Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONESHOT "UNA VOZ SILENCIOSA" [[GTOP]] por MaryGtoplover

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

UN PEQUEÑO ONESHOT DE LA PAREJA MAS HERMOSA DEL MUNDO [[GTOP]].

 

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ONESHOT, QUIEN ME BASE EN UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS DE ANIME “A SILENCE VOICE”,  FUE UNA GRAN FUENTE DE INSPIRACION PARA ESCRIBIR ESTE ONESHOT, SIN MAS QUE DECIR..ESPERO QUE LES GUSTE && O DISFRUTEN.

 

Notas del capitulo:

DISFRUTEN DEL ONESHOT, ESPERO QUE SEAN DE SU AGRADO :)

Choi Seung Hyun es un chico buscapleitos que junto a sus amigos SeungRi y Daesung les gusta hacer bromas pesadas a sus compañeros de clases y romper toda regla que existiera, T.O.P como era conocido en la universidad, se dirigía junto a su grupo de amigos a su clase recorriendo el pasillo que lo dirigía a su aula, entre risas y choques de manos saludaba a sus compañeros al ingresar al aula tomando sus respectivos asientos.


Una vez sentados sacan sus cuadernos y libros de la materia asignada mientras que Seung toma su lápiz del número 2 comenzando a jugar con el entre sus manos esperando a que el profesor ingresara al aula. No paso ni 5 minutos cuando el docente abre la puerta del salón muy presentable, dejando su maletín en el escritorio.


-Por favor todos tomen asiento, hoy tenemos un nuevo compañero.-Dice en docente a la clase.


-Genial, es un chico- Dice la compañera de a lado golpeándole el hombro a Seung Hyun jugando.


-Qué?, vaya novedad, deja de coquetear con todos los chicos nuevos que entran a la universidad Jennie. – Dice empático Seung Hyun arqueando una ceja.


Del otro lado de la puerta del salón se encontraba un chico de cabello rojizo con su mochila en manos nervioso, respiro hondo por la nariz sosteniendo el aire en sus pulmones para luego exhalarlo por la boca, sujeto su mochila con más fuerzas entre sus manos entrando al salón.


-Por favor denle la bienvenida a Kwon Ji Yong, fue transferido desde Tokio, Japón.


Todos los alumnos seguían con la mirada al chico nuevo dirigiéndose a lado del profesor, mientras que Seung quien seguía jugando con su lápiz lo miraba sin interés y aburrimiento.


-Bien, todos, por favor preséntate- Se dirige el docente hacia Kwon Ji Yong.


Ji Yong observaba a cada uno de sus compañeros sin dejar de sonreírles, quienes estaban intrigados a que el nuevo pronunciara palabras de su boca, Seung dejo de jugar con su lápiz al observar como Ji sacaba un pequeño cuaderno de su mochila que decía escrito “Para conversaciones.” Comenzando abrir su pequeña libreta mostrando la primera página.


 


“HOLA, ES UN PLACER CONOCERLOS, SOY KWON JI YONG”


Todos quedaron sorprendidos al leer la primera página, Ji dio vuelta hoja tras hojas comunicándose así con sus compañeros.


 


“A TRAVES DE ESTE CUADERNO, ESPERO VOLVERME BUEN AMIGO DE TODOS”


“POR FAVOR USEN ESTO CUANDO QUIERAN HABLARME”


“SOY SORDO”


Murmullos se empezaron a escuchar dentro del salón, dejando impactado a Seung Hyung de su nuevo compañero de clase, JI tomo asiento en el asiento delantero de donde se ubicaba Choi. La primera persona en arrimarse a Ji Yong, fue un chico de test morena llamado Dong Young Bae, quien comenzó a escribir en el cuaderno del chico nuevo.


“ES UN PLACER CONOCERTE JI YONG, MI NOMBRE ES YOUNGBAE


-Oye Ji Yong, sabes hablar coreano?- Grita Jennie desde su asiento trepada en su pupitre.


