Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jimin: ¿Qué le hiciste a Bang?

Hoseok: No te preocupes por aquel hombre, solo le dispare en la pierna para que me dejara ir. Pero lo más importante aquí es ¿A quién están escondiendo detrás de ustedes dos? Es nada más y nada menos la rata que busco, ¡LA QUE ME ARRUINO!

Jimin: no lo hagas Hoseok, es solo un niño.

Hoseok: ¡ES UN MONSTRO, PORQUE CREES QUE SU PADRE LO ABANDONO EN UN CENTRO PSIQUIATRICO IMPORTANDOLE UN COMINO LO QUE HICIERAMOS CON ÉL!

V: Primero tendrás que pasar sobre mí.

-Escucho la risa de Hoseok mientras volvía a cargar el arma sin dudar.- Y eso planeo hacer V, el perro que nunca me quiso como su dueño.

V: No eres acto para tener mascotas, Hoseok. –Me asomo por un momento y veo a alguien detrás de Hoseok. Era Yoongi hyung que seguía señalándome a Zico.

Cuando veo a Zico este me mira cargando un arma lista para dármela.

JK: Hyungs, cuando les diga tres se agachan.- Ambos me miran con extrañeza, pero asienten.-

Hoseok: ¿QUE TANTO CUCHICHEAN?

JK: ¡Voy a salir Hoseok hyung, pero antes deja que se alejen Jimin y V hyung!

Hoseok: ¡Y si no quiero!

JK: Es una lástima. –Zico Hyung avienta su arma- ¡Tres! – Tanto Jimin, V y yo nos agachamos evitando a duras penas las balas de Hoseok mientras este recibía una herida por parte de la persona que tenía mejor alcance de herirle.-

Hoseok: …Yoongi.

-Yoongi hyung suelta el arma corriendo hacia Hoseok. Al quitarle la suya lo toma entre sus brazos abrazándolo mientras lloraba.- Nunca debiste de confiar en mí.

Hoseok: Al contrario- Hoseok acaricia la mejilla de Yoongi hyung limpiando sus lágrimas con una sonrisa tranquila y serena en la boca- Siempre supe que podía confiar en ti.

Yoongi: ¿Hoseok?

Hoseok: Al fin soy libre. – Después de aquello, me había dado cuenta que Hoseok hyung siempre fue una persona encerrada en una habitación, solo que en vez de una blanca como la de V hyung y la mía, la suya era una negra y sin salida.

Yoongi hyung cierra los ojos de Hoseok hyung mientras se dejaba abrazar por Jimin quien también lloraba por la pérdida de aquel ser que amaban a pesar de sus imprudencias.

Zico: ¡Oye chico, no te vayas! –Por desgracia Ravi había perdido mucha sangre y se había ido, tal vez al mismo lugar al que se fueron los hermanos que consideraba vengar.-

Después de todo el incidente Ravi hyung fue enterrado con sus amigos.

JK: Es triste saber que no encontró a los culpables.

Zico: Yo me are cargo de eso- Asiento mientras tomo la mano de V.- ¡Mocoso!- Zico hyung se me acerca rascándose la cabeza por la incomodidad de hablar conmigo- Si alguna vez necesitas ayuda no dudes en pedírmela, odio deberle favores a alguien.- Una vez que me dijo aquello se fue junto con todos sus hombres.

Yo camino junto con V, Jimin y Yoongi hyung, el cual traía en su espalda a Hoseok quien tenía en su rostro un sonrisa de libertad.- Nosotros nos separamos aquí- Dije cuando llegamos a la entrada de Stigma.-

Jimin: ¿Estás seguro? Este lugar es frio, sombrío… aterrador.

JK: Pero es mejor que en los lugares donde he vivido. –Jimin camina hacia mí revolviendo mi cabello.-

Jimin: ¿Al menos podría saber sus verdaderos nombres?- Voltea a ver a V hyung y este asiente al pedido de ahora nuestras personas de confianza-

JK: Mi nombre es Jungkook.

V: Soy Taehyung.

