Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

730 cartas one shot por jeykun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, este es un regalo atrasado para una de las personas que mas aprecio y que por cierto conoci en esta plataflorma XD su nombre es Alexis. Feliz cumpleaños supeeeer atrasado, espero que te la hayas pasado super bien junto a los que te aman

aclaraciones: recuerden que un one shot trata de un relato muy pequeño

Notas del capitulo:

holi de nuevo, a leer

Pov de Minho

Esta es la última carta que te escribo querido amor perdido, se que  no merezco tu perdón puesto que lo que te hice no fue más que dejarte caer en las llamas ardientes. Te descuide y deje atrás por estar pendiente más de mi trabajo que de ti. Se que ella o él te da todo y estoy consiente de que lo tienes todo, pero yo sin ti no tengo nada más que tristeza a mi alrededor. La vida se vuelve cada vez más dura desde tu partida, sonreír ya no es natural como lo solía hacer cuando estabas junto a mi. Si, te he escrito 730 cartas y no estoy enojado contigo por no recibir respuesta de ninguna, sólo espero que cada una de ellas haya sido leída. Cuando veas el amanecer piensa que es la esperanza tocando mi puerta otra vez, cuando veas las nubes cubrir el resplandeciente sol y mojar la tierra con gotas gruesas piensa que mi día está siendo difícil sin ti, cuando veas el cielo estrellado piensa que cada una de ellas son las lágrimas que he derramado por ti y cuando veas la luna llena brillar en lo alto del oscuro cielo piensa que son mis noches de insomnio por extrañarte acurrucado en mi pecho. Quisiera decirte que te esperaré toda la vida pero al menos está vez debo ser honesto y con  eso quiero decir que te esperaré todas las vidas que tenga que vivir. Te amo y te deseo lo mejor mi pequeño taemin.

Minho: Es hora de enviarla

Me había costado escribirla, despedirse siempre ha sido difícil, pero esta vez dolía más de lo usual porque estaba dejando ir para siempre a una parte de mi. Me dirigí al correo y escribí la dirección donde quería que la carta fuera entregada, se me hizo difícil soltarla, el chico que estaba trabajando ahí tuvo que arrancármela de las manos. Regrese a mi auto y me apoye en el volante, las lágrimas se deslizaron sobre mi rostro.

Minho: sólo quisiera que despertaras entre mis brazos una vez más

Dije aquellas palabras que fueron arrastradas por el frío y fuerte aire, limpié mis lágrimas y me dirigí a mi trabajo. Al llegar ahí baje y fingí como si nada estuviera pasando, no era la persona a la que le gustaba decir sus problemas. Saludé a mis compañeros de trabajo y me senté en mi escritorio.

Yuri: Hola chico solitario, ¿Qué tal tu día hasta ahora?

Minho: bueno, tengo mucho trabajo que hacer y eso son excelentes noticias

Yuri: pues te tengo otra excelente noticia, ¿Qué te parece si vamos hoy a la fiesta de Yoona? Va a estar divertida

Minho: lo pensare, si termino todo el trabajo que tengo iré, de lo contrario, me quedare aquí hasta terminar, ¿te parece?

Yuri: claro, nos vemos luego

Ya tenia 6 meses de estar intentado conquistarme, pero yo simplemente no podía abrir mi corazón a una nueva experiencia, me podriría en mi trabajo, ese sería mi castigo por haber dejado partir a la persona que me completaba.  Las horas pasaron y yo tenia sobre mi escritorio trabajo adelantado casi que, por 6 meses, llego uno de mis mejores amigos y trato de alentarme a salir a comer.

