Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde aquel momento en que Heechul regreso con el pequeño en brazos y susurro "no pude hacerlo" fue recibido con los brazos abiertos.


Todos y cada uno de los miembros de la familia Kim lo adoraron y cuidaron a su manera.


Hyuk y Donghae solían ser como sus padres cuando Hee salia, ya no tan constantemente.


Leeteuk se encargo de tratarlo como una madre mientras Kangin jugaba con el y constantemente el pequeño reía en sus brazos, aunque cambio un poco cuando adoptaron a su pequeño.


Ryeo y Sungmin hermanos igual de Hee, trataban al pequeño con ternura y lo llenaban de regalos.


Finalmente los hermanos restantes Hanie, Kibum y Zhoumi lo cuidaban pero no tenían experiencia y les daba miedo quedarse con el.


En fin se podría decir que el pequeño Kim tenia la vida que todo príncipe deseaba y cada día se hacia mas lindo.



La familia se sorprendió mucho cuando Heechul finalmente revelo su compromiso con Choi Siwon, otro enorme millonario.


Este acepto a la perfección al pequeño y se convirtió por completo en su appa.


El pequeño con tan solo meses, ya poseía la herencia mas grande en todo Corea.


Salia en distintas portadas junto a sus padres y sin duda era sumamente querido.


Su abuelo lo llevaba a todas partes y este lo presumía con sus accionistas.


En fin el pequeño poseía una gran vida.


Con el paso del tiempo el pequeño dio sus primeros pasos y Heechul pego el grito de emoción.


Después su primera palabra fue omma y la decía a Heechul, Ryeo, Sungmin y Teuk.


Su segunda palabra fue appa y solo la usaba con Siwon y Hyuk quienes no podían evitar sonreír.


Y así siguieron pasando los logros..


Su primer año sin duda fue tendencia y el pequeño gozo de muchos regalos, brincolines...


Su segundo año fue privado en aquella mansión, invitaron solo a familiares e hicieron una gran comida en honor al pequeño.


Para su tercer año, fue algo enorme y lujoso, pagaron un show de pororo porque el pequeño gustaba de ese, alquilaron un par de brincolines, juegos y utilizaron la enorme piscina.


Siwon se metió junto a su pequeño y lo paseo al rededor de toda la alberca, el menor estaba felizmente riendo en aquel salvavidas de carrito estampado de su caricatura favorita.


Actualmente el pequeño tenia 3 años y medio.


Era hermoso, ojos cafés, castaño y todo un pillo.


Era un completo juguetón que hacia travesuras por doquier aunque claro, nadie le regañaba más que su "omma" histérico Heechul.


Todos sonreían al ver aquella castaña cabellera pasar de un lado a otro por esa enorme mansión.


El jugaba constantemente con su primo un chino pelirrojo, hijo de Kangin y Teuk.


Hasta aquel momento...


d35;d35;d35;


-Omma vamos por juguetes!!- Exclamo con suma ternura el pequeño.


-No, Teuk esta molesto porque rompiste la pantalla.- Dijo agachándose a su altura.


-Por favor.. Yo le pediré peldon!!- Dijo con un puchero.


-Ahhh, vamos..- Dijo no pudiendo negarse a aquella tierna carita.


-¿Alguno va al centro comercial?!!- Grito tomando sus llaves y a su pequeño lo cargo.


-No hyung..- Dijo Hyuk con pijama.


-¿No quieres dejarlo?- Pregunto señalando al castaño pequeño.


-No, Suho quiere juguetes y le comprare un par.- Dijo besando la cabeza del pequeño.


-Bueno pues cuando regreses subes a mi cuarto y los probamos.- Dijo el rubio besando la mejilla del menor.


-Si mono..- Dijo riendo.


-Heechul..- Susurro entrecerrando los ojos.


-El lo aprendió solo.- Dijo con burla.


-Yo soy appa Hyuk..- Dijo con un pechero viendo al pequeño.


-Appa es Siwon..- Dijo inflando los cachetes.


-Yah bastardo me dices appa cuando te conviene!!- Dijo riendo el rubio.


-¿Bastardo?- Pregunto confuso el menor.


-Pequeño, es pequeño.- Dijo Heechul matando con la mirada al rubio.


-Si eso..- Respondió nervioso.


-Appa vamos..- Dijo con un puchero.


-Pues nos vemos Hyuk..- Dijo riendo.


-Hyuki... Lo siento amigo, jugamos mas tarde amigo!!- Grito el menor y es que a Hyuk lo consideraba su "mejor amigo".


-Si amigo!!- Grito animado y es que ese enano siempre lo hacia reír.


-¿A donde van?- Pregunto Siwon recién llegando.


-No te bajes, necesitamos ir al centro comercial.- Dijo el mayor abriendo la puerta de aquella camioneta.


-Hola appa..- Susurro el menor besando su mejilla.


-Hola mi bebe hermoso..- Dijo sacudiendo su cabello y seguido de eso beso a Heechul.


-No!!! Appa es mio!!- Dijo el menor separando a ambos y estos comenzaron a reír.


Manejaron entre un ambiente animado, platicando cualquier cosa que al menor se le ocurría.


-Appa quiero un carro y un oso grande!!- Exclamo animado mientras agarraba la mano de Siwon.


-Si bebe, pero primero compraremos ropa.- Respondió este y soltó su mano para agarrar su agujeta.


-Mira un oso!!!- Exclamo corriendo hacia esa enorme botarga.


-Suho espera!!- Grito Siwon.


-Mira Siwon ese abrigo!!- Exclamo Heechul frente a el, impidiendo su vista por breves momentos.


-Espera..- Dijo colocándose de pie y buscando al menor.


-Suho!!!- Grito comenzando a buscar al menor frente a aquel oso.


-¿Y mi bebe?- Preguntó histérico Heechul.


-E..Estaba aquí, lo traía de la mano y corrió s este oso..- Dijo buscando al menor.


-Oh dios, oh dios..- Comenzó a correr el mayor de un lado a otro buscando  aquel pequeño


-Suho!!!!!!!- Gritaron ambos ya alterados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).