Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como están chicas bellas espero que estén muy muy bien no saben lo agradecida que estoy con todas las personas que siguieron esta historia desde el comienzo hasta este punto ya que este es el penúltimo capitulo sera mucho mas largo que los otros y pues en unos días mas estaré publicando ya el ultimo capitulo y le daremos fin a esta historia que me trajo muchas alegrías, quisiera saber si quieren un epilogo o quizá un capitulo especial, o si quisieran saber como comenzaron las relaciones de cada pareja  ahí me lo hacen saber en los comentarios ahora sin mas a leer .....

POV Chris 

Ver a Tom tirado en el suelo inconsciente fue de lo peor que pudo pasarme, por mas que quise llegar a tiempo y agarrarlo no pude hacerlo, me encontraba a su lado esperando a la ambulancia, yo tenia la culpa jamas debí dejarlo subir ah hacer esa escena sabiendo que el estaba mal, no debí molestarme por esa estupidez de la ropa del bebe, no me importa si el tiene un hijo con alguien mas solo quier que este bien, con cuidado me acerque a sus labios.

-Mi amor por favor despierta no me dejes solo .... por favor - sin poder evitarlo las lagrimas salían de mis ojos, la ambulancia vino y los paramedicos corrieron a revisar a Tom, nadie se había atrevido a moverlo, la caída que Tom tubo fue de una altura de un poco mas de tres metros, no tubo de donde agarrarse fue una caída seca, si algo le pasaba a Tom seria mi culpa, después de la revisión que le hicieron lo cargaron y lo colocaron en la camilla, escuche que tenia un brazo roto pero lo que mas les preocupaba era el golpe en la cabeza, el director se me acerco mientras miraba como metían a Tom en la ambulancia.

-Chris ve con el .. es tu pareja debes estar a su lado- agradecí con una pequeña sonrisa y salí corriendo hasta la ambulancia subí y me senté al lado de la camilla de Tom y acaricie su mano.

-Todo estará bien amor ..-  no me importaba que los paramedicos me vieran con sorpresa al pronunciar esas palabras, no me importaba nada solo quería que mi Tom estuviera bien, volviera a sonreír para mi, que me prepare esos deliciosos desayunos, verlo despertar a mi lado todas las mañanas, pasar tardes enteras viendo películas, los largos paseos que dábamos en las noches, no podía vivir sin el, tampoco me intereso los murmullos de la gente cuando me vieron entrar con mi traje de Thor junto a la camilla de Tom con su traje de Loki, tampoco me intereso que me tomaran fotos mientras besaba la mano de Tom o cuando bese su frente antes de que lo llevaran a la sala de urgencias.

Ya no sabia que hacer me senté en el pasillo, mi cara estaba entre mis manos solo quería llorar, la frase de uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde no salia de mi cabeza joder yo no quería perderlo que iba ser sin mi otra mitad, que iba ser de mi sin esa persona que alegraba todas mis mañanas, la única persona capaz de entenderme, la única en la quien confió, que iba a hacer sin el amor de mi vida ... no hay Thor sin Loki .. si pero tampoco hay Chris sin Tom.

Jamas había sentido las horas tan largas, una joven se acerco a mi y me ofreció un café, me levante del lugar donde me encontraba y le recibí el café evitando ser descortés.

-Muchas gracias - la chica me miro y me sonrió alejándose de mi, internamente agradecí es, en este momento no me encontraba con ánimos de sacarme fotos o firmar algo, una media hora mas tarde salio el medico, me acerque a el.

-Digame que esta bien por favor - se podia ver mi desesperacion.

-Calmece por favor .. el joven esta bien - senti como el alma regresaba a mi cuerpo.

-Pero todo esta bien verdad .. puedo verlo por favor 

-Si el esta fuera de peligro, tiene el brazo roto, ya lo enyesamos y se recuperara, el golpe en la cabeza era lo que mas nos preocupaba pero al parecer el impacto no fue tan fuerte pero para descarta algún daño debemos seguir haciéndole estudios como una tomografía o una resonancia magnética pero necesitamos la autorización mas cercano.

-Eso sera imposible como ve estamos grabando 

-Entiendo .. y usted es ..

