Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

saben, realmente no soy buena dando adelanto, solo pasen y lean

Eran las diez de la mañana cuando Clark despertó, lo primero que noto es que no se encontraba en la fortaleza de la soledad, el jamás podría costearse una sabanas de seda tan finas, elegantes y caras como eran esa…lo segundo que noto es que se encontraba en la habitación de su amigo, más específicamente en su cama…joder de seguro y lo torturaba por haberse tomado semejante confianza de dormirse en…

Por un momento la línea de pensamiento del kriptoniano se corto, su mente había caído en la cuenta de un hecho muy importante.

El se había dormido….el se durmió, después de la muerte de Lois, no había logrado dormir bien, si había conseguido dormir más de 1 o 2 horas diarias fue un milagro, porque cada vez que intentaba entrar en el mundo de Morfeo lo invadían terribles pesadillas…ni siquiera el haberse reunido con el espíritu de su esposa había logrado conseguirle paz a su conciencia.

Se puso a recordar lo que había pasado en el día anterior, de cómo se había divertido y relajado lo suficiente como para haber dormido (miro el reloj) 10 horas (se sorprendió) no sabía qué era lo que tenía su amigo, pero cada vez que se reunía con él se sentía tan tranquilo y en paz…cosa contradictoria siendo que su amigo era el temible caballero de la noche. Bueno lo mejor sería ir a buscarlo para ver que castigo le tendría.

Salió de la habitación y comenzó a buscar en toda la mansión, al ser esta tan grande y no tener personal que le indique a dónde dirigirse, decidió utilizar su súper oído para poder localizar al propietario de aquella morada, pero la conversación que escucho lo dejo inmóvil en su lugar.

Alfred: lo noto preocupado amo Bruce

Bruce: (sabiendo que jamás ha podido ocultarle la verdad a su leal sirviente decidió contar la verdad) a noche me dormí profundamente.

Alfred: no veo cual es el problema, si orquesto toda la fiesta de recaudación y la supuesta amenaza solo para distraer al Sr. Kent y ayudarlo a descansar.

Clark que escuchaba desde algún lugar de la mansión se sorprendió ante ese dato, ahora que lo pensaba por divertirse tanto en la fiesta se olvido de la razón por la cual Bruce lo había llamado, realmente el murciélago debía de preocuparse mucho por él.

Bruce: ese es el problema, era Clark quien necesitaba dormir y descansar, no yo.

Alfred: porque simplemente no me dice la verdad (Bruce se sorprende) le preocupa sentirse tan a gusto y relajado con el señor Kent, que se permitió bajar la guardia…a tal punto, que incluso se quedo dormido.

Bruce: no es así…

Alfred: por favor señor, lo conozco lo suficiente como para saber que tiene miedo de permitirse ese momento de vulnerabilidad.

En ese momento la alarma de peligro de Clark suena, avisándole que hay alguien en peligro, por lo cual decide irse y no seguir escuchando aquella conversación tan personal.

Bruce: (suspira) es que no entiendes Alfred, yo pensé que con el tiempo acabaría perdonando a Clark y volvería a confiar en él…pero para eso tendrían que pasar un par de meses, incluso años…te imaginas lo sorprendido que me sentí al descubrir que en realidad ya lo he perdonado del todo…que otra vez confió en el por completo…yo baje por completo mi guardia, me dormí a su lado como si fuera la cosa más normal y natural por hacer…me deje completamente vulnerable en su presencia…y eso me asusta.

Alfred: (suspira) lo entiendo señor y es mejor que nadie porque pone barreras entre usted y los demás…pero le aseguro que el que alguien traspase esas barreras…o el que usted le permita a alguien traspasar esas barreras, no es algo negativo.

Bruce: pero eso deja más margen para que me traiciones…o para que sufra otras perdidas…Alfred yo no creo que pueda soportar otra traición o mas perdidas.

Alfred: señor tiene que aprender a confiar, y tiene la suerte de que sus amigos sean de los seres más poderos del mundo.

Bruce: pues eso no quita el hecho de que pueden morir…o traicionarme…otra vez.

Alfred: eso es algo con lo que tendrá que aprender a vivir, por otro lado descubrirá lo liberador que es regalar su confianza a alguien más…o a caso no fue porque se sintió en paz con el señor Kent que logro dormir, como hace mucho, mucho tiempo no lo hacía.

Bruce: no quiero vivir con la incertidumbre de esperar a que un día me traicionen.

Alfred: no tiene que vivir con esa incertidumbre, los humanos descubrieron una técnica con la cual eliminar ese sentimiento…se le llama fe, y ya era el momento de que la recobrara.

Bruce: yo siempre he tenido fe…en ti viejo amigo.

Alfred: puede ser cierto, pero ya era momento de que le entregara esa misma fe a sus “nuevos amigos”, el circulo de confianza debe ser estable…o me temo que se volverá paranoico y enloquezca…incluso más de lo que esta.

