Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

... solo pasen a leer

Bruce cuando abrió la puerta de su habitación jamás se imagino ese desenlace, lo que Clark le estaba pidiendo era…era…justamente lo que él quería.

Se había pasado todo el día pensando en cómo invitar al kriptoniano a su habitación y pedirle que durmiera con el…no era para algo raro como parecía sonar…sino para fines de investigación, tenía la duda de porque había logrado dormir tan bien con él, y … ¿Por qué no lo había logrado hacer de nuevo?

En fin, ahora que se le ha presentado la oportunidad debía aprovechar para hacer aparentar que estaba haciendo un favor y no que era algo que él deseaba.

Bruce: puedes repetir lo que dijiste (lo miro serio)

Clark: ah…eh…bueno…veras

Bruce: Clark te seré sincero comienzo a preocuparme por tu capacidad de comunicación

Clark: bueno, es difícil expresarse cuando le quieres pedir a otro hombre que te deje dormir con él porque tienes problemas para dormir y la última vez que nos acostamos junto, pude descansar profundamente.

Bruce: te das cuenta de lo raro que acaba de sonar eso

Clark: …si, acabo de notarlo

Bruce: por lo menos sabemos que te comunicas mejor cuando estas nervioso.

Clark: oye dame algo de crédito, estoy seguro que con cualquier otra persona podría tener esta conversación sin problema, seguiría siendo igual de raro, pero podría pedírselo sin problema…pero contigo…vamos, eres TU,…dime si hay una manera fácil de pedirte que me permita estar más cerca tu espacio personal de lo que le has permitido a cualquier otra persona

Bruce: que no sea una modelo

Clark: okey, ahora eres tu quien está poniendo esto más raro de la cuenta

Bruce: touche

Clark: pero enserio, quiero saber porque no logro conseguir el sueño, si ya no me estoy culpando por lo que paso con Lois, o lo que paso después, se que lo que hice es imperdonable, ahora solo puedo tratar de enmendar lo mas que pueda…además, quiero saber por qué pude dormir contigo sin problema…se que te parecerá algo ilógico y que sentirás que no tiene nada que ver contigo, pero enserio necesito que me apoyes con esto…porque no se qué hacer por mi propia cuenta (afligido)

Bruce: (suspira) me deberás una muy grande “Superman”.

Clark: y estoy seguro que sabrás cobrármela….entonces…eso significa que ¿puedo dormir contigo?

Bruce: pero habrá condiciones. Primero; tienes rotundamente prohibido contarle de esto a alguien.

Clark: puede que no lo parezca pero hasta yo sé cuando un asunto es muy personal.

Bruce: …no pienso comentar nada de cómo dejaste implícita tu propia persona, por lo menos no en este momento…Segundo; como veras es una cama grande (señala su cama) acércateme más de lo necesario y te aseguro que las consecuencias será en extrema desagradable.

Clark trago duro, si, Batman es el único ser humano que logra infundirle miedo, con o sin el traje.

Clark: por…por su puesto.

Bruce: bien, dejándolo todo claro…ya es hora de dormir

Camina hasta su cama, se acuesta en una esquina y se arropa. Clark se le queda mirando totalmente sorprendido, no esperaba que eso resultara tan fácil, pensó en que Bruce opondría absoluta resistencia, que tendría que dar mil razones para poder convencerlo. Pero como siempre era imposible adivinar lo que haría el murciélago, era completamente impredecible.

Verlo acostado a un lado de su cama cediéndole el otro lado, lo hacía intrigarse cada vez más por el oscuro héroe. Eso le daba ganas de querer llegar a conocerlo más…

Bruce: si no apaga la luz en el siguiente minuto, te juro que no solo no dormirás en mi habitación, sino que lo harás en caceta de perro que mandare a construir especialmente para ti.

Sip, miedo, por eso en menos de cinco segundos había apagado la luz y se había acostado a su lado (lo mas separado que pudo) dispuesto a probar la teoría de si podía o no dormir en compañía del caballero oscuro.

