Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

capitulo nuevo, (como si no fuera obvio), les dije que no soy buena a la hora de dar comentarios.

CAPITULO VIII: VIVIENDO JUNTOS

Clark había buscado todas sus pertenencias y llevado a la habitación que habían designado para él. No se trataba de mucho, solo eran sus mudas de ropas, zapatos, fotos y articulo de higiene personal.

Realmente se encontraba feliz de no tener que ser mas Clark Kent el humilde y torpe reportero, sin Lois no creía que tuviera sentido.

Al día siguiente Bruce y Clark se encontraban desayunando en el extenso comedor.

Clark: y cuál es el itinerario de hoy jefe

Bruce: salvar el mundo como Superman, no actuaras como mi guarda espalda a menos que sea por algún evento, así que estarás libre la mayor parte de tu tiempo.

Clark: que!!!...pero puedo acompañarte a la empresa o a cualquier reunión que tengas que ir

Bruce: la verdad es que la vida de Bruce Wayne no es tan divertida y emocionante como muchos imaginan, tengo una reunión en la empresa a la cual no le pienso prestar la mas mínima atención, prefiero dejarlo en manos de mi socio Lucius Fox, en el cual confió, después de eso desapareceré del radar público para regresar a la baticueva y analizar algunos casos que estoy investigando donde esperare a que caiga la noche para salir a patrullar, regresar aquí dormir 4 o 5 horas levantarme y repetir todo al día siguiente.

Clark: pero no puedes dejarme aquí solo para que me aburra

Bruce: (se pone pensativo) sabes creo que tengo la solución perfecta…Alfred (espera hasta que este llega) por favor consígueme un delantal para el Sr. Kent

Clark: disculpa para ¿quien?...

El mayordomo fue a cumplir con lo pedido, después de todo no estaba para cuestionar s su señor…a menos que fuese necesario.

Después de unos minutos regreso con el delantal y se lo entrego a Clark.

Clark: que se supone que haga con esto

Bruce: según recuerdo, tu y yo tenemos un apuesta por concluir, lo que significa mi muy estimado Sr. Kent, que es tiempo de saldar su deuda (mira su reloj) son las 8:30am, así que hasta esta misma hora de mañana serás el ayudante de Alfred…en otras palabras otro mayordomo (se levanta) a menos que surja alguna situación donde se requiera de Superman, tienes completamente prohibido salir de la mansión (le sonríe) que disfrute de tu día (se va)

Clark: (lo ve marcharse) Alfred…tu amo es un ser malvado

Alfred: lo sé (responde tranquilo), pero uno se acostumbra…bien señor Kent, tener de ayudante al hombre más fuerte del planeta es una ocasión que no planeo desaprovechar, así que le aconsejo se ponga unos guantes y se prepare…porque se va a ensuciar.

Clark: (lo ve aterrorizado) Alfred…tú también eres malvado

Alfred: (igual de tranquillo) si…pero uno se acostumbra.

 

Horas más tarde, como Bruce había predicho, fue a su reunión y desde que esta termino regreso a su baticueva para revisar los casos que tenía pendiente, pero no pudo evitar que casa cierto tiempo una sonrisa se posara en su rostro debido a que uno de sus muchos monitores le mostraba las distintas actividades que su mayordomo le ponía hacer al poderoso kriptoniano…es que era para partirse de risa, incluso él, porque quien podría imaginarse que el  poderoso héroe sería utilizado para limpiar chimenea, caballerías, el tejado y el techo (interior)…Dios, si de lo sucio que estaba parecía todo un vagabundo, que suerte que todo eso quedaría grabado en video para su disfrute personal y futuro chantajes.

Luego de un tiempo recibió una video-llamada de la atalaya, querían consejos sobre un problema que habían descubierto.

Gatubela: por lo que pude averiguar, el gobierno nuevamente está involucrado en experimentos peligrosos que, según ellos, serán la solución perfecta para enfrentarnos si alguna vez nos volvemos una amenaza para ellos.

Cybort: lo más seguro es que pierdan el control de sus experimentos, como siempre, se convierta en un problema para ellos, como siempre, y un problema para nosotros.

Flash, Linterna, Flecha, Cybort: como siempre.

Harley: que divertido, también tenemos talento para formar un coro.

Súper Girl: pero que rayos (grito sorprendida)

Todos la miraron y vieron que estaba enfocada en la pantalla que presentaba a Batman, por lo regresaron a ver qué fue lo que la sorprendió tanto y quedaron igual que ella al ver lo que había visto la kriptoniana.

Flash: ese es…Superman en delantal

Batman se tenso antes de girarse y ver que efectivamente Clark se encontraba en la baticueva con su delantal y un plumero dispuesto a ponerse a limpiar.

Clark: disculpe amo Bruce (con su mejor tono de imitación de Alfred) pero Alfred me pidió que limpiara en este lugar (y sin más se puso a sacudir)

Kara: primo… ¿Qué haces?

Clark: solo te diré que nunca apueste contra Batman (sigue limpiando)

Bruce no quería regresar su atención a la pantalla, porque se imaginaba la clase de expresiones que tendrían sus compañeros y pudo confirmarlo al escuchar la risa de Harley.

Harley: batsy no te conocía esas mañas (se ríe) ese fetiche será para todos los ricos o solo con los que tienen aires de héroes.

Flecha: oye, yo soy un rico con aire de héroes y no tengo ese fetiche

Canario: es cierto, su fetiche es vestir a chicas con cuero

Linterna: no creo que haiga nada de malo con los fetiches que incluyan chicas y cuero

Flash: ni tampoco con los fetiches de disfraces si recapacitamos en nuestra vestimenta.