-Jennie, no hagas eso.- Reclama Taeyang.


-Tienes algún apodo?- Dice Taeyang mientras escribía nuevamente en el cuaderno.


Ji toma el cuaderno para leer lo que había escrito su nuevo compañero.


“G DRAGON”


Le muestra lo que ha escrito ji en su cuaderno, Youngbae sonríe haciéndole una seña con sus manos de “OK”.


Tras unos cuantos minutos, el docente comenzó a dar instrucciones sobre los temas a estudiar para su siguiente examen, puesto que todos comenzaron a apuntar en sus cuadernos, Ji no sabía qué hacer en el momento, más bien, no tenía idea de lo que estaban apuntando sus compañeros, nervioso comenzó a morder la goma de borrador de su lápiz. Youngbae quien dejo de escribir al ver el estado de ansiedad de su nuevo compañero, decide pedir prestado su cuaderno para anotar los temas del examen dejando una pequeña nota que decía:


“SON LOS TEMAS QUE VENDRAN EN EL EXAMEN EN DOS SEMANAS  ”


Seung observa a Ji mientras que este miraba a su compañero Bae, este solo rodo los ojos.


La clase termino para dar continuidad a la siguiente clase que era de Lectura con diferente profesor.


-Seungri puedes continuar la lectura, por favor- Le ordena el profesor al pelinegro.


Seungri dio continuidad a la lectura con algo de pereza, deteniendo su lectura tras leer apenas un párrafo.


-Así lees SeungRi?...Mejor siéntate- Ordena el profesor.


-Ji Yong continúa por favor- Señala al pelirrojo.


Youngbae le da una pequeña palmada en su hombro indicándole que se pusiera de pie y continuara la lectura señalando desde que parte, Ji se colocó de pie intentando leer, puesto que no se le entendía casi nada, el docente al escucharlo leer de esa forma llevo una de sus manos a su boca intentando no reír de la manera en como estaba leyendo el chico nuevo. El docente le indico con su dedo índice de que se sentara para continuar la lectura con Choi Seung Hyun, este se levantó de su asiento imitando de manera burlesca en la forma en como leyó su compañero anterior, el profesor con seriedad ordeno de que leyera bien.


Las clases llegaron a su fin, Ji Yong comenzó su recorrido a casa tranquilamente, este al caminar solo por las calles de Gangnam , siente como alguien lo persigue y asustado acelera más su paso, pero es detenido por Youngbae, quien al verlo, este le sonrió olvidándose del miedo.


-Te acompaño a casa?- Cuestiona Bae con un tono algo elevado pero sin dejar de sonreír.


Ji lee los labios de Bae atentamente y sonriendo asiente con su cabeza. Ahora los dos caminando en una sola dirección observando el paisaje y los grandes edificios ya que Ji Yong era nuevo en la ciudad, estaba anonadado con cada cosa que veía a su alrededor. Por fin llegan a la enorme casa de Ji Yong, Cheongdam ubicado en la zona sur de Seúl, Youngbae quedo asombrado al observar la enorme mansión de su compañero, Ji hizo una pequeña risa al ver su reacción, el mayordomo de la casa abrió la puerta haciéndose presente frente a los dos chicos.


-Tengo que irme- Dijo Bae moviendo sus manos señalando hacia una dirección.


Ji agacho un poco su mirada al ver como se marchaba su nuevo compañero, pero cambio su ánimo al haberse ocurrido una magnífica idea, dio unos cuantos pasos para alcanzar a Bae para después sujetarlo del brazo, jalándolo adentro de la casa, Taeyang comprendía las buenas intenciones que intentaba hacer Ji, así que no pudo negarse a su invitación.


Una vez adentro, se dirigieron hacia el living, ambos tomaron asiento y dejaron sus mochilas en un pequeño sillón, no tardo ni 1 minutos estando ahí cuando se hizo presente la madre de Ji, emocionada de ver a un nuevo compañero de la escuela de donde estudiaba su hijo, ambos dieron un cordial saludo presentándose así con una reverencia.