Bruce: (se ríe) eso fue una broma

Alfred: …tal vez.

Se marcha para continuar con sus deberes pero antes de desaparecer por completo de la vista se voltea para regalarle una sonrisa conocedora.

Bruce: me es imposible vencerte viejo…eres el uno ser que ha dejado a Batman con la boca abierta (se ríe).

Bruce se puso a pensar en cómo encararía al kriptoniano, era cierto que cuando estaba con él y se permitía relajarse; se sentía en paz y algunos sentimientos cálidos que no reconocía comenzaban a despertar.

Pero la incógnita era, si permitía que esos sentimientos florezcan, ¿Podría sobrevivir a otra traición?

O como su mayordomo le dijo, tener fe en el héroe de azul y rojo sería suficiente.

El caballero de Gotam, no sabía cómo responder ante eso.

 

Horas más tarde en la atalaya;

Kara veía preocupada a su primo, desde hace unos minutos que se puso a dar vueltas y cambiar su gesto sin razón alguna.

Lo que la kriptoniana no sabía era que Clark tenía buenas razones para permanecer sumergido en sus pensamientos, los cuales rotaban entre estar feliz porque Bruce confiaba completamente en él; o sentirse triste porque Batman estuviera preocupado por eso; o asustado por llegar a fallarle de nuevo. La verdad es que no sabía cual emoción le afectaba más.

De repente fue sacado de sus pensamientos por el fuerte zape que le dieron en la nuca.

Clark: ¡Kara! ¿Qué pasa contigo?

Kara: que ¿Qué pasa conmigo? Mejor dime ¿Qué pasa contigo? Has estado dando vuelta alrededor desde hace mas de 30 minutos, además que no dejas de cambiar tus expresiones, primero te ves feliz, luego pareces triste, después preocupado y luego nuevamente feliz, repitiendo todo el proceso. (grito exaltada). Pareces un chiflado, o acaso estas bajo la influencia de un nuevo tipo de kriptonita, porque ciertamente ya me estoy preocupando por tu salud mental.

Clark: no seas exagerada…solo me acabo de dar cuenta de que tengo a alguien especial a quien no quiero fallar otra vez.

Kara: okey, eso no me lo esperaba…pero bueno, si lo que quieres es no fallarle a esa persona especial, lo que tienes que hacer es demostrarle que puede confiar en ti…y lo más importante, es que tienes que demostrarle que significa mucho para ti.

Clark: y ¿Cómo hago eso?

Kara: no lo sé…charlen, salgan juntos…o dale un regalo de corazón, eso siempre funciona.

Clark: gracias primita, me alegra que podamos hablar así (sonríe).

Kara: (sonríe también) a mi también…pero no me llames primita que soy mayor que tu.

Clark: (se carcajea) quizás tiempo atrás, pero te dormiste y me dejaste rebasarte.

Kara: oye, eso no es justo, no fue mi culpa caer en un agujero negro que me dejo en estado suspendido (se queja)

Clark: lastima (se marcha riendo)

 

En la noche, en la mansión Wayne, más específicamente en la habitación de Bruce, este se encontraba revisando unos documentos relacionado con su empresa, cuando de repente siente una presencia

Bruce: entra Clark (sin girarse a verlo)

Clark: ¿Cómo puedes darte cuenta tan rápido que soy yo? Cuando yo ni con mis súper sentidos logro sentirte la mayoría de las veces.

Bruce: ve al grano Kent (aun revisando los papeles)

Clark: y pensar que esta mañana lo escuche abrir su pecho y sacar sus verdaderos sentimientos…supongo que el que tenga su confianza no significa que tenga su aprobación…que sujeto tan complicado (pensó algo frustrado)

Bruce: (al ver que el otro no le respondía y solo se quedaba mirando) ¿Clark? (lo mira)

Clark: debe de ser uno de esos casos donde mente y corazón no se ponen de acuerdo…rayos, supongo que tendré que conquistar tu mente así como conquiste tu corazón………..diablos, incluso en mi mente eso se escucho muy raro, será mejor que ya no acompañe a Kara a mirar sus telenovelas (penso)

Bruce: Clark…tienes problemas estomacales o simplemente estas estreñidos.

Clark: (lo mira desconcertado) se puede saber qué clase de pregunta es esa.

Bruce: trato de buscar la explicación más lógica a las interesantes expresiones que estas poniendo…dime debo preocuparme por tu cordura. (regresa su atención a los documentos)

Clark: supongo que no es bueno que me pierda en mis pensamientos…eres la segunda persona que me pregunta por mi salud mental.

Bruce: así que el hombre de acero anda distraído perdido en sus pensamientos...huh…eso si llama mi atención (deja los papeles sobre la mesita al lado de su cama y regresa su mirada al kriptoniano) bien soy todo oídos ¿de qué quieres hablar?

