Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lobos y vampiros por Elbuhoconlentes

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bueno aquí esta la actualización. Mmm me ha llegado la inspiración y he escrito caso tras cap así que por un tiempo solo actualizarse este fic y en cuanto pueda lo haré con los demás , agradezco a las personas que se tomaron la molestias de dejar un review mil gracias 

La noche corría bajo la luz de la hermosa luna , en la manada de lobos una brisa cargada de olores extraños parecía advertir que la noche no seria tranquila y todos los licántropos lo sabían: en especial minato.
 
- Minato, los jóvenes han captado el olor de intrusos- decía un hombre de edad avanzada al alfa de la manada.
- Haz identificado quienes son jiraya? – preguntaba el rubio.
- Por el olor estoy seguro que orochimaro y kabuto , aun que no se que planean entrando sin su manada completa supongo que intentaban pasar desapercibidos.
- Quieren algo mas que solo cazar ilegalmente en nuestros territorios.- contestaba minato el actual alfa de la manada.- algo traman.
- Lo se minato, tal vez el quiere volver a desafiarte para proclamarse alfa.
- Como sea, manda a kakashi, gai  e, iruka  antes    de que los jóvenes hagan alguna locura en especial naruto ha estado incontrolable.- decía con un gesto cansino.
- Lo siento minato ,pero  creo que ellos ya han actuado.
- Quienes? – pregunto con clara molestia el alfa- aunque parecía saber la respuesta.
- Naruto,- jiraya soltó un suspiro pesado -  shikamaru que intento impedírselo y  , chouji ino  y creo que sakura también .Aun e no se para que lo siguieron- susurro jiraya casi para el mismo.
 
Aquellos cinco lobos corrían  tras el olor de los intrusos.la verdad es que era divertido cuando naruto tenia alguna ocurrencia con sus 20 años, aun no tenia pareja pero  debía admitirlo se había apareado dos o tres veces con algunas lobas y omegas de manadas que pasaban por sus territorios aun que nada serio para el.
- Naruto te digo que debías avisar al lider- hablaba shikamaru,en su forma de lobo su pelaje era negro. Y aun que era uno o dos años mayor que naruto, eran compañeros de estupideces.
- Es mas fácil si solo les damos una lección y ya- contesto el lobo de pelaje  claro de un amarillo unico ese era naruto.el único que actuaba y luego pensaba, 
- Dividamos – la loba de pelos casi rojizos (sakura) y la de pelaje amarillo mas claro ( ino)  se fueron por un camino diferente.
- Maldición naruto esto no es buena idea- aseguro el lobo de pelaje negro, aun que en realidad ese día había sido por demás  aburrido y si a eso se le sumaba que llevaba un tiempo sin aparearse con su pareja esa locura parecía interesante – como quieras – añadió al ver que su queja no era atendida por naruto. Chouji el lobo de pelaje café  siguió a shikamaru 
 
El lobo naruto olfateaba.  Algo lo hacia sentirse ansioso y mucho. En los olores del ambiente pronto pudo distinguir el de los intrusos así que corrió en la dirección que sus sentidos le indicaban,  mientras mas se acercaba al sitio su lobo interno mas se estremecía pues un tercer olor en el aire revelaba la posibilidad de que los vampiros hubieran  traspasado también los territorios , pero eso era lo que lo tenia tan intranquilo? no, tampoco era por que fuera el olor de un “vampiro” era mas bien que el olor de aquel vampiro era parecido al de los omegas de su manada cuando entraban en celo, “pero que diablos, un vampiro con olor a hembra? Acaso en los vampiros también podían haber omegas?” .
El olor se hacia mas penetrante de hecho naruto ahora se dirigía al lugar del que provenía aquel dulce olor que había despertado el instinto de aparearse en su lobo interno, parecía que sus 20 años y su madurez reproductiva causaban estragos en su juicio por primera vez. La mayoría de sus amigos muchos de su edad e inclusive un par de años menores que el , ya tenían a sus parejas y se habían apareado en su primera luna llena al llegarles la madurez a los 18 años, marcando a sus parejas en el acto. pero curiosamente a el la fragancia de las hembras y omegas en celo nunca le habían impactado tanto como para aparearse con alguno de ellos y consolidarse como su pareja. los intrusos ahora le daban igual. Solo quería encontrar a la hembra que despedía aquel aroma tan fascinante y encantador que lo tenia sumergido en un éxtasis de hormonas y sensaciones jamás experimentadas  “ podría este aroma pertenecer a mi pareja destinada”
 
Al fin encontró el lugar lo primero que vio dos lobos habían atrapado a una persona “ no, no es una persona” pensó y entonces se dio cuenta aquel joven era el vampiro que había olido antes y no solo eso el aroma de su hembra provenía de el “ que diablos era cierto” por un momento dudo en como actuar pero en cuanto vio las heridas de aquel muchacho su lobo interno solo reacción con el instinto de protección “ protégelo, que no lo dañen mas, es mío, es nuestro” su lobo interno repetía eso una y otra vez , para se momento sus compañeros ya se le comenzaban a  unir , en el calor de la pelea que se aproximaba,  olvido por un momento a su “hembra”  pero un sonido producido por el golpe de algo al caer atrajo la atención de todos . “ que no lo dañen mas “ el vampiro había caído justo en el medio “ sera estúpido  este mocoso” pensó  y pudo ver una extraña mueca de dolor vergüenza y miedo en el rostro del vampiro.
 
