Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Heechul?- Pregunto ella con burla al ver que este no hablaba.

-Vamos Kyu, tenemos que ir a casa.- Dijo ella tomando su hombro.

-No lo toques!! Tu renunciaste a el, le llamaste bastardo y pediste que lo botara en cualquier parte!!- Grito enojado sin medir sus palabras.

-Era mi carrera primero!!- Grito ella e intento corregirse.

Kyu la observo sorprendido.

-Eres una completa basura!!- Grito molesto.

-Tu también lo llamaste bastardo y aceptaste mi plan!!- Grito ella.

Los otros estaban callados no creyendo realmente que estuvieran de aquella manera frente al menor.

-Pero lo cuide y me lo quede!!- Grito frustrado.

-Se te perdió y paso por violación infantil!!- Grito ella y cubrió su boca viendo al menor.

-Kyu yo no..yo..- Dijo ella intentado disculparse.

-Yo te lo conté porque eras mi madre, pero al diablo!!! Les odio a los dos..!!- Grito y salio corriendo.

Yesung salio tras el mientras que ellos aun continuaban peleando.

-Tu renunciaste a el, yo no lo perdí a propósito y no paso ni un día en que deje de buscarlo.- Dijo Heechul conteniendo el llanto.

-No me digas que te has vuelto sentimental.- Dijo ella con burla.

-Es mi hijo!!!!- Grito Heechul.

-¿Qué no tienes uno?- Pregunto con burla viendo a Minho.

-El....El...-Entro en shock procesando todo.

-¿Nos querías estafar?- Pregunto Hyuk con molestia.

-No!!- Sentencio Minho.

-¿Piensas seguir fingiendo?- Pregunto Donghae incrédulo.

-Yo de verdad perdí a mi familia, realmente no miento.- Dijo este.

-Yo de verdad lo encontré en mal estado, pidió ayuda y confeso aquello.- Dijo Onew.

-Callense...yo..yo..intento pensar.- Dijo Heechul enterrando su rostro en sus manos.

-No puedes tener a ambos.- Dijo la mujer viendo sus uñas.

-¿Porque?- Pregunto confuso

-Mira yo de verdad lucharé por el, se que soy mala madre y no me defenderé, pero el bastardo ya creció y necesita de alguien.- Dijo Tasha.

-No es bastardo!!!- Grito Heechul.

-Para ti era "servidumbre" no hay mucha diferencia.- Dijo con burla.

-No sabia que era el!!-Exclamo molesto.

-Pero lo trataste como una mierda y te diré porque, todos nosotros somos iguales, solo vivimos por dinero...-Dijo viendo sus uñas.

-El dinero no lo es todo.- Dijo molesto. 
-Tu cambiaste en el pasado por esa cosa y al perderlo volviste a ser el maldito Kim que conocía, no solo tu sino toda tu familia, yo sigo igual que en aquel entonces..-Dijo con una sonrisa.

- El no es una cosa!! El salvo tu vida!!- Grito mas que frustrado.

-Sea como sea yo lo encontré, es mi hijo y bueno quiero quitar las malditas pesadillas en mi cabeza.- Dijo con una mueca.

-Eres una maldita que solo piensa en si, dime realmente porque lo quieres..- Dijo agarrando a la mujer de los brazos.

-Venganza, cariño, conciencia, salud..- No tengo idea.

-¿Eh?- Pregunto confuso.

-Heechul me estoy muriendo y necesito a un maldito donante y el es mi esperanza de vida, no renunciaré a ella.- Dijo ella finalmente.

-Lo sabia, solo piensas en ti!!- Grito molesto.

-¿Y tu? Confías a la primera, si no fuera por mi hoy, ni siquiera sabrías que es el!!- Dijo ella y eso solo le cayo como un balde de agua fría pues tenia razón.

-Hay una diferencia entre tu y yo, yo lo cuide y busque desesperadamente por amor, no porque me estuviera muriendo y necesitara sacrificarlo.- Dijo por fin llorando.

-Sabes lo que es no encontrarlo!! No tener idea de como es!! De si sigue vivo o no!! Claro que confíe a la primera.- Dijo continuando con su llanto.

-Solo quiero que me salve, no le causará algún daño ahora y yo me salvaré, tu puedes quedartelo después!!- Grito ella.

-Eres una basura!!- Grito molesto y lleno de rabia.

-Mi hijo no es ninguna cosa, ni de uno ni de otro, yo tengo sus papeles y espero ustedes no le molesten más.-Exclamo Shindong quien había llegado hace unos momentos.

-Gordo tu no puedes mantenerlo!!- Grito ella.

-Usted es una maldita interesada y el señor Kim ya tiene a alguien, les pido dejen a mi hijo.- Dijo serio.

-Bien después veremos nuestros negocios Kim, los quiero fuera de mi casa y espero no verlos aquí, mi hijo y su pareja no tardan en llegar y no quiero que sigan aquí para cuando lo hagan.- Sentencio Henry.

n88;d6;n88;

-Kyu espera!!- Grito el mayor corriendo tras el menor.

-No..no quiero hablar..- Dijo el menor llorando y dejando de correr.

-No lo haremos, solo caminemos..- Dijo tomando su mano.

El mayor se dirigió en silencio a un bello lago y se sentó en la orilla jalando al menor para que repitiera su acción.

El mayor observo el lago mientras el menor escondía el rostro en sus piernas.

-Supongo que debes querer dejarme..- Susurro Kyu sin sacar su rostro.

-No, no tengo porque..- Susurro viendo el lago.

-Hyung estoy sucio!! Mi madre lo revelo y es verdad...Todos lo escucharon..- Dijo llorando.

-Eras pequeño, bastardo el que lo hizo pero no te juzgo, sigues siendo Kyu, el Kyu que me gusta, lo único que cambia es que no dejaré que nadie te lastime.- Dijo abrazando al menor.

.-Hyung no es así de fácil!!- Exclamó el menor quitando su mano.

-Si esperas que te pregunte como o porque, no lo haré, es pasado y tienes que superar, no quiero escuchar nuevamente como te denigras siempre o te menosprecias, si esperas que te saque de mi vida o te odie por eso, no lo haré.- Dijo el mayor con voz entrecortada.

-Hyung..- Susurro el menor al verlo llorando.

-Kyu te amo, ¿Porque no entiendes eso? ¿Porque no confías en mi? ¿Porque no vez lo bueno en ti, como yo lo hago? ¿Porque te empeñas en hacer todo solo? ¿Porque no me dejas ayudarte?!!- Pregunto llorando.

-Hyung..no quiero ir a ningún lado, quiero estar contigo, quiero que me ayudes..- Dijo el menor abrazando a Yesung por la espalda mientras las lágrimas corrían por su rostro y se estrellaban en el saco del mayor.

n88;d6;▫d6;n88;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).