Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inseguridades Absolutas por Melizabeth22

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, sólo los utilizo de manera que me permitan escribir historias sin sentido.

Holis ahí va uno Akafuri para la pipol :v espero que al menos me lancen tomates jejeje

Notas del capitulo:

Gus nait gente, se trata de un pequeño y casi nada importante fic acerca de una pareja que realmente me gusta mucho jajaj el Akashi con el cute de Furihata, les agradeceria que al menos me lancen tomates pero no tan fuerte :'v 

Inseguridades Absolutas

 

¿Por qué los hijos crecen tan rápido?

¿Cómo desaparecer pubertos atrevidos sin dejar rastro?

¿Cuáles son los mejores colegios femeninos extranjeros?

Eran preguntas que pasaban por la mente del actual líder de la corporación Akashi, el ex capitán de la kiseki no sedai; Akashi Seijūrō, o simplemente “Sei” como solía llamarle su esposo.

Faltaba aproximadamente una semana para la reunión en la que presentaría a su pequeña y adorada pelirroja Saori en sociedad, y no podía dejar de pensar en la cantidad de babosos que empezarían a cortejar a su bebé, y le pareció muy lógico y propio compartir todas estas inseguridades con su galletita de miel (era el mote que ponía a su Kouki rojito como un tomate).

- Kouki, cariño despierta un momento por favor.

 

- Mmmhh… ¿Sei? ¿Qué sucede? Son las 3 de la madrugada.

 

- Amor, estuve pensando… tal vez sea mejor que no presentemos en sociedad a nuestra princesa aún – le comentó Akashi con toda la seriedad que se puede tener en una charla madrugadora.

 

- ¿Por qué dices eso?, Saori está muy emocionada, ya ha invitado a sus amigos; incluso Seiji ayer me preguntó si es que podía invitar a los suyos también – se incorporó Furihata algo consternado por el comentario de su esposo.

 

- Mi bebé está muy pequeña como para que mocosos no dignos deseen llegar a ser algo más que amigos de ella, no lo voy a permitir Kouki.

 

- … ¿Es enserio? – Kouki miró a su esposo con una mezcla de gracia y ternura puesto que le era certero que nadie en mundo creería que el “Oh-gran-Akashi-Seijūrō” perdería el sueño por trivialidades como esta.

 

- Si, y que tal si después de la reunión empieza a conocer a algún chico, Kouki tu sabes; una cosa lleva a otra, y si luego se terminan casando y deciden irse a vivir a Alaska y no piensan visitarnos ni para navidad… No lo soportaría, necesito a mi niña, ¡No la pienso compartir aún!

 

- Jajajaja ¡Ay! Sei, que cosas dices.

 

- No le veo la gracia Kouki – pucheó el emperador – Te estoy hablando seriamente.

 

-  Amor, tus hijos te adoran; ambos, Saori y Seiji te aman mucho, dudo mucho que quieran alejarse de ti, no te mortifiques; además estoy seguro que aunque Saori consiga pareja tu seguirás siendo su número 1 - le dijo Kouki mientras acariciaba su rostro y repartía besos en sus mejillas.

 

- ¿Estás muy, muy, muy pero muy seguro? – le preguntó Sei entre besos esta vez en los cálidos labios de su esposo.

 

- ¡Claro que sí! Sei jajaja a ambos les brillan los ojos cuando hablan de ti, que a veces hasta a mí me da envidia – dijo mientras le miraba suspicazmente.

 

- No sientas celos cariño, yo los amo a los tres con locura – susurró el pelirrojo aumentando la intensidad de sus besos.

 

- Mmm jejeje envidia de ti, no de mis bebés.

 

- Oye mi galletita de miel, ¿y qué tal si tenemos otro?, un pequeño y lindo Kouki que intente curarme las raspaduras con hojitas del jardín, extraño al Kouki redondito y exigente de caricias, definitivamente el embarazo te sienta, bueno… nos sienta.

 

- Sei! No te burles del cuerpo de un embarazado- le golpeó a penas el chihuahua- Aunque sabes que a mí también me hace ilusión tener a una pequeña emperatriz muy inquieta y guapa que pase jugando a darle órdenes a todos los demás.

 

- Jajaja ¡me encanta! Te amo Kouki – le besó tiernamente Seijurou.

 

- Te amo mucho más cariño – devolvió el beso con la dulzura que sólo Kouki poseía - pero déjame dormir si es que no quieres pasar la noche en la sala. 

Notas finales:

Gracias por leer, se los quiere mucho <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).