Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Damas y Caballeros el Gran Final

Las cosas marchaban perfectamente, habían logrado disminuir considerablemente el crimen, habían logrado estar en paz con Diana y Damián, los gobiernos ya no parecían estar en contra de ellos. Lo que era mejor su relación se notaba estable y fuerte… así que por qué diablos estaba dudando tanto.

Ya habían pasados tres meses después de aquella navidad, y en aquel momento Clark se había dado cuenta de algo, por lo cual había tomado una decisión que le cambiaria la vida…pero aunque su relación con el murciélago iba de maravilla, sentía que dar el siguiente paso podría retroceder todo como al principio o peor, podría ponerle un fin definitivo.

Joder, si tan solo pudiera prever el futuro y estar seguro que Bruces tomaría su decisión como algo positivo y no negativo. Pero era tan difícil saber si el caballero oscuro estaba listo para el siguiente paso.

Rayos, sentía que ni todo su poder lo prepararía para una repuesta negativa si se diera el caso. De que le servía que lo catalogaran como el hombre más fuerte del mundo si en estos momentos se sentía más indefenso que un bebe recién nacido.

Un zape en su nuca lo saco de su pensamiento. Al voltearse encontró al causante de sus desvelos mirándolo críticamente.

Bruce: puedo saber que pasa contigo, hace semanas que te veo distraído y preocupado a un nivel que raya en la paranoia.

Clark: estoy seguro que exageras.

Bruce: eso crees, tus pupilas parecen las de un drogadicto, has cogido el hábito de estarte mordiendo las uñas, comienzas a caminar en circulo y para colmo de males pones mas expresiones de preocupación que película barata de terror.

Clark: wau, esa es una descripción bastante preocupante.

Bruce: (suspira) si tienes algún problema y necesitas ayuda solo tienes que pedirla.

Clark: hay cosas que me gustaría resolver por mí mismo.

Bruce: bien, (frustrado) pero por lo menos puedes aceptar un consejo no crees.

Clark: (confundido) un consejo.

Bruce: si no quieres que yo intervenga solo tienes que darme algunos detalles de la situación que te agobia, no todo los hechos solo la situación que sientes que no puedes manejar y yo te diré como puedes proceder.

Clark: (lo medita unos minutos) de acuerdo… sucede que he encontrado a cierto sujeto que es muy hábil y astuto, pero necesito que acepte algo, de no hacerlo siento que estaré en graves problemas, pero no sé cómo sacarle el sí.

Bruce: es acaso una confección lo que le quieres sacar.

Clark: más bien necesito que esté de acuerdo conmigo en un asunto que considero de suma importancia.

Bruce: (metida) huh, dices que es muy astuto y hábil… pero al final todos tienen una debilidad, tu cual crees que sería la de este sujeto.

Clark: creo que… su trabajo.

Bruce: ya veo, así que es de las personas que se sienten poderosas ante el imperio que construyen, bien así tu tendrás ventaja. Ese tipo de sujetos necesitan sentirse en control a todo momento, si lo sacas de su zona de confort accederá a lo que quieras con tal de que lo regreses a su territorio.

Clark: que dices…

Bruce: llévalo a algún lugar apartado, donde no tenga ni los medios para salir ni la forma de comunicarse con nadie más, aíslalo para que no tenga más opción que escucharte.

Clark: no crees que al final solo se resentirá con migo y tome represalia, realmente no lo quiero de enemigo.

Bruce: esa clase de personas son, por así decirlo, grandes jugadores, si demuestra tener destreza y le ganas en su propio juego, más que resentirse contigo lo que conseguirás es que te respete… pero si sientes que no podrás con él, déjamelo por unos minutos y yo hare que acepte cualquier cosa, incluso que el cielo es verde y el mar violeta.

Clark se ríe pero luego se pone serio.

Clark: realmente crees que funcione

Bruce: Clark, cuando uno de mis planes ha fallado.

Clark: presumido

Bruce: realista

Clark: supongo que tienes razón… (suspira) por favor no me odies.

Bruce: que….

