Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es hora de que comiencen a recuperar su relacion 

Era el día de visita para Clark, se preguntaba quien iría a verlo…aunque se imaginaba quien no lo haría.

Hasta ahora solo lo habían sacado en dos ocasiones de su celda; en la primera ocasión fue por culpa de un fuerte terremoto en Tokio y la segunda una terrible explosión volcánica amenazo uno con una comunidad de una pequeña isla del Caribe.

Como había prometido en ambas ocasiones desde que termino con su labor y comprobó que todo estuviera bien regreso a su celda inmediatamente.

Las personas aun lo miraban con recelo y algunas con temor, pero mientras le permitieran ayudar él no se quejaría.

Las horas pasaban lo que le hacía pensar que en aquella ocasión no recibiría visita, pero estaba bien, él entendía que era difícil sacar tiempo para cualquiera de de sus heroicos compañeros debido a su doble vida.

Pasó el tiempo y no pudo evitar deprimirse, ya eran las 11pm, el día casi terminaba lo que confirmaba sus sospechas de que nadie iría…tal vez después de los siguientes 10 días…

Salió de sus pensamientos cuando sintió que la puerta (no la de su celda, sino la de la habitación en general) se abría, sus ojos se abrieron al máximo al ver quien lo visitaba.

Fascinado vio al guardián de Gotam caminar tranquilamente hasta su celda, luego el murciélago hizo algo que lo sorprendió aun mas…se quito la máscara para mirarlo directamente.

Bruce: hola Clark.

Clark estaba atónito, sin sus poderes era imposible que viera a través de la máscara del murciélago y pueda leer sus expresiones…aun que si lo pensaba mejor el caballero oscuro hacia mucho que había resguardado su máscara con plomo para que no pudiera verlo…pero si era sincero consigo mismo aun sin mascara le era casi imposible leer las emociones de Batman…pero el que este se haya quitado la máscara debería significar que planeaba tener una conversación muy seria con él.

Clark: ho…hola

Realmente estaba muy nervioso, dudaba que actualmente existiera en el mundo otro ser capaz de convertirlo en una masa de gelatina, como se sentía en ese momento.

Bruce: no puedo creer que querías que yo fuera el padrino de tu hijo

Clark: (se ríe) bueno, aunque seas algo tétrico, eres una de las personas más leales y…

Clark se cayó abruptamente, recordó que de todo lo que le conto a bruces sobre su conversación con Lois, nunca le menciono ese detalle.

Bruce: ayer recibí la visita de tu mensajera…también me llevo a hablar con Lois.

Clark: ha…hablaste con…con Lois.

Bruce: así es, hablamos sobre mi actual actitud hacia ti…no te voy a negar que estaba dispuesto a ayudarte a recuperar la confianza de las personas y aceptarte nuevamente como aliado…pero no estaba dispuesto a establecer o recuperar nuestra amistad.

Al escuchar esto, Clark sintió su corazón encogerse y apretarse en su pecho…pero no podría decir nada porque él fue quien causo esa situación…y al parecer el precio seria más alto de lo que esperaba. Si bien siempre estuvieron peleando, al final esperaba que el murciélago entendiera su punto de vista y lo apoyara…y puede que en lo más profundo y secreto de su corazón esperaba que fuera el al que convencieran y así las cosas volvieran a estar como antes…fue un ingenuo, ahora entendía que el murciélago estaba allí para cortar definitivamente los lazos con él.

Bruce: sin embargo Lois me hizo ver que eso sería un error (eso sorprendió a Clark) si bien es cierto que no me gusto lo vulnerable que me sentí cuando me traicionaste.

Eso causo que Clark bajara la mirada avergonzado.

Bruce: pero debo de recordar que aunque vengas de otro planeta…aun eres humano.

Eso hizo que Clark lo mirara sorprendido

Bruce: solo piénsalo, tus primeras palabras, tus primeros pasos, las mayoría de tus primeras veces fueron aquí en la tierra…la comida que comes, aquello que bebes, el aire que respira es de este planeta…y tus sentimientos y emociones también son de aquí, de la tierra, porque eres un terrícola, un humano…y como tal estas sujeto también a las emociones negativas y a cometer errores…pero no por ello se te debe negar la oportunidad de arrepentirte y aprender de ellos…pero sobre todo, a perdonarte cuando pides perdón.