-Ah lo siento mucho debi presentarme antes de atacarlo con preguntas , mi nombre es Chris Hemsworth .. y soy su pareja ... - la cara del medico era de sorpresa. -Por favor le pediría que esto se mantenga en secreto ...-

-No se preocupe señor Hemsworth .. mi nombre es Abraham Payne, entonces usted firmara la autorización, para eso debe llenar este formulario con sus datos en parentesco coloque amigo o compañero de trabajo para evitar habladurías, cuando termine puede pasar a verlo - el medico se alejo dejándome el formulario lo llene de manera rápida pero colocando bien mis datos y salí corriendo hasta la habitación donde se encontraba Tom, cuando entre lo encontré dormido con su brazo enyesado, tenia varios golpes me acerque lentamente a el y acaricie sus cabellos.

-Amor .. todo estará bien por favor despierta.. quiero volver a ver esos hermosos ojos que tienes, volver a ver tu sonrisa, despertar a tu lado ... te amo Tom-me senté a su lado entrelazando su mano con la mía -Tom .. no me dejes solo por favor .. - no pude contener mas mis lagrimas - Por favor mi amor ..

-No ... no te dejare solo - levante mi mirada y encontré a Tom despierto tuve que contenerme para no abrazarlo.

-Gracias a Dios, Tom tuve mucho miedo cuando te vi caer no supe que hacer lo siento ..

-Tranquilo .. al parecer el golpe no fue fuerte mas que este brazo roto -al fin pude ver esa sonrisa me acerque a el y le di un pequeño beso.

-Chris tengo mucha sed podrías traerme agua por favor - sonreí y le di un ultimo beso a mi Tom y fui por el agua.

Fin del POV de Chris

Cuando Chris salio de la habitación, Loki llevo su mano hasta su vientre comprobando si su bebe estaba bien, y efectivamente estaba bien,sonrió y siguió acariciando su vientre.

-Acabas de proteger a mami verdad ... -Loki sonrió - Te sentí bebe cuando caía sentí el calor que emites .. tu evitaste que algo mas grave me pasara verdad -siguió sonriendo - Tu papa Thor estará orgulloso de saber que me protegiste ..- Chris entro en ese momento interrumpiendo a Loki.

-Aqui tiene el agua que me pediste amor , te sientes mejor.

-si Chris pero quiero ir a casa a descansar me sentiría mejor así por favor 

-Iremos a casa apenas te hagan los últimos estudios, el medico esta preocupado por el golpe en tu cabeza

-Chris no fue grabe ... mira hagamos algo, tu me llevas a casa y vengo contigo de aqui tres días para hacerme los estudios, esta bien - Loki esperaba que Chris le haga caso ya que al hacerle estudios podrían descubrir su embarazo y eso si seria un problema ya que no sabría como explicarlo sin que lo tomaran por loco. 

-Pero Tom primero es tu salud 

-por favor Chris quiero ir a casa - en ese momento el medico entro a la habitación.

-veo que ya se desperto señor Hiddleston, como se siente  ?

-Mucho mejor pero quiero irme a casa por favor 

-Disculpe pero debemos hacerle unos exámenes es por su salud - el medico sonreía.

-Lo se pero puedo regresar de aqui tres días, por favor quiero ir a mi casa y descansar ahí, no me gustan los hospitales.

-Esta bien señor Hiddleston iré a firmar el alta - El medico salio de la habitación y Chris miraba a Loki de manera acusadora.

-Por favor Chris no me mires así.

-Pero Tom tu salud es primero

-Te juro que estoy bien, solo quiero ir a casa por favor 

-esta bien pero con una condición amor -  Chris sonreía.

-cual es tu condición Chris

-estos tres días te quedan en casa y en cama no quiero que andes saliendo entendido

-acepto el trato - Ambos sonrieron y esperaron a que el medico regresara para darle la autorización para salir del hospital.

Pero por otro lado a otra pareja no le iba muy bien que digamos, los guardias al ver la sangre al rededor de Tom se quedaron inmóviles, Thor llego en ese momento junto con Frigga se acerco desesperado a su pareja.

-Loki ..... MALDITA SEA KILO !!! REACCIONA !!! - Thor iba a mover a Loki pero Frigga se lo impidió 

-Hijo entiendo que estés preocupado pero si lo mueves podría ser peor.

-Pero madre míralo .... esta lleno de sangre -Thor volteo la vista a los guardias -Y USTEDES QUE MIERDA VEN ... VALLAN A LLAMAR A LOS SANADORES !!!!! .... MALDITA SEA !! MUÉVANSE YAAAA !!- los guardias salieron corriendo del lugar, pero antes de alejarse lo suficiente escucharon un ultimo grito que los iso temblar de miedo - ESPERO QUE POR ODIN NINGUNO DE USTEDES HAYA PROVOCADO ESO POR QUE JURO QUE LOS MATO CON MIS PROPIAS MANOS PERO ANTES LOS TORTURARE HEL LES PARECERÁ UN PARAÍSO COMPARADO CONMIGO Y MI FURIA !!.