Gatubela: además yo creo que el traje de mayordomo es muy sexy y excitante

Cybort: por favor…el de enfermera o policía se vería mejor

Batman tenía una súper vena palpitante en su sien, mientras escuchaba las tonterías de sus aliados…por cosas como esa es que él prefiere trabajar solo

Canario: bien podría ponerle el traja de doctor a Adam y el de policía a Arthur

Flecha: si es para vestir de cosplay a todos los ex miembros del régimen; Cybort, Linterna e incluso Flash deberían usar algunos.

Harley: siii (aplaude) yo me imagino a Cybbort en traje de maestro, a Linterna en traje de jardinero y a Flash en traje de motociclista (se ríe) si quieren yo hare los trajes

Linterna: oye, nosotros ya pagamos nuestros castigos…además, porque de jardinero

Flash: a mí me gusto el mío

Cybort: pero porque el tuyo era genial, quien no quiere vestirse de motociclista

Batman: cuando se recuerden que son héroes y no payasos me llaman para discutir el problema de la experimentación por parte de los gobiernos (corta la comunicación)

Gatubela: se enojo

Harley: espero que algunos de ustedes, vuelva a hacer la llamada, porque si esperan a que a mí se me quite lo payasa (se ríe) bueno digamos que sería un laaargo tiempo de espera

Mientras tanto en la baticueva

Bruce: lo has hechos a propósito

Clark: no se a que se refiere amo Bruce (comenta con tono inocente)

Bruce: (mira el reloj) me iré a patrullar (se dirige al batimovil, pero antes de que este cierre sus puertas) sabes que me la voy a cobrar verdad (el batimovil se cierra y se marcha)

Clark: (se ríe) esto podría ser divertido

A la mañana siguiente Clark se mostro muy pensativo, estaba muy distraído, sumergido en sus pensamientos, y por muy pero que muy extraño que parezca Bruce estaba igual

Alfred estaba un poco preocupado, no creía que ambos héroes estuvieran sumergidos es sus pensamientos, pensando en cómo desquitarse  del otro por lo sucedido el día anterior…ciertamente el no creía que fueran tan infantiles…por lo menos no su señor, tampoco parece que estuvieran pensando sobre alguna amenaza hacia la humanidad, porque entonces el ya se hubiera enterado…entonces que será lo que rondara por la cabeza de ambos héroes…decidió no darle mucha importancia, total si fuera algo muy grave su amo tarde o temprano lo involucraría, así que decidió dejarlo pasar. Ya resolverían ellos sus cosas.

Así transcurrió el día, con ambos héroes actuando como si estuvieran en modo automático, aunque realizaban sus deberes, seguían sumergidos en sus pensamientos.

Llegada la noche, Clark se encontraba en su cama analizando su situación, el hecho de que no podía dormir, se percato que ya llevaba un par de noches en vela. Y no, no era porque siguiera teniendo pesadilla o siguiera culpándose. El hecho era que se sentía ansioso, intranquilo y no sabía porque, si la noche que durmió con Bruce (hace tres noches atrás) se durmió profunda y tranquilamente ¿Por qué ahora no podía?

Pensó que la primer noche que se mudo allí no durmió porque estaba excitado, se imagino que ayer no durmió porque estaba muy emocionado por jugar con Bruce (aunque jugar no era exactamente lo que hacían) pero esta noche no encontraba una excusa para no poder conciliar el sueño…no entendía que pasaba si con Bruce si pudo dormir sin problema…de repente una idea le llego a la cabeza

Clark: será que si me acuesto a su lado podre dormir sin problema (comenzó a reírse como si se hubiese recordado del chiste más gracioso del mundo) pero que tonterías pienso. Lo más seguro es que si intento dormir con él, lo más probable es que me atraviese con una daga de kriptonita. Además es absurdo, ridículo, totalmente una locura (minutos después) entonces porque vine a parar al frente de su alcoba, es que acaso estoy loco o soy suicida (se regaño) vamos, date la vuelta y regresa a tu habitación…venga muévete

Pero al parecer su cuerpo no cooperaba porque seguía sin moverse. Un minuto después da un respingo al ver como la puerta se abría

Bruce: se puede saber que busca parado fuera de mi habitación

Clark: bueno…veras…yo quisiera…

Bruce: Clark, esto ya es ridículo (se aparta de la puerta) pasa, no quisiera que tu presencia acabara también por despertar a Alfred.

Clark entro en la habitación algo nervioso, no sabía estaba seguro de que hacer a continuación.

Clark: ya entre en su habitación, esto va mejor de lo que esperaba y eso que ni siquiera fue planificado…pero y ahora que digo Bruce está esperando una explicación que ni yo mismo se (pensaba)

Bruce: hasta cuando seguiremos con esto, no puede continuar siguiendo tus instinto y viniendo a mi sin saber ni para que, tienes que analizar tus sentimientos, descubrir lo que deseas, saber si yo puedo ayudarte a conseguirlo o si yo mismo puedo darte, para que cuando vengas a mí, me lo pidas directamente y no esperes que a yo adivine…mis habilidades no llegan hasta ese punto

Clark: bueno, es que a ti te va bien eso de analizar y razonar y a mí el de actuar y seguir mis instintos

Bruce: bien, entonces hagamos algo, quiero que dejes tu mente en blanco y me responda algo rápidamente, puedes hacer eso por mi (espero hasta que Clark asintió) bien…entonces Clark ¿Qué quieres de mí?

Clark: (antes de poder pensar su repuesta sus labios ya habían formulado las palabras) quiero que me dejes dormir contigo

Bruce: …

Clark:…

Ambos preguntan al mismo tiempo

Bruce: ¿Qué dijiste?

Clark: ¿Qué dije?

Notas finales:

jejejejeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).