Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El centro psiquiátrico no se encontraba del todo tranquilo. El cuerpo de D.O. y Kai fueron tratados igual que los otros doctores debido a una carta que les hacía firmar Hoseok antes de entrar, donde no se hacía responsable por lo que pasara dentro de la instalación.

Hoseok: Me confíe de aquellos dos-Decía el peli rojo, acostado en la cama de su habitación con suero en su antebrazo- ¿Cómo salieron? Alguien los tuvo que haber visto

Yura: Según los investigadores no hay rastro de huellas debido a la lluvia. Quien sea que los haya ayudado está exento del castigo que merece.

Yoongi y Jimin no paraban de lanzarse miradas nerviosas mientras Hoseok seguía quejándose en su cama.

Yoongi: A estas alturas es difícil saber a dónde fueron.

Hoseok: Yo si se, pero es imposible entrar. Si lo haces, estas muerto.

Jimin: ¿Qué clase de lugar es así de peligroso?

Hoseok: son las calles más peligrosas de Seúl, donde no existen reglas para matar… a no ser…-El joven se quita el suero acercándose a su portátil. Al dar con el perfil que buscaba una sonrisa grande llega a su rostro-

-Yoongi empezaba a sentirse más nervioso. Si Hoseok actuaba así es porque algo iba ayudar a solucionar su problema- ¿y ahora que es?

Hoseok: cuando fui por V a prisión no solo lo saque a él. Había uno más –Voltea el portátil mostrando el perfil de P.O.- Él nos será de ayuda para deshacernos de aquellos dos.

Yoongi: ¿creí que querías utilizar a V? –Hoseok cierra el portátil con fuerza volviéndose a acostar en su cama.-

Hoseok: Algo que ya tiene dueño no me sirve. Lo único que quiero es hacerlos pagar por lo que me hicieron.

Yoongi intenta decirle algo pero la mano de Jimin hace que retroceda, dejando a Hoseok con su hermana.

Yura: Jimin, quisiera hablar contigo un momento… a solas- La joven cierra la puerta de la habitación. Al pasar por el pasillo entra a la que compartía con su supuesto esposo, que casi nunca la uso.- ¿Dónde estabas cuando todo sucedió?

Jimin: Estaba ayudando a Yoongi hyung y a los demás a controlar a los pacientes del segundo piso.

Yura: ¿Hay alguna otra persona que pueda decirme si eso es cierto, a parte de Yoongi?

Jimin: Un guardia nos vio, Chan Sung. Pero porque tanto interrogatorio, ¿dudas de mí?

-La mujer respira profundo abrazando a Jimin mientras acariciaba su espalda.- Eres un hombre puro Jimin, por eso lo hago. Siendo tan noble pudiste haberlos ayudado a escapar, pero veo que me equivoque.- Jimin sonreía melancólicamente dando pequeños golpecitos en la espalda de su esposa-

Yoongi, después de escuchar detrás de la puerta se dirige al otro lado de la casa en donde se encontraba su habitación. Se deja caer en su cama pensando en lo que había hecho. Había ayudado a escapar a dos posibles enfermos mentales, solo que aquello no lo detuvo ya que su mejor amigo y dueño del centro estaba empezando a actuar más loco que los mismos pacientes.

Yoongi: necesito un baño –Toma una de sus piyamas dirigiéndose a su baño. El solo sentir el agua empieza a relajarlo- No es bueno que estés aquí. ¿Qué aremos si nos descubren?- Escucha la sonrisa juguetona del otro, volteándose para comer sus labios.-

Jimin: Yura se fue y Hoseok está profundamente dormido- Al besar la clavícula del pelinegro, siente como este rodea con sus delgados y largos dedos sus glúteos, haciéndolo gemir- Además, tu habitación está muy alejada de las suyas.-

Yoongi lo voltea poniendo las manos de Jimin en la pared. Toma una de sus tetillas jugando con ella haciendo que el menor empezara a gemir, buscando su boca con desesperación. Cuando la encuentra mete su lengua saboreándola.

El peli negro toma un poco de acondicionador, poniéndolo en sus dedos. Mete uno en el interior de Jimin haciendo que este se arquera por la intromisión.

