Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que disfruten leyendo asi como yo lo disfrute al escribirlo 

Habían pasado varias semanas desde que todo regreso a la normalidad, Tom se había recuperado por completo de los golpes debido a la caída que tuvo en Asgard así que estaba listo para regresar a trabajar, el día que regreso todos lo recibieron con abrazos, palabras llenas de cariño y felicitación por su relación con Chris. Mientras tanto Loki aun estaba reacio en contarle a todo el mundo de su embarazo tuvo que frenar los impulsos de Thor de salir y gritarlo por todo el palacio,  de su relación ya todos estaban enterados, se llevo una gran sorpresa al saber que su relación era bien aceptada por el pueblo y sobre todo por su padre Odin y como era de esperarse en pocos días se llevaría a cabo su boda Thor no iba a permitir que su heredero naciera fuera del matrimonio.


Las cosas entre ambas parejas habían mejorado mucho claro que todos omitieron cierto detalle, Thor jamas mencionaría que se acostó con el doble de Loki el cual seria capaz de mandarlo a Hell si se enteraba, Chris no lo hacia por miedo a que Tom jamas se lo perdonara, Loki no dijo nada para evitar la muerte de la pareja de Tom y bueno Tom no dijo nada por temor a destruir la amistad con Loki, por que ellos eran amigos claro que si, desde el día que regresaron trataron de no perder la comunicación aunque a Tom se le hacia mas difícil por que en su dimensión la magia era casi nula.


Loki junto a su madre preparaban todo para el día de su boda, cada cosa era cuidadosamente verificada al detalle, esa boda tendría que ser perfecta, asistirían invitados de los nueve mundos, Thor se preparaba con su padre para su boda y para su coronación, mientras tanto Chris y Tom seguían filmando la película pero había una cosa que a Tom no lo dejaba tranquilo, estaba metido en sus pensamientos que no noto cuando uno de los extras le dio un puñetazo. el extra se quedo estático se acerco hasta Tom para ayudarlo ya que estaba en el suelo.


-Señor Hiddleston lo siento tanto pensó que lo esquivaría.


-Tranquilo es culpa mía por distraído.- Tom se levanto del suelo y miro al director - Cree que podría darme el resto del día libre no me encuentro muy bien - el director dejo que Tom se valla el cual se fue a caminar un momento tenia muchas cosas que pensar. Desde que había regresado a su dimensión y tuvo esa pequeña charla con Chris sobre los hijos no lo mencionaron mas "sera que Chris no quiere hijos conmigo y si no es así por que no me a pedido que tome la poción", estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho una voz en su cabeza.


"Tom que diablos estas haciendo, caminando con esa cara de perro apaleado me das mala imagen"


-Hola Loki como estas yo muy bien gracias.- Trato de meterse en el papel de Loki.


"no definitivamente te falta mucho para poder ser tan genial como yo, ahora dime que es lo que paso"


-Creo que Chris no quiere hijos conmigo.


"por que lo dices, acaso te dijo algo?"


-No para nada, es que es eso no me dice nada respecto al tema.


"Tom tu eres mas expresivo que yo habla con el"


-Es que no quiero que se sienta presionado, quiero que nazca de el.


"es rubio y es idiota como Thor veras que todo se solucionara" 


-Gracias Loki tienes razón.


"claro siempre tengo la razón"


Los comentarios de Loki siempre lo ponían de buen humor, con mas ánimos camino hasta su departamento, cuando llego abrió la puerta y lo primero que vio fue una nota que colgaba de la puerta cogió la nota que decía "cuando entres a casa habrá mas de estas notas sigue las reglas al pie de la letra"  Con curiosidad Tom entro a su departamento y encontró otra nota igual en el piso la cogió y decía "Ve a nuestra habitación directamente y sin mirar atrás" Tom hacia caso a las instrucciones y llego a la habitación que compartía con Chris, cuando entro vio otra nota en la cama junto a un traje "ponte el traje y ve al parque de nuestro lugar secreto" Tom obedeció y se coloco el  traje, salio de la casa cogió un taxi y se dirigió a su lugar secreto, cuando llego camino por varios minutos hasta que en un árbol encontró otra nota que decía "si encontraste esta nota es por que ya estas cerca llama al amor de tu vida, ojo no llames a tu mama" Tom se rió y saco su celular estas bromas solo las podía hacer su Chris, espero a que contestara.


