Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin actualice ????????


Espero les guste y solo queda 1 capitulo más. ??????‘?

Kyu se encontraba observando a toda su familia mientras esperaban por Yesung para comenzar la cena navideña.


El castaño por demás se encontraba alegre y agradecido por tener ahora a su familia unida, una pareja que le quería enormemente en su vida y como prueba de ello, se encontraba el anillo en su dedo y fecha de boda en puerta.


Río bajo al recordar como Henry y Heechul corrían como locos preparando todo aun cuando faltaban 3 meses para aquello.


La fecha seria el 14 de Marzo por decisión propia y todos lo habían apoyado.


Yesung actualmente se encontraba en su oficina y llegaría a las 8:30 en tan solo 15 minutos.


Kyu había replicado que no tenían que apresurarse a la cena, pero ahora todos se encontraban sentados al rededor de esta charlando mientras le esperaban.


Su primo y Minho se habían hecho grandes amigos, el todavía odiaba al otro castaño un poco por lo que no quiso integrarse a aquella platica de "revistas" que bien sabia que era, incluso se sonrojo un poco al verse así mismo hablando con naturalidad de esas cosas frente a su familia, pero esos chicos no tenían remedio.


"No es como si el no entendiera esos temas, pues no era virgen y eso pues..." negó con la cabeza evitando imágenes del pelinegro.


Siguió con la mirada a los siguientes miembros de la familia y observo a Donghae con un pequeño en brazos de tan solo 6 meses.


Se alegraba que al fin les hubieran dejado adoptar a esos dos, pues eran fabulosos padres y el sin duda seria un gran primo mayor.


Estos se encontraban animados charlando mientras Hyuk hacia gestos graciosos pata hacer reír al pequeño Suho pues ya que el no quería ese nombre, todos los demás decidieron ponerle ese como significado de unión o milagro.


Giro su vista un poco mas y observo a Teuk y Kangin regañando a la pequeña Sora de 4 años que adoptaron en china durante un viaje de negocios tan solo dos días después de la propuesta de matrimonio de Yesung.


Ryeo se encontraba con una sonrisa en su rostro mientras mensajeaba rápidamente en su teléfono, sin duda ese tío estaba enamorado.


Zhoumi, Sungmin y Henry hablaban de negocios, aunque la mirada de su tío no se apartaba de Henry.


Y finalmente su mirada se detuvo en sus "padres" Siwon y Shindong.


Estos hablan animados de deportes mientras su omma Heechul sostenía su mano a su lado y sonreía hacia el.


Esto sin duda era una familia..


Aun quedaba la silla vacía a su oteo lado que era para Yesung.


Algo en su pecho se sentía dichoso y agradecido por tener a esta familia.


Sonrió ampliamente pero el sentimiento le gano al recordar su pasado.


Ese oscuro y horrible momento que vivió por años, no pudo borrarlo.


Recordó desde aquel momento en que un hombre se lo llevó lejos del centro comercial y el como idiota o iluso siendo pequeño le siguió.


Un par de lágrimas salieron no pudiendo contenerse más.


Flashback:


-Quiero a mi omma!!- Grito siendo pequeño a un hombre grande.


-Ese bastardo y su familia quedaron en el olvido!!- Grito el hombre sosteniendo al pequeño con fuerza del cuello.


-Omma Heechulomma Chuliappa Siwon!!- Siguió llamando mientras lloraba.


Pero por cada palabra el pequeño recibía una bofetada con potencia.


-Ellos no recuperaran a su bastardo!!- Gritaba el hombre mientras levantaba la mano contra el pequeño.


Fin del Flashback.


Sacudió su cabeza momentáneamente mientras, pensaba en que por aquel motivo y tras aquel trato al nombrar a sus padres, olvido el nombre de estos.


Aun no entendía el porque lo habían alejado de su familia, solo sabia que aquel "Gura" que era como lo llamaban, era un hombre con gran rencor hacia los Kim y era un demente abusivo.


