Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Las cosas se pondran divertidas

Después de aquella conversación, Clark se sintió muy emocionado de saber hasta qué punto era capaz de llegar su amigo por ayudarlo, pero a la vez también se sentía asustado que por cualquier error, incluso el más pequeño que cometa, los gobiernan decidan que es una amenaza y Batman sufra las consecuencias…no, el no debía permitir que eso suceda, tendría que actuar tal y como los gobiernos esperaban que el actué…incluso si eso significa que tendría que ser como un títere.

El tiempo pasó y pronto Superman se ganaba nuevamente el aprecio de las personas, ahora que no actuaba como Clark Kent tenía más tiempo para ser un héroe.

Sin embargo eso comenzó a preocupar a su prima, quien noto que el kritoniano apenas se quita la capa una o dos horas al día, por eso Kara decidió contarle su pesar al guardián de Gotam

En la atalaya – 9:00am

Kara: en serio estoy muy preocupada por mi primo, desde que salió de prisión, solo se ha dedicado a actuar como Superman, ha dejado completamente de lado la identidad de Clark Kent, ya ni siquiera vive en una casa o apartamento, prefiere estar en la fortaleza de la soledad…y ni siquiera ahí pasa mucho tiempo, pareciera que vigilara 22 horas al día, casi no come ni duerme, se que somos muy resistentes, pero como continúe así, él mismo se autodestruirá…y lo peor de todo es que no me hace caso cuando trato de aconsejarlo…por eso vine a verte, tienes que hablarle, se que a ti si te escuchara.

Batman: veré lo que puedo hacer

La rubia se marcho a cumplir con sus deberes, mientras que Batman se quedaba pensativo, hubo algo que le llamo la atención de aquella conversación, y el vería si sus sospechas eran ciertas.

En la baticueva – 6:00pm

Batman se encontraba revisando unas grabaciones, después de varios videos descubrió que lo que sospechaba era cierto…bien el tendría que intervenir.

Batman: (activo un comunicador) Alfred, necesito que prepares varias cosas por mí…

En la mansión Wayne – 9:00pm

Superman descendía al balcón de la lujosa alcoba, se sorprendió de haber recibido un mensaje de Bruce pidiéndole que vaya a su mansión.

Aunque pedir no es algo que al murciélago se le dé bien, solo había recibido un mensaje que decía “te espero en mi mansión a las 9:15pm mas te vale no llegar tarde”,... si, para el caballero oscuro ordenar era sinónimo de pedir.

Al entrar a la lujosa habitación, encontró a Bruce de espalda, revisando unos papeles, también noto que su amigo iba vestido con traje de gala, seguramente venia o iría a una fiesta de rico como el millonario Bruce Wayne…wao, tenía que admitir que su amigo se veía bien con aquella vestimenta, el proclamado príncipe de Gotam, era un ser muy pero que muy atractivo, ciertamente parecía de la realiza con su porte elegante y su aura de grandeza…seguro que si alguna vez perdiera todo su dinero podría recuperarlo fácilmente si se dedicara como modelo o algún actor de cine…no era justo, su compañero de batalla se pasaba de atractivo.

Bruce: terminaste de inspeccionarme o necesitas otros 30 minutos.

Clark: Q…que!!!, no,… no tengo 30 minutos mirándote…quizás 20, no, quiero decir…para que me has llamado.

Bruce: necesito tu ayuda

Clark: …puedes repetirme eso…creo que estoy enloqueciendo

Bruce: gracioso…habrá una cena de recaudación donde Bruces Wayne será el foco de atracción por lo cual no podre actuar libremente y sospecho de un complot que me gustaría me ayudara a desenmascarar.

Clark: y cómo quieres que te ayude

En eso entra Alfred con un traje elegante en sus manos

Bruce: acompáñame a la fiesta (le señala el traje que Alfred tenía en sus manos) ese será el traje que usaras.

Clark: que usare…a caso seré tu acompañante o pretendes que actué como otro millonario…porque déjame decirte que desde ya veo fracasar ese plan…y si es como tu acompañante…no crees que un escándalo sobre tu sexualidad es un poco extremo como distracción.

Bruce: no te quiere como nada de eso, serás mi guarda espalda, así no tendrás que hablar con nadie que no quiera y podrás vigilar todo sin llamar la atención.

Clark: tu…guarda espalda

Bruce: que…no puedes con el papel de gorila protector.

Clark: ¿Qué? Es eso un reto

Bruce: veamos que puedes ofrecer granjero

Clark: acepto el desafío señor Wayne.

Treinta minutos después, la limosina del señor Wayne, llega al hotel donde se celebra la dichosa fiesta a la cual Bruce está invitado.

De la limosina sale un hombre alto y atlético, atractivo, vestido con traje y gafas negras, algunos de los presentes no pudieron evitar pensar que si superman se dedicara a la profesión de guarda espalda, así se vería, pero eso sería una tontería, además quien podría tener el suficiente dinero como para contratar al hombre más fuerte del mundo.

El guarda espalda se hace a un lado permitiendo salir del vehículo al señor Wayne.