POV  THOR

Cuando vi a los sanadores llegar me aleje del cuerpo de mi amado Loki y vi como lo llevaban al área de sanación, yo fui detrás de ellos rezándole a las Nornas para mi amado este bien, tenia miedo de perderlo de nuevo, se que las otras dos veces fingió su muerte aun recuerdo todo el dolor que sentí cuando lo vi cayendo por el Bifrots, o esa vez que que peleamos contra los Elfos Oscuros y uno de esos desgraciados lo atravezo, no soporte verlo morir en mis brazos y pensar que todo eso lo iso para salvar a Jane ... nadie vale mas que mi amado Loki, lo llore tanto por tantos días por tantas noches pero cuando lo vi vivo otra vez fue como si me hubieran devuelto el alma.

 Yo no concibo una vida sin  mi Loki, el es mi complemento perfecto no hay ser en los nueve reinos que me conozca mas que el, cuando lo perdí una soledad muy grande invadió mi corazón, trate de salir adelante pero no podía sin el no, por las Nornas no quiero estar solo otra vez, Loki mi amor no me dejes solo, cuando llegamos al área de sanación no me dejaron pasar, forcejee con los guardias de la puerta hasta vi a mi padre llegar.

-Thor deja a los sanadores trabajar tranquilos. 

-pero padre quiero saber como esta Loki ... padre no soportaría perderlo - Sentí como mi fuerza se me iba del cuerpo, mi padre se acerco a abrazarme.

-Hijo tranquilo no eres el único preocupado por Loki.

-Padre te juro que encontrare al culpable y lo matare.

-Thor esperemos que Loki reaccione y nos cuente que fue lo que paso. - mi madre llego a los minutos y también me abrazo, esperamos por varios minutos que después se convirtieron en un par de horas, hasta que uno de los sanadores salio de la habitación me acerque desesperado a el y lo agarre por los hombros con fuerza.

-dígame que Loki esta bien ... Hable dígame como esta !!,

-Thor déjalo hablar - madre se me acerco haciendo que lo soltara.

-El príncipe Loki se encuentra bien, tuvimos que hacerle una sutura en la cabeza pero se encuentra bien, aun no reacciona pero ya pueden pasar a verlo - no necesite escuchar y mas entre a la habitación donde tenían a mi Loki, lo vi mas pálido de lo normal, su respiración era lenta, me acerque a sus labios y lo bese.

-Loki amor .. me escuchas ... sentí tanto miedo de perderte otra vez - Las lagrimas caían por mis ojos - me quedare a tu lado mi amor, no sentí en el momento en que la habitación se quedo sola, mi mano sujetaba la mano de Loki no se cuantas horas pasaron y mi amado seguía sin despertar, otra vez las lagrimas se escaparon.

-Loki .. amor por que no despiertas -abre tus bellos ojos por favor mírame otra vez.

-Es .. es malo para la imagen del futuro rey de Asgard estar llorando - mi mirada estaba en mi Loki el cual tenia una leve sonrisa, gracias a las Nornas.

-Loki estas bien .. que fue lo que paso.

-Cálmate mi amor - Loki estiro su mano hasta colocarla en mi mejilla -La verdad no se que fue lo paso solo sentí mucho dolor en mi cuerpo y todo se puso negro y no recuerdo mas.

-Necesitas descansar Loki.

-Concuerdo contigo, Thor no me gusta estar aqui, deseo ir a mi habitación - Mire a mi Loki y le sonreí.

-Buscare a los sanadores y les preguntare si puedo llevarte a tu habitación - Salí de la habitación donde tenían a Loki a buscar a los sanadores.

Fin POV de Thor

Cuando Thor salio de la habitación, Tom observo el lugar y se volvió a recostar en la cama estaba sumamente cansado y adolorido tenia varios moretones por el cuerpo, pero no podía dejarse vencer el tenia que volver a su dimensión junto a su Chris, Thor regreso al cabo de unos minutos junto a los sanadores, los cuales le dieron permiso de regresar a su habitación pero debería permanecer en cama, Thor al escuchar eso cargo a Tom al estilo princesa y lo llevo hasta su habitación donde lo recorto con cuidado en la cama, lo ayudo a cambiarse por unas ropas mas cómodas para que pudiera dormir y se sentó a su lado en la cama hasta que la puerta de la habitación sonó dando pase a Frigga y a Odin.

