Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bruce quiere ayudar a Clark, pero no quiere recuperar su relacion personal...

su amistad se perdera para siempre...o alguien puede intervenir ante la roptura

Había llegado el día del tan esperado juicio, este estaba siendo sintonizado en todas las cadenas televisivas, radiales y redes sociales de todo el mundo.

A Superman se les habían leído todo sus crímenes y se le pidió como se declaraba, todo el mundo se sorprendió cuando este acepto su culpabilidad.

Ante esto, le pidieron que diera un último comentario antes de dictar la sentencia.

Superman: no hay algo que pueda decir para excusarme o demostrar cuanto lo lamento. Uno de los criminales más viles logro jugar con mi mente y arrebatarme a la mujer que amaba quien en esos momentos llevaba en su vientre a nuestro hijo. El perderlos a ambos fue un trauma tan grande, que volqué mi ira y mi tristeza contra todos los criminales, pero sobre todo con la humanidad, no creí justo que después de todos mis esfuerzos por salvarlos, sea ese el final que me daban…lo sé, no debí volverme contra los inocentes que nada tenían que ver…pero estaba tan cegado por la ira y el dolor que no pensé con claridad…pero ahora que he abierto los ojos y visto todo el mal que he causado no saben lo arrepentido y avergonzado que estoy. Les falle, les falle a ustedes, a mis compañeros, a mis amigos, a mi familia, a mí mismo y en especial a esa persona que tanto ame…eso demuestra que no soy perfecto, si es cierto que soy extraterrestre, pero sigo teniendo sentimientos humanos…lo único que puedo hacer es someterme a la justicia y esperar que con el tiempo vean lo arrepentido que estoy.

Eso dejo a muchos pensativos, pero cuando los lideres iban a dictar sentencia, Clark intervino nuevamente.

Superman: un momento por favor…sé que no tengo derecho, pero quisiera pedir un último favor a la corte.

Eso causo una gran conmoción en los presentes. Después de que el juzgado lograra poner el orden, le pidieron que prosiguiera.

Superman: aceptare gustoso cualquier decisión que haya tomado la corte, incluso la muerte si asi lo decidieron (eso causo otro alboroto, pero una vez que se calmo, Superman continuo) pero si no es la muerte lo que me espera, solo pido una cosa…si nuevamente aparece un enemigo al cual no pueden vencer, permítanme ayudarles, juro que inmediatamente el combate termine, regresare inmediatamente a mi prisión…por favor permítanme reparar el daño que he causado.

La corte se reunión un momento enfrascado en una discusión, pero luego de unos minutos el veredicto fue decidido.

Juez: Superman, la corte te encuentra…culpable de todos tus crímenes y te sentencia a 50 años de prisión en una celda especial que anulara tus poderes, quedaras al custodio de Batman por ser el único héroe quien no se ha rebelado contra la humanidad y ser el único que hasta ahora ha podido detenerte. Solo se te permitirá salir en aquellas ocasiones en la que sea estrictamente necesario tu colaboración…se levanta la sección.

Superman: gracias.

 

Habían pasado 2 meses después de aquel juicio, al súper hombre se le permitió tener visitas 3 veces al mes, los días 10, 20 y 30 de cada mes, por 1 hora.

El primer día de visita nadie fue; el segundo día fue su prima Kara; el tercer día nuevamente solo fue su prima Kara; el cuarto fue su prima y Flash; el quinto fueron Kara, Flash, Linterna y Cybort; y el sexto día fueron todos los miembros de la liga, bueno, todo excepto el Batman.

Clark comenzó a perder las esperanzas, creía que el murciélago no tenía la intención de darle otra oportunidad.

Esa misma noche, en la mansión Wayne, Bruces pensaba en como acercarse al hombre de acero, quería creer en él, pero sin darle toda su confianza de nuevo, tampoco quería demostrar ningún favoritismo no sea que algún gobierno quiera apelar la custodia del kriptoniano. El no era tonto, sabía que los líderes habían aceptado darle la custodia del alienígena, porque tenían miedo de que Batman se pusiera en contra de ellos, sabían que el caballero negro contaba con el apoyo de la mayoría de los héroes y de personas muy poderosas como era “Bruces Wayne” quien tenía el apoyo de una gran masa de personas por todo el mundo, (suspira) seguramente lo catalogaran como una gran amenaza si supieran que tanto Batman como Bruces Wayne el multimillonario de Gotam, eran la misma persona. Por esa razón nunca le intereso la política, sabía que podría ganarla y él era de pensar que ningún hombre debería tener tanto poder.

Bueno lo mejor sería no seguir pensando en eso por el momento  tratar de descansar, aunque sean unas pocas horas.

Se acostó en su cama y cerró los ojos tratando de conciliar el sueño, en eso siente una presencia en su habitación por lo que abrió los ojos rápidamente, pero al hacerlo descubre que no estaba en su alcoba, ni siquiera en su mansión, sino en el pasillo blanco que Clark le había mencionado, lo supuso al ver que también llevaba la vestimenta blanca que el kriptoniano le había descripto.

Chica: buenas noches señor Wayne, sería tan amable de acompañarme por favor. (le comento sonriente)

Bruce: (la mira y tranquilamente le contesta) no

Chica: (sorprendida) perdón, como dijo…

Bruce: (con la misma tranquilidad) dije, no.

