Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- V hyung no deja de verme con duda haciendo que me sintiera un poco incómodo después de lo que acababa de pasar- ¿Qué quieres preguntar?

V: ¿Ese es tu verdadero nombre?

JK: Mi seudónimo es JK de Jungkook, solo que odio ese nombre. –Paro en seco volteando a ver a V hyung- Por eso quiero pedirte que me sigas llamando JK, ¿está bien?

V: Tú eres mi dueño, si así lo quieres…- Toma mi mano besando la pulsera que me había dado.-

JK: Gracias. Ahora aquí es donde nos separamos –Ambos vemos las direcciones que tomaremos- Iré a las bodegas que dijo Jimin hyung, Tú ve a la compañía de Zico. En cuanto Jimin hyung llegue quiero que los dos me esperen sin hacer ningún movimiento en falso.

V: ¿Qué pasa si Zico empieza la pelea?

JK: Tienes que estar controlado. Te di una orden V hyung, por nada del mundo golpearas a Zico. Jimin y Yoongi llegaran después para ayudarte. Ellos dialogaran, tú quédate callado. Ahora me voy- Antes de seguir toma mi mano acercándome a él besando mi frente- ¿Qué fue eso?

V: Un beso de protección –Veo como se aleja mientras yo hago lo mismo.

Pude esconderme en la bodega como lo había planeado. Subo a la parte de arriba pudiendo observar a P.O. hyung después de unos minutos.

P.O.: ¿Por qué te escondes? No tienes escapatoria JK, debes morir. Has sido un mal niño.

JK: ¿Un mal niño? –Su rostro se encuentra sereno. No se ve su necesidad de sangre con dice V hyung. Este hombre es un ángel de la muerte, no hay duda.- ¿Por qué piensas que he sido un niño malo?

P.O.: Tus padres te mandaron a un centro psiquiátrico porque te portaste mal.

JK: En realidad fue mi padre el que me encerró en ese centro, pero lo hizo porque quería deshacerse de mí. El niño malo fue mi padre. –Puedo ver que hay algo de extrañes en su rostro, aprovecho aquello y me acerco poco a poco a él quedando de frente.- Mi padre mato a mi madre, y como yo fui testigo se quiso deshacer de mí. ¿Aún piensas que soy un niño malo?

-Veo a P.O. hyung dudar alejándose un poco de mi.- Tal vez sí. V es un niño muy malo y tú estás con él. Eso te convierte en alguien malo también.

JK: Gracias a mi V hyung no ha vuelto a matar a nadie. Yo lo he cambiado y lo he convertido en una mejor persona.

P.O: Si te dejo vivo Zico se enojara conmigo.

JK: No te preocupes, no lo hará; ya que yo soy la única persona que puede salvarlo.

P.O.: ¿Por qué tú?

JK: Lo sabrás cuando me lleves con él. –Veo aun algo de duda en P.O. y con sutileza tomo su mano sonriéndole como lo hacía con Jimin y Yoongi hyung.- El tacto es un muestra de confianza. Puedes soltar mi mano si piensas que soy alguien que no merece vivir. –volteo a verlo de nuevo y me doy cuenta que su expresión cambio de nuevo. Ahora se encontraba sumamente calmado y tranquilo.-

P.O: cuando Salí de la oficina V iba entrando.

JK: Yo lo envíe para que controlara los problemas en lo que llegábamos.

P.O.: ¿Algo malo pasara?

JK: Nunca debieron confiar en Hoseok.

P.O.: Yo nunca confié en Hoseok, Zico hizo el trato con él y yo hago lo que él dice.

JK: Y con ello podría llevarlo a la muerte, hay que apresurarnos.

(…)

Yoongi había llegado a Stigma esperando en la puerta donde Bang lo observaba detenidamente.

Bang: ¿Ya nos habíamos visto?

Yoongi: No que yo recuerde.

Bang: Hijo, varias personas pasan por aquí y todos sus rostros están en la cabeza de este viejo. Si mal no lo recuerdo salvaste la vida de Zi…

-Yoongi se acerca al hombre tapando su boca señalando al otro sujeto que lo acompañaba- ¡Si salve la vida de Jimin!

Bang: Lo recuerdo- el hombre aún podía conmemorar la primera vez que vio a Jimin sonreír. Fue cuando Yoongi lo había sacado de Stigma- eres Suga, ¿verdad?

Jimin: Deja de atosigarlo, Bang hyung –Jimin toma la mano de Yoongi- Ellos vienen conmigo.

Bang: Espera un momento Jimin. Tal vez deje pasar a Suga, pero no puedo dejar pasar a ese tipo.

Ravi: ¡Wow! ¿Por qué las preferencias amigo?

