Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles por Pato359

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la vuelta! Cada OTP tendrá su segundo drabble y se dará por finalizado todo.

Eun Ji Won no era alguien que fuera realmente caprichoso con su imagen. Sabía cuando se veía bien y cuando no. Era ajeno a las opiniones externas, mucho más cuando eran personas que acababa de conocer.

A pesar de eso, se sintió realmente abatido cuando Kang Sung Hoon llegó a decirle que él era realmente atractivo. Se conocían hace mucho tiempo, pero jamás le había dicho algo como eso. Dentro de sí mismo, estuvo feliz de que pensara eso.

Sung Hoon no hacía muchos oídos a los comentarios, sin embargo, era quisquilloso con su imagen. Cada que iba a salir, aún si era a una pequeña cita con Ji Won, lucia pulcro e impecable.

Un día, Ji Won recibió una invitación para una reunión de ex alumnos. No tenía gran interés de ir, pero Sung Hoon le dijo que sería agradable reencontrarse con viejos compañeros. Juntos se arreglaron y asistieron al hotel donde se llevaría acabo la fiesta.

El salón estaba repleto de gente. Ji Won reconoció algunas caras. Se acercó a los que habían sido sus amigos, saludándolos amablemente.

-Este es mi novio, Kang Sung Hoon -lo presentó con un ademán.

-Mucho gusto -el menor hizo una reverencia, algo sonrojado.

-Es lindo tu chico.

-Se ven bien juntos.

Eran algunos comentarios que le hacían a la pareja. Agradecía que sus compañeros entendieran su preferencia sexual.

-Vaya, Eun Ji Won -escuchó una chica que venía caminando haciendo sonar sus tacones con fuerza. Vestía un elegante vestido blanco, con un blaizer negro sobre los hombros. Se colocó frente a él, con la expresión algo desafiante.

-Hola, Ji Ah. Ah... Sung Hoon ella es...

-Kim Ji Ah, un placer... bueno, no realmente.

Ji Won vio como la chica observaba a su novio de arriba a abajo.

-Soy su ex novia. Salimos toda la preparatoria. Tuvimos que separarnos, lamentablemente, porque se fue a Hawaii. Veo que haz cambiado mucho tus preferencias.

-Es algo que a ti no debe de importarte -le reclamó.

-Tienes razón, pero como mujer no puedo dejar pasar algunos detalles. ¿Te echas algo en la cara? Tienes la piel reseca -le decía a Sung Hoon-. Además, ¿no crees que pintarse el pelo ya es algo pasado? Deberías dejarte tu color natural, ¿o no te gusta mostrar tus canas?

-Ji Ah, basta.

-Puedes ser gay, Ji Won, pero al menos tienes que saber escoger con quién andas.

Ji Won no aguantó más. Tomo la mano de su novio, sacándolo del salón. Se dirigieron al auto donde habían venido. Dejo que Sung Hoon se subiera primero al lado del copiloto. Él tomo lugar frente al volante.

-Por eso terminé con ella. Que mujer tan perfecta para ser agobiante. Pensé que podía haber cambiado pero sigue siendo la misma bruja de... -paro sus maldiciones cuando escuchó el sollozo del menor a su lado.

-¿Sung Hoon?

El menor se encogió en su asiento, viendo hacía otro lado, para que no lo viera así.

-Cariño... ¿qué pasa?

-Nada... estoy bien -respondió, tratando de calmarse.

-No, no lo estas. De aquí no salimos hasta que me cuentes qué fue lo que pasó. ¿Fue por la loca esa? -Ji Won frunció el ceño, dispuesto a salir del auto para volver al salón y enfrentar a su ex.

-Espera... -apretó su brazo.

-Pues dime por qué lloras. Amor -tomo su rostro para que lo mirara-. No tienes que hacer caso a lo que esa arpía te diga, ¿si? Tú eres el hombre más hermoso que conozco. Tienes una piel muy bien cuidada, tu cabello es hermoso sea como sea, muchos hombres envidian tu apariencia. No te dejes llevar por lo que diga una loca.

-N-no... no fue por eso -bajo la mirada-. Pensaba que... quizá yo no sería la mejor opción de compañero. Ella tiene razón... hay mejores personas.

-Detente ahí. Ya te lo he dicho. Sólo te amo a ti y planeo estar toda mi vida junto a ti. Nadie va a cambiar eso. Para mí eres perfecto. No la escuches, y confía en mí.

Sung Hoon se limpió el rostro. Después de esas palabras se sentía algo mejor. Tenía razón, no había motivo para dudar de su relación. Abrazó a Ji Won con fuerza, antes de besarlo en los labios.

-Gracias.

-Mejor vayamos a comer. Tengo hambre -sonrió, colocando su mano lo suficientemente cerca de Sung Hoon para que este estrelazara sus dedos con los suyos mientras salían del estacionamiento hacía otro lado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).