Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Omma quien es el?- Pregunto un castaño viendo hablar a dicho joven con su padre.


-Es Lau Yesung, hijo único de Henry y heredero de gran fortuna, es tan solo 3 años mayor que tu.- Dijo Heechul mientras desayunaba.


-Yesung...- Susurro con una sonrisa en el rostro.


-¿Quë tal la has pasado aquí pequeño? ¿Te gusta la casa?- Pregunto Hae recién llegado.


-Si es todo maravilloso tío..- Dijo tierno Minho.


-Kyu necesito un café!!- Grito Hae serio.


Después de unos minutos el menor llegó con dicho pedido.


-Largo, no me gusta desayunar con la servidumbre.- Dijo Heechul.


Y el menor se retiro.


Era frustrante la mierda de personas que vivía en aquel lugar, todos eran groseros e intratables.


Principalmente Heechul, Siwon y Hyuk.


El menor ya llevaba dos semanas trabajando con ellos y había sido un infierno trabajar en dicho lugar, pero este no podía renunciar, menos ahora que Shindong había enfermado.


Intento llorar un par de veces por el trato a su persona, pero siempre por azares del destino, llegaba un pelinegro a animarle el día.


d35;d35;d35;d35;


Pasaron otras dos semanas en las que sirvió en aquella casa, ahora sin duda el menor podría decir que el "bebe" de la casa, era el peor de todos.


No entendía el porque de su odio hacia el, pero cada día lo hacia un cruel infierno.


Cuando el menor trapeaba este pasaba y pisaba sin cuidado alguno, cuando el menor cocinaba este decía ofensas hacia los platillos y así ante cada actividad que Kyu realizaba.


El pequeño heredero era solo un chico estirado que se creía mas que el propio Heechul y eso le molestaba.


Ahora Kyu se encontraba limpiando unos ventanales del estudio que el menor había dicho, se veían sucios.


El pelinegro se acerco y tomo un poco de periódico y comenzó a secar uno de los ventanales.


-Hyung no debería hacer eso, me regañaran..- Dijo el menor con un puchero.


-Yo solo te quiero ayudar.- Dijo este sin dejar de secar.


-¿Porque?- Pregunto Kyu.


-Eres mi amigo..- Dijo sonriendo y eso sonrojo al menor.


Ahh el mayor amaba aquel sonrojo tan cute.


Ambos continuaron limpiando aquel ventanal y desde a bajo alguien los observaba con odio.


d35;d35;d35;d35;


Paso un mes mas en el que sin duda Minho le hizo la vida imposible.


-¿Porque me odias?- Pregunto el castaño al otro.


-Porque si..- Respondió el otro tomando el sol.


-¿Puedo hacer algo para que te detengas?- Preguntó el menor.


-Bueno, ahora que lo mencionas, si.- Respondió este quitándose los lentes de sol.


-¿Qué?- Pregunto Kyu.


-Si te alejas de Yesung no haré tan miserable tu vida, solo te molestare una vez a la semana.- Dijo sonriendo


-¿Porque?- Preguntó de nuevo.


-Me gusta.- Respondió directo Minho.


-E..El también me gusta..- Susurro Kyu.


-El no se fijara en pordiosero como tu!! Solo mirate!!- Dijo con burla.


El menor bajo la mirada.


-Mira si quieres conservar tu trabajo, debes alejarte de el.- Amenazo Minho y se fue.


El menor desde aquel momento intento por todos los medios conservar su trabajo aun cuando este tuviera que alejarse del mayor.


Aunque este no contó con que el mayor fuera sumamente insistente y fuera este quien le buscará todos los días.


-¿Kyu te he hecho algo malo?- Pregunto directo el pelinegro.


-N..No hyung..- Dijo tímido.


-¿Entonces porque me evitas?- Pregunto acorralando al menor en una esquina.


-hyung yo ..yo..- Dijo desviando la mirada.


-Habla..- Dijo tomando del mentón al menor.


-No podemos hablar, s..somos diferentes.- Dijo viendo fijo aquellos posos oscuros.


-Ya te dije que el dinero no define a las personas.- Dijo aun sin soltar su mentón.


-T...Tengo que ir a trabajar.- Dijo nervioso al ver que el rostro del mayor se acercaba al de el.


"¿Le iba a besar?!!!!" Se pregunto el menor con ojos como plato.


-Kyuhyun!!!- Grito una voz a sus espaldas y estos se separaron.


-¿S..Si Minho?- Pregunto rojo.


-Mi padre dijo que debes lavar la alberca antes de poder meterme a nadar y creeme que ya quiero hacerlo.- Dijo con una mueca.


-Voy..- Dijo corriendo hacia ella, evitando a los 2.


El menor comenzó a limpiar las paredes de la enorme alberca que ya se encontraba vacía.


-Eres un estúpido zorro ofrecido, mira que coquetear con hyung de esa manera.- Susurro Minho recién llegando.


-Yo no hice nada..- Dijo Kyu.


-Callate, veo que quieres perder tu trabajo.- Dijo Minho.


-No!! yo no, tengo a mi appa enfermo!!- Dijo el menor alterado.


-Eso debiste pensarlo antes de coquetear con hyung!!- Grito y comenzó a llenar la alberca con el menor dentro.


Sonrió satisfecho al ver al menor completamente mojado y se levanto pero este resbaló y callo junto a el.


-Maldito!!- Exclamo el heredero.


-Yo no hice nada!!- Dijo el menor.


-Omma!!!!- Grito Minho y tras aquel enorme grito, 4 personas llegaron.


-¿Pero que?-..Pregunto Hyuk


-Este pordiosero me ha tirado!!- Grito molesto.


-Yo no hice nada!!- Replico Kyu comenzando a llorar.


-Ven pequeño sal del agua.- Dijo protector Donghae.


-¿Estas diciéndome mentiroso?!!- Pregunto molesto Minho temblando.


-No, pero yo ya estaba dentro, tu resbalaste..- Dijo el menor aun dentro del agua llorando.


-Omma..- Susurro Minho queriendo llorar.


-Ya te he tolerado suficiente muchacho.- Hablo Hae.


-Largo!!!- Grito Heechul enojado.


-Saben que, no rogare más, no pienso seguir trabajando con persona tan mierda como ustedes!!- Grito el menor saliendo del agua, tiro su uniforme y salio corriendo.


En la entrada este choco con Yesung y al seguir llorando simplemente lo evito y salio de esa casa.


El mayor tardó unos momentos en reaccionar y al hacerlo salió detrás del menor en su auto.


-¿Como le diré a Shindong "Felicidades hyung seremos mendigos" porque no pude mantener mi empleo?- Se pregunto el menor en voz alta.


El menor camino y un convertible iba detrás de el, pero este mi lo notaba.


Nuevamente se encontraban en la división de calle o clase y el mayor pito.


El menor salto ante tal sonido y dio la vuelta.


-Yesung..- Susurro el menor.


-Hola.- Dijo sonriendo.


-Hyung yo no le hice nada al heredero, lo juro...- Dijo llorando nuevamente.


-Te creo.- Dijo colocando su saco en los hombros con cariño.


-Hyung ¿Que haces aquí?- Pregunto el menor limpiando sus lágrimas.


-Bueno vi a la persona que me gusta llorando y empapado, así que lo seguí.- Dijo con seguridad.


-Yo..yo..- El menor tenia los ojos abiertos a más no poder.


-¿Te gusto?- Preguntó agarrando al menor del mentón.


-S..Si..- Dijo el menor enterrando su rostro en el pecho del mayor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).