 

Una semana después

No podía creer que el experimento haya resultado positivo, cuando le permitió pasar la noche al kriptoniano en su habitación y su cama para ver si podía dormir tranquilo, resulto que efectivamente si podía y al parecer también el súper hombre, a que se debía, no tenía ni idea, pero había pasado una semana y él seguía compartiendo la cama con el alienígena.

Sus días se volvieron rutinarios; despertar temprano antes de que Alfred entrara a la habitación, bajar, desayunar, Clark patrullar el mundo mientras que el asistía a su compañía, juntarse para cenar (a eso de la 6 de la tarde) él salir a patrullar Gotham, mientras que Superman se ponía al día con los miembros de la atalaya, regresaban entrada la madrugada, se acostaban junto sin decir una palabra hasta el otro día donde repetían todo de nuevo.

Realmente estaba acostumbrado lo rápido que se acostumbro a la presencia del otro, sobretodo ya que había regresado a ser el bonachón súper social con demasiadas ganas de conversar

Pero como lo había predicho, ambos estaban aprendiendo del otro, Alfred estaba encantado con lo que le toco aprender a él; gracias al kriptoniano no se perdía las tres comida del día, si él no se encontraba el súper hombre iba y se la llevaba. La verdad es que desde que llego Clark, no se había vuelto a perder del desayuno en casa; la comida aunque no tenía un lugar ni horario fijo, también la tomaba y para la cena…ya incluso lo habían amenazado que no lo dejarían patrullar si no cenaba antes.

También sus relaciones sociales se habían desarrollado mas, ya que cuando sus amigos…quiso decir metiches amigos, descubrieron que el hijo de kripton ahora vivía en su mansión lo usaban de escusa para irlo a visitar.

Por su parte, Clark había logrado aprendido a ser mas reservado, y lo más importante a guardar secretos, después de todo no le había contado a nadie sobre su….experimento, que ¿Cómo lo sabía? Fácil, sus entrometidos amigos eran demasiado expresivo y habladores como para saber algo (sobre todo si es de su vida personal) y no comentarlo.

En fin, lo mejor sería concentrarse para lo que pasaría esa noche, tendría otro gran evento al cual asistir como Bruce Wayne, y su “guarda espalda” estaba muy emocionado por ese hecho.

Bruce: Clark, si sabes que no todas las fiestas serán tan entretenidas como en la que hicimos la apuesto

Clark: no serán… (se veía algo desilusionado)

Bruce: no…habrán eventos, como este, donde los ricos, como yo, nos reuniremos para medir nuestras fortunas, ver quién es el pez más débil y devorarlo… o en otros términos, adquirir su compañía y conseguir nuevos subordinado…que en otras palabras es socio minoritario.

Clark: eso suena tan divertido (sarcástico)

Bruce: ¿Qué pasa Sr, kent, tan pronto quiere abandonar el puesto como mi guarda espalda?  (burlón).

Clark: (tono solemne) eso jamás, Sr. Wayne, soy su guarda espalda y como tal lo acompañare a cualquier lugar que vaya…sin importar lo aburrido que sea.

Bruce: (sonríe) hora de irnos.

El evento fue todo lo que Clark se imagino, elegante y pulcro, se trataron tema de la economía y la bolsa de valores, y aun así Clark no se estaba aburriendo, la verdad es que como en la anterior fiesta que  asistió, tenía muchas ganas de reírse, es que era tan entretenido ver a algunos sujetos tratar de intimidar a Bruce, verlos tratar de parecer superiores ante este, era como ver una hormiga tratando de aplastar a un elefante… por Dios, se trataba de Batman, quien luchaba contra criminales, fenómenos, monstruos y alienígenas, era imposible que pudieran intimidarlo; y si bien es cierto que aquellas persona no lo sabían, solo tendrían que prestar atención al aura peligrosa que siempre rodeaba a su amigo… es que el murciélago siempre se veía impotente sin importar el traje que esté usando.