-Me alegro que Ji haya hecho un amigo.- Comenta la madre tomando asiento enfrente de ellos.


-Se ve que Ji es una gran persona- Dice Bae mirándolo.


-Perdón, que mala educada soy, vengan a la cocina, la comida ya está lista.


-Gracias- Responde algo tímido mientras hace una leve reverencia al ponerse de pie Bae.


Tanto la madre de Ji como Bae platicaban de trivialidades, mientras que Ji se comunicaba con lenguaje de señas, ya que su mama le entendía.


-Gracias señora, por recibirme de esta manera, pero tengo que retirarme.- Comenta Youngbae algo triste.


-Gracias a ti por haber venido. Ji comienza hacer movimientos con sus dedos.


-Mi hijo dice que si quieres ser su amigo.- Traduce la madre para Bae sonriendo.


-Sera un placer ser su amigo.


La madre le afirma a Ji la respuesta de Bae, quien sonrió con entusiasmo, que de inmediato lo abrazo.


-Ya eres bienvenido en esta casa, Youngbae, puedes venir cuando quieras- Comenta esto último la madre encaminando al pelinegro a la salida de la casa.


-Gracias, hasta luego señora, hasta mañana Ji Yong.


-


-


-


-


Por otro lado, Seung Hyung junto con sus dos amigos se dirigían a un buen lugar para pasar el rato, pero al parecer el castaño estaba encerrado en su burbuja pensando sobre el chico nuevo, de una manera u otra, no podía sacárselo de la cabeza y no sabía del porqué.


-TOP escuchaste lo que dije?- Pregunta curioso el menor del trio agitando sus manos frente de un desorientado Seung.


-Cuidado!-


Grita Daesung casi desgarrándose la garganta al ver como el mayor del grupo se cruzaba el peatón, el semáforo había cambiado de color rojo a verde, gracias a su distracción este casi iba ser atropellado por un bus escolar que si no hubiese sido por Dae quien alcanzo a jalarlo del brazo nuevamente a la acera.


-Qué demonios te pasa TOP?, Estas muy distraído y te apuesto que ni siquiera te diste cuenta de que casi ibas a ser atropellado idiota- Le grita Dae mientras acomodaba sus ropas tras haber caído al suelo con su amigo.


-Tampoco me grites, yo eh salvado tu trasero millones de veces y tú solo por hacerlo una vez ya te crees la gran cosa para gritonearme?, el mayor aquí soy yo, eso tenlo claro.


Terminan la pequeña pelea entre amigos y sin más Seung se dirige a casa sin decir más.


Seung entra a su cuarto cerrando la puerta tras él para luego arrojar su mochila hacia cualquier lugar de la habitación para finalmente tirarse a la cama bocarriba mirando un punto fijo en el techo, lo único que se le cruzaba por su cabeza era ese pequeño cuaderno que el chico nuevo sostenía en manos, su mente fue vagando hasta quedar profundamente dormido.


-


-


-


-


Pasaron 3 meses , Seung hyun se había enfocado en una sola víctima y que mejor que de una persona inocente con dificultades para oír, Ji Yong era un blanco fácil para él, pero cada vez que era molestado por T.O.P siempre estaba Youngbae para defenderlo de ese brabucón.


Seungri era otro que lo molestaba pero no en la manera en que lo hacia su compañero, ¡No!, el siempre trataba de seducirlo o insinuársele de una manera u otra, puesto que sus amigos sabían sobre su orientación sexual, sabían que tarde o temprano acataría la atención del chico nuevo y más por su forma tan andrógina que tiene Ji. Pero algo en Seung Hyun le molestaba al ver a Ri abrazando a Ji Yong por sorpresa, atacándolo a besos, o pellizcándole una nalga, lo enfurecía ver ese tipo de escenitas por parte del rubio.


Ji por ser amable y a pesar por ser molestado demasiadas veces por el castaño, se dispuso a invitarlo a tomar un helado, lo cual Seung algo dudoso y pensativo, con dificultad acepto no del todo convencido, claro estaba.