Jong: oye Choi, es tiempo de almorzar, vamos, yo te invito

Minho: yo traje mi almuerzo, además tengo que terminar de sacar estas cuentas

Jong: pero esas cuentas son de julio y apenas estamos iniciando el año

Minho: creo que mientras mas adelante mejor va a ser para mi

Key: pfff, estas obsesionado con el trabajo, por eso fue por lo que lo perdiste

Jong: ya key, déjalo

Minho: no, tiene razón, vayan almuercen solos, no quiero arruinar su momento romántico

Jong: bueno, nos vemos en la salida Choi

Key era el mejor amigo de taemin y por mi culpa ahora ellos ya no se comunicaban, taemin al dejarme a mi se alejo de todo el entorno que lo rodeaba ya que supongo que todo le recordaría a mí. Era terrible saber que a ese punto había llegado yo a arruinar su vida, alejarlo de los suyos no era justo para él. Mientras estaba concentrado en mis pensamientos, una llamada me saco de ellos, se trataba de un numero privado, conteste, pero nadie hablo, de hecho, la llamada se cortó.

Minho: maldito Onew, debe estarme hacienda una broma otra vez

Tire mi celular en aquel viejo escritorio repleto de una montaña de papeles, saque mi almuerzo del maletín y empecé a comerlo. La fría soledad de la oficina me consumía cada vez más, me lo merezco, pensé, ya que vivía auto castigándome por mi error. Al terminar mi almuerzo, mire el reloj y aun me quedaba una hora de descanso, saque mi celular y me coloque mis audífonos, a veces escuchar música sanaba mi dolor momentáneamente. Cerré mis ojos al escuchar la dulce melodía que estaba reproduciendo mi celular, no sé cómo sucedió, pero la siguiente pista que reprodujo se trataba de un audio antiguo que taemin me había enviado cuando éramos pareja.

Audio de taemin: Hola hyung, ¿ya almorzaste?,¿comiste bien?, ¿te gusto lo que te prepare?, por favor cuando salgas ven directo a casa, no te quedes haciendo trabajo extra, tengamos una cita, ¿sí?, bueno, te veo luego, te amo hyung

Escuchar aquello me hizo entender que el siempre rogaba por mi amor y yo por idiota lo perdí, escuché aquel audio una y otra vez, sí, me dolía, pero al mismo tiempo me ponía feliz ya que estaba escuchando su dulce vos. Los minutos pasaron y la hora de almuerzo había llegado a su fin, de nuevo el edificio se empezaba a llenar de personas.

Yuri: solitario Choi, no te olvides de mi invitación vale

Minho: si, como tú digas

Dije, restándole importancia al asunto, no me apetecía relacionarme con alguien, quería estar solo sin que nadie a mi alrededor se preocupara, no quería causar molestias, simplemente quería desaparecer.

Onew: Deberías de aceptar la invitación, después de todo te hace falta salir un poco

Minho: ¡tú!, a ti te quería ver, déjame de llamarme y para luego quedarte callado, hoy me llamaste y estaba ocupado

Onew: ¿eh?

Minho: no te hagas el desentendido

Onew: pero es que no te he llamado Choi

Minho: tú eres el único de mis amigos que tiene número privado

Onew: eso no quiere decir nada, hahahaha, creo que alguien más te está tomando el pelo

Minho:  ….

Onew: bueno, aprovechando tu silencio inesperado, enserio Minho, deberías salir a distraerte, dejar que el dolor te consuma no es buena idea

Minho: y eso a ti que te….

Onew: hahahaha, no se diga más, te llevare yo y ya sabes que conmigo vas o vas, no tienes opción

Se retiro y no me dejo oponerme a su mandato, continúe con mi trabajo, con un poco de enojo claro está, ¿Quién se creía Onew para darme ordenes? La tarde llego y todos después de un día duro de trabajo se disponían a retirarse a sus hogares, yo tenia planeado escabullirme entre la multitud y escapar de las garras de Onew, pero se me hizo imposible

Onew: ¿adónde ibas Choi?

Minho: a mi casa

Onew: ¿olvidaste nuestro plan?

Minho: no es mi plan, es el tuyo y me niego a seguirlo

Onew: hahahaha, ok

Pensé que había aceptado mis deseos, pero no fue así, detrás de mi había un taxi del cual no me percate, este tenía la puerta abierta, Onew me empujo adentro y seguido a esto él se metió y cerro la puerta, el chofer acelero y se puso en camino al destino que Onew le había dado.