-Chris amor, que es todo esto ?


-Tranquilo Tommy ahora seguirás mi voz y aras lo que diga ok 


-Esta bien 


-camina de frente hasta que encuentres un árbol con un globo saca la nota que hay y lee.- Tom llego hasta el árbol y comenzó a leer.


-Cuando apareces, desaparece todo lo que me daña y me parece, que las palabras, llegan sin preguntar .. Chris


-Tu eres la única persona Tom que es capaz de cambiar mi mundo desde que llegaste a mi vida soy un mejor hombre, ahora revienta el globo ahí habla una pequeña llave camina un poco hasta que choques con un arbusto, voltea a la derecha y encontraras un cofre ábrelo y lee la nota siguiente 


-Cuando florezca, la madrugada quiero besar tu espalda y en tu figura desafinada quiero perder la calma este destino no tiene final llévame a donde vayas   


-quiero poder despertar tu lado cada mañana de mi vida, perderme en tu cuerpo, amarte cada noche cada día y cada mañana


-Chris donde estas quiero verte.


-Espera un poco mas Tom ahora sigue caminando hasta que encuentres un camino de rosas ahí encontraras varias notas léelas y sigue el camino hasta final ahí me encontraras.- Chris corto la llamada y Tom siguió caminando, cuando llego hasta el camino de rosas  encontró otra nota.


-En el espacio de tu mirada encerrare mi alma en tu camino me quiero quedar llévame a donde vayas - Tom se sentía emocionado y siguió caminando hasta encontrar otra nota.


-Te regalo las estrellas te regalo lo que quieras te doy todo lo que soy, sólo dame una sonrisa, sólo dame lo que guardas en tu loco corazón - Tom estaba al borde de las lagrimas siguió caminando hasta encontrar una ultima nota.


-Si tu quieres te convido de mis días y te invito a mi guarida, te compongo una canción, si tu quieres caminamos por la vida, nos curamos las heridas , nos bebemos el dolor y nada me puede pasar con todo lo que tu me das y todo puede suceder si me besaras otra vez y no te pido nada más que lo que tu me quieras dar, el cielo conocí y en el cielo quiero vivir. -Pequeñas lagrimas caían de los ojos de Tom cuando al terminar de leer esa nota vio a Chris parado con un hermoso traje mientras se acercaba a el lentamente.


-Tom .... eres lo mejor que pudo pasarme en esta vida .. y diablos estoy nervioso .. Tom te amo - Chris se arrodillo mientras sacaba una pequeña caja y la abría.- Te quieres casar conmigo ?.- Tom estaba aturdido y lloraba solo pudo arrodillarse y abrazar a Chris mientras lo besaba ese definitivamente era un si. 


-te amo Chris.


-Tom quiero que tomes la poción que te dio Loki.


-Chris yo pensé que tu no.. como no volvimos a hablar del tema.


-Lo siento es que estaba nervioso organizando todo esto, toma.- Chris le dio la poción a Tom para que este la tomara. - Ahora si Tom tenemos que ponerle mucho empeño en concebir a nuestro hijo .- Tom solo se rió y dejo llevar por los besos que Chris le daba, no podía estar mas feliz.


 Mientras tanto Loki seguía con los planes para su boda, lo tenían que hacer rápido antes de que el embarazo se le empezara a notar, Thor entro al salón donde estaba Loki y lo abrazo por la espalda.


-Te extrañe Loki.


-Veo que nuestro padre trata de sacarte lo bruto.


-Muy gracioso Loki. - Thor besaba la mejilla de Loki y acariciaba su vientre. - Ya te había dicho que amo todo de ti Loki .. eres el ser mas hermoso de los nueve reinos.


-Thor ... nunca lo ise directamente pero .- Loki se soltó del abrazo de Thor y lo miro directo a los ojos . - Lo siento mucho .. todo lo que cause en el pasado .. lo siento .-  el rubio se sorprendió no se espero nunca que Loki se disculpara de esa manera.


-Loki..