Esa tarde, TOP decidió olvidar el helado e ir mejor a un restaurant no tanto costoso, al ingresar al restaurante se podía ver a simple vista que estaba lleno y más por ser un restaurante internacional, para ser exactos, italiano. Una mesera se acercó a ellos mirándolos de pie en la puerta del restaurant.


-Bienvenidos, pasen por aquí.- Dice la chica mientras caminaba entre los comensales.


Una vez que encontraron una mesa disponible deciden tomar asiento.


-Que van a ordenar?- Cuestiona la mujer entregando el Menú.


Ji lee atentamente los labios de la señorita, para luego enfocar su vista en el Menú.


Seung observo de reojo a Ji, se veía indeciso, lo cual arqueo una ceja, la mesera no dejaba de observarlos desde su lugar esperando la orden sin dejar de sonreír, pero fue captada rápidamente por Seung, que de inmediato se ruborizo por esos ojos penetrantes del castaño.


-Por qué nos mira tanto? Pregunta Seung La chica deja escapar una risa nerviosa


- Lo siento, es que se ven lindos juntos, son pareja?- Cuestiona tímidamente.


-NO! Solo somos compañeros de cl..-


-Lo siento, no fue mi intención hacer ese tipo de preguntas.- Hace una leve reverencia en forma de disculpas, cubriendo parte de su rostro con su pequeña libreta de pedidos.


-Descuide, ya estamos listos para ordenar.


Dice Seung señalando el nombre del platillo, imitando Ji los movimientos del mayor, la chica anota cuidadosamente cada orden y sonriéndoles se retira del lugar. Después de unos cuantos minutos la mesera se hace nuevamente presente con los platos de pedidos, entregándolos a cada uno correspondiente, y sin más se retira. Ambos comen en silencio, ya que Seung Hyun no sabía cómo hacer una conversación con Ji, y sería más estresante para él el no entenderle nada, por más que intentara el comer un poco más rápido Seung se embobaba con ese rostro perfecto de piel pálida, y esos ojos color almendras, pero en especial no podía despegar sus ojos de los labios de Ji Yong.


 


 


“POR QUE NO PUEDO DEJAR DE VERLO, DE ALGUNA MANERA ME SIENTO ATRAIDO POR ÉL, PERO PORQUÉ?"


 


Se golpeaba mentalmente, el castaño deja salir una pequeña risa al ver como en la comisura del lado derecho del labio del pelirojo se le queda un pequeño trozo de espagueti mientras que este seguía comiendo, el mayor hace un leve movimiento con su cuerpo captando la atención del pequeño, el castaño señala en su rostro en donde Ji tenía el pequeño trozo de comida, Ji se lleva una de sus manos imitando los mismos movimientos del contrario pero al no encontrar nada Seung Hyun se desespera, este se levanta de su asiento sujetando la barbilla del pelirojo para luego besar sus labios impulsivamente.


Ji se queda atónito en su lugar, mientras que Choi se maldecía internamente por ser tan impulsivo, se suponía que limpiaría ese pequeño trozo de comida pero fueron más ganas sus impulsos de quererlo besar. Ji se lleva una de sus manos tocando sus labios sorprendidos pero a la vez sonrojado, aunque Ji en el fondo sabía que le había gustado, ya que desde que lo miro por primera vez se enamoró perdidamente de Choi Seung Hyun, del chico buscapleitos. Choi vuelve a su asiento y rápidamente saca un lápiz de su mochila y agarra una servilleta donde escribe


 


 


“LO SIENTO, NO FUE MI INTENCIÓN, TENIAS UN PEQUEÑO TROZO DE ESPAGUETTI EN TUS LABIOS”,


 


 


Le extiende el papel a Ji, y una vez leído este sonríe, respondiéndole con un


“NO TE PREOCUPES”.


