Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atrévete, si puedes. por FlashEsponja

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aparecen nuevos personajes para darle mas accion, espero que les gusten y que comenten... Gracias por leer...

Todo parecía ir de mal en peor mi hermana parecía que iluminaba mis días y de una manera tan increíble que no podía sacarme la idea que nadie más nunca en la vida me podría producir esto tan inmensamente mágico y horroroso a la vez. Yo sólo intentaba quedarme en mi habitación las pocas veces que me encontraba en mi casa, comencé a pasar tiempo en la calle con mis amigos en especial con Juliet ella era algo así como mi mejor amiga, digo algo así porque no puedo entablar una relación muy profunda con alguien; soy más de ser muy egocéntrica y no en el sentido de creerme la gran cosa sino de “apenas puedo con mi vida mucho menos con las de otras personas” no soy una anti social pero no puedo sólo ir más allá, eso de saber todo de alguien y que ese alguien sepa todo de mí, claramente no pueden saber todo de mí. Pero volviendo a mis amigos ellos siempre me hacen sentir bien quizá sea malo que los utilice y no les dé mucho más de mí, pero creo que ellos saben que sólo soy un poco distante, pero en el fondo los quiero y agradezco que se encuentren en mi vida. La verdad es que todo se lo debo a Juliett ella hizo algo así como donarme a sus amigos, ella tiene una banda de algo así como de Rock punk pero no muy pesado. Conocí a Jul, una alta para ser niña pelirroja hace 4 años en el Instituto siempre fue alta y delgada, tiene un físico delgado y pálido un cabello acercándose a naranja y unas cejas pronunciadas que le proporcionaban desde niña una mirada sensual, unos ojos verdes bastante grandes y una ligera capa de pecas en el rostro, muy bella por cierto. Desde niñas ha sido muy directa recuerdo nuestra primera conversación yo estaba en el receso del Instituto cuando ella la chica nueva que ingresó hacía unos días se acercó a mi cuando me encontraba hablando con mis compañeros de natación donde rodeábamos una mesa ovalada en medio del patio algunos sentados algunos parados, teníamos 13 años pero nos creíamos la gran cosa  por ser un grupo que tenía uniforme especial del equipo de nadadores, ella se plantó en medio de la conversación sin mover un pelo de vergüenza y dijo

-              Oye Cristie tienes un momento? - Realmente creo haberme asustado un poco, de su mirada no podía interpretar nada y su seguridad me intimidaba.

-              Claro – dije algo sonrojada y me dirigí hacia donde estaba y nos alejamos un poco del grupo ya que todos se quedaron mirándonos, yo sólo la seguí hasta que dejó de caminar.

-              Quería decirte que bueno emm…- la veía algo nerviosa ahora, había cambiado su semblante y parecía algo tímida de repente -Bueno Cristie desde que entre en el Insti me has llamado la atención tu actitud despreocupada por todo y tu belleza supongo-creo que yo también me estaba sonrojando- en fin sólo quería que fuéramos amigas y no puedo sólo chocarme contigo y fingir que me acerco por accidente no soy ese tipo de persona así que dices?

-              Oh esto es un poco extraño no lo voy a negar; ¿digo quién pide formar una amistad? Eso va surgiendo sin darle un inicio o si? No lo sé, pero claro que podemos ser amigas sólo te confieso que puedo decepcionarte no soy la gran cosa como amiga…- dije algo incómoda y hablando bastante rápido

-              Genial! Seremos buenas amigas sólo déjamelo a mí. - dijo retomando esa seguridad con la que se había acercado.

Y así fue como todos los días siguientes logró acercarse un poco más a mí, jamás me juzgó por no ampliar mi vida personal con ella, por no estar pendiente todo el tiempo, por no ser cariñosa y demás, sólo estuvo ahí riendo conmigo y soportando mis estados de ánimo sin preguntar demasiado, ella era libre y yo me sentía en paz con ella, nos parecíamos bastante aunque ella era más abierta y decidida, yo le seguía la corriente casi siempre; digamos que teníamos en común la frialdad y distancia que poníamos con las personas; quizá conmigo ella era la que debía dar más, más charla, más cariño, atención y esas cosas de las que va una amistad ya que yo era difícil de llevar si pretendía entusiasmo de mi parte no le iba a ir muy bien. Pero sorprendentemente cuanto de los demás se trataba ella siempre mostró exclusión o lejanía. Siempre fue atractiva para los chicos y jamás les dio oportunidad a ninguno, quizá en realidad tenía que ver con eso y es que odiaba que la sofoquen, ella estaba acostumbrada a llevar las riendas y no le gustaba cuando alguien sólo venía a plantear sus sentimientos y pretender que ella también sintiese lo mismo, algo contradictorio podría decirse ya que ella hacia exactamente lo mismo con las personas.

