Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin y Yoongi habían despertado encontrándose en una habitación gris, sin luz y con olor rancio.

-Jimin empieza a forcejear contra la cuerda que lo ataba de manos mientras Yoongi se levantaba de la cama donde había sido recostado- ¡Yoongi ayúdame!

El nombrado se levanta con pesadez sintiéndose mareado. Cuando está a punto de llegar con Jimin una mano en su hombro lo detiene.

Hoseok: No lo hagas.

-Yoongi ve con rareza a Hoseok mientras este lo devolvía a la cama.- ¿Qué haces aquí?

Hoseok: Tenía que ver con mis propios ojos que lo que me decías era cierto. Como siempre nunca me fallas.

Yoongi: Si te lo demostré suelta a Jimin, no entiendo porque lo tienes amarrado.

Hoseok: No te confundas Yoongi, confió en ti pero no en él; el extraño que te separo de mi –Hoseok empieza a delinear la mejilla de Yoongi, el cual sentía su cuerpo pesado.- ¿Creías que no sabía lo de ustedes dos?- Hoseok se empieza a reír enseñándole las imágenes que tenía en su celular. Un Jimin entregado a los besos que le daba Yoongi- ¿Quién crees que le dijo todo a Yura?

Yoongi: ¿En qué te convertiste Hoseok?

-El joven hace una cara de dolor alejándose de Yoongi caminando hacia Jimin.- Ni yo mismo lo sé. Solo sé que empezó cuando ustedes dos crearon un mundo en donde yo no podía entrar.- Hoseok bofetea a Jimin haciendo que Yoongi se levantara con dificultad tratando de acercarse.- Te di una droga muy fuerte Yoongi, dudo que puedas recuperar bien tus sentidos hasta mañana.-

Yoongi es ignorado en el piso mientras Hoseok seguía golpeando con rencor a Jimin. El peli negro no puede soportar ver así a su pareja caminando como podía hacia ellos.

Al acercarse a una silla y recargarse en ella ocasiona que el mueble se venga abajo llamando la atención del peli rojo.

Hoseok: ¿Por qué sigues luchando?- Al ver al joven tan perturbado lo toma entre sus brazos acostándolo nuevamente en la cama. El peli rojo sintió un fuerte dolor en su cabeza pasando su mano por ella y encontrando sangre. Después de aquello cae inconsciente arriba de Yoongi dejándolo algo confuso.-

Yoongi: ¿Bang?

-Bang lo mira algo vago mientras caminaba a Jimin desatándolo- Salgan de aquí, yo me encargare de él.

-Jimin camina hacia Yoongi ayudándolo andar mientras dejaban al hombre mayor con su familiar, hermano, amigo y ahora únicamente, un conocido.- Vámonos, V y JK nos esperan.

Con dificultad salen de la habitación que al parecer era la casa de Bang.

A un paso muy lento logran entrar en el edificio de los Block B. Jimin duda un poco en que Yoongi entre pero este seguía.

Jimin: No sabemos cómo están las cosas, lo mejor será que esperes afuera.

Yoongi: Esta bien. Descansare un poco, tu ve con ellos –Jimin deja en la entrada a Yoongi mientras subía las escaleras hasta el área más altas escuchando un sin número de disparos.-

JK…

-Logro ver en la entrada a Jimin hyung… golpeado.- Él está aquí- V hyung voltea a ver a la misma dirección llamando la atención de hyung.-

V: No te muevas, iré por él- Asiento mientras V hyung se aleja de mí yendo hacia el otro lado- ¿Qué paso?

Jimin: Hoseok nos atacó por sorpresa.

V: ¿Se deshicieron de él?

Jimin: No, Bang lo tiene en su casa. Hay que acabar con esto rápido e ir por él.

V: Lo haríamos si ese tipo dejara de disparar como loco.

Jimin: ¿Dónde está Zico?

V: Escondido junto con sus hombres. Tenemos que ir rápido por JK.

Ravi: ¡Salgan!

JK: Yo lo are si dejas de disparar.