Cuando ve que se acostumbra prosigue con el segundo, moviéndolos como tijeras.

Jimin hace su trasero un poco hacia atrás dándole más facilidad a Yoongi de hacer lo que quisiera con él.

Cuando menos lo pensó un tercer dedo ya se encontraba dentro, asimilando envestidas que lo hacían quedar sin aire de lo bien que se sentían.

Al ver que el pequeño rubio se encontraba más que preparado, se adentra en una envestida que hace a Jimin soltar todo el aire que le quedaba.

Yoongi sonríe pícaramente por la expresión del menor.

Jimin se acerca, besándolo con desesperación, callando en aquel beso todos los gemidos que quería dar.

Una oleada de calor entra en ambos haciendo que Yoongi se viniera dentro de su amante y Jimin en la mano de Yoongi, que había tomado su miembro sin que él se diera cuenta.

Ambos caen cansados en el piso de la regadera sin dejar de verse con pasión.

 

JK...

 

El sol pega directamente en mi cara. Me doy cuenta que la ventana que está enfrente de la cama debe ser tapada.

Tallo mis ojos y veo a la persona que rodea mi cintura, cual si fuera un niño pequeño abrazando su oso de peluche.

Quito su mano de mí y me levanto para ir al baño. Debemos limpiarlo, no sé cómo pude tomar una ducha en él.

Lavo mi cara y dientes. Justo cuando veo mi reflejo en el espejo, me encuentro con la presencia de V hyung en la puerta, observando mis movimientos- ¿Por qué me vez así?- su expresión es muy sería y niega con la cabeza caminando hacia mí. Me jala y empuja hacia la pared, rodeándome para que no escapara.-

V: Pensé que te habías ido.

JK: Ya te lo dije, no tengo sitio al cual regresar.

V: Ellos dijeron que te querías vengar de tu padre.

JK: Y es verdad...- Veo algo de dolor en su mirada. Me atrevo a tomarlo de sus mejillas y darle un leve beso en los labios.- Pero, cuando ese momento llegue tu vendrás conmigo, ¿De acuerdo?- Y ahí está esa sonrisa que solo me pertenece a mí.-

V: De acuerdo.

JK: Ahora aséate y busquemos algo de comer, muero de hambre.-Justo cuando bajamos puedo ver que el bar se encuentra abierto y algunas personas estan sentadas en ciertas mesas, además de que más iban llegando.- ¿Por qué está abierto en la mañana?

V: También es un restaurante. Rosé es la que cocina, a mí y a Sleepy nunca se nos dio por más que ella quiso enseñarnos.

-Al entrar a la cocina pude ver como Rosé se encuentra tarareando las canciones que pasan por la radio mientras cocinaba un par de huevos y panqueques.- Yo sé cocinar.- Con solo oir eso se despego de la estufa caminando hacia mí.-

Rosé: Perfecto, ponte esto y ayúdame con lo que hay ahí. Aprovechando, are más café –Me avienta un delantal amarillo mientras entra al almacén, dejándome a cargo de la espátula.-

V: iré a hablar con Sleepy. –Puedo ver por la ventanilla como se sienta aún lado de Sleepy hyung, que no deja de mirarme con desaprobación. En cierta forma no lo culpo.

Sleepy: ¿Cómo es que te involucraste con ese niño grosero?- V hyung bosteza sin ganas, estirando sus brazos. Era absolutamente sordo cuando intentaban hablarle mal de mí.- No es la gran cosa.

V: Es la gran cosa, pero tú no quieres aceptarlo. –V hyung voltea a verme. En sus ojos, hay un gran deseo de saber más sobre mí y... pareciera que quisiera comer cada parte de mi cuerpo. No puedo evitar reírme y seguir con lo que estoy cocinando.- Quiero encerrarlo en el cuarto y no dejar que nadie más lo vea. Solo yo.

Sleepy: ¡Que asco! No pensé que fueras ese tipo de persona posesiva.

V: Yo tampoco lo sabía, hasta que lo conocí.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Helluw mi bellos ángeles de la muerte (con un toque de verdugos ^^) Heme actualizando aquí, a altas horas de la noche, pero actualizando... Espero les guste este capitulo. Diganmelo en los comentarios y no olviden votar.

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).