Nuevamente ese aroma era el protagonista de sus pensamientos “ proteger, proveer, aparearse”” proteger, proveer, aparearse” “ es mio, es nuestro”  “ es mio, es nuestro”  era todo lo que su cerebro podía procesar en ese momento el lobo naruto era puro instinto. penas de un salto se coloco sobre el cuerpo de aquel joven que ante la sorpresa se quedo completamente inmóvil.” Proteger” una vez mas su instinto  actuó acerco su hocico al joven y lo olfateo aspiro con fuerza todo aquel aroma que hacia hervir su sangre , abrió sus fauces y con toda la delicadeza cual madre  su cachorro tomo el cuerpo del joven en su boca.  Y se alejo de aquel lugar corriendo como nunca había sentido la necesidad de hacerlo , solo quería encontrar un lugar en el que nadie lo molestara en el que solo estuviera el y aquel vampiro con olor a hembra.
- Que diablos, suéltame maldito animal inmundo!,   Que no entiendes bestia sin cerebro, suéltame maldición – el pequeño vampiro pataleaba y berreaba a pesar de sus heridas.
- “ una buena hembra fuerte y sana”  “  es nuestro ahora, es perfecto para acunar en su vientre a nuestros cachorros” pensaba el lobo,  “ si, parezco un total pervertido”  pensaba naruto -  cada vez el lobo se internaba mas en el bosque.
- Maldición suéltame   perro asqueroso  !- vocifero el chico e instantes después pudo sentir su cuerpo golpeando el pasto. El vampiro al verse liberado dio un salto hacia una rama. Y con una dignidad exorbitante arreglo lo mejor que pudo sus ropas.
- “ marca lo, márcalo”  el lobo interno de naruto luchaba con su parte humana revolcándose en el pasto del bosque  ,pero el humano parecía ser testarudo- rayos , que maldito problema todo por un sangre sucia- naruto se rebelaba ahora con  su aspecto humano cabe mencionar que una vez transformados intentaban mantenerse así hasta llegar a la aldea y poder cubrir sus cuerpos con algo de ropa pero bueno naruto era naruto y en realidad no le importaba andar desnudo. sasuke solo pudo abrir muy grande los ojos ante la desnudez de aquel fuerte cuerpo y por que no decirlo un rostro galante.- sera mejor que bajes de ahí y comienzos tu camino de  regreso al asqueroso lugar del que saliste.- al parecer naruto ni se inmutaba por su desnudez – y por favor podrías dejar de ser tan torpe.
- Yo… yo no reconozco este lugar , no se como volver - el pequeño vampiro vestido con camisa “ blanca manga larga” chaleco negro y pantalones del mismo color era elegante a la vista de naruto – por favor dime que los lobos no son puro instinto y nada de educación.- decía mientras lo veía con recelo.
- estúpido vampiro ,  no somos solo instinto. Y la educación. Solo la mostramos cuando vale la pena hacerlo- respondió con un aire de burla- dime , crees que alguien. De una especie tan asquerosa como tu merece respeto. Ademas no fuiste tu quien me insulto durante todo el camino hasta aquí?
- Lo, lo siento. Estaba… estoy asustado pensé que querrías hacerme daño - sasuke se sentó sobre la rama del árbol mientras se abrazaba al tronco de este intentando esconder su rostro- escape de mi nido, nadie sabe que salí, no quería causar tantos problemas. ¿te doy asco por ser un vampiro?- su voz comenzaba a quebrarse. Mientras  el lobo interno de naruto gimoteaba al percibir el aroma de miedo que emanaba del chico  que en ese momento era a miedo y tristeza, naruto sintió una opresión en su pecho. Valla que ese era un vampiro muy joven  delicado y tierno.
- Hacia donde esta tu nido? Puedo ayudarte a llegar ahí si lo quieres- sasuke abrió grandes los ojos y una sonrisa se dibujo en su rostro.naruto  solo pudo reprender se mentalmente que diablos estaba haciendo? Ayudando aun sangre sucia?.” Ahora actuó como todo un caballero” se burlaba de si mismo el rubio.
- Podrías hacer eso por mi … por favor- naruto no supo definir cuando, apenas y había visto una sombra muy grande desplazarse del árbol hasta llegar a el, sus ojos no pudieron seguir el movimiento apenas y pudo  dar un brinco hacia atrás y  el vampiro ya estaba parado frente a el,  admiro al pequeño vampiro  valla que era hermoso a pesar de ser tan  joven su esbelto cuerpo su delicado rostro, de hombros angostos y fina espalda , ese chaleco marcaba muy bien esa pequeña cintura y que decir de el pantalón que dejaba ver  esos glúteos y ese olor…
- “ demonios que es lindo” pensó naruto “ con ese cuerpo diminuto y ese maldito aroma a hembra” de repente naruto se dejo caer sobre sus rodillas y se encorvo haciendo que su frente tocata el piso, “  maldita sea pareceré un pervertido frente a este chico”  - podrías darme un minuto, no creo que sea buena idea que ande por ahí desnudo.- dijo naruto con voz temblorosa  mientras escondía su erección,  sasuke recordó la desnudez del lobo y se dio la vuelta para darle algo de privacidad mientras un sonrojo adornaba sus mejilla. Sabia de ante mano que los lobos eran así, según su hermano” unos sin vergüenzas salvajes  a quienes no les importa la educación ni el pudor”   Momentos después naruto salía de entre un matorral con lo que parecía ser un taparrabo fabricado de vegetación sasuke solo mostró una pequeña sonrisa ante la imagen. Y solo pudo pensar que itachi no tenia razón. En todo.
- Asi que eres un omega? – pregunto naruto. Intentando distraer el tema de su  aspecto 
- Omega? , mmm … te refieres a mi olor? no soy ningún omega, solo nací  con la facultad de ser la pareja de un varón. Por eso Huelo asi- contestaba sasuke y naruto sonreía ante su respuesta.
- De cuerdo. “ valla que este chico no sabe nada”  Eres un omega- aseguro naruto Miéntras sasuke lo veía de forma extraña- en nuestra especie hay “machos o varones” que nacen con la habilidad de acoplarse con los alfas y brindar crías, huelen igual que las hembras cuando están en celo, ellos son omegas. Jamás pensé que con los vampiros sucediera lo mismo  - explicaba naruto.
- Entonces así nos llaman? .. Omegas? , en mi nido nadie hace referencia a mi condición solo soy un vampiro mas.  – se explicaba sasuke – según mis padres es raro que nazca un vampiro con esa cualidad pero todos dicen que es un regalo de los dioses.
- Pues pienso que para cualquiera que te tenga en su lecho  serás un regalo de dioses- naruto paro en seco eso lo dijo o lo había pensado” maldición que solo lo haya pensado” volteo a ver al joven vampiro y a juzgar por su sonrojo lo había dicho. – lo siento yo , no debí decir eso…
- Sasuke, - dijo el vampiro con una voz apenada
- Que? – contesto naruto.
- Mi nombre es sasuke, sasuke uchiha.- volvió a mencionar el azabache .
- Oh, lo siento , mi  nombre es naruto,. Y …dime pequeño sasuke  cuantos años tienes? 
- 15 hace solo unos días que los cumplí – decía el azabache con orgullo cuadrando su postura , naruto sonrió ante el gesto-  y tu?
- Mmm …20  así que como podrás ver soy por mucho mayor que tu, y bueno mucho mas alto y mas fuerte … entre otras cosas- el vampiro lo observaba con algo de recelo y molestia.
- La edad no tiene nada que ver , puedo ser mejor que tu en muchas cosas aun  siendo menor que tu.- respondió el  vampiro mientras hacia un pucherito adorable y ponía sus manos en la cintura “ esa cintura” pensó naruto Mientras i tentaba distraerse con algo y no parecer un pervertido. 
 
