Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin: ¿Qué son esos gritos?

V: JK se encerró en el baño y no me responde. Tirare la puerta.

Jimin: No es necesario- Jimin saca una de sus tarjetas pasándola por la puerta haciendo que esta se abriera y vieran al menor inconsciente- llévalo a mi habitación, rápido.

-V lo toma entre sus brazos acostándolo en aquella cama con olor a humedad- No se ve muy bien.

-Jimin se acerca a su bolso tomando algunos tranquilizantes inyectándole uno a JK- Está teniendo una recaída.

- El peli plata observa como el semblante de JK va cambiando a uno más relajado y sereno, quedando este completamente dormido- ¿Qué le diste?

Jimin: Un tranquilizante.

V: ¿Por qué traes tranquilizantes en tu bolsa?

Jimin: No sabía cómo reaccionarían a mí, tenía que estar preparado- Jimin se aleja de V regresando a la pequeña sala de estar- Avísame cuando despierte.

-V pasa su mano por la mejilla del joven admirando aquella cara aniñada que empezó amar hace poco- ¿Qué sucede JK, por qué actúas así?

-Jimin vuelve a marcarle a Yoongi haciendo que este contestara algo alterado- Lo siento por colgarte de esa manera.

Yoongi: ¿Qué paso?

Jimin: JK tuvo una recaída. Use uno de los tranquilizantes que traje, ya está bien.

Yoongi: En lo que estas con ellos ¿Por qué no averiguas más de sus vidas?

-Jimin se ríe con ironía volteando a ver a la habitación- Ellos viven en su burbuja. Él día en que nos dejen entrar será porque confían plenamente en nosotros. Yoongi haz lo que te pedí, vigila a Hoseok. Algo dentro de mí me dice que no dejara las cosas así. Y con lo que me dijo JK…

Yoongi: No te preocupes por Hoseok, lo tengo en la mira. Pero Jimin, tenemos un problema más grande.

Jimin: ¿Más que este?

-Yoongi suspira dejándose caer en la silla de su habitación- Yura quiere hablar con nosotros cuando vuelva de viaje. Puedo decir sin vacilar que se enteró de lo nuestro.

-Jimin se deja caer en las escaleras empezando a sentir adrenalina por todo su cuerpo debido al miedo- ¿Qué aremos?

Yoongi: Enfrentarla, es la única persona que tú y yo le debemos hacer de frente.

Jimin: En cuanto terminemos de ayudar a V y JK hablaremos con ella. Tienes que cubrirme hasta entonces.

Yoongi: Ya veré como le hago para que no noten tu falta. Aunque como están las cosas dudo que lo hagan.

Jimin: Tengo que colgar y ver cómo van aquellos dos.

Yoongi: Esta bien- Al dejar su celular en la bolsa de su bata blanca, sale de su habitación yendo a la de oficina de Hoseok donde este se encontraba hablando por teléfono. Cuando vio a Yoongi en la puerta le indico que se fuera y este lo hizo solo para escuchar la conversación detrás de la puerta-

Hoseok: Ya te dije que estará con la guardia baja y podrás atacarlo, vamos Ravi ¿no era lo que querías?

Ravi: Hablamos de Zico, él nunca esta con la guardia baja.

-Hoseok se ríe bajando los pies del escritorio- esta vez sí. Hay dos mocosos que lo obligaran a estarlo.

Ravi: ¿Qué clase de mocosos?

Hoseok: Dos de los cuales te desharás de ellos si no lo hace Zico.

Ravi: ¿Contrataste a Zico?

Hoseok: Temporalmente.

Ravi: Creo entender lo que está pasando. Contrataste a Zico para que eliminara a dos mocosos, y ahora me estás hablando a mí para que arregle mis cuentas con ese rufián y tú no tengas que pagarle. Sí que eres déspota.

Hoseok: Se le llama táctica. Y también eliminar a dos pájaros de un tiro.

Ravi: Lo are, pero no por ti. Hace mucho que quiero eliminar a Zico.

Hoseok: Ahora la pregunta aquí sería ¿Puedes entrar a Stigma?

Ravi: Lo siento pero yo pertenezco a Nirvana. La única forma de entrar es que alguien que pertenece ahí te ayude.

