Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor incestuoso por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. bueno, primero quiero darle las gracias a MaryNett (Anonimo), por el comentario. Y pues eh aqui el capi dos con un ligero intento de humor.. soy un asco para el humor >_<

amenos que sea humor negro claro, jajaja :v en ese soy un pro. Okno.

disfrutad.

Capitulo 2: Fotografias.

Azotea.

 

Luego de que Gokudera se fuera diciendo que habia algo importante que debia hacer. Los 3 se quedaron solos en el tejado. Natsu se habia acomodado con sus audifonos puestos en el regazo de Tsuna, para asi descansar un poco. El oji-miel no podia evitar tener una sonrisa mientras observaba el rostro apacible de su hermano mayor. Acaricio sutilmente los cabellos de este sin importarle que el peli-negro estuviese alli observandole aunque disimuladamente, podia sentir su mirada chocolate sobre ambos.

 

-¿Pasa algo? Yamamoto-pregunto de repente provocando un respingo involuntario en el contrario. Quizas por la sorpresa de verse descubierto o porque no se vio venir esa pregunta.

-No. Nada.

-Apesar de que hace casi 7 meses que sabes acerca de eso.-hizo una breve pausa bajando la mirada nuevamente hacia el ahora dormido oji-azafran.-Aun te sientes incomodo al vernos ¿no es asi?

-Pues, no lo tomes a mal Tsuna. Se que se quieren y eso es lo que importa, los apoyo y los ayudare en lo que sea necesario. Pero supongo que el hecho de su relacion, y su parentesco.. no es algo que comunmente oigas todos los dias.-trataba de explicarse lo mejor posible. hablar de ese tema era algo incomodo. Era un tema bastante delicado.

-No te preocupes. Entiendo como debes sentirte. Se que no es facil entender algo asi.

¡Ring! ¡Ring!

-deberiamos irnos ya. Claro a menos que queramos que Hibari aparesca y nos golpee hasta la muerte.-decia divertido mientras se levantaba de su sitio.

-adelantate. Nii-san se ha quedado dormido.

-Si. esta bien. No tarden.-dijo caminando hacia la salida.

Se detuvo por un momento y giro a ver a ambos hermanos. Tsuna se inclino hasta el rostro del mayor en su regazo. Yamamoto volteo sonrojado por haberse quedado a ver, y rapidamente se fue cerrando la puerta tras de si.

El oji-miel se separo del beso una vez el otro se desperto. Sonrio tiernamente con sus mejillas sonrojadas. El oji-azafran se reincorporo con sumo cuidado a la vez que su pequeño lo abrazaba por el cuello desde atras y reposaba la cabeza en su hombro izquierdo.

-Te amo, Natsu.

-Tambien te amo Tsuna.

-...Hm-mm.....

-¿sucede algo?

-Bueno, la verdad no lo se. Ayer.. cuando Hibari-san nos descubrio. ¿Crees que sea malo que el lo sepa? Se supone que nadie lo sabe. La gente no debe saberlo.

-No creo que debamos preocuparnos por el. Por lo unico que me preocupare es por mantenerte alejado de el. Parece que le gustas mucho en verdad. Lo delata su reaccion de ese dia bajo la excusa "Por estar haciendo cosas indecentes en zona publica Kamikorosu". Eso no tuvo que ver con la manera en la que casi me parte las costillas.

-Creo que exagero en su forma de reaccionar pero supongo que.. fue, fue como..

-Un punta pie a su orgullo. Y uno muy fuerte. Me comentaste que se te habia declarado ¿No?

-si. Le dije que tenia pareja.

-Pero nunca se espero que esa pareja fuera yo. Ese fue el punto de ebullicion.

-Mejor vamonos ya.-menciono levantandose al mismo tiempo que jalaba del brazo al mayor.-vamos. No quiero que aparesca y nos vea aqui.

-Haha.. tranquilo Tsu-Tsu.. no tienes porque temer.-comento divertido levantandose sin muchas ganas.

.

z88;

.

Habia investgado a fondo las chicas que tenian las fotografias de aquel dia. Y al parecer solo algunas las tenian, cosa rara pero que le facilitaria mucho mas el trabajo de recuperarlas y borrarlas o romperlas o lo que fuese que tenia que hacer.

Podia que aquellas fotos fuesen vergonsozas y todo, pero en un principio estaba dispuesto a dejarlo asi, mas en la mañana una chica se interpuso en su camino.

-Tsk. ¿que quieres?

-Hola, buenos dias Gokudera-san.

-Nada de buenos dias, dime que demonios quieres?

-oh, yo seria mas amable si fuese usted gokudera-san.

-¿PORQUE DEMONIOS CREES QUE DEBERIA SERLO?

-porque.. yo tengo algo que a usted no le gustaria que nadie viese ¿o si?-dijo mostrandole una foto en su celular de el sobre Natsu-san.

