Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando despierto encuentro la habitación limpia y arreglada. Mis pies descalzos tocan el piso que ahora se encuentra impecable.

Escucho el correr del agua dándome una idea de quien está en ella- ¿V hyung?

V: En un momento salgo- Escucho como cierra la llave y abre la puerta con una toalla en su cintura y el cuerpo mojado- ¿quieres ducharte?- Es algo de lo que aún no me acostumbro. El cuerpo desnudo de un hombre. Bajo mi mirada y camino rumbo a la cama con la cara roja.

JK: Esta bien. Lo are cuando lave mi ropa y tenga que ponerme- Lo veo caminar al armario y sacar algunos cambios.

V: Usa mi ropa- Cuando tomo la ropa me doy cuenta que se quitó la toalla y está desnudo. Quiero dejar de verlo pero no puedo. Mi cuerpo se siente caliente y extraño-

Aprieto la ropa que tengo entre mis manos y me meto rápido al baño- No son iguales, no lo son.- El espejo refleja mi rostro y veo lo que en años no había visto en él. Necesidad.

Cuando salgo del baño V hyung se encuentra sentado en la cama, viéndome de pies a cabeza con esa mirada sanguinaria de la cual ya me estaba acostumbrando.- ¿Qué pasa?

V: Hay un lugar al que debo de ir… Debemos ir.

JK: Esta bien –Se para y camina a mí, tomando mi cabello acercando su cara y besándome con desesperación. Cierro mis ojos, despejo mi mente para que no vuelva a pasar lo mismo que hace poco. Justo cuando nos separamos nuestros ojos se cruzan y puedo ver en los suyos necesidad, pero él no dice nada, solo toma mi mano y salimos de la habitación-

… (Narrador)...

-Hoseok había vuelto al centro psiquiátrico entrando al área de interrogatorio- Es bueno estar de regreso- Dice aquello con una sonrisa mientras Yoongi rueda los ojos- ¿Qué le ha preguntado Jimin?

Yoongi: Que tanto esta dispuesto ayudarnos.

-Hoseok se sienta cerca del micrófono encendiéndolo- Hola P.O. ¿te acuerdas de mí?

-El peli rojo recarga su espalda en la silla mientras sonreía tétricamente- Pero si es el hombre con dinero que me saco de un encierro para meterme en otro.

Hoseok: ¡Vamos P.O., aquí es mejor que la cárcel!

P.O.: la única diferencia de este lugar y el otro son el color de las paredes.

Hoseok: Bueno, eso está por cambiar. Como dijo el doctor que tienes enfrente de ti quiero saber ¿qué tan dispuesto estas a ayudarme?

P.O.: Depende

Hoseok: Creo que nos estamos entendiendo ¿Qué quieres a cambio?

-P.O. se hace al frente lambiendo sus labios mientras su sonrisa se hacía más grande- Quiero mi libertad y… ¿dinero?

Hoseok: ¿Cuánto?

P.O.: Eso te lo diré después, por lo pronto quiero mi libertad.

Hoseok: Esta bien, acepto el trato.

P.O.: Ahora dime, ¿qué quieres que haga?

Hoseok: Veras, hay dos personas que quiero hacer sufrir y eliminar por completo de la faz de la tierra.

-El peli rojo suelta una carcajada tan fuerte que Jimin no la soporta y sale de la habitación- ¿y en donde están esas dos personas?

-Hoseok sonríe con malicia, viendo al hombre que ahora se encontraba solo- En un lugar muy conocido para ti. Stigma.

-Yoongi retrocede poco a poco hasta salir de la habitación encontrándose con Jimin en el pasillo. Ve la cámara y le indica con los ojos que lo siga. Cuando llegaron a un punto ciego Yoongi saca sus cigarrillos prendiendo uno dando caladas leves en él- Esto se está saliendo de control. Hoseok se está metiendo en problemas.

-Jimin lo mira con algo de duda debido a la forma en la que Yoongi permanecía callado- ¿en qué estás pensando?

Yoongi: Es tiempo de volver a lo que fuimos, Jimin.

-Jimin sonríe con sarcasmo. Justo cuando está a punto de irse la mano de Yoongi lo sujeta con fuerza a tal punto de tirar su cigarrillo- No pienso volver ahí Yoongi. Tú sabes que odio ese lugar, por ese motivo te pedí que me sacaras.

Yoongi: Yo no puedo entrar, pero tú sí. Solo será una vez Jimin, una vez. Tienes que informales lo que está tramando Hoseok y después regresar.

-Jimin se suelta con brusquedad dejando algunas marcas en su mano- No puedo creer que sabiendo lo que viví ahí me pidas volver.

Yoongi: Y por eso quiero que vayas y los ayudes. Esos dos bastante han tenido como para que tengan que morir de la peor manera.

Jimin niega con la cabeza alejándose de Yoongi.

Yoongi: ¡Recuerdas como llego JK al centro! ¡Lo recuerdas!-Jimin para en seco recordando al niño de 14 años lleno de heridas, descalzo y mojado. No podía creer que alguien fuera tan cruel con un pequeño.-Su padre nos pagó para encerrarlo, no para curarlo. Por eso es que lo ayudo. V no me importa en lo absoluto, pero por el que temo es por JK- Escucha la sonrisa amarga de Yoongi haciendo que volteara a verlo- Ni siquiera sabemos su verdadero nombre.

-Jimin agacha la mirada cerrando sus ojos, respirando profundo. Cuando los abre regresa con Yoongi entregándole su tablilla- No sabes cuánto te odio- Se quita la bata y se dirige a los dormitorios junto con el mayor que lo miraba con admiración-

A los cinco minutos Jimin ya llevaba una blusa blanca con un pantalón entallado y una chaqueta de cuero con el cabello rubio despeinado. Yoongi trago en seco sin dejar de ver el trasero de su amante.

Jimin: Tratare de regresar hoy en la noche. –Yoongi aún permanecía sentado en la cama asintiendo como un tonto. Jimin no pudo evitar reír sentándose arriba de las piernas de Yoongi que lo miraban con deseo- regresare para jugar contigo con estas ropas- Jimin le da un beso corto en los labios y se levanta saliendo cuidadosamente de las instalaciones-

Yoongi: Buena suerte Jimin.- Yoongi se termina de acostar en la cama pasando su mano derecha en su cara. Aun podía recordar cómo había conocido a ese tierno chico de mejillas regordetas y sonrisa de ángel-

13 años atrás…

Notas finales: Autora:RuNoona

Una actualización rápida. No olviden comentar, ¿Qué creen que pase?

Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).