-Jimin Hyung sonríe haciendo una reverencia hacia nosotros- Es un gusto conocerlos Jungkook y Taehyung, espero que nunca se olviden de nosotros.

V: ¡Yoongi hyung! –V se acerca a Yoongi hyung con algo de pena- Gracias por salvar a JK. Es algo difícil llamarte por tu nombre ya que no estoy acostumbrado a eso.

Yoongi: puedes decirme Suga.

V: Suga hyung… cuídense- Jimin se acerca a Yoongi hyung siguiendo su camino.-

JK: He pensado mejor las cosas.

V: ¿Qué quieres decir?

JK: Que no quiero acabar como Ravi.

V: ¿Piensas dejar atrás tu venganza?

-Asiento en forma de respuesta tomando la mano de V hyung- Y vivir lo que resta de mi vida a tu lado, en este lugar.- V hyung se acerca a mi besando lentamente mis labios, haciéndome sentir emociones que nunca antes había experimentado.- Volvamos a nuestra habitación.

(…)

-Yura le lloro a su hermano, se despidió de él y volvió a ser como antes después de un mes- ¿Cómo están?

Yoongi: Debido a lo que paso no habíamos podido hablar.

Jimin: ¡Yura! –La joven toma las manos de Jimin mientras le regalaba una sonrisa.-

Yura: Quisiera pedirles una disculpa.

Yoongi: No seas tonta, los únicos que deberían disculparse somos nosotros.

Yura: No es verdad Yoongi. Yo fui la cobarde en querer negar siempre que ustedes se querían. Prácticamente obligue a Jimin a que se casara conmigo. Y a ti, a ti te obligue a que te hicieras responsable de mi hermano. Hui de todos los problemas y los deje a ustedes con todo ese peso. Por eso quisiera darles algo a cambio, si es que quieren.

Yoongi: Yura...

Yura: Quisiera darte el centro psiquiátrico.-La joven camina hacia el escritorio que anteriormente era de Hoseok sacando de él una carpeta donde contenían las escrituras del lugar- No creo que pueda sobrellevarlo, por eso me gustaría dárselos. Si no lo quieren pueden venderlo e irse y rehacer sus vidas fuera de aquí.

-El peli negro voltea a ver a su pareja el cual toma los papeles con alegría.- Serán tuyos de nuevo cuando decidas volver.

Yura: Gracias chicos- Después de que la peli negra les entrego el folder se fue, escapando de aquel lugar que también la había mantenido encerrada.-

Jimin: ¿Qué dijo la policía cuando descubrieron las cuentas ilegales de Hoseok?

Yoongi: vaciaron su cuenta y gracias a Yura que termino de pagar las deudas el centro está completamente limpio.

Jimin: Fue una linda chica hasta el final.- Yoongi asiente abrazando a Jimin que le respondía con tristeza.-

(…)

JK- cuando sentí su lengua en mi cuello un escalofrió recorrió por mi columna vertebral- ¿Qué… haces?- mi cuerpo estaba empezando a perderse en sus delgados y largos dedos- V hyung.

V: Mi nombre es Taehyung –Cuando me voltea sube mi blusa dejándome con el pecho descubierto- Solo tú puedes llamarme así. – Sus manos viajan desde mi abdomen hasta mi pecho mientras que su lengua probaba mis tetillas haciéndome sentir extremadamente acalorado.-

JK: hyung... ah... mhn… no hagas esto, sabes lo que pasa cuando… ah- sus dedos, sus dedos acaban de meterse en mis pantalones mientras me mira de una forma tan lasciva haciéndome sentir demasiado agitado- ¿q-qué h-haces?