Ravi: ¡Y QUE ME MATE ZICO, SI DEJO DE DISPARAR ÉL LO HARA!

Volteo a ver a Zico y le doy seña de que no lo haga, duda un poco pero acepta.- ¡No lo ara, él también saldrá con las manos arriba para que nos creas! –Veo como Zico hyung me mira con malicia pero sale al igual que yo cuando Ravi deja de disparar, bajando el arma- ¿Por qué matar a Zico hyung?

-Ravi apunta a Zico mirándolo con rabia- ¡El mato a N y Ken hyung!

Zico: ¡Yo no lo hice! ¡Te lo dije la primeva vez que nos vimos, pero no me creíste!

Ravi: ¡Tú y N hyung estaban en malos términos! ¿Porque no lo asesinarías?

JK: Porque entre jefes no pueden matarse. –Eso era lo que rondaba por mi cabeza cuando conocí a Zico Hyung que ahora me miraba sorprendido.- ¿me equivoco?

-Zico suspira cruzándose de brazos- Es verdad que tenemos leyes en nuestras áreas. Como matar sin ser condenado, pero hay una ley mucho más grande que nos gobierna.

Jimin: “Nunca meternos con los líderes de las áreas.”

Ravi: Y tu rompiste esa ley cuando te fuiste a encontrar con N y Ken hyung aquella noche.

Zico: ¡AQUELLA NOCHE FUIMOS TRAICIONADOS! –Ravi baja nuevamente el arma dejando que Zico hyung siguiera hablando- Cuando yo llegue N y Ken estaban mal heridos, intentamos ayudarlos pero era demasiado tarde. N lo único que pudo decirme fue que los emboscaron. Fuimos a buscar a los culpables pero ya se habían ido, ¡HICIMOS TODO LO QUE PODIAMOS, MALDITA SEA!

Ravi: ¡Mentira!

JK: ¿Por qué sería mentira, qué te hace pensar que lo es? ¿Acaso era la primera vez que se veían y ellos aprovecharon a atacar?

Zico: Teníamos años haciendo negocios juntos.

JK: Entonces no es mentira. Además, sigues vivo y todos los de Nirvana igual. Ravi, pareces alguien cegado por la venganza, pero si abres los ojos podrías encontrar la verdad. -Ravi tiro el arma cayendo de rodillas, empezando a llorar. Los hombres de Zico hyung apuntan hacia él, pero Zico hyung les indica que no.

V hyung se acerca lentamente a mí junto con Jimin.

V: No vuelvas hacer algo como eso.

JK: Un asesino vengativo. Él dolor lo mantiene de pie, mas no es alguien que le haga daño a alguien como yo.

Jimin: Hoseok lo contrato para que también los matara ¿se te olvido?

-Niego con mi cabeza volteando a ver aquel chico de la misma edad que V hyung- cuando lo vi supe que no lo haría. Alguien tan dolido solo conseguiría su venganza para después irse tranquilamente.

Jimin: ¿Estás diciendo que pensaba suicidarse?

JK: ¿Dónde está Yoongi hyung?-Un disparo hace reaccionar a todos volteando a ver a la persona que habían herido.

Zico hyung corre hacia dirección de Ravi hyung jalándolo a un lugar seguro junto con él-

Zico: ¡Hey, mocoso vas a estar bien!

Hoseok: ¡Donde están! –V hyung y Jimin me cubren detrás de su espalda haciéndole de frente a Hoseok que había entrado lleno de sangre.- Pero miren a quien tenemos aquí. Mi lindo V y… Jimin.

Notas finales: Autora:RuNoona

Mis lindos ángeles de la muerte, la verdad no pense en publicar hoy,  he estado con muchas cosas, PERO ME DIJE A MI MISMA QUE NO ME IBA A DEJAR LLEVAR POR  EL ESTRES, Y NO HAY MEJOR REMEDIO QUE DEJARLES UN CAPITULO LLENO DE VERDADES ^^ Espero que les guste... Ya quiero leer sus comentarios sobre que les parecio... Los quiero, añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).