Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blanca Noche por vura5

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic tiene como objetivo promocionar y proporcionar nuevos recursos literarios para el fanfiction Mpreg Hispanohablante y como tal lo cree para la Comunidad Mpreg Hispanohablante. Al final del fic dejo el enlace al esquema que utilice para crear este fic. En la misma nota podrán encontrar también la carpeta a la que pertenece el esquema. “El sexo y el género en el fanfiction Yaoi y Slash Mpreg Hispanohablante”. 

Este es el sexto fic. El recurso que pretendo mostrar aquí es la hibridación, es decir, cuando dos especies dan paso a un ser vivo que es mezcla de los dos. Este mismo recurso se puede utilizar para una especie en donde existan dos hembras y un macho o bien, viceversa.

 

**********************************

 

De niño su abuela le contaba que la noche eterna caía en Kamabaka cada 30 años debido a la inclinación del eje del planeta y siempre era un mal presagio. Él nunca le había creído hasta aquel día en que Pudding secuestro a su bebé.

Había estado celoso de que Kid fuera el padre biológico de su primer hijo con Luffy, esa motita de pelo rojo lo delataba y se burlaba de él.

- También es hijo tuyo Law – le decían de vez en vez los otros dos al ver que Law ignoraba al pequeño.

Law y Luffy se habían conocido en el espacio cuando Kid había secuestrado al príncipe del país Mugiwara y a él le habían pagado por el rescate de este. Pero Kid no dejo ir a ninguno de los dos.

Por esa razón, Law corrió tanto como podía por aquel bosque cubierto de nieve que las auroras iluminaban. En algún lado tenía que estar aquella mujer… De pronto el sonido de un bebé llorando interrumpió la aparente paz.

Apresuro el paso hacia el sonido hasta que llego a un mirador. Pudding no tenía salida… ¿acaso pretendía arrojar al bebé?

- ¿Qué es lo que pretendes? – le pregunto Law como pudo entre jadeos de vaho debido al cansancio que no sentía por el miedo de que algo le pasara al niño. No había una sola forma de paternidad, así que no importaba, ¡era su hijo!

- Este niño es un monstruo, un hibrido que no merece vivir. ¡La humanidad no puede perder más su pureza! – Le contesto la mestiza de 3 ojos con convicción.

Law no sabía qué hacer y entonces algo golpeo a Pudding en la cara, era Luffy que llego a toda velocidad para patearla… No obstante, el bebé había caído al precipicio….

Sabía que Luffy era descuidado, pero no quería creer aquello, no quería creer que el bebé…

- ¡Eres un idiota! – escupió Kid detrás de él interrumpiendo el estoico rostro de Law. - ¡¿Por qué demonios te fuiste así?!

- ¡Por si no te diste cuenta tu hijo estaba en peligro! – contesto con amargura.

- ¡Nuestro hijo! Y el único que estaba en peligro aquí eras tú… – señalo hacía Luffy que estaba al lado de una inconsciente Pudding y un bebé muy sonriente levitando hacia arriba y hacia abajo. Kid le había colocado un chip flotador de control remoto con GPS. - ¡Luffy, maldita sea deja de jugar así con el bebé! – le grito Kid.

Luffy tomo al niño en brazos para regresar a donde estaban sus parejas cuando escucho a Law reprenderlo también

- ¿En que estabas pensando cuando golpeaste a una mujer?

Luffy y el bebé lo miraron intrigados…

- ¡Ah! ¿Es mujer? – le pregunto el sombrero de paja que veía por primera vez a Pudding con curiosidad.

- ¡Sí! – contestaron Law y Kid al unísono.

Law y Luffy eran de Kamabakka, un mundo donde las hembras y los machos tenían características masculinas y el concepto de mujer no existía. Law las había conocido debido a su trabajo como oficial privado en sus múltiples viajes por el espacio.

Luffy en cambio no tuvo oportunidad de conocer a alguna fuera del planeta. En ocasiones llegaban al planeta, pero pasaban desapercibidas porque se les consideraba hombres que habían nacido con mal cuerpo.

Por otro lado Kid era un humano puro, su familia nunca se había cruzado con humanos modificados o mutados debido a la conquista de múltiples planetas. Seguramente Pudding era enviada de su familia a la cual no le gustaba que Kid hubiera huido con aquellos dos. Sin duda, lo sucedido solo había sido una advertencia.

 

(Kid x Law x Luffy - One Piece)

 

******************************

 

Notas finales:

El organismo UY que aparece en el esquema lo he dejado a la deriva a conveniencia. Pude que sea abortivo, puede que sea estéril. Se los dejo de tarea ;D

Recuerden: El recurso literario es libre (el fic que hagan no).

ESQUEMA: https:/**/www.facebook.com/**comunidadmpreg/**photos/a.1496368400415365.1073741913**.158028854249333/1553609304691274

PRESENTACIÓN: https:/** /www.facebook.com/** comunidadmpreg/photos/** ?tab=album&album_id=1496368400415365

Para ver los demás capítulos de esta serie de fic (en amoryaoi):

X

Quita los asteriscos de cada enlace ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).