Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Why me? por SPatt

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



"-Te concederé 3 deseos.

 

-Que sean 5.

 

-Cuatro.

 

-Tres, tómalo o déjalo..."



Reí como retrasada y "Ally" me miró como si estuviera loca.

 

-No entiendo el sentido del humor de ustedes los humanos.- Negó con la cabeza.



-Cariño ya llegué.- Anunció mi madre y apague la televisión. -¡Oh! No sabía que tenías visitas.- Dijo "amable" pero su mirada reflejaba que no estaba muy contenta y exigía una explicación.



-Ella es... es mi... amiga, eso, sí, mi amiga.- Hablé nerviosa.

 

-Su rostro me parece familiar, ¿no es una de tus vagas esas?- Me preguntó.

 

-Jaja que cosas dices mamá.

 

-¿Cómo te llamas?- Interrogó ahora mirando a mi acompañante.

 

-Soy A...

 

-¡Abigail!- Levanté la voz antes de que se le ocurriera hablar de más a mi hada.

 

Mi mamá me observó extrañada por mi actitud, yo sonreí "inocente".

 

-Bueno Abigail, ¿te gustaría quedarte a cenar?

 

-De hecho ella...

 

-Con mucho gusto.- "Abigail" me interrumpió.

 

¡Maldita!

Yo pensaba "correrla" sutilmente, pero ella aceptó la invitación de mi mamá.



-Prepararé la cena, ustedes esperen aquí.- Indicó dirigiéndose a la cocina. -Cierto, se me olvidaba. -Regresó a la sala donde nosotras estábamos. -Paola me puedes explicar...- Su tono de voz no es indicio de nada bueno. -¿Por qué hay cinco señoritas acampando afuera de nuestra casa?- Exigió saber.



¿Qué acaba de decir?

 

-¿Qué? Es una broma ¿verdad?- Espere paciente a que se riera, pero eso no pasó.

 

-Mira por ti misma.- Señaló la ventana.

 

Me asomé hacia la calle y comprobé las palabras de mi madre.

 

¿De dónde sacaron las casas de campaña?

¿Acaso ya venían "preparadas"?

 

-¡Paola sal, ya estamos tranquilas!- Gritó una de ellas.

 

-No puede ser...- Murmuré.

 

-Encárgate de ello antes de que los vecinos vengan a reclamar.- Ordenó mi madre antes de perderse en la cocina.



-Ally ayúdame.- Parpadeé varias veces haciéndole "ojitos".

 

-Yo no me llamo Ally, soy Abigail, ¿recuerdas?

 

-No seas m...

 

-¿Quieres que te ayude o no?



Lo que me faltaba, ahora tengo que suplicarle para obtener "su ayuda", cuando se supone que ese es su trabajo.



-Sí...- Musité en un tono bajo.

 

-Ok, déjamelo a mí.-  Se paró erguida y caminó hacia la ventana. -¡Vayan a sus casas, Paola no las quiere, ella me prefiere a mí!- Sonrió triunfal.



Se escucharon varios murmullos.

 

-Hice todo lo que podía.- Se encogió de hombros mientras regresaba al sillón.

 

-Oye, oye, ¿a dónde vas? Sólo empeoraste todo, ahora resuélvelo.- Reclamé.



-Ash, está bien, uno ya no puede hacer una pequeña bromita porque se enojan.- Comentó de mala gana, aplaudió tres veces y me miró sonriente. -Listo, el problema ya está solucionado.- Declaró orgullosa.



Me asomé de nuevo y observe el jardín, estaba vacío.



-¿Cómo lo hiciste?- Pregunté sorprendida.

 

-Un mago nunca revela sus secretos.- Soltó burlona. -Ya puedes decirlo, soy la mejor.-

Comentó arrogante.



-Ni lo pienses.

 

-¿Qué? Disculpa, no te escuche, ¿quieres que ellas vuelvan? ¿eso es lo que dijiste?- Fingió demencia.



La miré feo.

 

-Eres la mejor.- Dije entre dientes.

 

-Lo sé.- Sonrió con soberbia.



Ella realmente es muy distinta a mi solecito.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).