Minho: ¿Qué te pasa Onew?, sabes que esto perfectamente se puede considerar secuestro

Onew: no si es por tu bien

Minho: ¿y que va a pasar con mi auto?, se quedara ahí a la vista de todos para que alguien pueda robarlo

Onew: no, se lo llevara la agencia, pedí que lo te lo llevaran a tu casa

Minho: ¿Qué?, ¿sabes que tan caro es eso?

Onew: si, lo sé, ya lo pagué, ¿quieres ver el recibo?

Minho: maldito maniático del pollo, tu…

Onew: ya basta de quejarte como un niño de 5 años, ya estas grandecito para estar actuando de la forma que lo haces, key y Jong me habían advertido de esta personalidad tan poco agradable que habías tomado, si, fuiste un idiota por dejar ir a taemin, pero él ya no está, así que vive con ello y supéralo, no vinimos a este mundo para estancarnos emocionalmente, ahora, te relajaras y trataras de disfrutar de la fiesta, ¿entendido?

Minho: como tú digas papá

Onew: hahahaha, no soy tu padre, solo soy un buen amigo al que le preocupa tu bienestar

Agito mi cabello como cuando estábamos en secundaria, Onew era mayor que yo y de cierta manera que el hiciera eso me hacia sentir protegido. Llegamos a la fiesta y como si mi suerte se hubiera ido al carajo, ahí estaba Yuri esperando por mí, ella si era una chica insistente.

Yuri: hahahaha, sabia que ibas a venir, también Jong y key están aquí, disfruta estar con tus amigos

Dijo amablemente con una sonrisa de lado a lado, yo solo asentí y entré a la fiesta con Onew a mi lado. Todos los compañeros de trabajo se encontraban ahí, algunos ya estaban borrachos y otros en proceso de. Yuri se acerco a mi y me dio una copa llena de un liquido con un color bastante extraño.

Yuri: tengan chicos, esta es la bebida que se está sirviendo en la fiesta, se llama levanta muertos

Onew: hahahaha, es muy apropiada para ti Minho

Minho: ¡cállate!

Onew: hahahaha, era una broma

Yuri: bueno chicos, disfruten de la bebida, por allá esta el bar por si quieren algo más, todo es gratis así que pueden tomar lo que quieran

Yuri se retiró, mientras nosotros consumíamos la deliciosa bebida, de repente empezamos a reír fuertemente, yo tenia tiempo de no sentirme así. La música se escuchaba mas fuerte y mis pies como si tuvieran mente propia se adueñaron de la pista, la gente aplaudía y gritaba de forma eufórica, me sentía tan lleno de vida otra vez. De trago en trago fui perdiendo la cordura y la demencia visito mi puerta, me besaba con cualquier persona que se me atravesara, incluso me bese con key por accidente y el me golpeo.

Key: QUE ASCO CHOI

Rei después de aquel apasionado beso que le robe, Yuri sujeto mi brazo y me jalo hacia la parte de arriba de la casa, buscamos una habitación para mas privacidad y me arrojo a la gran cama, se deshizo de mi pantalón ágilmente para luego arrojarse a mis brazos y tomar mis labios, deslizo su mano por mi abdomen hasta llegar a mi pene, metió su mano a mi bóxer y empezó a acariciarlo, cuando hizo eso la imagen de taemin vino a mi mente y todo el alcohol que había en mi sangre desapareció.

Minho: lo siento Yuri yo…yo no puedo, no puedo obligarme a quererte

Yuri; ¿Qué?, ¿me estas rechazando cuando estamos a punto de tener intimidad?

Minho: si

La empuje y me puse los pantalones, salí de aquel cuarto sin volver a ver hacia atrás. Llame un taxi y subí en él, le di la dirección de mi casa y le pedí que me llegara ahí lo más rápido posible. Al llegar a mi casa, todo estaba oscuro, como mi alma, baje del taxi y pague con efectivo. Entre a mi hogar y me quite los zapatos, el celular volvió a vibrar, pero no le tome importancia, tome una ducha larga y luego me tire en mi cama, estaba agotado, cerré mis ojos mis e intente dormir, pero no se me hizo posible. El reloj sonaba y con sigo indicaba las horas que iban pasando, la lluvia empezó a caer y fuertes estruendos iluminaban la habitación, la temperatura bajo y podía ver mi cálido aliento salir de mi boca. Me puse de pie para buscar algún abrigo ya que estaba en bóxer, en cuanto me lo puse sonó el timbre, era raro que con una tempestad alguien estuviera visitándome, abrí la puerta y mi corazón se detuvo.