La noche avanzaba rápidamente lo que parecía ser una platica común y corriente paso a ser una larga charla en la que cada uno disipo las dudas que tenia respecto a la otra especie después de todo la información que los lobos tenían sobre los vampiros era solo la que provenía de los humanos y para los vampiros era exactamente igual. 
Fue así como naruto supo que los vampiros no eran inmortales , que corría sangre por sus venas ,  que eran educados  muy refinados y muy vanidosos a la hora de vestir, que a simple vista la única diferencia con los humanos se veía a la hora de mostrar su fuerza resistencia y agilidad superior a la de los mortales y  mas importa te aun los vampiros no se transformaban en murciélagos!!!!  . como podía ser eso? Los humanos juraban que se transformaban en murciélagos! 
 
El tiempo les paso volando y aun que se despidieron aquel vampiro y aquel licántropo prometieron encontrarse en algunos días pues aun quedaban muchas cosas que podían aprender uno del otro. Pero en realidad había algo mas que curiosidad por reencontrarse. Y naruto lo sabia muy bien , fuera de toda atracción física que pudiera sentir por el vampiro había una atracción mas fuerte. El lo quería lo quería todo de el para toda la vida.
 
Notas finales:

Espero no tener ningún error ortográfico y que el auto corrector no haya cambiado palabras bueno creo que eso es todo si me es posible mañana subiré un nuevo cap 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).