Sin duda su infancia no fue buena, después de maltrato diario durante años comprendía el porque la gente y el contacto con ellos le aterraba.


Gura le ataba, golpeaba, insultaba, trataba como esclavo a un niño de tan solo 3 años..


-Maldito..-Maldijo internamente Kyu apretando sus puños.


Sufrió aquel trato durante 7 años, golpeado, comiendo muy poco solo cada tercer día, amarrado del tobillo a la cama por las noches y de día limpiando y lustrando aquella maldita casa en Zuiza.


Las lágrimas aun salían y llamaron la atención de toda la familia, deteniendo por completo sus platicas y dirigiendo sus miradas preocupadas al menor quien todavía seguía sumido en sus recuerdos.


A sus 10 años sufrió lo peor que había hecho desde su tortura y sin duda con eso había terminado de hundirlo..


Flashback:


Gura salio y después de golpearlo le dejo a cargo de un guardiaeste solo tenia que encadenarlo e irsepero no fue así.


Este si le encadeno del tobillo pero...


Abuso de un niño de tan solo 10 años con heridas en todo el cuerpo.


El pequeño gritó, suplico para que se detuviera pero nunca lo hizo..


Y eso se mantuvo como un secreto..


Fue una de las muchas veces en ese año que el pequeño paso por aquello con ese hombre..


Fue el momento en que Kyu por completo y su profundo miedo y odio hacia las personas se hizo sumamente presente.


Fin del flashback


Las lágrimas salieron aun mas potentes tras recordar aquello, importando poco tembló levemente.


Pero un año después de esas torturas, un Ángel gordito apareció frente a el..


Flashback:


Un nuevo guardia vino a trabajar  para ayudar al otro.


Intervino cuando el contrario intento tocar al menor y lo alejo de este.


Curo las heridas del pequeño durante un mes y le apoyo, a pesar de que Kyu no decía palabra alguna, este hacia platicas y contaba cuentos.


La primera palabra que Kyu dijo fue "Shindongdespués de escuchar muchas veces el nombre de este.


Y después de un mes este escapó con elsi bien a Shindong lo golpeo el otro guardiaKyu ayudo y juntos se deshicieron de ese hombre por minutos.


Shindong dejo atrás su vidasus papelessu casa y comenzó de nuevo en Corea como vagabundos al principio.


Si bien Shindong no pudo ofrecerle muchole ofreció cariño, un techo, amor, alimento, vestimenta y confianza..


Con eso le bastaba..


Era y es su appaasí se lo dijo de la nada a sus 12 años y Shindong lloro de felicidad tras aquello.


Prometió cuidarle y así lo hizo..


Fin del flashback


-¿Pasa algo?- Pregunto Yesung preocupado al ver al pequeño llorando.


-N..Nada.- Respondió Kyu por fin.


-Cariño habla..- Pidió Heechul apretando su hombro para darle confianza.


-S...Solo recordé el pasado.- Se sincero mientras Yesung limpiaba sus lágrimas.


-Kyu ya estas con tu familia, esa pesadilla ya termino, me tienes a mi y a todos en esta mesa dispuestos a defenderte.- Hablo Shindong con una sonrisa tranquilizadora.


Kyu sonrió al igual que el y observo a todos viéndolo.


-Perdón, yo teniendo a todos aquí no pude pensar en el pasado y bueno, s..solo se que no quiero perder a nadie de nuevo o pasar por eso..- Hablo Kyu.


-No pasara de nuevo.- Aseguro Heechul.


-Si quieres por precaución te tomare de la mano fuertemente cada que vayamos al centro comercial.- Dijo Siwon haciendo reír a todos.


-Gracias appas, gracias omma y gracias familia por estar aquí..- Susurro Kyu tonando la mano de Heechul y Yesung con una sonrisa en su rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).