Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon si subi todos de un tiro, pero tengo la lap solo hoy y pues aproveche :s :x

-Kim hablemos.- Fue lo que Heechul escucho antes de abrir por completo los ojos.


-mmm..- Respondió este recuperando su postura.


-Pero antes de escucharte, necesito una prueba de paternidad .- Sentencio aun parado en el marco de la sala.


-Toma.- Dijo sacando un sobre de una vitrina y se levanto para entregar este en las manos del menor.


-¿Qué es esto?- Pregunto confundido.


-Lo que pediste.- Respondió sonriendo levemente.


-¿Como se que no los alteraste?- Pregunto con los ojos entrecerrados el menor.


-Yesung fue el encargado de hacerlo, yo solo recibí el resultado hace unas semanas.- Dijo encogiéndose de hombros.


El menor se quedo observando el sobre por unos minutos.


-Toma asiento, chicos necesito que nos dejen solos.- Dijo con respeto el Kim mayor.


Todos se retiraron y Heechul tomo asiento junto a Kyu en un elegante sillón de piel negro.


Kyu por fin lo abrió y dentro de este saco dos paquetes sellados.


Uno decía "Kim Minho" y el otro "Kim Kyuhyun".


-No soy Kim.- Exclamo molesto leyendo el nombre y abrió primero el sobre de Minho.


Leyó este al pie de la letra cada cosa hasta llegar a:


No compatible / 0% paternidad


-Jahh le mostré respeto a un pordiosero de mi misma clase.- Exclamo burlón y guardó tal cual el papel en el primer paquete.


Sus manos comenzaron a temblar al tener ahora el paquete con su nombre.


Suspiro levemente y comenzó a abrirlo.


Titubeo un poco antes de comenzar a leer, pero minutos después lo hizo.


Bajo rápidamente a lo mas importante y negó con la cabeza al ver el resultado.


-Compatible / 100% paternidad


Una parte dentro de el, ya sospechaba aquello.


Heechul se mantuvo en silencio observando al pequeño.


-No porque estos papeles digan que eres mi padre, significa que me agrade que lo seas.- Sentencio agarrando su cuello y agachando la mirada.


-Se que comenzamos mal pero no soy mala persona y eso deseo demostrartelo..- Exclamo Heechul con una mueca.


-Yo lo juzgare por mi propio pie, pero deseo que me cuente todo, sin mentiras o lo sabré.- Amenazo.


-Soy sincero, nunca me ha gustado mentir y no lo haré.- Sentencio con firmeza.


-Eso espero, por favor hable y no omita nada.- Dijo serio el menor.


-¿Donde debo comenzar?- Pregunto viendo al menor.


-Desde que te enteraste de mi creación o como se diga.- Dijo el menor con una mueca.


-Bueno veamos, fue un 15 de Octubre cuando me encontraba en una fiesta junto a Siwon, Tasha me marco y me pidió ir a su casa, yo y ella nos odiabamos pues llevábamos vidas liberales y sin responsabilidades, cuando se entero que me gustaba un chico esta exploto y bueno hasta la fecha nos odiamos, el punto es que me amenazo si no iba, así que fui y fastidiado toque a su puerta.- Dijo tomo aire y continuo.


-Ella me dijo de su embarazo y tengo que decir que lo odie en un principio como ella, pues solo tenia 18 años recién cumplidos.- Dijo con una mueca.


Kyu lo observo y asintió con la cabeza, esperando lo demás.


-Aquel día ella me dijo que no te quería en su vida y me pidió mandarte a una casa hogar o algo lejos de nuestras vidas en cuanto nacieras, yo accedí pues como dije nunca pensé ser padre.- Dijo con otra mueca.


-¿Porque no aborto?- Pregunto con la mirada perdida.


-Ella dijo que dejaría cicatriz y arriesgaría su salud, me dijo que no quería verme hasta que nacieras meses después y me tocaba hacerme cargo de ti.- Explico y Kyu asintió esperando más información.


-Naciste y fui a recogerte, ella no te suizo ni observar y me dijo que te llevara lejos de su vida, me firmo un papel dándome por completo el cargo o paternidad, garantizando que no te buscaría.- Dijo serio.


-A menos que estuviera muriendo..- Susurro con fastidio el castaño y continuo -¿Puedo ver ese papel?- Pregunto dudoso.


Heechul asintió con la cabeza y de la misma vitrina saco una maleta negra mediana que se encontraba hasta la parte inferior.


Era normal que el menor dudara y eso lo comprendía Heechul.


Abrió la maleta y saco un documento completamente forrado y cuidado.


El menor lo tomo y leyó cada párrafo escrito en el y al final observo la firma de "Sus padres" comprobando que el Kim decía la verdad.


-Toma, puedes continuar hablando.- Dijo el menor con mas tranquilidad.


-¿Puedo?- Pregunto antes de que Heechul hablara, refiriéndose a pedir permiso para ver los papeles, fotos y dibujos que se encontraban en la maleta.


-Adelante.- Susurró señalando con su mano la maleta y continuo hablando.


-En fin, te saque de aquella casa, me dio ternura tu pequeñez y fragilidad, digamos que en tan solo un día a tu lado, me obligaste a quedarme acostado en lugar de ir a una fiesta y dos semanas contigo fue suficiente para ablandarme.- Contó sonriendo.


Kyu escuchaba atento cada palabra y sonreía al ver las fotos, al mayor de los Kim como todo un omma, sonriendo, cargando con amor al bebe junto a todos los Kim.


-Así que no me odiaban..- Susurro sonriendo.


-No nunca, te amábamos, fue un error de minutos el perderte y todos lo lamentamos, buscamos hasta por debajo de las piedras pero no... No estabas..- Dijo comenzando a llorar y eso sin duda hizo que el castaño cambiara su actitud.


-No, no llores...omma.- Susurro el menor abrazando al mayor de los Kim.


-Soy appa..- Susurro sin dejar de llorar.


-En esta foto supongo que Siwon lo es y tu omma.- Dijo viendo la foto en su mano.


-E...En ella fueron tus tres años..- Dijo limpiando un par de lágrimas.


-Yo de verdad siento haberte perdido, te busque, de verdad lo juro pero no estabas y tuviste que pasar por todo, lo siento.- Dijo llorando.


-No estaba en Corea, jamas me encontrarías, se que pase por algo malo de hecho muy malo, pero gracias a eso encontré a Shindong por lo que no me arrepiento, no te culpes.- Dijo limpiando las lágrimas del mayor y sonrió.


-Lo siento..- Susurro de nuevo, aferrándose al menor.


-Omma volví, tu pequeño volvió así que no te culpes más..- Dijo el menor besando la frente de Heechul.


-Volví..- Volvió a susurrar sonriendo mientras abrazaba al mayor.


-Suho..- Dijo sin llorar Heechul, pero ahora era de felicidad.


-Si..- Susurro sonriendo, sin dejar de abrazar al mayor.


💕d84;🔼d84;💕

Notas finales:

Faltan 3 capítulos para terminar ..
Espero les guste el cap y gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).