Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RAMÉ (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El menor después de aquella visita al medico se encerró en su habitación y lloró.


No sabía el porque lloraba, se suponía era algo bueno ¿No? Aunque tal vez en el momento equivocado.


Quería triunfar en lo mayor posible, no cometer errores o problemas ahora que Teuk no estaba.


Ya había mucha responsabilidad en Eunhyuk ahora como para salir con aquella tontería.


Posiblemente sus padres lo apoyaran pues conocían ya la relación con Yesung y este aun era su bebe.


¿Pero y si lo sacaban de SJ? Era la pregunta y miedo que reinaba en su mente.


No solo lo sacarían a el pues arrastraría a Yesung con el ¿De verdad lo haría?.


-Ahh que mierda estoy pensando!!- Se grito así mismo mientras se revolvía en la cama.


-¿Kyu estas bien?- Pregunto Donghae tocando su puerta pues su habitación estaba a un lado de la de el.


-Si hyung, sólo estaba peleando con Min por teléfono!!- Grito mintiendo.


-¿Seguro?- Pregunto dudoso Donghae.


-Si!!- Exclamo limpiando sus lágrimas.


-Bueno, buenas noches!!-Grito Hae y se fue no esperando realmente una respuesta de su maknae.


b99;b99;b99;


Al día siguiente el menor se despertó con ojeras marcadas y ojos hinchados debido así llanto.


-Oh demonios.- Susurro al ver su reflejo en el espejo.


Intento por todos los medios cubrir aquello con maquillaje y lentes oscuros.


Al ir a la sala encontró a Ryeo con bolsas de comida.


Entrego al menor un tazón de ramen para desayunar y espero a que este lo comiera.


En cuanto olió aquel tazón su estomago se revolvió en demasía y las inmensas ganas de vomitar se hicieron presentes.


Simplemente no pudo mantener la postura y corrió al baño ante la mirada preocupada y sorprendida de la mayoría de los miembros.


Saco a Hae del baño a empujones y devolvió el estómago hasta estar completamente vacío.


-Te odio Yesung..- Susurro recargado en la taza y una vez más devolvió el estomago.


Lavo su rostro y dientes antes de salir con los demás miembros.


-¿Seguro que es solo resfriado?- Pregunto preocupado Sungmin


-Si, el medico dijo que era un resfriado e infección estomacal.- Dijo agarrando su estómago.


-¿Puedes cumplir con el horario de hoy?- Pregunto dudoso Hyuk.


-S..Si hyung no te preocupes.- Dijo fingiendo una sonrisa.


-Si te sientes mal me avisas y volvemos al dormitorio ¿ok?- Dijo Siwon protector.


-Si omma temporal.- Dijo el castaño en tono burlón y rodando los ojos.


-mierda..-Susurro antes de correr de nueva cuenta al baño.


-Llevarlo tu al medico.- Le ordeno Zhoumi a Hyuk.


-Ya lo lleve ayer.- Dijo confuso Siwon.


-Hoy se ve peor que ayer.- Dijo con una mueca Donghae.


-Vamos!!- Exclamo Kyu saliendo del baño y sonriendo.


-Creo que te quedaras a descansar- Dijo Hyuk palmeando su hombro.


-No, tengo que terminar estas estúpidas agendas para volver con Yesung y no puedo retrasarlas.- Dijo enojado el menor.


-Ah este jodido bipolar, vamos entonces.- Dijo meneando la cabeza Hyuk.


Todos salieron del dormitorio pero mantenían vigilado al menor.


b99;b99;b99;


-Hae hyung..- Susurro el menor.


-¿Mmm?- Preguntó este sonriendo.


-¿Me prestas tu chamarra?- Preguntó con un puchero.


-¿Tienes frío?- Pregunto sorprendido pues este se estaba derritiendo por lo que tenia la misma amarrada en su cintura.


-Si mucho..- Dijo encogiéndose de hombros e inflando sus mejillas.


-Toma.- Dijo entregando la misma y tocando la frente de este, para verificar que no tuviera fiebre o algo.


-Gracias!!- Exclamo cute besando la mejilla de Hae y este se sorprendió.


Repitió la misma acción con Sungmin  quitándole a este su gorro y pagándole de la misma forma.


Todos los miembros tenían playeras delgadas y frescas mientras que uno de ellos portaba una enorme chamarra, gorro y guantes.


b99;b99;b99;


Los ensayos se le complicaron pues se mareaba constantemente y se cansaba con mas facilidad.


-Un descanso..- Susurro tirándose en el piso.


-Hace solo 20 minutos que nos detuvimos Kyu.- Replico Hyuk estirando su mano para ayudarlo a levantar.


-Te juro que no puedo, me duele el estómago.- Dijo acostado en el piso.


-Así nunca terminaremos.- Susurro Hyuk.


-Esta enfermo, dejalo descansar el tiempo que necesite hyung.- Exclamo Ryeo sentándose en el piso.


-mmmh.- Dijo el rubio ensayando solo.


Aquel día el menor detuvo mas de 5 veces el ensayo pidiendo descansos alternos.


-Todavía falta un programa ¿Lo aguantaras?- Preguntó Hyuk al menor.


-S..Si.- Dijo en menor mas cansado que los demás.


b99;b99;b99;


Así paso prácticamente los próximos 3 días antes de por fin regresar.


El menor traía en su rostro una sonrisa de oreja a oreja puedan fin vería a su hyung.


Paso imperativo todo el viaje agotando la paciencia de Henry en el transcurso, hasta que por fin aterrizaron.


En la salida se encontraba Yesung y Kangin esperando por ellos en una camioneta negra.


El menor corrió y abrazo a su "appa" Kangin levemente y seguido de eso se colgó del cuello del pelinegro.


-Amor..- Susurro abrazándolo efusivo.


-Kyu hay ELF..-Susurro Donghae pasando detrás de ellos con las maletas del menor.


El menor se subió en los asientos traseros y jalo a Yesung a su lado, beso levemente a este y tomo su mano en todo el transcurso.


-Hyung ¿Podemos ir al restaurante de tu madre?- Pregunto meloso el castaño.


-Por supuesto, hoy esta tranquilo y le encantará verte a mi familia.- Exclamo Yesung besando su mano.


-Kangin ¿Puedes dejarnos en el restaurante?- Pregunto el menor.


-Soy "hyung" y si.- Dijo riendo.


Todos fueron al dormitorio a descansar mientras que ese par de tórtolos fueron a saludar a la familia del menor.


Todos en aquella familia adoraban al castaño y lo demostraron al saludarlo y atenderlo.


Después de que la atención se fue y una vez estando solos, el menor decidió hablar pero Yesung fue nas rápido.


-Kyu necesitó decirte algo..- Susurro este con una mueca.


-¿Eh? ¿De que se trata Yeye?- Pregunto el menor nervioso.


-Es sobre mi servicio militar..- Soltó sin más.


💕d84;👮d84;💕


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).