Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado ya los 4 meses en los que el tema del bebe no se había vuelto a tomar tras la decisión del mayor al quererlo lejos de su vida.


El señor Kim debido a sus incontables agendas, no había podido buscar una casa hogar, pero ya lo haría el mismo día.


En cuanto a los hermanos, 3 se enojaron con el mayor y 4 apoyaron su decisión.


Unos no habían estado el día de la noticia, pero días después se enteraron y lo apoyaron.


La mayoría de los hermanos llevaban vidas de libertinaje y lujos por lo que no veían nada malo con dicha decisión, siendo Heechul el mayor, era lo mas conveniente para mantener su imagen.


Claro que Hyuk, Teuk y Ryeo era otra, pues creían que el mayor debería tratar al pequeño como lo que era, un hijo y no un error o cosa.


Es por eso que en estos momentos no le hablaban pero el mayor siendo el, poco le importaba.


🎵Sorry Sorry🎶


Comenzó a sonar el teléfono de mayor en el desayuno familiar.


-¿Qué mierda quieres?- Respondió sin levantarse de la mesa.


-Felicidades Kim tuviste un pequeño bastardo, ahora ven por el pues lo he tenido una maldita semana.- Respondió la modelo del otro lado de la linea.


-Ahhh me quitaste el apetito, iré en una hora.- Sentencio y colgó.


-Padre ¿Esta el orfanato listo?- Dijo después de beber su jugo y apartar su plato.


-No he podido buscarlo.- Respondió.


-Debes hacerlo, tengo que ir por el bastardo ahora.- Dijo molesto.


-Ya te dije que puedo criarlo.- Dijo Teuk.


-Ya te dije que no.- Respondió este.


-Iré a cambiarme para ir por el, busca cualquier cosa padre o lo venderé en el mercado negro.- Amenazo mientras subía a su cuarto.


-¿De verdad padre?!!- Preguntó molesto el rubio.


-Es su hijo, el tuyo ya esta en proceso de adopción.- Dijo continuando con su desayuno.


-Pero es nuestra propia sangre!!- Replico el menor.


-Lo mandare a un buen lugar.- Sentencio el señor Kim y ambos continuaron comiendo.


Heechul tardo 30 minutos en bajar y encontró a su familia frente al televisor junto a sus respectivas parejas.


-Ya hice lo que me pediste.- Dijo el señor Kim.


-¿Y bien?- Pregunto con una sonrisa.


-Debes quedarte con el pequeño dos semanas, en ningún lado lo recibirán tan pequeño.- Dijo el señor Kim.


-Ahhh..- Exclamo molesto.


-¿Lo Tomás o lo dejas?- Preguntó su padre


-Felicidades Hyuk seras padre 2 semanas.- Dijo rodando sus ojos.


-Alguno debe venir conmigo para comprar las malditas cosas para las dos semanas.- Dijo tomando sus llaves.


-Nosotros...- Respondió Donghae junto a Hyuk poniéndose de pie.


-Andando.- Dijo tomando los papeles en la mesa.


El mayor dejo a Hyuk conducir hasta la casa de esa chica y una vez en ese lugar le ordenó a ambos esperar en el auto.


Tocó sin delicadeza alguna y nuevamente le abrió la misma ama de llaves.


-Pero mira, pareces vaca.- Dijo con enojo una vez vio a la mujer


-Tengo 1 mes para volver a ser lo que era, toma al mocoso que esta en aquella cuna y largo.- Dijo acostada.


-¿No te piensas despedir?- Dijo burlón el mayor.


-Ni siquiera he querido verlo, desde que nació Nana se ha hecho cargo de el.- Dijo con frialdad.


-Necesito firmes esto.- Dijo aventando los papeles a la cama.


-¿No crees en mi palabra?- Pregunto con enojo la mujer.


-Mas vale estar seguro, aunque no es como si yo supiera donde va a parar.- Dijo rodando los ojos.