Entonces Juliett y su banda integrada por dos chicos; Drake el bajista era un poco más alto que Juliet tenía el cabello rubio dorado con un costado rapado y largo hasta antes de los comienzos de la nuca, era de contextura delgada con unos rasgos andróginos en el rostro que le sentaban genial unas pestañas largas y unos ojos miel que siempre se encontraban delineados era algo serio pero conmigo siempre se comportó dulce, luego estaba John era el baterista llevaba el cabello negro que resaltaba su palidez corto y siempre hecho un jopo hacia atrás tenía una contextura más atlética que Drake pero sin salir de lo delgado siempre llevaba camisas cortadas en los brazos a lo que todos sabíamos que lo hacía para mostrar sus bíceps tonificados, era el chiste del grupo junto con Jul hacían que todo se viva entre risas y diversión; luego estaba Fany ella era pura sensualidad no había palabra que la definiera mejor tenía el cabello oscuro pero no llegaba a negro, unos rizos definidos largos hasta media espalda que siempre llevaba de un costado, unos ojos azules  y una piel algo tostada era la más pequeña del grupo en estatura y siempre era neutra en toda situación ella se la pasaba mirándose al espejo y siendo sexy a toda hora con todo el mundo y obviamente era la guitarrista principal, ella tenía una gran cantidad de fans casi tantos como Juliett; Y sí todos ellos formaban la banda más genial de todas “Dare if you can” la salvación que encontré para mantener mi mente ocupada,  desde que Scar se fue de viaje al extranjero; y ahora solo espero lograr calmarme con su regreso.

Hoy después de las clases nos dirigíamos a la casa de Drake donde solían ensayar en el garaje junto con Juliett, yo me encontraba muy dispersa lo admito; la llegada de mi hermana y todos mis sentimientos me tenían siempre fuera de sí.

-Cris..- pude sentir ese nerviosismo en sus palabras que no tenía desde aquella vez a los 13 años- te veo algo dispersa estos días sabes? Pero es que siempre he sido directa contigo y no debería ser difícil decirlo porque si no lo hago no seré yo misma y creo que intenté no ser una idiota y solo dejar que todo suceda como me has pedido desde el comienzo, pero es que soy una idiota y bueno…  No pude evitarlo ¡Ah! Es que…  no puedo decirlo ¡Joder!

-Lo siento tanto Jul estoy tan distraída en estos días que no noté que… estas nerviosa? ¿Te sucede algo? - Ella no solía hacerse ningún problema por nada en este mundo y verla juguetear con los dedos de sus manos y dar tantas explicaciones antes de decir algo me estaba preocupando.

-Chicas! Me ayudan con las cervezas se oye a John gritarnos desde el otro lado de la calle. -Jul hizo un gesto de cansancio con los ojos y luego parecía algo enojada tomó una gran bocanada de aire y se dirigió a donde John se encontraba. Sus pasos eran firmes y algo imponentes que, aunque llevase el uniforme del instituto la hacían alguien de temer; siempre se encontraba algo desalineada con la camisa fuera, la falda algo bastante corta y la corbata baja; jamás la vi con zapatos siempre llevaba converse y no es una queja ella siempre se veía genial, y yo estaba tan distraída que no noté que algo estaba molestándole también, soy de lo peor.

Llegamos a la casa de Drake y yo solo pensaba en que le estaría pasando a Juliett.

-Sube a mi cuarto allí puedes cambiarte.- me dice Drake después de saludarme muy amigable como siempre, los otros estaban trayendo las cervezas bastante alborotados, parecía que Jul le estaba reclamando algo a John que no pude entender bien, así que me decidí a subir a la habitación de Drake por las empinadas escaleras de su casa que daban a un pasillo con varias puertas; sabía que la primera la derecha era su habitación así que me dirigí allí y me senté por un momento en la cama dejé caer mi bolso y mire el techo lleno de estrellas de esas que brillan en la oscuridad corrí uno de mis cabellos que siempre terminada en mi rostro y estiré mi largo brazo con intención de tocar el techo obviamente no era posible pero así era mi vida un constante intento de querer lo inalcanzable. Me recosté en la cama di un gran suspiro y pensé de nuevo en Jul; que es lo que le estará pasando para que se encuentre en ese estado, mi brazo seguía extendido, cuando reparé en el pálido verdoso que se comenzaba a ver mi piel, estaba oscureciendo y empezaban a iluminarse verdes las estrellas en el techo, no había reparado en el tiempo que permanecí en la misma posición, pero es que no podía con todos estos pensamientos que me atontaban sin darme un descanso y por más que intentaba pensar en otras cosas, en Jul por ejemplo no podía sacar a mi hermana de cada célula de mi cuerpo, me senté rápidamente y comencé a desabrocharme la camisa con ambas manis, sin quitarme la corbata, bajé el cierre de mi falda y la dejé caer, tenía unos boxers negros debajo porque con la falda siempre hay que ser precavida, estaba algo así como saltando intentando sacarme las zapatillas y las medias al mismo tiempo -Cris estas bien? –Se escucha al instante que se abre la puerta de la habitación.