-Hijo ya te sientes mejor - Frigga se acerco a Tom y lo abrazo con cuidado

-Ya me encuentro mejor madre.

-Loki nos diste un buen susto pero me alegro de que ya te encuentres mejor, ahora solo debes descansar y recuperar fuerza -Ahora era Odin quien hablaba el cual se acerco a Tom y acaricio sus cabellos -Nosotros nos vamos hijo solo queríamos saber como estabas ahora descansa y eso va para ti también Thor déjalo descansar - Odin junto a Frigga salieron de la habitación dejándolos solos.

-Loki quieres que me valla para puedas descansar -

-N..no te vallas por favor quédate conmigo - Tom le sonrió a Thor y se coloco a un costado haciéndole espacio en la cama para que Thor se recueste a su lado.

Mientras tanto Loki y Chris llegaron al departamento donde vivían, Chris ayudo a Loki llevándolo a la habitación que compartían ambos se recostaron en la cama y durmieron juntos abrazados, al día siguiente Loki se despertó encontrando la cama vacía, pero en la mesa de al lado se encontraba un desayuno servido junto a una nota que decía "Mi amor fui a grabar mis escenas, llamame si necesitas algo regresare para almorzar, desayuna lo que te deje y toma tus medicamentos, te amo Chris" esa era una de las cosas que le gustaban de ese rubio sus notas cursis, desayuno Loki admitía que Chris cocinaba realmente delicioso, se levanto de la cama buscando con que entretenerse y al no encontrar nada deicidio tratar de comunicarse con Tom el tiempo se les acababa y tenia que ayudar a Tom a hacer la poción para que el pueda tener hijos, lo intento varias veces no teniendo resultados, definitivamente su hijo le estaba drenando casi todo su poder.

Después de varios intentos consiguió hacer comunicación con Tom el cual se encontraba desayunando en la cama.

-Tom .. puedes oírme que diablos te paso estas bien 

-Loki si te escucho, no lo se solo sentí un gran dolor en mi cuerpo y todo se puso negro caí por las escaleras.

-bueno al parecer estamos de cierta forma conectados, ayer sufrí un accidente tratando de hacer una maldita escena de acción, como diablos soportas esas cosas llamadas arnés.

-jajajajjaja a diferencia de la mayoría de actores yo no uso dobles, prefiero hacer mis escenas yo mismo, así me meto mas en el personaje y puedo interpretarlo mejor. 

-Admito que eres muy bueno en tu trabajo, pero no perdamos el tiempo, tienes una hoja y un lápiz a la mano te daré un a lista de lo que debes conseguir para poder hacer la poción.

-Esta bien dame un minuto -Tom se levanto de la cama buscando una hoja y Lápiz. 

-apresúrate por favor que me esta costando demasiado mantener la comunicación, mi hijo me esta drenando magia.. necesito regresar a Asgar cuanto antes.

-Vale ya tengo la hoja y el papel que es lo que debo conseguir.

-Bien necesitaras una raíz de jengibre entera, hojas de menta fresca, una rosa de color negro de esta sacaras solo tres pétalos, piel de una serpiente completamente negra, sangre de una rana dorada, saliva de tres mujeres de una niña, de una joven virgen y de una anciana que en su vida solo haya tenido un solo hijo, una semilla de girasol y cuatro semillas de amapola, un pequeño mecho de tu cabello, agua de manantial y finalmente solo tres gotas de tu sangre tienes todo apuntado.

-Si Loki tengo todo apuntado

-en mi habitación en el armario hay una pequeña puerta secreta ahí tengo varios frascos con algunos de los ingredientes como la piel de serpiente, semillas de girasol y amapola y la raíz de jengibre.

-Gracias Loki 

-Bien te dejo, tratare de comunicarme contigo en la noche para ayudarte con la preparación, ten listo una olla pequeña, todo esta en donde están los ingredientes que guardo - la voz de Loki cada vez se escuchaba mas lejana hasta que no escucho nada mas. 

Tom se levanto de la cama y fue hacia el armario de donde saco los ingredientes, ahora tendría que conseguir todo lo demás, iba a salir de la habitación hasta que llego Thor y lo vio levantado de la cama.