-No,  déjame terminar,... yo tuve muchos cometí muchos errores, traicione y mentí a las personas que mas amaba y aun así tu estas aqui conmigo ... el pueblo ahora me quiere .. Thor se que tu piensas que todo lo que ise fue para poder ser rey pero estas equivocado ... lo único que yo quería era ser tu igual .. de esa manera jamas me dejarías solo.


-Loki .. Loki jamas podría dejarte solo eres lo que mas amo en este mundo, desde que te vi por primera vez, nosotros ya vivimos mas de mil años y cambiamos ... pero lo único que jamas cambio de ti fue tu mirada .... la luz que tienes en tus ojos nunca cambio Loki.


-Tu tampoco cambiaste Thor sigues siendo un mastodonte pero siempre me sentí bien entre tu brazos. 


Ambos se abrazaron y se dieron un beso, no notaron que Odin y Frigga los miraban de la puerta enternecidos.


-Loki te amo .-El rubio volvió a besar a su hermano metiendo su lengua y agarrándolo de la cintura.


-Me encanta cuando me besas así Thor .- Los labios del rubio se fueron al cuello de Loki mientras lo levantaba y lo sentaba en la mesa, abrió sus piernas y se coloco en medio de ellas. - Thor cuanto tiempo tenemos hasta que el viejo te vuelva a llamar.


-No lo se pero debemos apresurarnos .- Thor acariciaba las piernas de Loki el cual movía las cadera de forma sugerente, ambos estaban excitados.- Loki ... quiero metertela.


-Y quien te lo esta impidiendo Thorpe .- Thor sonrió y trato de bajar los pantalones de Loki, mientras tanto Odin y Frigga los seguían viendo desde la puerta, Frigga tenia sus manos en sus ojos evitando ver y Odin tenia los puños apretados es que ese par no tenia ni un poco de vergüenza y pudor, Odin a paso lento se acerco hasta ellos y agarro a Thor por la oreja.


-QUE LES EH DICHO SOBRE ESTO !!!!!!!  un poco de vergüenza y decencia no les aria mal.- Decía Odin mientras jalaba de la oreja a Thor, Loki miraba la escena y sonrió.


-Tu nieto tenia antojo del Mjolnir que Thor tiene entre los pantalones.


-Suficiente Loki te quedaras organizando todo con tu madre y tu Thor te vienes conmigo .- Odin salio de la habitación llevándose a Thor de la oreja, los días pasaron hasta que llego el día de la boda, todo se encontraba decorado de manera muy hermosa, los invitados no tardaron en llegar, la ceremonia fue corta pero muy emotiva y la fiesta duro varios días, claro pero ellos tenían la mejor fiesta y eso era dentro de la habitación.


Ya habían pasado 6 años, una pequeña rubia con ojos verdes caminaba casi corría por todo el palacio de la mano de su abuelo Odin.


-Torunn por favor hasta donde vas a llevarme.


-Vamos abuelito .. quiero enseñarte algo .- esa niña definitivamente era una mezcla perfecta de sus hijos tenia la inocencia y el valor de Thor pero también tenia la Inteligencia de Loki, y era muy traviesa, la niña arrastro a Odin hasta un jardín alejado del palacio. - Ya llegamos abuelito.


-Y bien princesa que es lo que quieres enseñarme. -La pequeña movió sus manitos y abrió un portal en donde se veía a Frigga tejiendo. - Impresionante Torunn, Loki te enseño .- Dijo mientras acariciaba la pequeña cabecita de su nieta.


-No yo lo aprendí sola viendo a mama.


-Eres una niña muy hábil, estoy orgulloso de ti.


-Gracias abuelito eres al primero que se lo enseño.- La relación de Torunn con Odin era muy buena, no cometería los mismos errores que cometió con sus hijos.


-Ahora veremos que hacen mami y papi.- La pequeña abro un portal donde se veía a Thor en la cama y a Loki encima de el moviéndose estaban en la biblioteca, Odin le tapo los ojos a su nieta a pesar de los años ese par no entendía. Loki y Thor e encontraban en el jardín de su madre abrazados.


-Loki no as pensado que seria bueno para Torunn tener un hermanito para entrenar.- Loki miro a Thor.


-Siempre e pensado en que eres masoquista o idiota.


-Por que me dices eso Loki.