V: Quiero hacerte mío JK; probar todo tu cuerpo. –Deja besos en mis hombros, mi cuello, hasta llegar mi boca, jugando su lengua con la mía- Te deseo tanto- Toma mis piernas y me levanta haciendo que me enrede en su cadera; dejándome recargado en la pared. No puedo evitar gemir al sentir sus estocadas en mi trasero haciendo que la ropa prohibiera el verdadero tacto que empezaba a desear.- Quisiera entrar en ti, pero si lo hago podrías sentirte mal.- Por primera vez mi cabeza y cuerpo querían que este hombre me hiciera suyo.-

JK: Hazlo, hazme tuyo- Me bajo de él y me quito los pantalones y la ropa interior algo mojada, dejándola a medio camino. Me acuesto en la cama abriendo mis piernas ante V hyung; mostrándole mis ansias de que me poseyera- Acércate hyung- Tomo sus manos mientras que sus ojos y labios mostraban una gran sed de pasión. Acerco su mano a mi abdomen y él la baja hasta llegar a mi miembro dándole la mejor masturbación que he tenido en mi vida- Citemos… el segundo… nocturno…- Lo veo parar y acercase a mí, besando mis labios como si fueran un dulce y delicioso fruto-

V: ¿Cuál es ese?

JK- Le sonrío acariciando su espalda cuando baja su mano de nuevo a mi miembro- Un amor erótico- No puedo evitar gemir en sus labios- la pepite mort.

V: ¿Qué significa? – Lo derribo sentándome arriba de él haciendo que cada gesto que hiciera los viera como algo provocador- El orgasmo femenino. –Mojo mis dedos y meto uno en mi entrada mientras rosaba nuestros miembros provocándonos placer- Aremos todo lo posible para que nuestros cuerpos lleguen al orgasmo.- Después de unos minutos meto un segundo dedo empezando a sentir un dolor conocido que me hace sudar frio- ¿Quieres que lo haga yo?- Niego a su petición y sigo dilatándome empezando a meter un tercer dedo que me empezaba a hacer sentir asqueroso.-

JK: Taehyung… no sé… no sé si pueda seguir – Taehyung besa mi hombro haciendo que mi mente volviera en si dándome cuenta con quien estaba.- Hazlo ahora, antes de que me vuelva a perder.

V: ¿Estás seguro? –Tomo su miembro y lo meto poco a poco en mi entrada haciéndome sentir extraño.-

JK: Quiero hacer esto porque lo deseo. –Me empiezo a acostumbrar dando leves vaivén que hacen gemir a ambos- Te deseo tanto.- Siento sus manos tomar mi cadera haciendo que los movimientos fueran más certeros y excitantes llegando a un punto que me hacía sentir diferente- hyung… mnh… ah.

V: Estoy… por venirme.

JK: Yo también –V hyung se sienta tomando con mayor fuerza mi cadera haciendo las estocadas más lentas pero penetrantes; haciéndome gemir de tal forma que mi garganta dolería mañana- hyung –Al besar mis labios puedo sentir un líquido caliente dentro de mi haciendo que yo también me viniera en mi abdomen.-

V: Eres mío… solo mío.

Cuando abro mis ojos me doy cuenta que es de noche. Tae hyung está aún lado de mi completamente desnudo, y yo, con un fuerte dolor de espalda.

Me levanto logrando no despertar a Tae hyung, llego al baño y me adentro en la regadera lavando mi cuerpo y aquello que escurría por mi entre pierna. Con solo verlo mis manos tiemblan y mi respiración se vuelve agitada.

Salgo de la regadera abriendo rápidamente el botequín que había en el lavamanos tomando una de mis pastillas con un sorbo de agua de la llave.

Me recargo en la puerta empezando a sentir los efectos del medicamento. En ese momento mis ojos se posan en mi reflejo y logro ver aquellas manos marcadas en mi cadera- Tae hyung- roso mis dedos en ella empezando a sentirme algo extraño al pensar cómo es que llagaron ahí. Me había entregado aquel hombre, deseaba entregarme aquel hombre.

Después de terminar de asearme salgo del baño. Mis ojos se topan con Tae hyung y no puedo evitar sentir unas ansias inmensas de dibujar su perfecto y hermoso perfil.

Me acerco a mi bolsa sacando mi libreta empezando a dibujarlo- Eres el león que salvo a este pequeño conejo negro.

Continuara...

Notas finales:

Autora: RuNoona

Y con esto llegamos al final de Red Room ^^ ... ¿Qué pasara el Blue Room? ¡Esperenlo!

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).