-Loki que es lo que estas haciendo deberías descansar

-lo se Thor pero necesito estos ingredientes, quiero hacer una poción nueva 

-Bien dime que es lo que necesitas y lo traeré 

-Enserio Thor muchas gracias -Tom se acerco y beso a Thor - bien lo que tienes que conseguir son hojas de menta fresca, una rosa de color negro, sangre de una rana dorada, saliva de tres mujeres de una niña, de una joven virgen y de una anciana que en su vida solo haya tenido un solo hijo y agua de manantial - Tom le entrego una lista donde estaba lo que tendría que conseguir.

-iré por los ingredientes ahora mismo - Thor se acerco a Tom y lo beso antes de salir de la habitación, pasaron varias horas y Thor regreso con todos los ingredientes. -Aquí esta lo que pediste Loki.

-Muchas gracias Thor ... ahora podrías dejarme  solo ... necesito hacer la poción

-claro te dejo solo, la ultima vez que me quede contigo me convertiste en perro por casi dos semanas - antes de salir Thor se acerco a Tom y le dio un beso - Trata de no sobreesforzarte regresare en unas horas padre de todo me necesita - cuando Thor se fue Tom trato de hacer comunicación con Loki pero ahora le resultaba mas difícil ya que se encontraba débil pero aun así lo consiguió.

-Loki .. puedes escucharme 

-Si Tom te escucho, tienes todo listo -Loki estaba entretenido viendo la ropa que había comprado para su bebe.

-Si tengo todo listo .. oye y esa ropa de bebe.

-Use tu tarjeta de crédito para comprar todo esto, tengo muy buen gusto verdad.

-Como que usaste mi tarjeta de crédito .. se puede saber cuanto gastaste.

-Lo suficiente cono para llegar al tope jajaja pero tranquilo ya devolví el dinero con mi magia por cierto me llevare una de tus maletas, no puedo ir cargando todo lo que compre.

-Esta bien .... ahora dime como preparar esto

-Bien primero coloca a hervir el agua de manantial - Tom iso caso a lo que Loki le dijo - ahora coloca 5 hojas de menta y los 3 pétalos de la rosa estos deben estar enteros igual que las hojas espera que de su primer hervor mientras tanto corta con cuidado la piel de serpiente solo necesitas 1 gramo y después lo hechas en la olla - Tom corto un pedazo de piel de serpiente y lo coloco en la olla observando como la mezcla cambiaba de color.

-Loki esto a cambiado de color antes estaba de color marrón y ahora esta azul.

-Eso significa que estas haciendo bien la poción ahora colocaras 10 gotas de la sangre de rana - Con ayuda de un gotero Tom hecho la sangre de rana - La mezcla debería cambiar de azul a rojo intenso.

-Sii eso acaba de pasar.

-Bien Tom ahora debes colocar una gota de la saliva de niña, 2 gotas de la saliva de la joven virgen y 3 gotas de la anciana cuando viertas la primera gota debes esperar un minuto y colocas las siguientes. -Tom obedeció al pie de la letras viendo que la mezcla volvía a cambiar de color.

-ahora es de color verde -Dijo Tom.

-Excelente ya casi acabamos con un mortero tienes que moler la raíz de jengibre junto con la semilla de girasol y las cuatro semillas de amapola. - Tom cogió el mortero y trituro la raíz junto con las semillas. -Bien ahora echalo todo a la olla y muevelo lentamente  veras como se forma una masa espesa cuando llegues a ese punto coloca un mechón de tu cabello - Tom iso lo indicado.

-Ya esta Loki

-Bien ahora la sangre deben ser exactamente 3 gotas - Tom cogió el cuchillo y se iso un pequeño corte en el dedo dejando caer la sangre en la olla.

-Loki la mezcla se puso morada y volvió liquida.

-Bien bien ese es el punto exacto bajalo del fuego y colocalo en un frasco y ya eso es todo, la pócima ara que puedas tener hijos pero tienes que tomarla toda y de un solo golpe como te dije el efecto solo dura dos semanas.

-Muchas gracias Loki - Ton guardo la poción y se recosto en la cama, la comunicación con Loki se había cortado ahora solo tendrían que esperar a que pasen los días para poder volver, le esperaría un camino difícil con Chris pero sabia que junto a el podría todo se durmió con una gran sonrisa. 

Loki sabia que iso bien ayudar a Tom pero antes de regresar a su dimensión le daría otro pequeño regalo quien diría que ayudar a alguien lo aria sentir tan bien.

 

Notas finales:

Y hasta aqui el penúltimo capitulo que les pareció?, gracias por leer y sin mas nos encontramos en unos días para el final ahí me dicen si quien algún capitulo especial un epilogo y sin mas las dejo cuidence muuucho y nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).