-No recuerdas lo que sufriste el tiempo en el que estaba embarazado. - Y claro que Thor lo recordaba como si hubiera sido ayer, aun tenia las cicatrices.


FLASHBACK


Se encontraba un embarazado Loki recostado en la cama, su vientre ya se notaba, estaba ansioso por que su ahora esposo Thor no regresaba de la salida con los idiotas de sus amigos y el tenia antojo de pudin y en Asgar no había tendría que ir hasta Midgard !!!!!. Loki acariciaba su vientre y le hablaba a su bebe.


-Tranquila princesa ya vendrá el torpe de tu padre y lo aremos sufrir.- en respuesta su hija pateo su vientre. - Ya mi amor ya llegara papa.- pasadas unas horas llego Thor se le veía contento, entro a la habitación y encontró a un Loki con el aura mas negra jamas antes vista tubo el impulso de correr y refugiarse en los brazos de sus madre para que su querido esposo no lo matara, justo en el momento en el que iba a correr Loki con su magia cerro la puerta y se acerco lentamente a el.


-Te demoraste Thor -El rubio paso saliva realmente Loki daba miedo y mas cuando vio un par de dagas flotando a su alrededor listas para clavarse en el.


-Es.... es que .. me distraje con los muchachos y Sif.- Los ojos de Loki se abrieron y Thor se golpe mentalmente "soy un imbécil, lo primero que Loki me dijo que no haga y voy yo y se lo cuento, es que joder no puedo pensar bien con esas dagas cerca mio".


-Así que estabas con Sif.


-NO con ella no, estábamos todos los muchachos. -Loki se acerco a Thor.


-Hueles a zorra ese olor me da nauseas, hoy no duermes conmigo.- Thor suspiro, iba a salir de la habitación. -Thor quiero pudin !!! ve a Midgar tu hija lo necesita.


-Pero Loki estoy cansado.


-Te vas con tus amigos, con Sif y no puedes traerme un miserable pudin a mi y a tu hija!!!.


-Ya voy por el Loki .- Thor salio corriendo antes que las dagas que Loki tenia se incrusten en su piel y es que esos nueve mese fueron una tortura total para Thor si de por si Loki era difícil, embarazado era peor tenia antojos raros y el como buen esposo debía recorrer los nueve mundos buscando sus antojos, luego los cambios de humor tan marcados que tenia, las dagas, nauseas, desmayos, vómitos, y cuando llego el día del parto también lo iso sufrir, estuvo a nada de romperle la mano debido a las contracciones, Loki al no poder controlar bien su magia varias dagas se clavaron en el, lo pateo, lo mordió y no terminaba ahí ya que Loki se puso celoso con su cría no dejaba que nadie la toque a menos que sea Frigga, lo boto de la habitación infinidad de veces pero aun así el estaba feliz con la familia que tenia.


FIN DEL FLASHBACK


-A un así quiero otro hijo Loki.- Dijo el rubio mientras besaba a asu esposo.


-Entonces tenemos que trabajar en el.- ambos sonrieron mientras se besaban las cosas iban a ponerse calientes hasta que el grito de Odin se escucho a lo lejos.


-NO LO HAGAN EN LUGARES PÚBLICOS!!!!!!! TENGAN MAS DECENCIA - Ambos se reían y continuaron con el beso ignorando a su padre.


Después de que Tom tomara la poción, el y Chris se pusieron manos a la obra para poder encargar  a ese bebe que tanto deseaban, cualquier lugar era bueno para hacerlo , en el estudio de grabación, los baños del mismo, los pasillos, la casa de los padres de Chris, la casa de los padres de Tom, las oficinas de su director, en su departamento, por si ahora vivían juntos, Chris quería estar al pendiente de su pareja y de su futuro hijo ademas que ya no había necesidad de alejarse de su Tom.


Pasadas las dos semanas de la poción dejaron pasar un mes mas para estar seguros, ambos estaban nerviosos, esperaban de todo corazón que la poción funcionara, pero las cosas debían seguir y ellos debían trabajar, estaban en el set de grabación cuando de la nada Tom cayo desmayado, todo se acercaron a auxiliarlo olvidándose de Chris el cual estaba colgado de los arnés. Ese día se llevaron a Tom al hospital y le realizaron distintos exámenes, Chris llego a los minutos y se quedo al lado de su pareja hasta que despertara, el medico entro a la habitación con una gran sonrisa.


