Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los mayores pasaron gritando y buscando a aquel pequeño en el enorme centro comercial, al no poder encontrarlo llamaron a la familia primero.


🎶Haru haru..🎶


-¿Bueno?- Pregunto un rubio el teléfono.


-Hyuk perdí a Suho, perdí a mi bebe!!!- Exclamo Heechul histérico y llorando.


-¿Qué?!!!- Exclamo alterado el rubio, llamando la atención de mas de uno en aquella sala.


-Se perdió, Siwon lo soltó solo un minuto y no esta!!!- Grito histérico nuevamente.


-Tu sigue buscando, llamare a la policía e iremos ahora.- Ordeno el rubio poniéndose de pie y colgó


-Se perdió Suho..- Susurro y comenzó el caos.


Teuk se quedo en casa junto a su pequeño y Kangin por si alguien llamaba.


Mientras que todos los demás salieron rápidamente de la mansión.


Se suponía que la policía no buscaría hasta después de 36 horas perdido pero esto era especial y comenzaron a hacerlo inmediatamente.


Revisaron de pies a cabeza cada local, pero no lo encontraron.


-Las cámaras debieron haberlo visto..- Exclamo Donghae.


Y efectivamente aquellas cámaras grabaron dicho momento, en el se observaba al pequeño frente al oso hasta que alguien lo con la cara cubierta por un gorro de montaña se lo llevo mientras le entregaba un oso pequeño.


-S..Se lo robaron..- Habló llorando Heechul.


-Oficial quiero a mi nieto en 24 horas!!!- Grito el señor Kim


-Yo quiero la cabeza de ese hombre en mis manos.- Dijo Hannie furioso.


-Muevanse!!!!!- Grito Hyuk a todos los oficiales.


-Mi bebe...- Susurraba sin creerlo el mayor.


-Estará bien..- Susurraba Siwon abrazando a su esposo aunque el mismo estaba sumamente preocupado.


-Es pequeño y esta solo..- Dijo sin dejar de llorar.


-Lo mejor es que vuelvan a casa ahora, nosotros lo buscaremos sin descanso alguno, si alguien lo robo, lo mas probable es que pidan algo a cambio.- Dijo el oficial.


-Daré el dinero que sea!! solo quiero a mi bebe!!- Grito.


-vamos a casa..- Ordeno el señor Kim.


-Appa..- Heechul se abrazo a el.


-Ellos lo encontrarán..- Susurro con confianza el Señor Kim.


-Eso espero appa..- Dijo aferrándose a su brazo.


Era curioso, en el pasado no lo quería y ahora no podía estar sin el.


Le estaba matando no tener a su pequeño en sus brazos.


La familia estaba alterada en esa gran mansión, solo el sonido del reloj se escuchaba en aquella mansión.


Los minutos, horas, segundos, seguían pasando y ninguno cedía a separarse de aquel teléfono.


Pero ese no sonó aquel día, ni el siguiente....


La policía seguía buscando como loca, no podían defraudar al señor Kim.


Un oficial visito al tercer día aquella mansión y pidió hablar con ellos.


-Siento decir que hemos buscado hasta debajo de las piedras en esta ciudad pero no hay señales de su pequeño heredero..- Dijo bajando la mirada.


-No, no me diga eso!!- Exclamo sacudiendo al oficial.


-Heechul calma..- Susurro Siwon.


-No me digas que me calme cuando es mi bebé el que esta perdido!!- Grito.


-También es mi hijo!!- Grito Siwon.


-Tranquilos, continuaremos buscando al menor, pero necesitamos los datos de este y una fotografía reciente para llenar las calles con anuncios y encontrarlo más rápido.- Dijo el oficial.


Hyuk fue quien entrego una foto del menor que este había tomado un día anterior al que se perdió y fue quien dio los datos pues Heechul no estaba bien.


-Su nombre es Kim Suho, t..tiene 3 años y medio, es castaño, ojos cafés, altura mm no tengo idea solo se que es pequeño y sumamente tierno.- Dijo mientras las lágrimas escurrían.


-T..Teléfono 53881967..y ponga que se dará lo que sea a cambio de su paradero, rápido..- Dijo apretando sus ojos.


Aquel día la luz en esa casa se había ido.


Heechul se recostó en su cama y se negó a salir de ellos hasta no tener a su bebe..


Siwon se culpaba así mismo por lo que ayudaba día y noche a la policía para encontrar a su pequeño.


Ryeo y Sungmin lloraban casi todo el día.


Hyuk se la pasaba viendo aquel carrito de remoto con el que siempre jugaba el menor.


Hae se mantenía atendiendo a los oficiales.


El señor Kim y el resto de sus hijos no habían parado de buscarlo por su cuenta.


Pero nada...


Calle a calle estaba repleta por fotos del menor y sin duda fueron varias las personas que decían haberlo visto pero siempre eran falsas.


💧d35;💧


Pasaron 3 años de aquello y los oficiales por fin dieron bandera blanca de rendición, simplemente habían dado al menor por desaparecido y otros por muerto.


Aquel día al dar esa noticia, acabaron con la esperanza de todos, pero no de Hee, este siguió buscando y su familia no se negó a seguirlo ayudando.


Aquella mansión que antes brillaba, ahora era opaca y todo se había marchitado.


Ya no había rostros alegres sino herederos amargados, llantos en la noche y poco a poco la esperanza se iba.


La gran familia Kim, no pudo usar su dinero para encontrarlo.


El gran Kim Heechul estaba en el piso, día a día llorando.


El gran Hyuk se había vuelto serio y amargado.


El señor Kim no aguanto el dolor y años después murió dejando como heredero a Heechul.


El pequeño Suho se había convertido en uno más en aquel montón de casos perdidos, desde hace ya 14 años..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).