Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el amor une por Nai kuro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al acabar las clases Jade siempre gustaba de ir a la biblioteca para engranarse en libros era lo que más amaba 

Al acabar las clases Jade siempre gustaba de ir a la biblioteca para engranarse en libros era lo que más amaba pero antes de eso iría a la cafetería por algo de comer no se puede leer con el estómago vacío, al entrar se alegró de ver que no había muchas personas tomo una manzana y un emparedado de pavo al dar vuelta para ir al mostrador tiro su manzana en la cual termino rodando hasta una mesa con con un grupo de personas de 4 una mujer y tres hombres se acercó a ellos para tomar la manzana en la cual el chico más grande tomo la manzana y cuando estuvo a punto de regresarlo a Jade la mordió y dijo- Una persona como tú que ni siquiera sabe de quien pertenece ese pendiente ni el origen de ese tatuaje debería andar presumiendo y menos un debilucho como tú- sonrió de una forma sarcástica, Jade deseaba mucho contestar pero solo se volvió pago el emparedado de pavo y se salió de la cafetería enojado, ya que el pendiente era un regalo de sus padre y sus tatuajes fueron hechos por su abuela a pesar de su apariencia Jade pertenecía a los Catal Huyuk uno de los primeros habitantes de la Tierra muchos no saben de su historia solo los que tienen la sangre pasan las historias y Jade era uno de ellos pero no tenía la necesidad de hablar sobre el porqué de su pendiente y tatuajes así que solo se fue a la biblioteca a calmar sus enojos.

En la cafetería el grupo regañaba a el chico grande (chico 1) por lo que había hecho a el pobre debilucho chico 2 –Porque le dijiste eso pensé que no te meterías en problemas más, sabes que una más y te pueden expulsar todos te conocen como el chico delincuente de la escuela- Chico1- Me molesta que usen cosas en las cuales no saben ni de donde pertenece… 

Chica1- Que hubiera pasado si el chico sabía la historia de los Catal Huyuk? Que hubieran hecho no pedirías perdón…

Chico 1- Si fuera uno de los nuestros lo sabríamos una de las reglas es conocer a todos para saber con quién apoyarse en las peleas  y no conozco a ese debilucho

Chico3- Bueno bueno no hay que pelear más entre nosotros

En ese momento un cuervo aparece en la ventana mirándolos los chicos sabían que era la señal para salir a pelear. Los Catal Huyuk no se conoce mucho ya que sus propios habitantes se esconden para proteger a las personas en el mundo hay fuerzas más poderosas y malvadas de lo que una persona normal puede ver y ellos que eran la luz protegían a nuestro mundo de ellos, eran seres de oscuridad que tomaban las emociones positivas de las personas y los usaban para estar entre nosotros para así cometer crímenes y atrocidades

Los Huyuk usaban espíritus de animales sus protectores para pasar al mundo donde se podía tocar a estos seres del mal denominados sirka dependiendo de los espíritus que tenían era los armas que poseían y los poderes el único problema era que no los podrían destruir solo se desvanecías pero volvían con el tiempo en la cual era imposible terminar la guerra con ellos consecuencia que tomo muchas vidas, en la historia de conocía a una familia de los Catal Huyuk que tenía el poder de eliminarlo ya que ellos no tenían animales espirituales usaban a la luz y la oscuridad sin ser contaminados pero no se conoce si hay descendientes o si todos murieron.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).