Choi llamo la atención de la mesera para pedir la cuenta, no duro mucho cuando esta se hizo presente con la cuenta lista, el castaño miro de reojo el precio, saco su billetera y de este un billete grande, sobrando lo demás de propina, sin más se pusieron de pie retirándose así del restaurant, los dos siguieron caminando, el castaño mirando hacia el frente mientras que el pelirojo miraba el cielo, el mayor pauso su caminar mirando un puesto de helado, este sonrió de lado al recordar que el motivo de su cita era por un helado, sin más , tomo a Ji de la mano arrastrándolo con él a ese pequeño puesto. Una vez ahí, la mirada de Ji Yong se ilumino, ambos pidieron de su sabor favorito, Ji no dejaba de saborearlo, parecía un niño pequeño disfrutando de su helado.


La tarde transcurría en la cima de la colina más alta de corea del sur, alrededor de la naturaleza, arboles, aves, y un perfecto atardecer, admiraban Seung y Ji Yong juntos, ¿Juntos?, SI! Juntos! Ambos chicos acostados rodeados de césped y flores miraban el cielo con un color anaranjado Observando las nubes pasar una tras otra, Seung se incorpora en su lugar sentándose con sus rodillas recogidas, su cabeza gira a entorno de donde esta ji aun acostado, esos ojos color almendras combinaban con el perfecto atardecer, esos labios carnosos casi rojos formando una bella sonrisa, y su rostro era tan perfecto, lo que más captaba la atención de Seung era esa inocencia y lo frágil que lucía, sentía esas ganas de protegerlo de cualquier cosa que pudiese hacerle daño, pero ¿cómo podría protegerlo si es él, el principal que lo molesta a cada segundo? O acaso solo él tiene el derecho de poder torturarlo a su antojo?...no entendía su mente en esos momentos, que estaba pasando con él?. Ji cruzo mirada con el castaño sonriéndole tiernamente.


Se incorporó en su lugar con sus piernas extendidas, sosteniendo la mirada con esos ojos obscuros, tratando de descifrar algo en ellos, pero estaba tan concentrado que ni siquiera sintió el ser abrazado por los fuertes brazos de Seung, podía sentir el latir de su corazón latiendo junto al suyo, como uno solo.


- Sé que no me escucharas si te digo esto, pero… necesito decírtelo, sé que no debí molestarte este tiempo, me divertía al principio hacerlo, pero después de verte llorar más de una vez, algo dentro de mí me incomodaba, pero me molestaba más el hecho de como otros te tocaban, te hablaban, te miraban, y tú les sonreías de una manera tan linda, pero a pesar de que todo este tiempo te trate de la peor forma, aun pregunto, porque decidiste salir conmigo?, porque yo? No lo entiendo!...pero... Creo que me estoy enamorando de ti Ji Yong, trate de alejarme de ti pero no pude, ahora estoy aquí, abrazándote, no quiero que nadie más te tenga, solo yo! Quiero protegerte de cualquier cosa que pueda hacerte daño, Te quiero Ji YONG!!.


Ji no comprendia del porque el comportamiento tan extraño del mayor, a pesar de que no podía escucharlo, podía sentir su aliento caliente chocar contra su cuello, ambos se separaron, Ji miro atónito al castaño y sin esperárselo, el mayor lo besa cálidamente, ese beso transmitía amor y Ji podía sentirlo.


Acaso Seung le habia confesado por fin lo que sentia por el?


 

Notas finales:

ESPERO LES HAYA AGRADADO ESTE ONESHOT, TENGO PLANEADO PUBLICAR MAS ONESHOT PERO ESTA VEZ SERAN BAERI Y TODAE..JEJEJE..O USTEDES QUE PREFIEREN? ONESHOT O UNA HISTORIA COMPLETA? JEJEJE.

NO OLVIDES DEJAR TUS REVIEWS, ESTARE AL PENDIENTE RESPONDIENDO CADA UNO DE ELLOS Y PERDON SI HAY FALTAS DE ORTOGRFRAFIAS JEJE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).