Taemin: hola, ¿puedo pasar?, estoy mojado y me estoy congelando

Minho: cla … cla…claro, pasa

Taemin: gracias

Ver aquel cuerpecito tan lindo entrar a mi casa con una maleta me hizo pensar que quizás estaba soñando o aún seguía bajo los efectos del alcohol, caminé detrás de él y cuando vi que se estaba quitando la ropa y la blanquecina piel que algún día fue mía quedaba a la vista, supe que si era real. No pude evitar quitarme el abrigo y salir a abrazarlo fuertemente, al sentir su piel unirse con la mía un sentimiento de felicidad me inundo.

Taemin: ¿Qué estás haciendo?

Minho: lo siento, se que es irrespetuoso hacerlo sin tu permiso, pero solo déjame quedarme así por unos cuantos segundos

Taemin: sabes, hoy encontré tus 730 cartas

Minho: ¿eh?

Taemin: así es, no sabia de la existencia de ellas, hasta el día de hoy, la pareja con la que estaba me tenia muy restringido, solo tenía permitido sacar el correo del buzón, hoy se le olvido hacerlo y fue ahí en donde encontré tu última carta, mi corazón despertó después de haber sido engañado por mi pareja actual que me tenía preso, recordé cuando te amaba y al pisar el suelo de esta casa esa sensación de seguridad ha vuelto a mí y… y

No lo deje continuar, tome sus labios desesperadamente, necesitaba de él como el aire que respiro. Él rodeo mi cuello con sus brazos y me siguió el beso a la perfección, estaba teniendo mi segunda oportunidad de tenerlo, de sentirlo, de cuidarlo y no la iba a desperdiciar por nada en el mundo. Lo tome entre mis brazos y lo lleve a nuestra habitación, lo coloque en la cama y empecé a repartir besitos por sus muslos, él se sonrojo y tapo su carita, quizás ya había pasado algún tiempo desde la ultima vez que lo tocaron. Le quité ese molesto bóxer y metí todo su miembro en mi boca.

Taemin: aaaaaaaaaah, hy…hy…hyung

Lamí y succione cada parte de su hermoso miembro, sentí como poco a poco iba despertando en mi boca hasta que llego al punto de dureza que yo deseaba, lo saque de mi boca y un dulce hilo de saliva conectaba mis labios con su rosadito glande. Me puse de pie y limpie mi boca, quite mi bóxer y deje a la vista lo que siempre le había pertenecido a él. Taemin no dudo en tomarlo, lamio toda la extensión de mi pene hasta llegar a mi glande, luego metió todo en su cavidad bucal y cuando hizo esto un escalofrió recorrió mi espalda con fuerza

Minho: ¡aaaaaaaaaah!

Se escapo un fuerte gemido de mi boca, dejando en claro lo necesitado que estaba de esa clase de cosas. Taemin continuo con su labor y lo estaba haciendo tan bien que me obligo a sujetarme de su cabello, mientras con mi mano libre tapaba mi boca para evitar que gemidos sonoros salieran de ella. Cuando ya estaba mas que duro y con mis piernas temblando, taemin saco mi miembro de su boca, no pude evitar hacer un puchero.

Taemin: no recuerdo que hyung fuera tan sensible a mi (sonrojo)

Minho: pues ahora lo soy

Tome sus labios nuevamente, pero la ternura se fue al carajo, posicione a taemin y metí mi miembro con fuerza en su interior, sentir su estreches me estaba volviendo loco, pensaba mantenerme por un tiempo en calma ya que necesitaba que taemin se volviera a acostumbrar a mi tamaño; sin embargo, al ver como taemin se estaba auto penetrando me hizo darme cuenta de que ninguno de los dos quería esperar.

