Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si me quieres... por nanami_Al

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!

pues aca les traigo este fic, mi primer fic de esta pareja!!!!!!

 

y va con mucho cariño para!!!!! YUMI!!!!!

espero que te agrade linda n.n

 

sin mas que decir aca se los dejo:

Y si me quieres….

 

 

Dedicado a: Yumi-chan n.n gracias por ser como eres chica!!!

 

 

 

 

Lo que piensan los personajes esta en cursiva

 

Lo que susurran en cursiva y subrayado

 

 

 

 

 

La mañana pasaba frágil y tímida por una pequeña y hermosa ciudad, muy pacíficamente un chico de largos cabellos dorados como el mismísimo oro caminaba por la acera viendo las cosas que había en las vitrinas de algunas pequeñas tiendas, hacia tiempo que habían separado, tanto el como su otra mitad, sus cuerpos con los de sus tamers.

 

Sentía la brisa jugar con sus cabellos rubios, lisos y sedosos, sus manos apoyadas en el cristal de una de las vitrinas, observando los artículos que se encontraban detrás de ella, mas específicamente un osito que curiosamente era lila con alas en un tono violeta, sonrió para si mismo, pensando graciosamente en quien ahora lo observaba…

 

----------------Mientras por otro lado, mejor dicho, en la esquina de la calle…--------------

 

 

Dark…Dark, me escuchas?, Dark!!

 

Shhhhh!!!, no grites, que no vez que nos puede oír?- un chico de cabellos violetas vigilaba a nuestro chico de cabellos de oro… (por que me sonó como un cuento de una mocosa y 3 osos? Ed- hay ya cállate ¬¬ que no vez que les arruinas la lectura?, nanami- hay no… tu aquí??? Por que a mi!!!! TT.TT, Ed- ¬¬, nanami- hasta en los fics que no son de tu serie me molestas ¬¬, Ed- u.u)

 

Etto… y Dark?, entonces por que estamos espiando a Krad?- protesto un chico de cabellos rojizos y mirada cautivadora.

 

Dark-Calla! que si nos escucha nos matara!!!- susurro

 

-_-UU hayyy, esto me huele a que va a terminar mal

 

Dark-Que pesimista me saliste Daisuke ¬¬

 

Dai- siempre te metes en problemas, no me mires a mi ¬¬

 

Dark- Bah, no es para tanto

 

Dai-A no?, y que entonces cuando pateaste una caja y salio volando el gato de la vecina?

 

Dark- aaa vamos estaba frustrado, y además como iba a saber yo que el gato estaba adentro?

 

Dai- no tienes remedio -_-UUU

 

¿?- podrían decirme que rayos hacen ustedes aquí? – una voz un tanto… furiosa por no decir colérica (-_-UU) se les presento por detrás.

 

Dark- E?...o.o…O.O…jejejej ho…hola Krad n.n, como tas?

 

Krad- que estas haciendo aquí?, es que acaso me están siguiendo?

 

Dai- sabia que algo malo pasaría -_-UU

 

Dark- n…no como crees?, solo íbamos pasando por… a…quí…- se detuvo ante la mirada de “no te creo nada” de Krad (hayy es todo un amor **-**, Ed- ¬¬ no decías que Al era todo un amor?, nanami- también Al es todo un amor **-**, Ed- >_> mejor síguele con el fic quieres?)- hayyy bueno perdón ¡!!! TTOTT no me pegues!!!!!

 

Krad- con el dedo índice señalando a Dark- ¬¬ pervertido!!!!!- dio media vuelta y se fue

 

Y así Dark se quedo en shock- por que no me dio un coscorrón como siempre?, por que no me mando a volar como le gusta hacerlo-corrió un poco para ver si podía alcanzarlo y pedirle una explicación, pero de repente algo llamo su atención (nanami- rimo xDDD, Ed- ¬¬ que interesante, nanami- ya pues me callo u.u) giro su cabeza a lo que anteriormente observaba aquel chico que tanto llamaba su atención desde hacia un tiempo, observó el osito de felpa, muy bien acomodado entre otros juguetes-Krad… acaso tu…demonios, por que eres tan complicado?, si tan solo pudiera decirte que yo te…

 

Dai- Dark!!! Mi mama se molestara si no llegamos temprano, vamos!!

