Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles por Pato359

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyung! Ya es hora de irnos -Hyuk llamó la atención de Ken, quien estaba atento en su celular, todavía al lado del portón.


-Ya... -corrió hasta la camioneta, subiendo en la parte de atrás.


Ese día, todo su grupo de amigos tenía planeado ir al parque acuático a pasar uno de los mejores días del verano. Habían planeado todos desde hace casi ya, dos meses. Ese mismo tiempo llevaba Ken pensando en el plan ideal para tener un acercamiento a Ravi. Luego de ese "pequeño empujoncito", sería capaz de hacer el resto.


Vio la lista que había hecho. La idea era poder invitarle algo de tomar, luego pasear por alrededor, subir a un juego juntos, y listo. Sería como tener una cita. Incluso pensó en la posibilidad que si Ravi llegara a ahogarse, él podría salvarlo.


Les tomo alrededor de dos horas llegar. Los seis amigos disfrutaron del sol que los recibía al inicio de un buen día. Mientras N y Leo desempacaban, Hong Bin era arrastrado por Hyuk a la entrada.


-Hola, Ravi.


-Ken, hola -le sonrió.


Su corazón explotó con dos simples palabras. Se excusó diciendo que debía ayudar a llevar las maletas de todos. Era mejor dar inicio al plan lo antes posible.


Al dejar las maletas en los locker, los seis iban de camino a la piscina. Ken miraba su billetera, con el dinero que había traído. Sería raro sólo invitar a uno en vez de a todo el grupo. Parecía que sí le alcanzaba.


-¡Iré a traer algo de tomar! No demoro.


-Ten cuidado de no ir corriendo -avisó N.


Ken sólo asintió antes de ir hacía la tienda. Hizo la fila y pidió seis sodas. Pagó rápido, antes de ir apilando lata por lata. Con cuidado camino lo más rápido que podía. Su corazón estaba emocionado de solo pensar en su plan. Hoy sería el día.


Unos chicos pasaron por su lado, sin cuidado. Uno de ellos lo embistió con su cuerpo, haciéndolo tambalearse. Era como un momento en cámara lenta cuando sintió como iba cayendo hacía la piscina. Escuchó mucha gente gritando, a lo lejos, también oyó su nombre.


Todo se puso negro.


-Jae Hwan -vio como en el techo el ventilador giraba, haciendo más fresco el aire de tierra caliente. Tuvo el impulso de levantarse pero fue detenido. A su lado, vio a N.


-Hyung.


-¿Estás bien?


Asintió.


-Lo siento... dijiste que tuviera cuidado.


-Fue culpa del muchacho por empujarte. Tú no tienes por qué pedir perdón. Dejaré que Won Sik entre.


Ken asintió, viendo como el mayor salía y el otro entraba.


-¿Cómo te sientes?


-Bien -ahora pudo levantarse y sentarse en la camilla. -Lamento todo lo que cause.


-No, no fue tu culpa. Aún es temprano, podemos ir a almorzar y pasar por algunos juegos.


Ken asintió, ubicando sus chanclas para calzarse y salir.


-¿Por qué tienes el cabello mojado? -no recordaba haber visto al mayor meterse a la piscina.


Ravi lo ignoró, pasando más adelante con Leo. Ken, inconforme, se fue al lado de Hyuk.


-¿Por qué Ravi tiene el cabello mojado?


-¿No te contó? -Ken negó-. Él fue quien te salvó. Estabas inconsciente entonces te sacó, incluso te hizo respiración boca a boca -susurró a lo último.


-Qué... ¡Ahh! -gritó frustrado, revolviendose el cabello. Se agachó, bajando la cabeza, todavía en shock, ante la mirada confundida de su amigo.


Nada había salido como quería, pero de alguna forma, estaba satisfecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).