Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comooo estan me extrañaron espero que si y aqui la conti

Tom no sabia que hacer lo que Frigga le habia dicho lo aterraba, no volver a ver a su Chris era algo para lo que no estaba preparado, tenian que comunicarce con Loki.


Frigga y Tom fueron a la habitación de Loki y cerraron la puerta impidiendo que alguien mas entre, Frigga tenia diferentes libros.


-Tom esto es serio si no conseguimos comunicarnos con Loki no podran volver.


-Frigga no entiendo, que decia el libro, expliquemelo por favor.


--Básicamente el libro decía que esto se da cada 3 milenios, los planetas de muchas dimensiones se alinean en una sola dirección, generando una gran cantidad de energía, lo cual hace posible el viaje entre dimensiones completamente diferentes, lamentablemente tu y Loki estuvieron en esos puntos donde los viajes son posibles y por la energía en ese momento fueron cambiados, el problema es que esta fuerza solo sera posible de usar hasta los próximos tres días.. si no regresan cada uno a su dimensión no podrán volver jamas- 


-Te...tenemos que comunicarnos con Loki.


-Tom tranquilo, encontraremos una solución, estas aprendiendo a usar magia.


-Si pero la magia de Loki es mayor y el apenas pudo comunicarse con nosotros unos minutos 


-Tienes razón Tom pero podremos hacerlo... podrás hacerlo- Frigga abrazo a Tom tetando de reconfortarlo -Bien pequeño .. manos a la obra - Frigga le enseñaba a usar la magia para poder comunicarse con Loki.


Mientras tanto Loki trataba de hacer lo mismo, tenia una mal presentimiento, ademas de que cada vez se sentía mas débil y las nauseas no lo dejaban en paz.


-Jamas pensé que estar preñado costara tanto - Loki camino por la casa investigando mas a su yo de esa dimensión, encontró varios documentos personales y una tarjeta de crédito -Bien esto no es muy diferente al Midgar de mi dimensión ....... bien vamos ha hacer compras para el próximo rey de Asgard- abrió el armario de Tom y encontró varios trajes para ponerse - Bien este Midgardiano tiene un punto a su favor, su estilo de ropa es muy elegante no tanto como yo claro- se coloco unos lentes oscuros y salio cuidando de no ser visto por las fanáticas locas del ingles.


Llego a un centro comercial y entro a una tienda de bebes, se paseo por el lugar viendo diferentes conjuntos de ropita para bebe, una vendedora lo reconoció y acerco a el.


-Disculpe .. puedo ayudarlo en algo-


-Hasta que al fin alguien me atiende, bien necesito los trajes para bebes mas bonitos de toda la tienda, no importa el precio.


Afuera de la tienda se encontraba un grupo de acosadoras (que diga fanáticas)le tomaba fotos y las subía a Internet con la pregunta de que hacia Tom Hiddleston en una tienda para bebes.


Chris estaba grabando hasta que un grito de una de las chicas del lugar llamo su atención - ya viste - le decía a otra chica -que hace Tom en una tienda de bebes .... sera que encontró a su media naranja y sera papa - la chica miro a Chris - lo mejor sera preguntarle a Chris - amabas se acercaron al rubio, esas chicas no conocían la relación que ambos llevaban ya que recién habían empezado a trabajar en el lugar.


-Ho..hola una pregunta Chris


-Adelante chicas ¿que pasa?


-Nosotros vimos que usted y Tom son bastante cercanos, queríamos saber si usted sabe de alguna novia secreta de Tom ya que a el se le acaba de ver en un tienda para bebes 


La cara de Chris era de confusión total ya que el había dejado a Tom en la cama para que descansara ya que se encontraba mal.


-Debe ser un error muchachas el esta en casa 


-No Chris mire - la chica le enseño la foto donde Loki estaba en la tienda ara bebes con varias bolsas, había otra foto de el saliendo de la tienda, Chris estaba impresionado por la cantidad de compras que estaba haciendo Tom, el jamas compraría tantas ya que una de las cosas que mas caracterizaba a Tom era su humildad, en cambio en cada foto parecía una diva - Y bien Chris usted sabe quien es la afortunada - esta vez la cara de Chris daba miedo.