 

Dark- esta bien!!, ya voy!!!- miro una ultima vez el osito lila y  dio la vuelta para asi llegar al lado de su pequeño amigo.

 

Dai-Todo bien Dark?

 

Dark- mostrando una sonrisa falsa, pero que a simple vista se creía- sip n.n , por que no habría de estarlo?

 

Dai- Dark… fui parte de ti, te conozco lo suficiente como para saber que no estas bien, dime amigo, que pasa contigo?

 

Dark- desapareciendo esa sonrisa de su faz- es que… yo…Dai no se que me pasa, siento un presión aquí- toca donde debería estar el corazón- presión que no me deja respirar, cuando él no esta…

 

Dai- él?, quien es él Dark?- se acerca a su amigo y descubre que de sus ojos emanan gotas cristalinas y transparentes- Dark

 

Dark- que… que me esta pasando Dai?, por que siento esto?, por que…

 

Dai- tranquilo Dark… que sientes? Y para quien son esos sentimientos?

 

Dark- yo… me duele, me duele que no me vea, que no me hable, me duele que se vaya y que me ignore, yo… creo que lo amo Dai, creo que amo a Krad…

 

Dai- por que no se lo dices?, creo que te dejaría de doler, un poco.

 

Dark- no puedo, que tal si se aleja de mi?, no lo soportaría Dai!!! No… no lo soportaría…

 

Dai- pero… si no se lo dices sufrirás mas Dark, vamos yo te ayudare ne?- regalándole una hermosa sonrisa

 

Dark- esta…esta bien, gracias Dai y yo que pensé que solo estabas para molestarme

 

Dai- que honesto me saliste ñ-n

 

Dark- te quiero Dai, gracias

 

Dai- o.o no hay de que Dark siempre que lo necesites ahí estaré (jaja que cursi x.x)

 

Dark- gracias amigo

 

Y así  caminaron hasta lo que los humanos llaman hogar, donde una mujer muy enojada los esperaba con los víveres para lo que iba a ser su comida (que se convertiría en cena xDDD).

 

--------------------------en otra parte----------------------------

 

Comenzaba a oscurecer y a hacer frió, su ropa, que no era muy abrigadora, bailaba junto con el viento helado de la noche que había caído, sus rubios y largos cabellos dirigían su movimiento a donde soplaba el aire, su mirada estaba dirigida hacia una casa en especifico, la casa de Dark, observaba la silueta del chico pelimorado a través de la ventana, estaba sonriendo…

 

Krad- yo…como desearía hacerte sonreír-El clima comenzaba a descender, su piel que no era muy resistente al frió, comenzó a mandar choques eléctricos, que llamamos escalofríos- Dark…

 

 

 

------------------------------------------En casa Niwa---------------------------------------

 

 

Muy bien chicos ya esta la cena, que debería ser comida pero “alguien” se encargó de llegar tarde (Eso fue una indirecta muy directa jaja xDDD)

 

Dai- lo siento mama, no volverá a ocurrir, lo prometo n.n

 

Dark se encontraba con Wizz (así se escribe? o.O?) pasando sutilmente sus manos por el suave pelaje blanco de este, sonrió cuando el animalito, siendo también sus alas, lo miró con sus curiosos ojos rojizos, talo si fueran rubíes, y levantando sus orejitas- eres muy lindo- Wizz solo chilló un poco, para después dormirse placidamente sobre sus piernas.
-----------------en una casa…mansión, un poco lejos de ahí-----------------------------

 

 

Como que lo dejaron salir solo!!!!!!!!!!!!!!- gritaba histérico un chico tanto de cabellos como ojos azules.