No término de preguntar lo que sucedía cuando de repente siente que es transportado a gran velocidad, en tan solo unos minutos ya no se encontraba en su mansión, ni siquiera en ciudad gótica… ¿Dónde carajos estaba?

Bruce: Clark (tono amenazante)

Clark: muy bien sujeto astuto y hábil, estas incomunicado y sin forma de salir de esta isla solitaria del Caribe, escucharas lo que tengo que decir o no podrás regresar a tu amada ciudad.

Bruce se revisa y se da cuenta que efectivamente lo despojo de todas sus armas y aparatos de comunicación… incluso de los pequeños rastreadores que siempre llevaba, joder como odiaba que lo conociera tan bien.

Bruce: ¿Qué demonios quieres Kent? (irritado)

Clark: es sencillo señor Wayne, hemos estado en una relación por más de un año y siento que ya es hora de dar el siguiente paso.

Bruce: ya tuvimos sexo, fue tu regalo navideño, recuerdas.

Clark: (algo sonrojado) y fue maravillo y excitante, como todas las veces que vinieron después, pero no hablo de eso… creo que ya es momento que formalicemos nuestra relación ante la sociedad.

Bruce: (lo mira raro) ¿Quieres qué?

Clark: matrimonio señor Wayne… quiero que te cases conmigo Bruce (se arrodilla y saca una pequeña caja de terciopelo) por favor acepta ser mi esposo (destapa la pequeña caja mostrando dos alianzas de lo que parecía ser platino)

Bruce: (suspira) no puedo creer… (Clark comienza a sentirse nervioso) realmente no puedo creer cuanto te tardaste.

Clark: (lo mira súper extrañado) disculpa

Bruce: por favor Kent, realmente crees que esto fue tu idea, vienes queriendo gritarle al mundo que soy tuyo desde que te acepte como mi pareja, pero te volviste algo gallina al momento de pedírmelo así que he tenido que meterte la idea a la fuerza.

Clark: no entiendo (confundido)

Bruce: vamos Clark piensa, no te pareció raro que yo, Yo te invitara a la boda de Oliver y Lourel, que te comentara sobre el proceso de añadidura de nombre en el registro civil, y que sospechosamente hallas tenidos demasiadas misiones vigilando el evento gay.

Clark: bueno…

Bruce: hace semanas que te estoy enviando indirecta muy directa amigo

Clark: no puedes culparme, eres tú… como saber que estabas listo para el matrimonio y que no te sentirías acorralado y me mandarías al olvido.

Bruce: debiste notarlo después de tu regalo navideño, realmente supiste llegarme, y estoy dispuesto a soportarte por el resto de mi vida

Clark: significa eso que acepta ser mi esposo

Bruce: que parte de toda esta conversación no te lo dejo claro, joder que fue mí idea para empezar, bobo

Clark en segundo lo estaba abrazando y devorando su boca

Clark: me has vuelto a ser el hombre más feliz sobre la tierra.

Bruce: no te pongas muy meloso

Clark: te amo Bruce

Bruce: que te acabo de decir

Clark: de verdad te amo

Bruce: (suspira) no te acostumbre a escucharlo seguido… también te amo Clark (le corresponde el abrazo)

 

Pero la felicidad no le duro mucho, los conflictos aparecieron, sus ideales volvieron a colisionar, su relación se desborono, nuevamente el equipo se disolvió, cada quien cogió su rumbo, Damián murió, Bruce no pudo soportarlo y se volvió a aislar de todos, incluso dejo de ser Batman.

Los años pasaron, habían envejecido, Clark volvió a querer que las cosas se hagan a su manera, Bruce tuvo que usar nuevamente el traje del murciélago, volvieron a enfrentarse una vez más.

La batalla fue intensa, Bruce con ingenio logro derrotar al kriptoniano, pero fue una victoria efímera, su corazón no había resistido y un infarto le arrastraba a su destino final.

El caballero oscuro había muerto, pero se había vuelto un símbolo, se convirtió en el ligamento que unió a Superman con la humanidad, pues el kriptoniano se sintió culpable y juro que no volvería a decepcionarlo.