-JODER! Drake! – dije y me tambalee, viendo como el suelo se acercaba a mi rostro así que solo erguí mi cuerpo para recibir el golpe pero en vez de eso sentí un tirón en mi brazo y terminé pegada al pecho de Drake, pude sentir su aroma llenar mis fosas nasales.

-Mierda Cris me la haces tan difícil!- Sentí como su mano estaba tocando mi cintura y la otra seguía en mi brazo, estaba abrazándome? Soltó mi brazo para apartar mi rostro de su pecho y con su mano en mi mentón me hizo mirarlo directo a su rostro, no pude detener mi sonrojo.

-Eres tan linda joder!, no puedo controlarme si eres así.-Su mano seguía en mi mentón y su rostro tenía un gesto de tensión, Drake siempre traía un gesto de desinterés por el mundo y no pude entender todo esto que estaba pasando ante mis ojos. Su rostro se acercó al mío y yo solo cerré los ojos por inercia y sentí un leve beso en la comisura derecha de mis labios.

-No voy a robarte un beso, no de esta manera.- dijo cerca de mi oído.

-MIERDA! USTEDES DOS!- Ahora la voz de Jul se oía desde la puerta y me aparte rápidamente de Drake. Jul me dedico una mirada de análisis completo por todo mi cuerpo y fui cuando recordé que solo llevaba ropa interior e intenté taparme con mis brazos pero eso fue lo de menos porque Jul estaba realmente enojada.

-Lo siento, es que ella, ¡no sé qué fue lo que pasó solo la vi así y… AH! Lo siento.- dice un muy arrepentido Drake alejándose hasta dejarnos solas en la habitación, Jul estaba en con una mirada que no podía esconder la ira que llevaba encima, tenía los puños cerrados que por un momento realmente sentí miedo por mi vida, cerró los ojos, tomó aire y los volvió a abrir, me miró fijo y comenzó a acercarse.

-Que haces desnuda? Por qué Drake te estaba besando? Acaso ustedes…

-No! Yo… en realidad solo me estaba cambiando cuando el abrió la puerta y casi me caigo al suelo entonces terminamos en una posición extraña,- pero por qué le estaba dando explicaciones a Jul sobre esto? Por qué sentía esta culpa?…

-Vamos Cris eres realmente tan inocente? Dónde llevas la cabeza? Él está loco por ti. Y dime… ¿Que harás al respecto?

-Al respecto con qué? ¡¿Él es solo un amigo yo… no siento nada por él… por qué, por qué tengo que darte explicaciones Jul?!- Dijo mi cerebro sin pensar demasiado.

-No debes pero lo haces porque crees que es lo correcto, porque sabes lo que está pasando en este momento, no eres una tonta pero estas tan dispersa que no puedes darte cuenta.-decía y con cada palabra estaba un paso más cerca de mí-Porque tu sientes esto, tú ves cómo te miro- dijo esto último sin poder dar un paso más, estábamos totalmente pegadas, pasó su mano por mi abdomen con delicadeza desde donde iniciaba mi brassier hasta mi ombligo haciendo que todo mi cuerpo sienta cosquillas y me tiemblen las piernas-Te harás cargo de esto?- dijo poniendo más presión en sus dedos que estaban formando líneas en mi abdomen, ella no dejaba de mirarme de tal manera que me sentía más pequeña; ella solo tenía unos pocos centímetros más que yo pero su mirada me estaba clavando en el suelo, sus ojos brillaban y mi cuerpo estaba muy pegado al suyo mi corazón estaba dando golpes de nervios que seguro ella estaba sintiendo por la cercanía. Una sonrisa se formó en sus labios con satisfacción, ella estaba jugando conmigo y yo solo no pude contenerme ante tantas provocaciones. La tomé de la nuca y sin dejar de mirarla a los ojos plante mis labios sobre los suyos, sus labios eran dulces, suaves y ella no se quedó atrás tomándome de la cintura intensificó el beso haciendo que nuestros cuerpos estén presionándose mutuamente, mi piel desnuda rozaba su camisa y sentía todas sus curvas. Sabia besar, era intensa pero suave al mismo tiempo sus manos acariciaban detrás de mi cintura manteniendo nuestros cuerpos unidos, sus labios devoraban los míos y su lengua analizaba mi boca con sutileza, mi cuerpo comenzó a perder la compostura, mi cerebro no podía pensar bien, era muy placentero ella me daba tanta paz y ahora esto… ¡Espera! Ella es mi mejor amiga, yo… Otra presión en mi espalda y mi mente volvió a las nubes y por esa noche no volvió a mi cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!! Y espero sus comentarios! Jul o Scar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).