 

Disculpe señorito Hiwatari, pero el joven Krad insistió en que quería salir y el podía cuidarse solo- respondió muy apenada la sirvienta

 

Satochi- no importa, les dije claramente que lo vigilaran, él no conoce la ciudad, se puede perder, demonios!!!!

 

Sirvienta-Disculpeme por favor señorito…

 

Calla!!!! Solo hay que buscarlo, hace frió afuera y puede enfermar…

 

Si…

 

Desde que habían separado sus cuerpos, se convirtieron en muy buenos amigos, Krad quería conocer muchas cosas, lugares, como el mar, los bosques, la ciudad…y por su parte Satochi se había tomado demasiado enserio la tarea de cuidar de Krad  -.-UUU

 

 

-----------------------------------------------------------------------------

 

 

Cada vez hacia más frió afuera…

 

 

Dark?-llamó la madre de Daisuke
 
Si?

 

Puedes ir a la tienda por algunas cosas?

 

Claro

 

Se colocó un abrigo, tomó el dinero y salió

 

Brrrrr hace mucho frió- frotó un poco sus manos, encogiendo un poco su cuerpo  y alzó la vista, lo que vio realmente lo dejó helado…

 

 

------------------------Dark`s Pov-------------------

 

 

Pe…pero que rayos?, Krad!! Pero que estas haciendo aquí, estas temblando, que te a pasado? Por que estas en el suelo?, me acerco un poco a ti, no quiero asustarte…-Krad?-pregunto algo dudoso,pero tu no me respondes, que tienes?, te a pasado algo?, me acerco un poco mas y escucho unos sollozos, por que lloras?, quien te a hecho llorar?-Kra…Krad estas bien?-no puedo evitar tartamudear, mira lo me haces Krad con tu sola presencia me haces un manojo de emociones.

 

 

Me estoy empezando a preocupar, sigues llorando y aun que te llamo no respondes, intentaré acercarme mas a ti, me hinco frente a ti, puedo percibir ese olor a vainilla que proviene de ti, me aventuro a tomar tu barbilla, no haces ni dices nada, puedo sentir que mis dedos se mojan a cada lagrima tuya, te miro a los ojos, esos ojos amarillos como si fuesen el mismo sol, por que cada vez que te veo iluminas mi existencia

 

 

Que tienes?- te pregunto

 

Déjame solo-dices con tu voz apagada, por que?, no, no te voy a dejar solo, ya no mas, ya no…

 

No!!, estas helado, ven entremos para que no enfermes y te calientes un poco-pongo mi mamo sobre tu hombro, mas tu me rechazas

 

Dejame en paz!!!, no me toques!!-siento como mi corazón se va rompiendo en mil pedazos, no me digas eso, que no vez que yo te amo?

 

Pero Krad-insisto- no quiero que te suceda nada

 

Por que?- por que?, pues por que te amo!!!, no podría vivir si tu no estas aquí, sin ti simplemente no podría

 

Por que me importas-por que no puedo decírtelo?, por que?

 

Me miras…y yo sin darme cuenta me encuentro limpiando tus lágrimas con mis dedos, éstos viajan por tu suave piel, acariciándote lo mas dulcemente que puedo, noto un pequeño rubor rosáceo en tus mejillas, seguramente ya has enfermado, tomo tu mano, para así jalarte intentado que me sigas hacia la casa, pero de pronto siento que pesas  un poco mas, volteo la mirada hacia ti y veo tus ojos cerrados, te has desmayado, me aterro tan solo de pensar que algo te a pasado, rápidamente te cargo entre mis brazos y corro hacia la casa, por favor Krad debes ponerte bien…

 

 

----------------------- Fin de Dark`s pov----------------------

 

 

Yo…. Solo quería hacerte sonreír….

 

 

 

Continuara………………..

 

 

 

 

Bueno pues ahí les dejo el primero capitulo, espero que te guste Yumi n.n, es muy MUY cursi >__________> ojala que no te me enfermes de diabetes con tanta miel TT.TT es que ando media deprimida estos días, por eso me salió así n.n

 

 

FELIZ AÑO NUEVOOO A TOD@!!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).