Bang: Tu estas en la lista negra, si mal no lo recuerdo una vez intentaste matar a Zico –El hombre viejo voltea a ver a Yoongi levemente.- Pero gracias a un extraño no lo lograste. Tú no puedes pasar.

-Yoongi voltea a ver a Jimin y este asiente- Bang ¡Cuidado!–El hombre no alcanza a ver como Yoongi termina de inyectarle el tranquilizante haciéndolo dormitar no sin antes hacer sonar la alarma de alerta- ¡Apresúrate y entra! –Ravi se queda viendo con duda a Jimin y Yoongi- ¡Nosotros seremos el cebo así que apresúrate y encuentra a Zico! –Ravi no le toma importancia y termina de adentrarse a Stigma- Y pensar que no me reconoció.

Jimin: Aquí están los nuestros.

-Yoongi toma las jeringas inyectándole una a Jimin y otra a él- El efecto durara 15 minutos, espero que esos dos estén bien cuando… des… per…te…mos.- Yoongi voltea a ver a Jimin con pesadez por última vez. Al verlo inconsciente cierra sus ojos.

(…)

-V se encuentra enfrente de la empresa de Zico esperando a que alguien saliera por él- Desde este momento dejare de tener voz.

Kyung y U-Kwon son los primeros en salir por el joven de pelo plateado. Sin embargo, se sorprenden cuando se acercan a V y este no pone resistencia al ser tomado de los brazos.

Kyung: ¿Por qué no luchas? –V niega con la cabeza manteniéndose sereno-

U-Kwon: ¿Sabes que te mataremos?- V no muestra ningún tipo de miedo sorprendiendo a los jóvenes; terminando de llevarlo con Zico- ¡V se convirtió en un bicho raro!- Tanto Kyung como U-Kwon empujan a V haciendo que este cayera enfrente de Zico.-

Zico: ¿Qué pasa V, no aras las cosas divertidas para mí? –V voltea a ver al hombre suspirando sentándose en forma de indio- ¿No contestaras?

V: solo diré lo que me pidieron: “Estas en peligro, Zico hyung. La persona con la que te involucraste nunca juega limpio.” Eso fue lo que JK me pidió que te dijera.

-Zico se empieza a reír volviendo a su asiento mientras miraba de lejos a V.- Golpéenlo hasta P.O. vuelva.-

Tanto Jae Hyo como B-Bomb se acercan a V empezándolo a patear.

B-Bomb lo toma del cabello levantándolo; haciendo que Jae Hyo lo golpeara en la cara. Sin embargo, V seguía sin defenderse recibiendo todo el daño posible.

-Zico seguía mirando al peli plateado con aberración. Era la primera vez que miraba al joven tan calmado en una pelea.- ¡A ti te gusta la sangre V, pelea pedazo de mierda!- Zico se acerca tomando del cuello a V; apuntándole con un arma- ¡PELEA!

-V lo mira serenamente a pesar de los golpes en su cara.- No me dieron esa orden.

Zico: ¿Quién te da órdenes maldito perro de mierda?

V voltea a ver hacia la ventana encontrando una leve luz que molestaba sus ojos sabiendo que pasaba.

JK…

JK: ¡V, sálvalo!- V hyung, al escuchar mi voz empuja a Zico hyung haciendo que la bala que iba a su cabeza quedara atrapada en la pared.-

Zico: ¡QUE FUE ESO!

P.O.: Hoseok nos traiciono –El vidrio de la ventana se rompe dejando entrar al extraño que se había aliado con Hoseok.-

Ravi: Tiempo sin vernos, Zico.

Zico: Tenías que ser tú, chico de Nirvana.

Ravi: ¡HE VENIDO A VENGAR A MIS AMIGOS!

Zico: Otra vez con lo mismo.

Ravi: ¡TU LOS MATASTE!

Zico: Fue culpa de ellos por meterse donde no debían- Zico Hyung se ríe haciendo enojar más al extraño- Además, en negocios negros siempre se juega sucio, tanto N como Ken lo sabían.

Ravi: ¡NO DIGAS SU NOMBRES! –El chico peli blanco volvió a disparar haciendo que todos nos pusiéramos en defensa.-

- V hyung corre hacia mi protegiéndome de los tiros de aquel hombre.- ¿No llegaron Jimin y Yoongi hyung?

V: No, algo anda mal.

JK: Esto es malo –El estar tan relajado me hizo bajar un poco la guardia.- Creo que ellos dos están en otra pelea. Espero que ganen.

Notas finales: Autora: RuNoona

¿Qué les puedo decir? aamm!!! estamos creo... a mi parecer... puede ser... a tres o cuatro capitulos para finalizar Red Room... Y seguire con Blue Room. Ufff! cuanto trabajo O.o

Con esto me despido, no olviden votar, I purple U mis queridos angeles de la muerte con toque de verdugo. Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).