Y parecía que no entendían, porque cuando uno venia trataba de portarse altanero con el conocido príncipe de Gotham y se marchaba de lo mas humillado, otro aparecía tratando de hacer lo mismo.

Como no se iba a divertir de ver una situación tan absurda, si hasta en varias ocasiones Bruces llego a ignorar algunos cuanto como si su mera existencia no fuera captada por el heredero de empresas Wayne.

Vio a Bruce acercársele

Bruce: te estas divirtiendo

Clark: como nunca creí hacerlo

Bruce: me alegro por ti, ahora por favor presta atención a los camareros de la esquina norte, realmente no son empleados y me temo que trataran de arruinar la fiesta, serias tan amables de evitarlo y revisar que ni ellos ni sus amigos, que seguros tienen por algún lugar del evento, hayan puesto ninguna explosiva sorpresa.

Clark: como rayos te das cuentas de estas cosas tan rápido, se supone que soy yo el de lo súper sentidos.

Bruce: muévete

Clark: a la orden jefe

Se marcha y solo pasan algunos minutos antes de regresar al lado de su acompañante.

Clark: le informo que las personas indeseables y los objetos peligrosos han sido expulsados de esta fiesta.

Bruce: te creeré la parte de los objetos peligrosos…pero en cuanto a lo de personas indeseables (mira disimuladamente por todo el lugar) te digo que esto está repleto

Clark: (no pudiendo evitarlo se ríe) realmente me encanta asistir a las fiestas contigo…quien imaginaria que sería tan divertido

Bruce: qué bueno que te gusto, pero ya se acabo, ya hicimos lo que vinimos hacer

Clark: ya…que paso con la parte de buscar al pez débil y devorarlo

Bruce: Clark, si devorara tantos peces explotaría, en esta ocasión no ha aparecido ningún rival digno, todos estaban por debajo de la media

Clark: bueno, no creo que sea fácil que aparezcan suficientes rivales dignos para el dueño Wayne-Lutor Asociation… creo que ya ni Oliver es un rival para ti en esa materia. (comenta burlón)

Bruce: … cierto, ya vámonos

Clark se ríe y lo acompaña a la salida, realmente deseaba que hubiera pronto otro evento o fiesta como esas, a la que pudiera acompañarlo.

 

Al parecer alguna entidad divina cumplió el deseo del kriptoniano, pues al parecer el socio y colaborador de Bruce, el Sr. Fox, había decidido adquirir para industria Wayne, nuevos socios empresas, por lo cual se le programaron al millonario algunas fiestas para celebrar las uniones.

En solo una semana, ya habían asistido a tres fiestas.

Bruces estaba enfadado por aquel hecho, para ser un hombre que no creía que un solo ser debería tener mucho poder, su fortuna se estaba incrementando de forma excesiva.

Pero  lo divertido era verlo refunfuñar sobre las fastidiosas fiesta, pero cuando estas llegaban Bruce brillaba como estrella de cine, carismática y sonriente.

Tal y como se había comportado en la fiesta  de la cual acababan de regresar.

Clark: debo decirle Sr. Wayne, que cuando me convertir en su guarda espalda, jamás pensé tener que salvarlo de las mujeres…de terrorista, ladrones y de mas criminales sí, pero jamás de un grupo de damas que desearan ser la madre de sus futuros descendientes. (burlón)

Bruce: Clark (tono amenazante)

Que ciertamente no sirve de nada, pues las burlas continúan

Clark: es que si me descuidaba por un segundo, seguro y se me lo violaban en plena fiesta.

Bruce: realmente quieres que busque represalia.

Clark: no, mejor no, dejémoslo por la paz… no quisiera dormir en un lugar incomodo cuando estoy tan agotado por proteger tu...

Bruce: una palabra más sobre el tema y te acostaras en una cama de agujas de kriptonita

Clark: (se ríe) que elocuencia, no es como si realmente tuvieras (se calla al ver la cara seria de su amigo)… si la tienes ¿verdad?