Ese fue el final para el antiguo guardián de Gotam.

Ya quisiera, así su vida no se hubiera vuelto esa estúpida novela rosa que se convirtió.

Como Clark no quería ser nuevamente Clark Kent el reportero de metrópolis, Bruce le creó una identidad completamente nueva aunque con el mismo nombre, solo que sus orígenes no eran de villa chica.

Para él era fácil jaquear las computadoras de lo registro civil, se encargo de darle una identidad completa, alguien que de joven fue un escuálido y común sujeto que nadie conocía pero todos recordaban, que se mudo de país y tuvo un desarrollo tardío. Por eso nadie de su “ciudad natal” lo reconocería si lo vieran actualmente, pero lo recordarían si lo describieran a como fue de joven.

En fin eso fue algo que el maldito ex periodista aprovecho, cuando salió a la luz su homosexualidad y se dio a conocer su relación.

Supuestamente se habían conocido de jóvenes en unas sesiones para jóvenes que perdieron a sus padres de manera trágica. Fue un amor joven que se perdió cuando Clark tuvo que salir del país.

Clark dio una ridícula versión de que nunca se dieron sus apellidos y por eso nunca pudo encontrarlo por más que lo busco. Además de que jamás se imagino que su antiguo amor era el mismísimo Bruce Wayne, el conocido príncipe de Gotam.

Que se reconocieron después de que Clark fue a trabajar para él como su guarda espalda.

Esa estúpida historia fue adorada por los carroñeros reporteros quienes no paraban de escribir cursilerías sobre ellos.

Y para colmo de males, Clark realmente había aprendido de él, el muy maldito lo había invitado a tener un par de citas normales en cubierto, donde disfrazados como gente común fueron al parque y a un puesto de comida rápida, donde él inocente de la situación se permitió relajarse y divertirse, sin saber que el bastardo de su pareja había contactado anónimamente a los paparazis, quiso decir, a los parásitos, para que los siguieran y sacaron fotos de lo mas vergonzosas, donde sonreían como idiotas enamorados y se tomaban de las manos.

Joder, todavía quería ahorcar a su pareja al recordar aquello.

El esperaba que su homosexualidad menguara su popularidad, no que la aumentara a tal grado que era un ídolo para los gais y las mujeres que suspiraban soñadores con su historia de amor.

Mierda, si hasta lo querían de presidente. 

Y su maldita pareja se pavoneaba orgulloso de lo que había logrado, el muy maldito sí que tenía talento para estar en el lado oscuro del periodismo y ser otro carroñero paparazis.

Si, su vida se había vuelto una maldita historia rosa, su hijo cumplió con su condena y nuevamente regreso a formar parte del equipo además de que su relación había mejorado, las cosas también marchaban bien con Diana, quien aunque no regreso con el equipo, como Arthur y Adam, ofrecía su ayuda cuando se le necesitaba.

Los años pasaron plácidamente, Damián incluso llego a casarse y tuvo un hijo “Terry” (personaje principal de Batman del futuro) parecía ser un clon suyo, adoraba a ese chico, el joven lo admiraba y quería ser el sucesor de Batman, Damián bromeaba diciendo que no fue el hijo perfecto pero si le dio al nieto perfecto.

El mundo se había vuelto aburrido, quiso decir pacifico, el crimen era prácticamente imperceptible, los problemas que se presentaban mayoritariamente provenían del espacio. Tanto así que una nueva profesión se había establecido “policía espacial”, las personas se entrenaban para pelear contra la amenaza alienígena que se presentara.

Aunque aquella situación fuera por culpa de su nuevamente estúpida pareja, el muy maldito había hecho un trato con los desgraciados líderes del cuerpo de linterna. Les pidió que unieran mi vida a la suya, para que yo no muriera antes que él a cambio de servirle en las misiones que su cuerpo de linterna no pudieran solucionar, de ahí que un monto de nuevos alienígenas tengan por objetivo la tierra y todo porque el bastardo se dio cuenta que envejecía muy lentamente y temía perderme por la edad. Me vine a dar cuenta cuando Barry parecía tener mi misma edad, todos nuestros compañeros habían envejecidos pero curiosamente ni Clark ni Kara se veían tan afectado y extrañamente tampoco yo.