Clark: Bruce…

Bruce: la verdad es que no soy quien para juzgar…yo tampoco actué muy bien tras la muerte de mis padres…tome una actitud muy destructiva, por suerte era joven y limitado de recursos, así que lo único que hice fueron actos de vandalismo; destruí cosas, me pelee e incluso llegue a utilizar drogas (suspira) estaba completamente fuera de control, una vez casi mate a un sujeto a golpes…no lo hice porque me halla detenido sino porque llego uno de sus compañeros y me ataco por la espalda, me dejaron casi muerto…en el hospital cuando desperté trate de escaparme pero acabe en el cuarto de otros pacientes, allí estaban internado un padre y su hijo…al parecer tuvieron un accidente y para sobrevivir ambos necesitarían un trasplante de órganos. El órgano que necesitaba el hijo, podían obtenerlo del padre, pero como también estaba en estado crítico los médicos le advirtieron que si se sometía a la operación no sobreviviría y lo mejor sería esperar otro donante. Pero el padre su padre no quiso esperar más tiempo su hijo se agravaba, así que dio el consentimiento para que le extrajeran el órgano que necesitaba su hijo…dijo que era trabajo de los padres velar por la vida de sus hijos…después de escuchar eso me pregunte sobre qué pensarían mis padres si vieran el rumbo que había tomado mi vida…así fue cuando comencé a buscar un nuevo camino, un propósito que me ayudara a encontrarle sentido a mi existencia…y lo conseguí

Clark: Batman…

Bruces: si…todos tenemos derecho a una nueva oportunidad, mientras estemos vivo podemos conseguirla, por eso no puedo matar, ni apoyar aquellos que quieran utilizar el asesinato como solución.

Clark: lo entiendo…ahora lo entiendo.

Bruce: bien…bueno, estás vivo, estoy vivo…no hay algo que quieras decirme.

Clark lo miro anhelante, se acerco lo más que pudo, dividido por el vidrio de su celda, se arrodillo nuevamente y comenzó a llorar.

Clark: lo siento…por favor perdóname…dame otra oportunidad y te prometo…te juro que tratare de no volver a traicionar tu confianza.

Bruce también se acerco lo mas que pudo a la celda y también se arrodillo

Bruce: te perdono…amigo.

Después de aquello, las cosas comenzaron a ir mejor en su relación, Batman lo visitaba los tres días asignados en el mismo horario de 11pm a 12m.

Unos meses después Batman logro convencer a los gobernadores, para que permitieran que Superman participara en mas misiones, así lograba sacarlo más frecuentemente de su celda.

Los demás miembros de la liga también lo visitaban mas, además pareciera que Batman era la última barrera a superar en su relación porque otra vez volvían a recuperar su camarería.

Incluso flecha verde, quien era el más resistente a confiar nuevamente en el kriptoniano, se le acerco un día de su visita y le dijo

Oliver: si el murciélago está dispuesto a confiar en ti…entonces yo también te daré una oportunidad…eso si no la vuelvas a regar porque no solo tu cuello está en riesgo en esta ocasión.

Clark: a que te refieres

Oliver: ¿Cómo?…no lo sabes, Batman a convencido a los lideres para celebrar otra audiencia a tu favor, está tratando de que se te permita estar fuera de tu prisión…que el tomaría la responsabilidad por ti…los lideres decidieron ponerlo a votación internacional, es decir, todo el mundo votara para ver si se te permite salir de tu caja de cristal o si te quedaras allí hasta terminar tu sentencia.

Clark: cuál es el problema

Oliver: que le dieron un ultimátum al murciélago, si al final se decide que puedes salir y tu vuelves a meter la pata, Batman tendría que volver a frenarte, permitir que en esta ocasión si te ejecuten y luego pasar él, el resto de su vida en prisión.

Clark: ¿Qué?!!!... ¿Por qué tendrían que castigarlo a él también por mis errores?

Oliver: debido a que si sigues respirando es gracias a que el murciélago no les permitió que te ejecutaran en el primer juicio como ellos querían, viejo eres la peor amenaza que pueda existir, si vuelves a enloquecer quien puede asegurar que se te puede volver a detener…solo tienes que decidir ir al centro de la tierra y realizar un daño mortal y este planeta desaparecerá…y eso es algo que los lideres saben…y Batman también, pero aun así quiso que te dieran otra oportunidad…para colmo no tienes ni 1 año de prisión de tu 50, y el murciélago ya quiere sacarte, así que como veras lo lideres no están muy contentos con él.

Clark: pero…

Oliver: (lo interrumpe) pero los lideres no pueden oponérseles porque le tienen miedo…Batman tiene mucha influencia sobre los otros héroes y el apoyo de muchas personas poderosas…como son; el multimillonario “príncipe de Gotam” Bruce Wayne; y el Magnate Oliver Quinn, el que nuestras identidades sigan siendo secreta sigue siendo una ventaja, además que cuenta con el apoyo de muchas personas civiles, así que como te darás cuenta Batman es una fuerza a tomar en cuenta, incluso para los gobernantes del mundo.

Clark: no sé qué decir…

Oliver: solo prométeme que cuando salgas, y lo harás, no tengo duda de que el murciélago no logre su cometido…cuando salgas de aquí pórtate como el mejor modelo de niño bueno súper scout de todos los tiempos, para que no les cause problema al murciélago…no sería justo que lo vuelvas a traicionar…si lo lastimas una vez más, te juro que te meteré una flecha de kriptonita en el trasero tan profundo hasta que salga por tu boca…en fin, es bueno hablar contigo amigo, vayamos a tomar algo cuando salgas de aquí (comenta jocoso como si acabara de soltar tremenda amenaza)

Minutos después el héroe de verde se marcho dejando a Clark sumergido en sus pensamientos. 

Notas finales:

y la amistad regreso


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).