Chica: (lo mira consternada) señor Wayne, estoy segura que sabe quién soy y que no pretendo hacerle daño, solo quiero llevarlo a…

Bruces: te equivocas

Chica: disculpe…no, no entiendo…en que me equivoco

Bruce: no sé quién eres, se lo que hiciste, pero no conozco tus motivos y razones, y hasta que no tenga algunas respuestas no planeo seguirte.

Chica: ¿aun sabiendo quien es que espera por usted?

Bruce: porque se quien es que espera por mi, es que lo hago, se que ella entenderá que necesito ser cauteloso ante todo.

Chica: (suspira) muy bien, comencemos con la presentación; mi nombre es Terra, no recuerdo mi apellido, pues no lo he usado desde hace varios siglo, no soy inmortal pero tengo una vida extremadamente larga, y fui alguna vez un miembro de los señores del orden y el destino, pero pronto nuestros puntos de vistas comenzaron a discrepar…no es que sea una sentimental que desea que todos tengan un final feliz, lamentablemente yo he aprendido por las malas que algunas tragedias son necesarias para que la historia siga su curso; un buen ejemplo seria usted señor Wayne, usted no tiene ni idea de lo oscura que sería la historia de la humanidad si Batman no existiera, y para que Batman existiera sus padres tenían que morir.

Bruce: supongo que entiendo tu punto, pero que tiene que ver eso con tu intromisión en este suceso y porque esperaste hasta este momento para intervenir.

Terra: debido a que solo soy una y los señores del orden muchos más; y aunque poseo algunas habilidades no es mucho lo que puedo hacer contra ellos.

Bruce: pensé que los señores del orden no interferían con el destino.

Terra: aunque son seres sabios, siguen siendo como otras razas, susceptibles a la codicia y a la corrupción, hay algunos que quieren torcer el destino de otros seres según su conveniencia, y como los señores del orden son tan orgullosos no piden la ayuda de nadie, así que tratan de solucionar los conflictos internos entre ellos mismos, aunque no siempre hagan lo correcto; un ejemplo es como manipulaban a su amigo, conocido como Dr. Destino.

Bruce: ese es un buen punto, en aquel entonces parecía que los señores del orden querían que Breinia ganara y por eso mandaron al Dr. Destino a interferir.

Terra: exacto y ahí es donde entro yo, cuando los señores del orden trazan un destino en la historia según su conveniencia, yo trato de intervenir.

Bruce: y como lo haces

Terra: mayoritariamente, me presento ante los afectados como un oráculo y les presento los diferentes caminos que pueden elegir para que ellos hagan su elección, pero en ocasiones especiales, como es su actual caso, yo actuó de manera más drástica, ya que los señores del orden están obsesionados con hacer del kriptoniano el tirano gobernante de la tierra. Asi que me he visto forzada a coger un alma del reino de los muertos y eh… dos almas, contando la suya, del reino de los vivos para reunirlas en un plano astral totalmente diferente…la verdad es que no se imagina lo agotador que es para mi, por eso no pude traer su alma antes como deseaba la señora Leine, pero necesitaba tiempo paran recuperarme después de haberla reunido con el señor Kent.

Bruce: entiendo, ya tengo las respuestas que necesitaba, ya podemos continuar.

Terra: (feliz) en ese caso, sígame por favor

Lo guio al final del pasillo a la misma puerta donde había llevado a Clark meses atrás.

Terra: disfrute de su charla

Bruces entro y se encontró con que Lois ya lo estaba esperando.

Lois: hola bruce

Bruce: me alegro verte Lois

Lois: a mi también, pero te ha tomado bastante tiempo saciar tu curiosidad.

Bruce: perdona

Lois: no pasa nada, si no busca analizar todo lo que pasa a tu alrededor no serias nuestros Batman.

Bruces sonríe

Lois: escucha, se que lo que te voy a pedir es difícil para ti, pero necesito, te imploro que no dejes solo a Clark.

Bruce: no planeaba hacerlo, iba a buscar la manera de ayudarlo a recuperar la confianza de las personas pero sin demostrar favoritismo ante los líderes gobernantes.

Lois: te conozco bruce, se que tratarías de ayudarlo, pero en tu relación con el tratarías de mantenerlo alejado y eso es algo que ninguno de los dos necesitan (bruce desvió la mirada) escucha se y entiendo porque eres tan precavido, y se que Clark te ha traicionado y causado que otros personas en la cuales confiaba también te traicionaran, pero créeme cuando te digo que te necesita y que no podrá hacer esto sin ti. Por favor bruces tienes que darle otra oportunidad, hazlo para que mi alma descanse en paz.

Bruce: creí que el que Clark reconociera sus errores y emendara los daños era lo que necesitabas para descansar en paz.

Lois: soy una mujer y un alma, necesito de varias cosas para descansar en paz, ahora deja de desviar el tema y solo di que harás lo que te pido.

Bruce: (se ríe) lo que sea por un alma amiga

Lois: (suspira) en serio hubieras sido un genial padrino

Bruce: sobre eso…

Notas finales:

vale, las mujeres somos un poquito manipuladoras


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).