esta relacion llego hasta aqui.
 
fue lo ultimo que dijo antes de marcharse de ahi. El otro quedo en completo shock. 
 
¿Que demonios habia hecho?
 
¿Porque dijo eso?
 
 
 
.___________________________________________________________.
 
 
 
 
Narracion/Natsu:
 
El dia anterior fue horrible, se suponia que seria un dia hermoso y tranquilo, saldriamos nos divertiriamos y ya, ¿acaso era mucho pedir?, pero creo que en parte tuve algo de culpa de que eso sucediese.
 
Volviamos de la montaña rusa, nos dirigiamos a encontrarnos con nuestros amigos en el lugar acordado, y oimos su discusion.
 
 
-"¡No! ¡No iras!"
 
le grito Takeshi a Hayato.
 
-"¡¿Y que si voy?!"
 
le replico Hayato.
 
-"¡Entonces terminamos!"
 
grito Takeshi. 
 
 
Ni Tsuna, ni yo podiamos creer lo que habiamos oido. solo nos quedamos estaticos espectantes a la respuesta de Hayato hacia esa amenaza tan descarada en mi opinion. lo siguiente nos dejo helados, pero... ya lo veiamos venir... ¿quizas?
 
-"Entonces esta relacion llego hasta aqui"
 
le dijo con toda la calma del mundo, mientras se daba la vuelta y se marchaba de alli. mi celular sono, lo atendi mientras tsuna salia de nuestro escondite hacia Takeshi para consolarle. me quede alli escuchando la voz fria y sin ningun rastro de sentimiento alguno de Hayato, pero aunque el dijese que esta bien, que no le importaba, yo sabia que eso no era cierto.
 
Tsuna me sermoneo ese dia durante mas de 20 minutos, me dijo lo impulsivo y egoista que habia sido, yo solo guarde silencio sin decir ni una sola palabra en ningun momento, sabia lo que habia hecho, pero tampoco iba a disculparme, quizas si me sentia algo culpable, pero nada mas que eso.
 
Fin de la narracion.
 
 
Hoy hace 3 dias de eso. La tension e incomodidad que sentiriamos seria palpable durante un tiempo.
 
suspiro bajando las escaleras hacia la cocina para desayunar. se sento al lado de Hitman quien le miro una vez entro a la cocina. frente a el Tsuna lucia molesto, los miro a ambos por igual, ¿Que habia pasado mientras el no estaba?.
 
-¡Oigan ustedes dos!
 
exclamo llamando la atencion de ambos castaños.
 
-¿Que les sucede?
 
Que Reborn preguntara de esa manera casi amable sin decir.. "¿Que demonios les pasa?", exigiendo saber todo como siempre fue bastante raro. Pero ya era costumbre oirle hablar amablemente, al menos para los dos hermanos si.
 
-Veras...
 
comenzo Natsu, pero su hermano menor los interrumpio.
 
-¡Es culpa de Natsu!
 
dijo molesto sin mirar a su hermano mayor-fuimos en una cita doble con Gokudera-kun y Yamamoto. y... bueno... ellos terminaron.
 
-¿Y que tiene que ver tu hermano en eso?-pregunto alzando una ceja, no entendia del todo, que tenia que ver Dame-Natsu en todo eso.
 
-Nii-san tuvo una discusion con Yamamoto...
 
-No fue mi culpa. Que takeshi desconfie de Hayato no es mi problema.
dijo cruzandose de brazos. ya estaba hastiado de que le hecharan la culpa por esa inestable relacion.
 
-que Takeshi sea un celoso sin remedio no es mi culpa.
se levanto, tomo su mochila y se marcho de la casa hacia el colegio.
Estaba molesto de que siempre le echaran la culpa a el.
 
Notas finales:

tiempo de actualizacion, inestable.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).