Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seguimos...

La reunión en la atalaya fue tensa, se sentía un aura homicida salir a borbones del caballero oscuro, incluso los kriptonianos estaban aterrados. Cuando por fin término Batman se marcho y nadie le dijo nada, claro no eran suicida.

Clark: Kara por todo los cielos, que hiciste, incluso invitaste a Arthur y Adam, enserio, no se supones que ya conoces a Bruce, porque rayos se lo contaste a toda la liga.

Kara: no se lo conté a la liga exactamente…solo a Harley, Celina y Lourel (canario negro) no me culpe hace mucho que no tenía amigas y conversaciones de chicas normales.

Harley: además fue para que no tuvieras pleitos de gatos con la ex (se burla)

Celina: siempre supe que no sería yo quien terminaría junto a Bruce, no negare que me sorprendió que seas tú a quien eligió como pareja, pero después de pensarlo creo que fue la mejor opción y acabe por aceptarlo… y déjame decirte un secreto, la verdad es que la mayoría de los consejos que Kara te dio fueron suministrados por mí, se agradecido Superman.

Lourel: además conociéndolos ustedes no iban a querer contárnoslo pronto y seguro hubieran actuado extraño, así que simplemente les ahorramos el drama.

Oliver: yo aun no puedo creerlo, pensé que se trataba de una broma.

Víctor (cyborg): ni que lo digas yo aun estoy en shock.

Barry: tengo tantas preguntas que no sé por dónde empezar, pero… ¿Cómo paso eso? ¿Desde cuándo? ¿Dónde? ¿Quién lo inicio? ¿Se casaran? ¿Son gais?

Hal: respira Barry te ahoga…

Barry: ¿Ya se besaron?

Hal: ras… enserio acabas de preguntar eso (escéptico)

Harley: te apuesto a que te mueres por saber la respuesta…igual que todos (murmuro cantarina)

Clark: chicos por favor, no sé como paso pero enserio me gusta Bruce, aunque su personalidad representa mi mayor obstáculo, y ahora mismo después de dar un paso hacia adelante en nuestra relación, gracias a ustedes he dado cien atrás… ahora si me estiman aunque sea un poquito, y si no lo hacen, como quiera ayúdenme a recuperar esos pasos… por favor.

Harley: que romántico, yo te apoyo

Barry: yo también, siento que casi me saca las lágrimas.

Víctor: bueno… es inesperado pero, también los apoyare.

Kara: sabes que siempre tendrás mi apoyo.

Lourel: creo que hasta será divertido

Celina: y por eso yo también ayudare.

Arthur: soy un Atlantis, ya nada me parece raro, si eso los haces felices, quienes somos nosotros para juzgarlos.

Adam: cuenten con mi sabiduría para lo que sea

Jefferson (firestorm): jamás pensé que en la liga trataríamos este tipo de temas.

Prof. Stein (firestorm): supongo que no seremos de mucha ayuda entonces.

Jefferson: hable por usted, yo soy todo un doctor corazón.

Jaime (blue bettle): yo sí que no sabría que aportar

Clark: agradezco el apoyo, pero quieren comenzar a dar ideas de cómo solucionar el problema.

Celina: necesitar de una ocasión como cuando es Bruce Wayne, para que no se te escape.

Kara: un evento donde se sienta obligado a asistir pero que no sea público.

Harley: sería bueno que sea un día donde los malos se tomen un descanso.

Barry: ya lo tengo, Navidad.

Lourel: es cierto en dos meses será la gran fiesta

Víctor: quieren celebrar semejante fiesta…en casa de Batman.

Prof. Stein: podríamos decir que también es una fiesta en celebración por Nueva Liga.

Jefferson: un año y seis meses después de su fundación.

Prof. Stein: bueno, hace poco se unieron otra vez, oficialmente los antiguos miembros el Sr. Arthur y el Sr. Adam

Kara: a mí me gusta la idea, tú que piensa primo.

Clark: no creo que a él le vaya a gustar

Celina: pide la ayuda de Alfred y el encontrara la forma de que Bruce no se pueda negar.

Jaime: enserio ¿quieren manipular al rey de la manipulación? Si saben que desde que se entere, porque se enterara, que nosotros estuvimos conspirando contra él, se va a vengar, y que su venganza será como mínimo, severa y cruel.

Todos guardaron silencio algo nervioso, y puede que un poco asustado.

Barry: seamos sincero con ese comentario nos bajo las ganas un 50%.

Harley: por suerte todos estamos los suficientemente locos para que el 50% que nos queda sea suficiente para tomar el riesgo.

Víctor: saben que no nos matara

Adam: pero existen cosas peor que la muerte

Arthur: y siendo el caballero oscuro, apuesto a que las conoce todas.

Kara: entonces, lo haremos o no

Celina: que no te quede ninguna duda (sonríe maliciosa)

Clark: porque siento que el motivo principal por lo que hacen esto no es exactamente para ayudarme en mi relación.

Harley: porque aunque lo parezca, no eres tonto

Lourel: será lindo si ustedes terminan en un final feliz, pero la verdad es que nuestras vidas cotidianas no son tan emocionante fuera de los trajes y antifaces, meternos en la vida amorosa de alguien más, suena lo suficientemente entretenido como para tomar lo riesgo.

