Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde aquella noche, los Cho se volvieron parte de la familia y tenían respeto por ellos.


Yesung y Kyu tenían su relación abierta, los conocidos del mayor o por lo menos los mas cercanos, se enteraron de su relación y lo felicitaron.


Alargaron la belleza del castaño, cosa que no le agrado en lo mínimo pero lo dejo pasar, advirtiendo que era de el.


El castaño en aquella ocasión río por la actitud del mayor hacia sus amigos y convivió bien con ellos pero solo hasta cierto punto para no hacer enojar al mayor, a pesar de que ese se veía jodida mente tierno con sus pucheros.


Ahora mismo los dos se encontraban acostados en un sillón enorme frente un gran televisor.


Realmente no tenían algo fijo que ver, solo estaban abrazados cambiando los canales, hasta que una noticia llamo un poco la atención del castaño.


"La actriz Tasha Sang deberá ser operada en unos días por lo que su agencia a solicitado donadores de sangre RH nuloesta pagara buena cantidad a quien lo haga"


-Esa mujer esta loca de nervios ahora mismo.- Susurro el pelinegro.


-¿Porque?- Pregunto el castaño confuso.


-Ese tipo de sangre es realmente raro, solo 43 personas en el mundo lo tienen.- Dijo el mayor explicando.


-..44..- Dijo el menor.


-¿Eh?- Pregunto confuso.


-Yo tengo ese tipo de sangre..- Dijo el menor riendo.


-mentiroso..- Susurro entrecerrando los ojos.


-De verdad..- Dijo con un puchero.


-Sigo sin creerte.- Respondió riendo el mayor.


-Quiero ir a donar..- Dijo con tono decidido.


-¿De verdad? ¿Porque?- Pregunto el mayor.


-Después de que dijiste lo de la sangre, tengo responsabilidad por hacerlo, no puedo dejarla y parece buena mujer.- Dijo el menor.


-Supongo no costará nada..- Dijo el mayor.


-¿Podemos ir ahora?- Pregunto con un puchero.


-Vamos..- Dijo tomando su mano.


El mayor manejo durante 15 minutos hasta llegar a un hospital grande y lujoso.


El menor rodó los ojos, debía haberlo supuesto.


En la entrada un guardia les detuvo pero al escuchar el "Lau" de los labios del mayor, este les dejo pasar.


Lo mismo paso con la recepcionista que había mandado a formar al castaño para ser atendido, pero el mayor interfirió.


-Soy Yesung Lau y el es mi pareja, solo contamos con 10 minutos y el viene a donar sangre RH.- Dijo directo e inmediatamente pasaron.


n88;d55;n88;


-¿Te has arrepentido alguna vez?- Pregunto la manager de aquella modelo.


-Si y no, tengo una carrera por los cielos, pero algo en mi grita en las noches al no haber visto al pequeño ni una sola vez, si lo hubiera visto, seguro me hubiera quedado con el tal y como lo hizo Heechul..- Dijo fingiendo frialdad.


-Eras adolescente con carrera apenas emprendiendo vuelo, puedes tener uno y criarlo.-


-Supongo, pero no, no quiero perderlo igual que el idiota de Kim.-Dijo con sinceridad.


-Señorita, usted tiene una suerte enorme.- Dijo el medico recién llegado.


-¿Eh?- Pregunto con la mirada perdida.


-¿Recuerda que le dije que solo tenia 1% de posibilidades de que alguien donará?-Pregunto el medico sonriendo.


-Si, me dijo que disfrutara de mi vida y le rogara en distintos idiomas a dios y me resignara.- Dijo fría.


-Pues debe decirme como rezo pues alguien dono y es completamente compatible con usted.- Dijo sonriente.


-¿De verdad?- Pregunto sorprendida.


-Si, un joven castaño lo hizo.- Dijo el medico.


-¿Kim?- Preguntó ella.


-No, Cho.- Dijo leyendo la hoja de registro.


-¿Edad?- Pregunto viendo la hoja en manos del doctor.


-17 y medio.- Dijo el medico sin importancia.


-¿Será posible?- Pregunto viendo a su manager.


-Medico ¿puede usar un poco de esa sangre para realizar una prueba?.- Pregunto la manager.


-¿Prueba?- Pregunto dudoso.


-De maternidad.- Dijo Tasha.


-Oh..- Susurro el medico nervioso.


-Le daré el dinero que pida, solo haga la prueba.- Dijo decidida y medico asintió.


La prueba tardo cerca de 3 días, en los que la modelo paso por cirugía y gracias al menor lo resistió.


-Compatibilidad del 99% ..- Susurro su manager llena de felicidad una vez fue puesta en piso.


-Le gane al Kim...- Susurro sonriente.


-Lo puedes recuperar..- Dijo emocionada su manager.


-Si.- Dijo animada.


-¿Qué harás?.- Pregunto.


-Hablar con mi pequeño y hacerlo público para restregarle en la cara al Kim.- Dijo decidida.


-Pero el tiene papeles..-


-El ya tiene a su "hijo".- Dijo burlona.


d55;n88;d55;


Tasha busco al menor luego de dos semanas y junto a ella llevo las pruebas.


Toco la puerta de los Lau y por suerte fue el castaño quien abrió.


-Oh es usted la modelo ¿Verdad?-Pregunto el menor.


-Si, yo te agradezco que hayas donado..- Dijo ella sonriendo.


-Oh no pasa nada, yo no lo hice por el dinero o eso..- Dijo el menor.


-No vine aquí por eso, sino a hablar contigo sobre algo mas importante.- Dijo ella.


-Pase..- Dijo y ambos entraron y se sentaron junto a un lindo jardín.


-¿Y bien?- Pregunto el menor.


-Hace años perdí a un pequeño recién nacido, mi pareja en aquel entonces se lo llevo a la fuerza y yo no pude evitarlo..- Dijo comenzando a llorar.


-Lo siento por tu hijo.- Dijo el menor viendo las rosas.


-Mi ex pareja se quedo con el pequeño y yo intente recuperarlo, pero después el le perdió y ambos le buscamos pero no pudimos encontrarlo..- Dijo limpiando un par de lágrimas.


-..- El menor solo observaba a la pobre mujer.


-Yo pensé que moriría sin ver a mi pequeño, pero el vino y dono sangre y eran tantas las similitudes que le pedí al medico una prueba de maternidad secreta y le volví a encontrar..- Susurro abrazando al menor.


-Espera pero no había nadie mas donando..- Dijo confuso.


-Tienes gran parecido a mi, por fin te encontré.- Dijo como madre protectora.


-¿Omma?- Pregunto el menor.


-Si, 99% compatibles..- Dijo besando su cabellera.


-omma...- Susurro el menor llorando mientras se aferraba a aquella mujer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).