-Listo, ahora largo Kim.- Sentencio enojada.


El mayor tomo los papeles y los guardo en su abrigo, se acerco a la cuna y tomo al pequeño con delicadeza, se sentía raro pero ignoro aquello y salio sin más.


Le entrego el pequeño a Hae que se sentó a su lado mientras Hyuk conducía pues quería quitar esa sensación en su persona.


El pequeño comenzó a llorar en brazos del castaño por lo que por instinto Heechul se lo quito y lo acuno en su pecho, deteniendo el llanto del pequeño y haciendo sonreír levemente a los otros dos que se ahorraron sus comentarios.


-Hyuk recuerda que debemos ir a comprar la lista de Danna para que lo cuide.- Dijo sonriendo mientras acariciaba la mejilla del pequeño en sus brazos.


Eso sin duda hizo que los otros se convivieran pues era la primera vez que lo veían de aquella manera.


-Llegamos hyung..- Susurro su hermano no queriendo interrumpir dicha escena.


-Compraremos lo básico.- Sentencio antes de salir del auto siendo seguido por los demás.


Ya dentro del mismo ninguno pudo evitar comprar mas de la cuenta.


Trajes, mamilas, ropa, zapatos, chupones, juguetes, pañales, incluso una cuna alegando que la necesitaba en esas dos semanas.


Donghae sonreía al ver a Heechul agarrar al pequeño con gran delicadeza, mientras escogía ropa pequeñita.


Creo que yo llevare esto..- Susurro Hae con un libro de bebes recién nacidos en su mano.


-¿Porque?- Pregunto confuso Hyuk.


-Siento que necesitara nuestra ayuda.- Susurro viendo al mayor sonriendo a lo lejos.


-Yo aparte una carreola..- Susurro el rubio.


-¿Crees que caiga?- Preguntó Hae.


-Si, el bebe ya lo tiene en sus manos.


-Solo llevare esto por si las dudas.- Dijo el mayor acercándose a ellos, con un carrito lleno.


-Lo bueno es que veníamos por lo básico.- Susurro Hyuk y comenzó a pagar.


Tras subir las cosas al auto estos fueron a su mansión familiar "Kim".


Heechul bajo del auto y subió con el pequeño a su cuarto sin dejar que nadie lo viera.


-¿Qué haré contigo?- Pregunto al bebé dormido en su cama.


El mayor recordó que tenia una cita con Siwon y comenzó a cambiarse, olvidando momentáneamente al bebe.


Ya estaba listo cuando comenzó a llorar el pequeño, buscando el calor de alguien a su lado.


-Aishhhh, solo aguanta un poco, Danna no tarda en llegar y ella te cuidara.- Susurró recordando a la criada que se había ofrecido.


El pequeño continuo llorando a todo pulmón, digno de un Kim.


El mayor estaba en la puerta dudando entre irse o quedarse, pero al ver a aquel pequeño, la respuesta llego.


-Bien bien, me quedó.- Dijo quitándose su chamarra y dejando las llaves en su mueble.


Se acostó y abrazo al bebe el cual haciendo gestos poco a poco dejo de llorar.


-Wow eres igual de guapo que yo..- Susurro el mayor acariciando al bebé.


Cambiarlo de pañal no fue fácil pero lo logro y comenzó a reírse de su logro.


Al llegar la sirvienta solo le pidió que le enseñara y el se encargaría.


Así pasaron los días y cuando por fin se dio cuenta, llego el día en que tenían que entregar al pequeño.


Aquel día salio el señor Kim junto a Heechul y el pequeño, Hyuk no pudo y salió desde un día anterior pues le había agarrado tremendo cariño al pequeño en tan poco tiempo.


Cuando el momento de firmar se presento, Heechul se levanto y hablo.


-Yo..Yo no puedo, e...el es un Kim y mi hijo, es Kim Suho...- Dijo saliendo de aquel orfanato con el pequeño en brazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).