Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

V: No toques lo que es mío.

Bueno, eso es algo que aún no he controlado en V hyung.- Claro que pagaremos. Por lo pronto dejaremos una cantidad razonable. V hyung. -se acerca a Sleepy tomándolo del cuello sacando el dinero que hace poco había obtenido de Gary. Le arroja los billetes a Zico que empieza reír desquiciadamente.-

Zico: Debes estar de broma. Esto no es nada a comparación de lo que me debe.

-Justo lo que pensé. Sleepy hyung es bastante idiota.- ¿Cuál es la cantidad?

Taeil: 100, 000 dólares.

-Entonces, es hora de jugar- Si es así, ¿por qué no apostamos doble o nada?- Su expresión está cambiando a una sería. Significa que está pensando en mi propuesta. Se lo are más tentador- Podemos darte algo más si quieres.

Zico: Está bien. Si ustedes ganan la cuenta esta saldada y yo me voy con mi gente, pero si pierden, tú te vienes conmigo. No eres nada común niño, hay algo en ti que me dice que es mejor tenerte de mi lado.

Sleepy: Por mi puedes llevártelo ya.

V: Y yo me voy con él.

V hyung me abraza, tal acto hace que observe en el rostro de Zico, felicidad. Debe ser por lo que escucho.

Zico: ¡Es un trato! ¿A qué quieres jugar?

-Todos caen a la tentación del poder, y Zico no es la excepción- Adivina el oscuro secreto del otro.

Zico: No me van los juegos de adivinanzas, escoge otra cosa.

JK: Entonces – creo haber traído aquellas cartas defectuosas que me regalo Chan sung- Que te parece un juego simple de cartas. Tengo estas dos cartas de baraja, pero por error de imprenta una salió con la espalda de la carta por los dos lados, y tengo esta normal que es el joker. Ahora meteremos estas dos cartas dentro de este pequeño bolso. Hyung, escoge una carta.

Zico: Me gusta el joker.

JK: entonces esa será tu carta y la mía la de error de imprenta. Por favor meta su mano en el bolso.

La carta de Zico salió boca abajo.

JK: Ahora voltéela- Cuando salió el Joker mi expresión cambio a una de desilusión.- Si sale su carta tres de cinco usted gana, pero si sale tres de cinco de mi parte yo gano.

Solo hay una condición en este juego. Si la carta se muestra se devuelve y el punto no es válido. ¿Está bien este juego para usted?

Zico: Empecemos niño- Zico ya había tomado la delantera en dos jugadas, pero justo en la tercera ronda las cosas iban cambiando dando como resultado dos y dos para ambos. Al tomar la carta que finalizaría el juego, Zico siente sus manos sudar viendo a su grupo.-

JK: voltéela hyung- Es imposible que yo pierda.-

-Zico, le dio vuelta a la carta que lo hice perder- Hiciste trampa, ¿No es así? –Justo después de lo que dijo sus hombres se empezaron a acercar a mí, pero V hyung se puso en frente de ellos, protegiéndome- Es trampa si son tus cartas. Hagámoslo con una baraja mía. –Hizo una seña haciendo que saquen dos cartas de una baraja nueva que mandaron a comprar.- Esta vez yo escogeré el As de corazones y tú puedes ser el Joker.

JK: No hay problema.

Zico: Y cambiemos de lugar. Te toca sacar las cartas del bolso. –Metí mi mano sacando el Joker.- Tienes una ganada.

Segundo punto débil: se desespera fácil. Juguemos un poco más con él.

La segunda y tercera carta que obtuve fue un As de corazones haciendo que Zico empezara a reír como loco, hasta que la cuarta carta mostro de nuevo al joker.

La quinta jugada decidiría el juego. Al voltearla uno de los dos estaba enojado.

JK: He ganado. Como acordamos las cuentas están saldadas.- No era yo.-

Zico golpeó la mesa saliendo furioso del bar junto con sus hombres.

Rosé: Dejaron sus cartas- Me acerco y tomo el Joker- Vaya que tienes suerte.

JK: No fue suerte sino táctica –V hyung me arrebata la carta pasando su dedo por la orilla. Me mira con una sonrisa coqueta y me la devuelve.- Estoy cansado.

V: Sleepy, dame las llaves de arriba. –Sleepy seguía sin quererme en Red Room, aun así le dio las llaves a V hyung- Nos vemos mañana.

JK: Tu viste lo que Zico no, eso quiere decir que eres más suspicaz.

V: Zico no está acostumbrado a Jugar. En cambio, desde que llegue a Red Room he jugado y visto de todo. Hiciste trampa en ambas jugadas. El voltear la carta te pone en ventaja ya que la tuya es igual por los dos lados. En cambio la de Zico siempre se tenía que devolver si se veía el Joker.

JK: Bingo- El cuarto es pequeño, sucio y huele a humedad, pero la cara de V hyung al entrar marco la diferencia de mis expectativas de esa horrenda habitación.- mañana aremos limpieza exhaustiva. –A pesar de todo lo que viví...- ¿Qué estará pasando en el centro?

Notas finales:

Autorta: RuNoona

El juego de barajas es algo que vi en la drama de Liar Game version japonesa (Se los recomiendo. Les aseguro que aprenderan hacer trampa en los juegos XD).

Con esto me despido, no si antes decirles que la sieguiente parte será narrada por una tercera persona (ya se daran cuenta porque).

Añioo;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).