Clark: ya sea para bien o para mal, gracias por su ayuda.

Celina: chicas vamos de compras, tenemos una fiesta que planear.

Todas las chicas salen, Oliver la sigue aunque se notaba muy pensativo, la verdad es que no había comentado nada de todo el asunto.

Barry: genial, tengo que conseguir un traje para la ocasión.

Prof. Stein: nosotros por nuestra parte debemos seguir con nuestro deber.

Jefferson: si, llamen cuando tengan todos los detalles.

Salen junto a Jaime.

Arthur: dudo mucho que pueda asistir a la dichosa fiesta, pero me gustaría que me contaran como resulta todo…. Además enviare regalos.

Adam: yo por mi parte, no pienso perdérmelo por nada.

Se marchan, quedando solo superman y linterna.

Clark: tienes algo que decirme, Hal

Hal: si, ¿Por qué él?

Clark: disculpa

Hal: no me malinterpretes, no tengo nada en contra tuya, de bruce o de las relaciones gais… pero no puede evitar preguntarme si aquí no hay alguna clase de truco, digo, Bruce es una persona completamente distinta a Lois ¿Cómo fue que te enamoraste de él?

Clark: crees que quiero jugar con sus sentimientos.

Hal: esa es otra cosa, no puedo ver Bruce, otros sentimientos aparte de su gran dedicación por la justicia y su sentido de lealtad… no lo imagino de modo romántico con nadie.

Clark: entonces, crees que el juga con los míos.

Hal: no lo sé (suspira derrotado) y eso es lo que me preocupa, ustedes dos son los principales pilares de esta liga, puedo jurar que incluso que son la inspiración de todos los héroes… ya ves lo que pasa cuando están en desacuerdo… no quisiera que ninguno de los dos salga lastimado… y temo lo que pueda ocurrir si las cosas no van bien entre ustedes.

Clark: entiendo tus preocupaciones, pero déjame decirte algo no como superman, sino como Clark… amo a Bruce Wayne y quisiera pasar mi vida con ese hombre.

Eso dejo a Hal sin palabras.

Clark: me preguntas que ¿Por qué él? Porque él me hace feliz y estoy seguro de que yo lo puedo hacer feliz a él.

Hal: como esta tan seguro de eso

Clark: (sonríe) porque yo lo hago sonreír.

Hal: amigo, pero cuando el sonríe es una señal apocalíptica de que algo horrible va a pasar.

Clark: (se carcajea) no te hablo de su sonrisa maliciosa, sino su verdadera sonrisa… y déjame decirte, es bastante bonita.

Hal: seguro que no estás drogado o bajo algún efecto de alguna kriptonita extraña… porque bonito no es un adjetivo calificativo que usaría para describir ninguna parte de Batman.

Clark: pues te juro amigo que no solo es bonita, sino preciosa, y como he tenido el honor de verla en varias ocasiones, fue inevitable que callera por ese hombre.

Hal: mierda, tu sonrisa es de un bobo enamorado, realmente lo amas.

Clark: con toda mi alma

Hal: … en ese caso, cuenta con mi apoyo.

Clark: gracias.

 

Mansión Wayne

Bruce no sabía que para algo terrible iba a pasar, su sexto sentido le advertía que tuviera cuidado que una amenaza se dirigía a su persona. Pero no una física, esa pudiera superarla fácilmente, no, lo que él sentía era una amenaza psicológica, lo que significa que el enemigo no eran otros más que sus supuestos amigos.

Sabía que estaban planeando algo, esas miraditas y sonrisitas no auguraban nada bueno, por lo menos no para él.

Esos entrometidos seguramente harían algo que no sería de su agrado, y no podría deshacerse de ellos como con cualquier otro villano, golpeándolos y encerrándolos en algún recóndito lugar, porque… porque… ahora mismo no recordaba porque no debía hacerlo, y eso no era bueno, debía recordarse porque necesitaba a sus “muy estimados aliados” antes de que la liga vuelva a ser fragmentada y esta vez inseparablemente.

Alfred: algo le preocupa amo Bruce

Bruce: como si no lo supieras, tengo la certeza de que tu también estas implicado en lo que sea que estén planeando mis muy pronto ex amigos.

Alfred: no debería ser tan severo, sus AUN BUENOS AMIGOS, solo quieren arreglar las cosas entre usted y el señor Kent, a quien ya tiene más de dos semana aplicándole la ley del hielo, excepto para asunto que tenga que ver con la liga.

Bruce: …

Alfred: no parece justo que lo castigue por cosas que otros hicieron, (suspira) el pobre, si viera lo deprimido que esta.

Bruce: eso le funcionaria a alguien que realmente pueda inspirar lastima y no que pareciera tan indiferente como si me estuviera dando la hora Alfred.

Alfred: disculpe mí falta de habilidades actorales señor, pero real y sinceramente creo que ya debería perdonar al señor Kent... mantenerlo alejado ha causado cambios de humor muy notables en ambos

Bruce: ¿ambos?

