Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Qué es lo que recuerda?- Pregunto un oficial al castaño frente a el.


-E..Estaba en un centro comercial y alguien me robo, todo fue confuso después de eso..Y desde entonces mi vida ha sido una mierda..- Contesto el castaño llorando en aquella silla.


-¿Recuerdas algo de tu familia?- Pregunto viendo fijo al castaño.


-Joder no, ni siquiera recuerdo mi nombre, solo me recuerdo gritando "appa" en un lugar oscuro.- Dijo sin dejar de llorar.


-Oficial el pasado es difícil para el..- Susurro su hyung o padre a un lado.


-¿Que edad tienes?- Pregunto el oficial.


-Supongo 17..- No recuerdo mi fecha de nacimiento dijo encogiéndose de hombros.


-¿Porque hasta ahora lo trajo?- Pregunto dudoso el oficial.


-Hace solo 4 años que lo encontré y no decía palabra alguna, yo lo ayude y hace poco confeso.- Respondió Onew.


-¿Qué paso antes de eso?- Pregunto curioso el oficial.


-No quiero hablar de eso...- Dijo sin ver al oficial.


-¿Puede ser mas sutil?!!- Pregunto molesto Onew.


-Mi bebe, mi bebe!!- se escucho una voz fuera.


-Esperen aquí.- Dijo mientras salia a encarar a los Kim.


-El esta dentro, pero tengo que decir que aun es dudoso,se necesitan pruebas de sangre, para comprobar la paternidad.- Dijo el oficial y espero a que los otros asistieran.


-No revelo nada de su vida fuera de lo que sabíamos y no recuerda nada, puede ser producto de algún trauma pero en verdad necesitan las pruebas, pueden pasar - Dijo quitándose de en frente.


Heechul entro y observo al chico frente a el, no quedaba nada del pequeño Suho en dicho chico, pero esta podía ser su oportunidad, puede que fuera un milagro y el se iría por ese camino.


-¿Suho?- Pregunto al menor frente a el mientras sacudía su cabello.


-Y..Yo no recuerdo mi nombre..- Dijo encogiéndose de hombros.


-Ohh bebe..- Susurro el mayor y abrazo al castaño que se sentía incomodo pero se dejo hacer.


-Espero no le pregunten nada del pasado, es algo fuerte para el que ni siquiera ha querido contarme a mi.-Dijo Onew.


-Todo esta bien..- Susurro llorando y el menor también lo hacia.


Los demás hacían lo mismo, menos Hyuk.


El no veía a Suho en ese chico, puede que el tiempo lo cambiará y lo entendía pero no sentía ese deseo de protegerlo o estrecharlo como antes, sacudió su cabeza quitando esas ideas.


-Debes venir a casa, appa Siwon esta ahí junto a Donghae y tu primo, ellos querrán verte y tendrás la vida que deseaste amor..- Dijo limpiando las lágrimas del menor.


-Yo..Yo quiero que mi tío venga.- Susurro bajo.


-¿Tio?- Pregunto Hyuk confuso.


-Así me dice desde que lo encontré.- Dijo Onew.


-mmm..- Susurro Hyuk dudoso.


-Yo iré a comprar algo, los alcanzo mas tarde..- Dijo Hyuk saliendo de aquella sala, se sentía extraño.


-Vamos a casa.- Dijo Heechul sonriendo.


-Si omma..- Dijo el pequeño y Heechul extrañaba aquello.


d35;d35;d35;d35;


-Ohhh si trabajo aquí, ahh que haré, de verdad lo siento.- Dijo el menor intentando limpiar la enorme mancha de café.


-Dejalo jajaja se esta manchando más.- Dijo riendo mientras acariciaba aquella cabellera.


-¿Porque tarda tanto mi café?!!- Grito Hae llegando.


-Yo, bueno yo lo tire..- Dijo bajando la mirada.


-Dios tu primer día y ya la estas arruinando!!- Exclamo molesto.


-Lo siento Yesung este chico fue torpe.- Dijo Donghae arrepentido.


-No pasa nada, fue culpa mía hyung.- Dijo el pelinegro


-¿Qué esperas?!! Sube al primer cuarto y baja una camisa de Hyuk!!- Ordeno enojado.


-S..Si.- Dijo el menor corriendo, no quería perder aquel trabajo.


-No seas así con el, es nuevo, ten un poco de paciencia hyung.- Dijo el pelinegro con una mueca


-Ok.- Respondió levantando una ceja.


El menor subió como se le ordenó y tomo una camisa blanca de aquel enorme mueble, le llamo la atención aquel carrito en el fondo y por alguna razón sonrió, recordó la orden que le dieron y nuevamente bajo.


-Aquí tiene.- Dijo entregando la prenda al pelinegro, Donghae ya se había ido.


El mayor comenzó a quitarse su saco, chaleco, todo frente al menor, causando tremendo sonrojo en este.


El menor desvío la mirada a pesar de que quería seguir viendo.


Intento bajar el sonrojo y casi lo consiguió.


-Listo.- Dijo con una sonrisa el mayor ya con una camisa justa.


El menor nuevamente se puso rojo.


-¿Estas bien? ¿Tienes calentura o algo? Estas rojo..- Dijo el menor preocupado.


-No, Todo bien Yesung hyung..- Dijo viendo el piso.


-Solo Yesung.- Dijo sonriendo.


-Bueno, Yesung..- Dijo sin quitar el sonrojo.


-Ahh me agradas mucho pequeño, espero verte mas seguido por aquí, ahora tengo que ir con Siwon.- Dijo comenzando a caminar, no sin antes revolver el cabello suave y castaño del menor.


"Siwon" repitió en su mente el menor


-Kyu!!!!- Grito Donghae y el menor corrió.


-¿Si?- Pregunto llegando.


-Deja de tontear y ponte a trabajar que aun estas a prueba.- Advirtió el mayor.


-S ..Si pero ¿Qué debo hacer?- Pregunto.


-Por ahora quiero que arregles el jardín.


-Pero eso esta muerto..- Dijo el menor.


-¿Me estas intentando desobedecer?- Pregunto molesto.


-N..No, lo haré de inmediato..- Dijo saliendo al jardín.


Mientras arreglaba aquello, observaba al pelinegro hablando con Siwon en el estudio cristalizado de arriba.


Eso sin duda lo inspiraba y animaba a conseguir el milagro de ese jardín o pantano ahora..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).