Bruce: porque no das otro comentario sabiondo y lo averiguas.

Clark: (lo mira asustado) buenas noches bruce

Se acuesta en su lado de la cama, lo más alejado de Bruce que pudo

Bruce: (sonríe) que descanses, mi muy sabio amigo (sarcástico)

 

A la mañana siguiente

Clark se despertó y noto una situación que lo asusto casi de muerte.

No sabe cómo ni porque, pero en algún momento de la noche se giro hacia Bruce, lo atrojo hacia si… y lo abrazo… si damas y caballeros, lo abrazo, tenia uno de sus brazos rodeando la cintura del cuerpo menor y para colmo de lo vergonzoso hasta una de sus piernas estaba sobre el (por el momento) aun dormido millonario.

No, si esta no la contaba, de seguro y el caballero oscuro lo desmembraba con alguna espada de kriptonita, lo picaría en pedazos pequeñitos que luego usaría para rellenar un muñeco con mi forma para usar de tiro al blanco, y cuando haya saciado sus deseos de dispararle con todo tipos de cosas, seguro incineraría el muñeco con todo y mis pedazos para utilizar las cenizas y fundirla con cemento que luego utilizaría para construir un parque para perros para que mis restos sufrieran la eterna humillación, entre la pis y los excrementos.

(sip, el kriptoniano tenía mucha imaginación)

Pero aguarden, aun podía salvarse, solo tenía que separarse, salir de la cama, de la mansión y del sistema solar, a algún lugar olvidado, donde ni los linternas puedan encontrarlo.

Estaba a punto de poner en marcha su plan, cuando sintió el otro cuerpo tensarse… mierda, el caballero de la noche acababa de despertar.

Bruce: …

Clark: …

Bruce: Clark, que estas asiendo

Clark: al parecer en algún momento de la noche me dio frio, o te confundí con alguna almohada y acabe abrazándote.

Bruce: …entiendo…podrías soltarme.

Clark: no puedo

Bruce: y por qué no podrías

Clark: porque si lo hago entonces tú me desmembraras con alguna espada de kriptonita, me picarías en pedazos pequeñitos que luego usarías para rellenar un muñeco con mi forma para usar de tiro al blanco, y cuando haya saciado tus deseos de dispararme con todo tipos de cosas, seguro incineraría el muñeco con todo y mis pedazos para utilizar las cenizas y fundirla con cemento que luego utilizarías para construir un parque para perros para que mis restos sufrieran la eterna humillación, entre la pis y los excrementos.

Y el suceso más inesperado sucedió…Bruce se hecho a reír a carcajadas, era un espectáculo impresionante y fascinante, si es que pareciera que su amigo se hizo mucho más guapo en tan solo un instante.

Bruce: joder Kent, que imaginación tan interesante tienes (comento entre risa)

Antes de que Clark pudiera decir algo, la puerta de la habitación se abrió y mostro a Alfred

Joder, por la situación y la conversación, se olvidaron de verificar la hora, a hora el mayordomo los había descubierto que explicación les darían.

Alfred: (tranquilo) amo Bruce, Sr. Kent, después de que se aseen y se preparen, bajen que el desayuno está listo

Y como si nada, el mayordomo se marcho…momento de incomodo silencio.

Clark: … así que… debo preocuparme por sus hábitos Sr. Wayne, no quiero ni imaginarme las clases de cosas que hace como para que su mayordomo no se sorprenda de encontrarlo en la cama con otro hombre y abrazado.

Bruce: la verdad es que no se qué cosa tendría que hacer para sorprender a Alfred.

Clark se ríe.

Bruce: por cierto Sr. Kent, cuando planeas soltarme.

Clark: cuando prometas no hacer ningunas de las cosas que pensé que me harías como represalia.

Bruce: ya suéltame payaso.

Notas finales:

falta poco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).