Taemin: Minho hyung te he extrañado, así que apresúrate y hazme tuyo ya

Minho: hahahaha, esta bien bebe, pero solo con una condición

Taemin: ¿Cuál es?

Minho: dime que me amas

Taemin: solo si tu me dices que lo sientes

Minho: lo siento, te descuide y he aprendido mi lección, jamás te volveré a lastimar, lo prometo

Taemin: yo te amo mucho hyung, tu eres la persona que me completa, ahora por favor márcame como tuyo

Tomé sus piernas y las abrí de lado a lado, comencé con penetraciones pequeñas, pero mientras el tiempo pasaba estas se tornaron salvajes y desenfrenadas. Ver a taemin aferrarse fuertemente de las sabanas, retorcerse de placer, mientras que yo lo masturbaba y lo sujetaba de la cadera, era una imagen tan erótica. Cambiamos de posición unas diez veces, sin duda alguna nada había cambiado entre nosotros, la conexión de volvernos uno aún se sentía fuerte, como si yo viviera por dentro de taemin.

Taemin: mmmm, hyung, yo…yo…ya casi…ya casi llego al

Minho: no mi amor, aguanta…aguanta solo un poco mas

Suplique, ya que estaba de perrito y jamás me vendría dentro de él estando en esa posición, me sali de su interior y lo posicione de misionero, me encantaba esa posición ya que me permitía llegar a lo mas profundo de mi bebe y además de eso me dejaba ver su cara gustosa de mi.

Minho: ¿estás listo para mi bebe?

Cuando le pregunte eso, se sonrojo todo y abrió sus piernas, dejándome ver su entradita. Aquel gesto me mato, amaba que se estuviera entregando a mi con tanta facilidad. Entre en su interior nuevamente y mientras las embestidas volvían a retomar su ritmo, nuestros labios danzaban juntos en una melodía apasionada. Taemin se aferro a mi espalda e incrusto sus uñas en ella, me estaba marcando como suyo y eso me fascinaba.

Taemin: mas…mas…mas fuerte por favor… hy…hy…hyung

Aumente el ritmo aún más, sabía que pronto llegaríamos al clímax, me separe un poco de taemin para observar su cara y finalmente ambos nos regamos.

Taemin: aaaaaaaaaaaaaah

Minho: aaaaaaaaaah

Mi semen salió con tanta presión que estaba seguro de que todo el interior de tae estaba marcado con él, por otro lado, el de taemin había llenado todo mi abdomen, el deslizo su mano por mi pecho y esparció todo su semen en mi cuerpo.

Taemin: ahora hyung vuelve a ser mío

Minho: siempre lo he sido mi bebe

Taemin: dime mi amor, ahora que he vuelto, que significado tiene todo lo que me escribiste

Minho: por supuesto que ahora todo es diferente ya que te tengo a mi lado, ahora cada vez que veas el amanecer sentirás como mis brazos rodean tu cintura con delicadeza, cada vez que alguna nube tape el resplandeciente sol y moje la tierra con gotas gruesas de agua me veras cubrirte para que no te enfermes, cada vez que veas la luna llena iluminar la oscura noche, piensa que en mis sueños estas junto a mí y que soy feliz por ello y cuando veas el cielo estrellado piensa que son todas las vidas que deseo vivir contigo, te amo taemin y ten por seguro que nadie te va a amar como yo lo hago

Taemin: y no deseo que alguien mas me ame, solo con que tu lo hagas seré feliz el reto de mi vida

Después de esa noche, todo fue en progreso en mi vida, renuncié a mi trabajo y abrí mi propio negocio, taemin y yo nos casamos y ahora esperamos un lindo bebe, nuestros amigos siguen siendo nuestros amigos y la felicidad ya no parece algo tan lejano a nuestra vista. Esta es mi historia, la cual aun no termino de escribir porque aun no ha llegado a su fin, estoy ansioso de saber lo que sigue, pero mientras tanto, seguiré disfrutando al máximo del tesoro que me regalo el destino, mi pequeño taemin.

 

FIN

Notas finales:

dejen sus reviews please, por cierto, los que vienen de mis otros fic les pido que me tengan paciencia XD los procesos de la universidad me estan atrasando un poco


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).