Al ver al soltero más codiciado de Gotam, las fotos no se hicieron esperar, la lluvia de flash fue tan intensa que casi fue cegadora,

Otro pensamiento colectivo se extendió entre los presente al ver a la celebridad, si Superman alguna vez decide ser guarda espalda, Bruce Wayne era la persona indicada para contratarlo

Claro está, ese era otro pensamiento ridículo.

Después de algunas (demasiadas fotos) en la que el millonario poso ante las cámaras, su guarda espalda lo ayudo a abrirse paso y entrar en el hotel.

Durante su trayecto por el largo pasillo, un sonriente (aun que solo por aparentar) Bruce le recuerda a su guarda espalda la apuesta que hicieron en la limosina de camino hacia el hotel.

Bruce: recuerda, si sonríes pierdes

Clark: lo sé, si al final de la fiesta no he sonreído entonces yo gano y tu pierdes, y el premio es que el perdedor hará cualquier cosa que dicte el ganador por un día completo.

Bruce: 24 horas de subordinación…je lo espero con ansias.

Clark no necesitaba responder, el sabia que ganaría aquella apuesta, después de todo que podría parecerle gracioso en una fiesta de pretenciosos y estirados millonarios…definitivamente el ganaría y baya que se reiría, pero de las cosas que le pediría hacer a su serio amigo…(sonríen en su interior), no había forma de que el perdiera esa apuesta.

20 minutos más tarde

Clark: joder, estoy a punto de perder la apuesta (pensó desesperado)

El kriptoniano no podría evitarlo, hace 10 minutos atrás pensó que ganaría esa apuesta de forma fácil…hasta que apareció ella; la señora Matilde Castillo, una coqueta y excéntrica millonaria de 68 años de edad, muy atrevida y carismática.

La dama no mostraba nada de pudor a la hora de coquetear con cuanto hombre apuesto se encontrara, por lo cual ni Bruce ni él, se salvaron de los atrevidos toqueteo de la señora. Es que casi estuvo a punto de perder la apuesta cuando la atrevida mujer le pellizcó el trasero al caballero oscuro, por Dios, que era a Batman a quien le habían pellizcado el trasero. Aun que debe de confesar que no se lo encontró tan divertido cuando se lo hizo a el.

La señora castillo se encontraba arrastrando a Bruce por todo el lugar, haciendo comentarios insultantes (aunque para el eran de los más divertidos) a todos aquellos ricos que según ella, consideraba que no estaban donando lo suficiente.

Sra. Castillo: Sr. Santino, estoy segura que si renuncia a algunos de sus ridículos peluquines que no ocultan para nada su calvicie, podrá agregar algunos ceros mas a esa limosna que llama donación.

El susodicho la miro ofendido unos instantes, antes de forzar una sonrisa. Mientras que Clark hacia un súper esfuerzo en no contraer su rostro en una sonrisa.

Sr. Santino: tiene razón mí estimada dama, permita que mi señora y yo rectifiquemos ese error.

Comienzan a marcharse hasta que la voz de la señora Castillo les comento

Sra. Castillo: lo que me recuerda…si su señora renuncia a algunas de sus cirugías semanales y dona ese dinero, imagine los años felices que le harían a esos huérfanos

La pareja Santino se marcho realmente malhumorada.

Sra. Castillo: cuento con ustedes (les grito cantarina)

La pareja acelero el paso de tal forma que casi chocan un par de veces con algunos camareros.

Sra. Castillo: fue algo que dije (pregunto inocente)

Bruce: no lo creo posible (con tono conciliador)

Sra. Castillo: crees que tu guarda espalda se encuentre bien…mira que desde hace un rato ha venido teniendo unos terribles ataques de tos…y parece que también está sufriendo un ataque de temblores musculares…estará enfermo.

Bruce: (sonríe) solo sufre los primeros síntomas de lo inevitable

Sra. Castillo: Bruce, querido…me encantas cuando actúas tan misterioso

Bruce: es parte de mi encanto

 

12:30m – recamara de Bruce

Clark estaba acostado boca arriba en la cama de Bruce, mientras se sujetaba el estomago y se reía a carcajadas

Clark: eso no ha sido justo (se ríe) hiciste trampa (más risas) no se suponía que la fiesta de los ricos fuera tan divertida.

Bruce: que pasa Kent, acaso faltaras a tus palabras.

Clark: nop, conociéndote solo terminaría peor para mi, así que por un día completo seré tu sirviente (suspira) ya son las 12 quieres que iniciemos en este día.

Bruce: no, otro día será mejor, necesito planear que hacer con el hombre más fuerte del planeta como mi sirviente.

Clark: joder, es imposible vencerte cuando se trata de estrategias

Bruce: (le sonríe) ese mi querido amigo, es otro de mis encantos.

Se recuesta a su lado, como la cama era tan grande, aun que eran dos hombres grandes y musculosos, tenían espacio de sobra.

Entre risas y amenazas vagas, la amena conversación los fue adormeciendo, hasta que ambos sin darse cuenta cayeron profundamente dormidos.

Notas finales:

y aqui esta el primer granito de arena para la verdadera trama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).