Clark abrió la boca pero la cerro rápidamente al notar algo

Clark: ¿en serio quiero decirle al señor de la noche que escuche una conversación privada donde el menciono lo vulnerable que se sintió junto a mi? ¿de verdad quiero mencionarle al caballero oscuro, conocedor de mis debilidades, de la cual estoy seguro guarda un poco aquí mismo en su habitación, que espié una conversación donde mostro sus sentimientos? …realmente debo hacerme revisar la cabeza…porque como le cuente a BATMAN lo que escuche esta mañana, es seguro que replantea su ideología de no matar (piensa asustado)

Bruce: Clark…estas empezando a exasperarme

Clark: bueno…lo que pasa es….veras…yo no me siento cómodo regresando a ser Clark Kent el humilde reportero, así que me preguntaba si podrías ayudarme a encontrar una nueva vocación.

Bruce:… estás diciendo….que quieres que te ayude a buscar….trabajo (lo mira escéptico)

Clark: no…bueno, no del todo, la verdad es que en estos momentos se me hace difícil llevar una doble vida, es difícil estar mintiendo ante las personas que te rodean…así que, estaba pensando…si la vacante como guarda espalda de Bruce Wayne está disponible, me gustaría tomarla (comento nervioso)

Bruce: (pestañea 1, 2….3 veces) ¿quieres trabajar…para mí? (Bruce se sintió entrar en alguna clase de realidad alterna)

Clark: bueno si…piénsalo quieres, como mi jefe entenderas cuando tenga que marcharme y realmente me considero una gran ventaja para Bruce Wayne, digo puedo detectar inmediatamente cuando vayas a ser emboscado por los paparazis.

Bruce: sabes que a los paparazis los controlo yo verdad, soy yo quien les avisa anónimamente donde encontrarme, me sirven de tapadera cuando quiero una cuartada entre Bruce Wayne y Batman.

Clark: puedo entender eso, pero aun creo que tenerme como tu guarda espalda de tiempo completo es favorable para ti.

Bruce: de tiempo completo…es que planeas vivir aquí.

Clark: bueno…es una mansión gigantesca, y ya que no tienes otro personal a parte de Alfred…y no digo que el necesite ayude, no sé cómo pero tu mayordomo siempre mantiene este lugar en perfecto estado…no espera me desvié del tema principal…lo que quiero decir es que este sería un buen lugar para vivir, sin el temor de mostrar quien soy en realidad, digo, no creo que ni tu ni Alfred se sorprendan si aparezco flotando, o levantando objeto pesado como pluma, o si desaparezco instantáneamente…yo…yo…(suspira) olvídalo, creo que es

Bruce: una estupenda idea

Clark: ¿Qué?!!!!

Bruce: tiene razón, aquí puedes actuar como tú mismo sin temor a ser descubierto, es un lugar amplio y fuertemente protegido, no hay cámaras ni satélites que puedan ver lo que ocurre dentro de estas paredes, además aquí puedes obtener fácilmente información cuando surjan problemas…solo te pediré que no te inmiscuya en mis asunto aquí, yo soy el guardián de Gotam.

Clark: y lo entiendo (comento presuroso) te prometo que no hare nada sin tu consentimiento.

Bruce: cuando se tratan de los criminales de Gotam prefiero encargarme yo…pero si te enteras de cualquier suceso incontrolable, como fenómenos naturales y accidente, siempre es bien recibida tu ayuda (se levanta de la cama y camina hasta colocarse frente al más alto) y quien sabe…quizás aprendamos algo nuevo el uno del otro (le sonríe)

Clark emocionado lo abraza, Bruce se paraliza ante tal acción inesperada, por su parte el kriptoniano en medio del abrazo se siente tan a gusto que lleva su brazo a la cintura del millonario y lo estrecha más hacia él, le encanto aquel calor y el olor que desprendía el cuerpo más pequeño, incluso comenzó a tener ganas de…

Bruce: quieres soltarme ya neandertal

Clark: (se sorprende y se aparta) yo…yo lo siento, me deje llevar

Bruce: eso lo note, porque mejor no te vas por tus cosas, le diré a Alfred que prepare una habitación para ti.

Clark: (lo mira extrañado y después avergonzado) s..si, gracias (se va)

Bruce: (notando lo extraño que actuó el kritoniano) y ahora que le pasa

Mientras tanto, Superman se dirigía a la fortaleza de la soledad, donde se encontraban sus objetos personales.

Clark: ¿Qué diablos pasa conmigo? A caso estaba esperando que me permita dormir en la misma habitación con el…en su misma cama!!!...definitivamente tengo que hacerme chequear la cabeza

Notas finales:

Si, comenzaron las chipas ¿cuanto creen que falta para que se desate la llama de la pasion?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).