Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Él lugar al que llegamos era algo...- Reed Room, ¿Aquí vivías?

V: arriba hay una habitación. Ahí es donde vivía. Y ahora viviremos.

Sleepy: ¿Que te hace pensar que aceptare a ese mocoso?

V: Porque el hizo que tu préstamo se duplicara lo suficiente como para pagarte por su hospedaje y comida. Por mí no te preocupes, volveré a trabajar aquí.

Cuando V se pone serio es diferente a lo que pensaba que era. El solo ver como maneja el agitador con esa expresión calmada no aparenta la edad que tiene.

Y ahí está esa sonrisa que siempre me da.- No he hecho nada para que me mires así –Al acercarme y sentarme en el banco me sirve la bebida que preparo.- No puedo tomar alcohol, soy menor de edad. –Sé que se ríe porque tome la actitud de un niño, pero eso no le impide tomar la bebida y besarme dándome a probar ese trago amargo que preparo.- ¿naranja y arándanos?

V: Esta bebida es conocida como Sex on the beach, ¿Te gusta?

Sus ojos me ven con lujuria y puedo saber que no es mentira por la forma en la que pasa su lengua por sus labios- ¿Vodka?

V: Dijiste no bebías.

JK: Una vez lo probé, pero no me gusto. –Me levanto del banco yendo lejos de él pero un tirón en mi brazo me llevo a pegarme al cuerpo de la persona culpable.-

V: ¿Con quién bebiste?

Celos, el demuestra celos. Sus cejas arqueadas son realmente interesantes. Ahora que está cerca puedo ver el lunar que tiene en el parpado inferior y en la punta de su nariz. No puedo evitar besar aquellos lunares que llamaron mi atención haciéndolo temblar de placer.- Es una larga historia que preferiría no preguntaras ni escucharas.

Sleepy: pero qué demonios. ¡Se olvidaron que estoy en frente de ustedes! ¡V, no sabía que tenías esos gustos! ¿Y es menor de edad? ¿Dónde están tus padres, mocoso?

JK: Lejos de mí. Me encerraron en un centro psiquiátrico y después se fueron sin dejar información

Sleepy: ¿Centro psiquiátrico? –El hombre voltea a ver a V hyung con algo de duda.- ¿Cómo es que ustedes dos se conocieron?

V: Después de que me encerraron, un tipo fue a buscarme a prisión y me dijo que podía ayudarme si al curarme trabaja para él. Las cosas no funcionaron bien para él y acabe siendo el protector de JK.

Sleepy: ¿Cuál es tu verdadero nombre?

JK: ¿Cuál es el suyo? En lo que llegue aquí y he escuchado ninguno ha dicho su nombre real y creo saber el porqué.

Sleepy: Tú mocoso…

Rosé: ¡Padre! ¡Zico volvió! –esa chica me miro con desprecio, aunque realmente no me importaba.

En cuanto se da cuenta de la presencia de V hyung corrió hacia él, abrazándolo de forma que cuelgo de su cuello.- ¡baby V! –al bajarse, lo besa en la mejilla- no puedo creer que estas de regreso.

Puedo evitar reírme por la actitud que está tomando V hyung en este momento. Me mira con preocupación debido a que piensa que lo puedo malinterpretar. Bien, juguemos con ello un poco- V hyung, ¿quién es ella? ¿Tú novia?- Tengo que evitar reírme de lo contrario no voy a poder seguir con la broma, pero es inevitable al ver lo mucho que hyung parpadea y no puede procesar ninguna palabra- Bromeo, hyung deja de sentirte presionado y respira.

V: No fue gracioso –Tras poder respirar se aleja de la peli negra.- Ella es Rosé, la única hija de Sleepy hyung. Y para que te quede claro no la considera nada mío.

Rosé: Eres cruel baby V. Y yo que tantas veces me declare a ti. Ahora me consideras, nada.

Sleepy: Niña deja tus tonterías para después y dime bien que es eso que Zico volvió.

Rosé: regreso a Stigma y está cobrándole a todos los que le deben. Padre ¿Qué harás?

V: No sabía que le debías a Zico.

Sleepy: Muchas cosas pasaron desde que te fuiste. Por lo pronto mantente alejado de él, sabes bien que las trae contra ti. Rosé cierra las puertas del establecimiento y apaga las luces.

JK: No funcionara- Es fácil saber que Sleepy hyung no es fuerte.-

Sleepy: siempre funciona.

JK: V hyung, ¿Cómo es Zico?

V: Cauteloso, nunca ataca si no es necesario. Siempre conoce a su enemigo antes de hacer algún movimiento, también hay que tener cuidado de su grupo: “Block B” Son los que dan la pelea dejando con las manos limpias a Zico.

JK: No suena como alguien que sea débil

V: Y no lo es. Una vez pelee con él y quedamos a la par.

Nunca he visto pelear del todo a V hyung, pero sé que no es una persona débil y mucho menos fácil de intimidar. Si está a la par con este sujeto es necesario intervenir un poco en esta situación- Rosé, deja las cosas como están y esperemos a Zico con una excelente bienvenida.

 

Sleepy: ¡Estás loco! ¡Si hacemos lo que digo estaremos bien!

JK: Sleepy hyung, si Rosé acaba de decirnos que lo vio eso quiere decir que él también la vio. Soy nuevo pero no soy estúpido. Hasta los ciegos de este lugar saben cómo moverse.- Y ahí está de nuevo la mirada de esa chica. Es inevitable, no me escuchara.- V hyung, haz lo que dije-

Veo como V hyung hace aún lado a la joven yendo hacia la puerta, abriéndola de par en par.

Sleepy: Más vale que no le pase nada a mi hija y a este lugar, mocoso de mierda.

Me siento en una de las mesas en forma de U con V hyung aun lado de mi mientras los otros dos se encuentran en la barra, limpiando y preparando bebidas para los invitados. No pasaron ni 15 minutos cuando un grupo de hombres entraron al lugar.

Zico- Pero mire a quien tenemos aquí. V, te hacia muerto y pudriéndote en algún lugar del mundo.

V: También me da gusto saber que te estás haciendo más viejo.

Vaya tipo, tiene un punto débil bastante estúpido, su edad. Su cara esta tensa y puedo escuchar sus dientes rechinar. Bien, es algo a mi favor.- V hyung no es manera de tratar a un invitado.- Ahora su atención es toda mía.- Hyung, ¿porque no se sienta y toma algo?

V: Iré por las bebidas

Y ahí está la expresión que quería ver.- Pregunta hyung, puedo decirte por qué me obedece.- sus pupilas se agrandan y sus dedos juguetean en la mesa. Maldición, distracción. JK no veas sus dedos y enfócate en su cara- ¿A qué se debe su visita, hyung?

Kyung: ¿No crees que es obvio?- El peli naranja posa sus brazos en mí- venimos a cobrar.

No debió hacer eso. En cuestión de segundo el tipo sale volando cayendo arriba de una de las mesas.

V: No toques lo que es mío.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Con esto me despido, deseandoles un bonito fin de semana donde quiera que esten. Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).