-Yoongi sabía que lo que haría era muy arriesgado, pero no tenía otra opción. Abre la puerta dejando ver a Hoseok que había escuchado toda la conversación- Yo puedo ayudarte.

-Hoseok se queda viendo al peli negro por un momento- Tengo a alguien que te puede ayudar a entrar. Volveré a comunicarme contigo cuando las cosas estén listas- Al colgar, se levanta de su silla yendo hacia Yoongi quedando en frente de él- ¿Cómo es que puedes entrar a Stigma?

Yoongi: Es una larga historia.

Hoseok: ¿Piensas ayudarme?

Yoongi: ¿Por qué no lo haría? Eres como un hermano para mí.

Hoseok: Desde hace poco siento que no te conozco Yoongi, no sé si puedo confiar en ti.

Yoongi: Esas son mis líneas, Hoseok. Soy yo el que no te conoce ahora. Has cambiado mucho desde que tu padre te dejo este centro.

Hoseok: No sabes nada.

Yoongi: Yura me dijo que estas metido en negocios con mafiosos. Ignoraste lo que te dije la última vez.

Hoseok: ¡El Centro se estaba derrumbando! ¡Que querías que hiciera!

Yoongi: ¡Pedirnos ayuda! ¡Si me hubieras dicho en aquel entonces que había problemas te hubiera ayudado!- Yoongi mira a su amigo algo confundido y furioso. Decide calmarse y palmear la espalda de Hoseok para llamar su atención- Dejemos de pelear y mejor dime a quien quieres que lleve a Stigma.

-Hoseok se queda viendo con duda a Yoongi- ¿Enserio me ayudaras hasta el final?

Yoongi: Te ayudare hasta el final.

Hoseok: ¿Incluso si esto significa matar a alguien?

Yoongi: ¿Cuándo te he dado la espalda?

-Hoseok, después de pensarlo termina cediendo- Hablare contigo cuando tenga todo listo, ahora déjame solo.

-Yoongi asiente saliendo de la oficina; cerrando la puerta lentamente- Hace mucho que te di la espalda, Hoseok. –Yoongi respira profundo sacando su celular mandando un mensaje a Jimin- Iré con ustedes pronto. Hoseok piensa atacar a Zico una vez que elimine a V y JK.

-Jimin examina su celular leyendo el contenido en voz alta.- ¿Lo piensa traicionar?

JK: ¿A quién van a traicionar?

 

JK…

-Jimin Hyung se acerca a mi tocando mi frente mientras V hyung me tomaba del brazo- ¿Te sientes mejor?

JK: Estoy un poco somnoliento, ¿pero a quien iban a traicionar?

Jimin: Tenías razón. Hoseok piensa traicionar a Zico, eso fue lo que me dijo Yoongi.

JK: Dile que te dé más información. Algo que nos pueda ayudar.

Jimin: ¿Cómo qué?

JK: El seudónimo de la persona, o el motivo por el que quiere atacar Zico.

-Jimin hyung pregunta tal cual le digo recibiendo la respuesta.- Dice que Hoseok lo nombro Ravi y que se quiere vengar de Zico.

-No puedo evitar sonreír. Aun cuando sé que mi piel se ve pálida y mis labios quebradizos- Bingo, tenemos nuestras vidas aseguradas.

V: ¿Qué aremos?

JK: escuchen…

Notas finales:

Autora: RuNoona

Saben, en lo que estaba haciendo correcciones me puse hacer de este tambien. Cuando leí lo que seguía me asombre de como pude escribir la historia escuchando música clásica. La verdad ni yo misma me entiendo. Pero de lo que si estoy segura es que heche a volar mi imaginación con BLUE ROOM... y de hecho me equivoque, me habían preguntado cuantas partes iban hacer de RED ROOM y les dije que iba a estar corta... En realidad, esta iba a ser la larga y BLUE ROOM la corta (hace mucho que la escribi, no me culpen) pero les aseguro que ambas tienen lo suyo. Siento que di spoiler, mejor aquí la dejo y no olviden comentar mis bellos angeles de la muerte con toque de verdugo... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).