-Maldita..-mascullo.

-Si yo fuera usted seria amable. ademas.. ¡oiga!-grito la chica mientras el peliplateado rompia el celular contra el suelo.

-¡¿y ahora que haras?! ¡¿que crees que voy a dejarme chantajear por alguien tan estupida como tu?! ¡deja de molestar!-le grito siguiendo su camino. vaya que estaba encabronado.

-¡No se piense que era la unica con esas fotos! ¡Otras tambien las tienen!

-Tsk.

Lo que faltaba.

Pero gracias a ese dato comenzo haber quienes podrian tenerlas, y asi fue destruyendo celulares por celulares. Despues de todo si no le buscaban mejor utilidad a ese celular que tomar fotografias para hacer chantajes mejor era romperselos en pedacitos.

Hasta ahora solo le faltaba uno segun su informacion. Por ello estaba escondido en el vestuario de chicas, la presidenta del salon 1-C tenia las ultimas fotografias que le faltaban destruir. No estaba muy orgulloso de haberse escondido alli solo por unas fotos, pero no iba a dejar que siguiesen haciendole chantaje. Claro que no.

-Hibari-san parecia mas molesto que de costumbre hoy.-comento una voz.

-Ahora que lo dices es cierto-apoyo otra.

-ayer le vi salir del parque. Parecia bastante furioso por algo.-dijo la voz de otra chica.

-Yo vi a los Sawada ayer en el parque. El mayor de ambos parecia bastante lastimado. Como si se hubiese peleado o algo.-otra voz se unio.

-Quizas se peleo con Hibari-san..-dijo dudosa la primera voz.-se dice que gusta de meterse en peleas de vez en cuando.

-debio haber hecho algo muy malo como para que hibari-san este asi desde ayer.-comento la tercera voz.

-¡Vamos, señoritas!-se escucho la voz de la profesora de deporte de seguro-¡es hora de la practica! ¡andando! ¡andando!

-¡si!-respondieron todas al unisono.

Luegos de unos segundos se hizo el silencio. Ya todas debian de estar en la cancha. Ahora si podia salir y buscar lo que vino a buscar en primer lugar. Pero pensando bien en lo que estaban hablando aquellas feminas, ¿seria que Natsu-san se habia peleado con Hibari?, eso explicaria sus heridas. Pero la mayor pregunta era ¿Porque?

Si Hibari era un sadico friki amante de la disciplina y todo eso pero.. para estar enojado desde ayer por algo como.. ¿ensuciar la calle quizas? o ¿cruzar por donde no es? o tal vez ¿respirar?

Era simplemente absurdo.

-¡Yami!

-¡Olvide algo!

se oyo una voz desde afuera.

¡Demonios! ¡Debia esconderse y pronto!

-Tsk. ¿es en cerio?-mascullo viendo el lugar donde se veia obligado a esconderse. Salto en el.

-olvide cambiarme de brasier.-menciono la chica cuando entro el vestidor.

Unos minutos pasaron. Oyo como cerro el locker, se encamino hasta la puerta, y la misma cerrandose. Salio de su escondite.

-¡Diablos!-salto fuera del cesto de la lavanderia lleno de la ropa deportiva de las chicas.-¡asqueroso!-decia sacudiendose la ropa. Subio la mirada y un escalofrio recorrio su cuerpo-¿Que tengo en la cabeza?-grito tomando aquella prenda y arrojandola lejos.-maldicion.. Nunca quiero volver a ver unas bragas en mi vida.-mascullo mientras los colores dejaban su rostro.

.

z88;

.

Por la tarde.

-¡No la lance tan fuerte esta vez sempai!-grito el otro chico.

-Haha.. lo intentare pero no prometo nada.-dijo sonriendo para luego tomar posicion en de lanzamiento sobre el monticulo, y a la vez poner la cara mas seria-su cara de Game On-. Y lanzar la pelota como un verdadero-lunatico-profesional.-¡Alla va!-grito.

Aunque algo nervioso el otro chico bateo la bola mandandola por sobre la reja del campo.

-¡Wooh!-mascullo el moreno viendola cuan lejos habia caido.

-¡Oh, me ha dolido un poco!-exclamo el Kohai del pelinegro desde del area de Home.

-Lo siento. Yo ire a buscarla. Espera ahi.-menciono corriendo para ir a buscar la pelota.

Mientras caminaba a buscar la bola pensaba que no habia visto a Gokudera desde el mediodia. Se preguntaba adonde habria ido. Al menos podia estar seguro de que no estaba con Natsu, este se habia ido con Tsuna hacia algun tiempo, despues de todo su muñeca adolorida le imposibilitaba estar en la practica de hoy.

-"Entre Natsu-san y yo no hay nada"

Esas fueron las palabras que le grito ese dia. Pero ese sonrojo decia otra cosa.