-Buenas tardes mi nombre es David Mayhew.- Chris se levanto y estiro su mano presentándose.


-Chris Hemsworth un gusto...- después de la presentación Chris regreso a su lugar al lado de su pareja. 


-Le realizamos distintos exámenes al señor Hiddleston y aqui tengo los resultados.


-Es algo malo.- Chris estaba preocupado.


-No para nada, felicidades van a ser padres.- Los ojos de Chris emitieron un brillo único, iban a ser padres, miro a Tom que aun seguía dormido y pensó "Yo te cuidare Tom, a ti y a nuestro bebe", nada podía arruinar su felicidad. Cuando Tom despertó, lo primero que sus ojos fueron a Chris con un enorme sonrisa.


-Chris que pasa.


-vamos a ser padres Tom.- Tom no se esperaba eso, así que solo pudo abrazar a Chris y llorar en silencio, tendrian un hijo.


Las noticias volaban y cuando salieron del hospital se dieron cuenta que la mayoría de los medios ya estaban enterados esos los asusto pero al ver que casi todos los felicitaban eso los tranquilizo, al día siguiente coordinaron las grabaciones, ahora con su embarazo seria un poco difícil pero Tom podría con todo.


Pasaron 6 años su pequeña niña por que si era niña se llamaba Scarleth, era una niña hermosa rubia pero con los ojitos verdes muy traviesa, se llevaba muy bien con todo el mundo, ese día la pequeña acompaño a sus padres al set de grabación, Tom se encontraba un poco desanimado viendo el traje de Loki, seria la ultima vez que lo usaría ya que en la película moría dando la vida por su hermano Thor.


-Papi .. tu quieres mucho a Loki verdad.


-si mi amor, Loki es muy especial para mi.- Se coloco su traje bajo la atenta mirada de su hija.


"Tom .. me escuchas oh por todos Dioses tu hija cada vez se parece mas a Torunn"


-Scarleth es menor que Torunn, como as estado Loki


-Papi con quien hablas.- A Scarleth siempre se le iso raro que su papi hablara solo.


-Loki deja que mi pequeña te escuche, luego pensara que estoy loco.


"Hola pequeña Midgardiana, tranquila la voz que escuchas esta en tu cabeza, soy Loki"


-Tiene tu misma voz papi.- La niña estaba emocionada.


"Supe que en esas tontas películas Midgardianas que hacen voy a morir"


-Si .. es verdad ya es hora de colgar el traje Loki.


"Tu eres parte de mi Tom, y yo soy parte de ti, isiste un gran trabajo"


-Gracias Loki.- la puerta del camerino sonó anunciándole a Tom que tendría que salir a grabar.


"vamos, sal y demuéstrales de que estas hecho Tom Hiddleston"


-Lo are Loki.- Tom salio del lugar de la mano de su hija decidido, tenia mejor animo aun le dolía dejar el traje de Loki pero estaba contento había logrado mucho con ese personaje, toda su vida cambio desde que Loki llego a su vida, primero conocido al amor de su vida, le dio la posibilidad de conocer a personas que hoy eran sus mejores amigos y no conforme con eso también le regalo la posibilidad de tener un familia, estaba muy agradecido con ese Dios del Engaño al cual siempre tendría en su corazón al cual le deseaba la mayor de las felicidades al lado de Thor. Todos en el set miraban a Tom con el traje de Loki de la mano de su hija Chris lo recibió con un abrazo, el director dio inicio a las grabaciones, ese día se despediría de Loki pero eso solo era una etapa muchos cambios estaban por venir.

Notas finales:

Como están espero que muy bien lo prometido es deuda y aqui les dejo el epilogo de Cambios literal estoy llorando no quería publicar esta parte por que siento que estoy dejando ir a mi bebe jajajaja pero todo tiene un final y aqui el epilogo, gracias enserio por seguir esta historia hasta este punto, estoy trabajando en otras historias que espero que les gusten y sin mas cuídense y nos leemos en otra historia, por cierto ya se descubrió a la persona que robaba mis fics se llamaba Carmen Laufeyson, estén pendientes no valla a robar historias de otras autoras.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).