-Si me disculpan debo ir a realizar una llamada


En otra dimensión Thor se encontraba desesperado buscando a Loki no lo había visto en todo el día y no estaba en la biblioteca, ni en el jardín de su madre, nada solo quedaba un lugar y esa era su habitación, Tom estaba cansado usar magia era mucho mas difícil de lo que parecía, pero no se daría por vencido necesitaba regresar y ver a Chris. 


Thor entro a la habitación sin tocar la puerta -Amoor al fin te encuentro, te extrañe tanto - se acerco a besar a Tom sin darse cuenta de que Frigga estaba ahí.


-Thor .. creo  no es momento - Tom señalo a Frigga.


-Ma .. madre yo... puedo explicarlo -


-Tranquilo hijo ... no te preocupes con los gritos que ambos pegan todas las noches, o aveces en el día ya sea en la biblioteca, en los jardines, en el área de entrenamiento, la cocina, el comedor, el salón del trono de tu padre, el salón donde guardamos las reliquias o simplemente en algún pasillo escondido ya todos estamos enterados de su relación - Thor estaba sonrojado y Tom tenia la cara cubierta por un libro.


-Ma .. madre lo siento mucho - Thor no sabia donde esconderse, todos lo sabían y los habían escuchado.


-No te preocupes hijo, les dimos su espacio esperando que ustedes nos lo cuenten Odin también esta de acuerdo en que escogiste una buena persona para gobernar a tu lado.


- Oh madre esa noticia me hace tan feliz - se acerco a Frigga para abrazarla, a lo cual ella lo recibió con los brazos abiertos.


Tom los veía enternecido pero eso no le quitaba la preocupación, necesitaba ver a su pareja, Thor se acerco a el y lo beso - Loki amor ves que todo estaría bien - Tom le sonrió - si Thor todo esta bien.


-Y bien que hacen - pregunto Thor Frigga miraba a Tom y no sabían que decirle al rubio.


-pu..pues me esta ayudando con un hechizo nuevo.


-entiendo entonces mejor me voy antes de que me vuelvas a convertir en sapo- Thor salio dejando a Tom confundido mirando a Frigga.


-Una vez Loki convirtió a Thor en sapo, lo lleno de lodo y lo llevo al salón del trono de Odin donde lo dejo y lo volvió a convertir en el, Thor saltaba por todo el lugar llenado todo de lodo.


- hehehheh ahora entiendo ... Frigga la leyenda de la serpiente también es cierta 


-Si Loki se transformo en serpiente y apuñalo a Thor- Tom solo pudo reírse y seguir practicando.


Por otro lado Loki llegaba al departamento, había comprado muchas cosas para su bebe y todas eran excesivamente caras, usando su magia volvió a regresar el dinero de gasto de la tarjeta de Tom, se sentó en el el sillón y su cabeza comenzó a doler, al cabo de un rato empezó a escuchar voces, reconociéndolas de inmediato eran Tom y su madre.


-Loki puedes escucharme soy Tom ... esto no durara mucho ya que no tengo practica pero es importante que sepas que tenemos que volver a nuestra dimensión en un lapso máximo de tres días si no no podremos volver nunca 


-Madre estoy esperando un hijo de Thor - dijo Loki ignorando lo que había dicho Tom el cual estaba con la cara en blanco.


- ohh mi amor felicidades, Thor definitivamente estará contento.


- y bien entonces cual es el plan que aremos para volver a nuestros mundos 


- Pues es sencillo hijo ambos tiene que estar en el mismo punto donde fue el cambio a la misma hora, en ese momento la energía terminara de desvanecerse regresandolos a cada uno al lugar donde pertenecen 


-entiendo madre.. puedes dejarme a solas un momento con Tom por favor 


-claro mi amor - dejo la habitación dejándolos solos a ambos.


- Y bien Loki que necesitas -


-Tom tu quieres un hijo con Chris ... no hablo de uno adoptado ni nada , uno nacido de ti ... si es así yo puedo ayudarte -

Notas finales:

Ya nos acercamos al final gracias por seguir esta historia darse el tiempo de leerla me hace muy feliz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).