Alfred: si, ambos... el pobre se ve sombrío y deprimido... y usted distraído e irritado.

Bruce: yo nunca he sido una cajita feliz y dame un ejemplo que demuestre que he estado distraído.

Alfred: con mucho gusto, primero la semana pasada en su reunión con el señor Fox, quien noto que estaba distraído y por eso le propuso una sección fotográfica para usar su imagen, lo cual usted acepto (Bruce quedo impactado) esa misma noche las señoritas Kara y Celina le pidieron que les permitiera usar la mansión para celebrar la fiesta de navidad con todos los miembros de la liga y usted nuevamente acepto

Bruce: yo no...

Alfred: y para que usted no pudiera retractarse lo hicieron firmar un documento donde comprueban la aceptación.

Bruce: espera que...

Alfred: acepto también que el señor Kent regresara a la mansión pero a la habitación de invitados, desde hace tres días.

Bruce: yo ni siquiera hable con Clark en las últimas semanas recuerda.

Alfred: pero lo hizo con migo y yo le pase el recado dejado por el señor Kent y usted me respondió que estaba bien.

Bruce: estoy seguro que nunca hablamos de...

Alfred saca una grabadora donde se puede escuchar sus voces grabadas.

Alfred: una cosa más señor podría permitirle al otro inquilino de la mansión regresar por lo menos a la habitación de invitados.

Bruce: está bien, lo que sea, pero ya no me hables de más reuniones, tengo un fuerte dolor de cabeza y no quiero pensar en más nada.

Alfred: como desee amo Bruce

Alfred apaga la grabadora.

Alfred: como verá usted dio su consentimiento.

Bruce: no es algo sospechoso que hayas tenido una grabadora preparada para esa ocasión.

Alfred: por todo lo contrario señor, se notaba que estaba muy cansado y solo pensé en estar preparado.

Bruce: en otras palabras, esperaste a que estuviera vulnerable y también me manipulaste, por eso ni siquiera usaste el nombre de Clark cuando me pediste que se volviera a quedar, sabias que si escuchaba de él sin importar lo cansado que estuviera me habría despabilado y te hubiera dicho que no.

Alfred: señor, sé que tengo muchas habilidades pero no creo poseer la de adivinar el futuro, además sin importar lo cansado que usted estuviera siempre ha estado alerta... que podría estar distrayéndolo tanto.

Bruce: no estoy distraído, además que haya aceptado el que utilizaran la mansión para celebrar su fiesta no significa que yo deba estar presente.

Alfred: oh, pero estoy seguro de que le prometió a la señorita Kara que sería su pareja para dicho evento, creo que también le firmo un documento y hasta tiene una grabación como prueba de ello.

Bruce: y como habrán sabido ellos el momento justo donde me encontraba más vulnerable.

Alfred: extraño, es casi como si hubieran recibido una llamada que les avisara.

Bruce: viejo eres terrible... pero está bien tu gana, hablare con Clark.

Alfred: sabía que entraría en razón.

 

Dos semanas más tarde las cosas volvían a la normalidad, aunque no del todo los miembros femeninos de la liga se la pasaban visitando la mansión con regularidad por los preparativos de la fiesta... y puede que una o más veces quisieran meterse con el propietario de dicha mansión solo por diversión.

Aunque eso no le preocupaba tanto a Bruce como la actitud seria que había adquirido Clark en esos días, no sabía que le ocurría y no sabía cómo preguntar, seguía sin ser bueno en inmiscuirse en asuntos personales y el sabia que ese tipo de asunto son los que están preocupando a su pareja.

Rayos, todavía no podía creer que eran pareja, se le hacía raro si quiera pensarlo, pero realmente le gustaba el kriptoniano y por alguna extraña razón al kriptoniano le gustaba el.

Si, era atractivo, rico, exitoso y tenía todas esas cualidades que atraerían a las personas materialistas. Pero tratándose de Clark, aun no sabía qué era lo que podría haber en el que llamo la atención del súper hombre... no cuando su nivel social era similar al de un tiburón.

En fin, lo mejor será que se concentre en sus asuntos, después de todo ya encontró la manera de hacer desistir a los gobierno de sus muy peligrosos experimentos que seguramente acabarían siendo un riesgo para ellos mismo, de nuevo.

Clark le pediría ayuda cuando lo necesitara, después de todo el fue el que dijo que se apoyaran mutuamente, así que de seguro todo iría bien.

Mierda, esta cosa del amor pone a uno tan bobamente optimista... un momento... a cava de pensar en la palabra con A.

Joder, pero que pasa con él, si está bien que le guste, pero estar ya enamorado era ridículo. Estúpido kriptoniano que se te metía por debajo de la piel, sabía que sería un problema el permitirse tenerlo de pareja, ese idiota ya lo está distrayendo de sus deberes, tendría que hablar muy seriamente con el... para decirle que diablos, que por estar pensando como un tonto enamorado en el no pudo concentrarse en su trabajo, ni muerto, ya buscaría otra manera de resolver las cosas.

 

Rayos, porque se tuvo que enamorar de él.

Notas finales:

ya falta poco para el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).