-"Natsu-san y Tsuna-san estan juntos. Nunca me interpondria entre ambos. Ya deja de estar tan celoso"

Pero era dificil no sentir celos. Los unicos momentos en los que se sentia tranquilo era en casa, estando con Gokudera o donde estuviesen ambos hermanos y el mismo peliplata.

¿Porque?, simple.

Inicio del Flash Back.

Hace medio año.

Tsuna estaba algo-en realidad muy preocupado-porque quedo de verse con Natsu por la recepcion ya que debia hacer algo antes. Pero lo habia esperado durante 20 minutos, y le habia llamado y no le contestaba. Le pidio para buscarlo y asi ahora subia a la azotea para ver si estaba alli. Y en efecto lo estaba, pero no estaba solo.

-Hayato.

-En verdad me gusta mucho.

-Yo, en verdad me alaga pero..

-No importa si no siente lo mismo. Me siento bien solo con haberselo dicho.-decia muy, muy sonrojado con la cabeza algo cabisbaja. Su respiracion un poco agitada. Lucia nervioso en verdad.

-La verdad Hayato-comenzo hablar sosteniendola de ambas manos.-en esta situacion debo decir dos cosas, dos verdades. La primera es que.. en algun momento comenze a tener sentimientos por ti. Lo acepto.

-¿En cerio?

-Pero.. no puedo corresponderte. Yo, no te alarmes por favor.-pidio tomando un segundo para continuar-la otra verdad es que.. desde hace bastante. Tsuna y yo..-miro hacia un lado.-Estamos juntos. Tsuna y yo somos una pareja.-confeso soltando el aire que habia estado reteniendo.-No espero que lo entiendas. O que lo aceptes, se que es dificil de asimilar algo asi tan.. tan de repente. Lo siento.

El oji-jade parecia paralizado. Solo atino a bajar la vista a sus pies, y quedarse asi durantes varios minutos.

Y el.

Solo pudo retroceder y bajar las escaleras de la forma mas silenciosa que podia. Al igual que el albino trataba de asimilar lo sucedido, la confesion de este y la tan impactante confesion del oji-azafran.

Fin del Flash Back.

Por ello si antes se sentia celoso. Sabiendo aquello lo estaba aun mas ahora. Y era asi cada vez que recordaba esa ocasion. Aunque claro que hacia solo unos.. 5 meses que salia con Gokudera. En el fondo siempre sintio que el haberse confesado le traeria cosas contradictorias como, felicidad y al mismo tiempo la manera de que Gokudera lo usara como consuelo. Esa era una posibilidad que no podia descartar. Pero lo habia hecho hacia algunos dias..

-¡Oye! ¡Estas sordo Friki!-le grito desde el otro lado del enrrejado.

-¿Ah? ¿Gokudera?

-Como que "¿Ah?".. ¿acaso estas dormido o que?

-Hahaha. Solo estaba pensando. Asi que es posible que me alla perdido durante unos segundos-bromeo con una sonrisa y sus brazos detras de su nuca. El otro solo bufo.-en realidad..-comenzo a decir. El oji-jade le presto atencion.-estaba pensando en ti.-solto sorprendiendo al contrario, quien se sonrojo mirando hacia un lado y chasqueando la lengua como era costumbre suya. Mas ese simple sonrojo, solo ese rubor hacia feliz a Takeshi de una de otra forma aunque el otro chico chistara o soltara algun improperio.

-Si eres tan bueno..-hablo recogiendo la pelota a un lado suyo no muy lejos.-¡atrapala!-grito y la lanzo por sobre la reja. Haciendo que los instintos del mas alto despertaran y saliera corriendo para atrapar la bola.

-¡La tengo!-victorio una vez la tuvo en su mano. Giro para ver que el peliplata se habia ido.

Sonrio eso era tipico de el, y mas aun tras haberle dicho aquello que segun el albino seria..

"Muy cursi o ridiculo".

Ya lo veria mañana en su cita doble con Tsuna y Natsu. Cita a la cual no podria negarse. De una forma u otra era ironico el hecho de que, uno, quisiese a Natsu lejos de Gokudera. Dos que podia salir con Gokudera, tan solo teniendo como argumento, es una cita doble con Tsuna y Natsu.

Y tres..

-"No dudes del hecho de que le gustas a Gokudera. Puedo ver que dudas, y te digo y sostengo esto, no debes dudar de Gokudera. Aunque no lo creas, comienza a encariñarse contigo. Dale tiempo solamente. Pronto podras verlo por ti mismo"

Era algo que Natsu le habia dicho una tarde en la que practicaban solos. Y con ello habia desechado la posibilidad de que Gokudera solo le habia aceptado por despecho.

Notas finales:

Siguiente capitulo: "Cita Fatal".

Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).