Cuando le pedí una explicación y cuando me la dio me enfade bastante, le pedí que lo deshaga y me dijo que era imposible. Dure seis meses enfadado con él, nuevamente nuestros metiches amigos intervinieron, me dijeron que no era la gran cosa, que no me había hecho inmortal, solo tendría una vida un poco más larga. Me comentaron lo positivo que era eso porque el mundo aun no estaba listo para perder a Batman. Y como siempre acabe perdonando al desgraciado kriptoniano, quien cual sinvergüenza me confesó que no se arrepentía.

Es que enserio a veces me dan ganas de matarlo, Damián cada vez se acerca más a mi edad y yo parezco frisado en el tiempo, como me toque verlo morir, castro a mi pareja.

Fue difícil ver partir a Alfred, pero eso era algo inevitable, además fue la primera vez que pude despedirme de un ser querido con una sonrisa, aquel día fue tan extraño para mi, aunque sabía que estaba perdiendo a mi mentol y más querido amigo, estaba tranquilo y creo que el también lo sabia pues al momento de cerrar sus ojos para siempre, lo hizo con una sonrisa.

Aunque ni muerto deja de sorprenderme ese viejo, resulta que después de que regresamos del funeral encontramos a un nuevo mayordomo encargándose de la mansión, cuando le pedí que se identificara el solo me entrego un video, en el aparecía Alfred explicándome que se trataba de un joven que yo había salvado y que por casualidad de la vida en aquella ocasión había escuchado mi verdadera identidad, que se sentía agradecido conmigo y me juraba su lealtad, que había sido entrenado por Alfred en secreto para ser su sucesor.

El joven era muy capaz, por lo cual decidí aceptarlo, después de todo era la última voluntad de Alfred.

En fin, tengo 80 años y parezco de 42, Damián ya tiene 34 y no puedo evitar mirar mal a mi pareja cada vez que veo cuan cerca mi hijo parece de mi edad.

Hace mucho que Damián se hizo cargo de empresas Wayne, Bruce Wayne desapareció del radar público, solo me falta que me relacionen con Batman y me crean un eterno vampiro. En 5 o 6 años daremos la noticia de mi muerte, pues veo que aun falta más de lo previsto… maldito kriptoniano.

Clark: que pasa amor, aun buscando escusa para amargarte la vida, sigues frustrado por ya no ser el caballero oscuro, debido a que ya no existe oscuridad en tu vida y corazón.

Bruce: no te veas tan feliz alíen, recuerda que pienso hacerte algo muy malo si mi hijo muere antes que yo por tu culpa.

Clark: aun sigues molesto por eso, solo trataba de equilibrar las cosas, gastaste muchos de años pensando que el mundo era oscuro y frio, ahora quiero que gaste la misma cantidad de tiempo viendo lo maravillo y brillante que es.

Bruce: no recuerdas lo que te dije sobre tu cursilería.

Clark: a mí ya no puedes engañarme Bruce, se que te encanta.

Bruce: demasiado presuntuoso no crees.

Clark: seré lo que quieras y necesites que sea.

Bruce: me causaras caries, empalagoso.

Clark: (se ríe) yo también te amo.

Bruce: déjame decirte que aun no creo en los finales felices.

Clark: no se trata de tener un final feliz amor, se trata de equilibrar un poco las cosas, perdimos y sufrimos mucho, la vida fue injusta con nosotros, tendría que restituirnos un poco.

Bruce: dice que se nos ha hecho justicia.

Clark: así es, ya no mas injusticias para nosotros, ahora nos toca ser felices… así que dime ¿eres feliz?

Bruce: tú lo sabes mejor que nadie, después de todo te aseguraste de ello.

Clark se acerca y lo abraza.

Clark: te amo Bruce

Bruce: y yo a ti Clark.

Clark: ahora disfruta del final de la injusticia ♥.

Notas finales:

Espero les haya gustado

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).